¿Cómo vivir en el bosque

3 partes:La elaboración de un planpreparar adecuadamenteQue viven en el bosque - no sólo sobrevivir

Que viven en el bosque, en plena naturaleza, es una fantasía de muchos habitantes de la ciudad. Viviendo en la corrida de día tras día, tratar con el tráfico, la delincuencia y la contaminación - es fácil soñar con una vida más serena. A través de la planificación y el sacrificio apropiado, que viven en el bosque puede ser un sueño tangible. Y pronto una realidad posible.

parte 1
La elaboración de un plan
Imagen titulada vivo en el bosque Paso 01
1
Decidir dónde y cómo quiere vivir. Cómo inmerso en el bosque que me gustaría vivir? Piense en los aspectos geográficos y filosóficas. Si no te importa conducir un poco para alejarse de la zona urbana, se puede vivir rodeado de bosques y continuar con algunas de las comodidades de la ciudad. Puede llevar la electricidad a su casa y tomar ventaja de un acueducto rural. Un camino corto y puede estar en el trabajo, ganar "tal dinero" que es difícil para algunas personas se despeguen. O estabas pensando en algo un poco más intenso?
  • Este estilo de vida aún se mantiene a la persona en el sistema, pero ofrece la mayoría de la gente lo suficiente para que sean felices. Otras personas, sin embargo, no pueden encontrar la felicidad al otro lado de la ciudad- que quieren distanciarse de la carrera y viven en el bosque cerrado.
  • En América del Norte, los grandes lugares para poner el "Thoreau" estilo de vida (Henry David Thoreau), en la práctica son la Columbia Británica, el noroeste del Pacífico de Estados Unidos y las grandes extensiones como Montana. Sólo asegúrese de que usted está cerca del agua! ¿Dónde va a elegir depende de lo que tiene en mente y el tipo de clima que está esperando a cara.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 02
    2
    Si quieres vivir más intensamente en el bosque, mantenga sus necesidades / utilidades previstas. Muchos de nosotros tenemos consagrar algunas comodidades modernas. Abrimos el grifo y el agua sale. Si la luz? Pulse el interruptor. Queremos calentar? Sólo encienda el calentador. Acabamos olvidando lo fácil que es tener cosas. Aunque la paga por ellos cada mes puede ser un reto de tener, un pozo, paneles solares y turbinas eólicas instaladas requiere una inversión inicial considerable de que la mayoría de las personas simplemente no pueden permitirse. Calentarse con una hoguera es una opción, pero la madera cortada ¿Le duele la espalda y consume mucho tiempo, por lo que las personas desearían los días estaban pagando por calentamiento. Por lo que planificar sus necesidades / utilidades.
  • ¿Quieres vivir en una cabaña en las montañas o si desea montar su propia tienda de campaña y vivir a la luz de una lámpara de aceite? La ubicación que tiene en mente es agradable durante todo el año y tiene un invierno bastante duro? Y con respecto a las precipitaciones y otros contratiempos peligrosas? La cantidad de trabajo que desea tener?
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 03
    3
    Conocer las leyes. La mayor parte de las áreas que usted puede desear para vivir debe ser ya propiedad de alguien (pública o privada). Si usted quiere hacer esto legalmente, usted debe comprar un terreno. Sin embargo, hay que acampa de temporada pasa usted puede conseguir en algunos estados, que le puede dar el gusto de vivir ese estilo de vida. Además, existe la propiedad de ocupación - pero te puede traer muchos problemas. Conocer las leyes de su región y las consecuencias de sus acciones, antes de hacer algo que podría lamentar.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 04
    4
    Considere parte de algún tipo de comunidad. Si realmente quieres vivir intensamente en el bosque, que necesita una comunidad. No sólo por su cordura, pero para que sea factible. Añadir el dinero es la única manera de que la mayoría de la gente encuentra que pagar los altos costos iniciales de la vida lejos del ajetreo de las ciudades. Compra de terrenos, materiales de construcción, paneles solares y los pozos perforados son extremadamente caros. Incluso si va a vivir durmiendo en un saco de dormir y la recolección de sus propios alimentos, una comunidad ayudará a mantener usted es - incluso si es sólo una o dos personas!
  • ¿Quieres encontrar algunas comunidades que ya hacen esto? En América del Norte hay: ¿Quieres encontrar algunas Comunidades Que ya lo están haciendo? Three Rivers área de reconstrucción de cerca de Bend en Oregon-Breitenbush cerca de Salem en Oregon-Conejo del baile en Missouri-Twin Oaks en Virginia-Earthhaven en Carolina del Norte-Comunidad Mayor Mundial cerca de Taos, Nuevo México y Ecoaldeas Arcosanti en Arizona - son todas las comunidades alternativas ya establecidos.
  • No se arriesgue a ser trasladadas a ese bosque solo. Incluso si sobreviven milagrosamente, no sería el tipo de vida que cualquier persona podría soportar por mucho tiempo. Necesitamos interacción humana para no volverse loco. El aislamiento es sanción firme, reservado para los peores prisioneros, y por lo general conduce a la locura. Hay historias ermitaños de montañas de Alaska que tuvieron semanas de viaje a la casa de otro ermitaño y, a veces simplemente se sentados sin decir nada durante un día entero, olvidando cómo hablar, pero todavía deseando empresa a otra ser humano. A menos que realmente quiere ser un ermitaño, por supuesto.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 05
    5
    No termina con sus contactos. Durante este tiempo se decide a "vivir en el bosque," no es una buena idea llamar a tu madre / jefe y decir cosas desagradables / irrespetuosos y después les dice que va a vivir en el bosque. Es posible que tenga que cuando un ataque de un oso o cuando se les termina la comida. Cualesquiera que sean los contactos que están pensando de dejar atrás, hacerlo con cuidado. Es posible que necesite más adelante.
  • Deje que todo el mundo le importa y que se preocupan por ti, saben de su plan. Explicar sus razones para su posible lógicamente. La mayoría de ellos será en contra, la mayoría de ellos no entienden, y no es un problema. Ellos no tienen que entender. Pero ellos merecen el privilegio de conocer su plan y no se preocupe por ti.
  • parte 2
    preparar adecuadamente
    Imagen titulada vivo en el bosque Paso 06
    1
    Prueba esta primera temporalmente. El capitalismo tiene una tendencia a atascarse en la garganta de algunos de nosotros y hacernos juramos que "Estaríamos mejor viviendo en el bosque." Muy bien, están llenos de la sociedad, el materialismo cada parte del mundo es confuso, pero trate de esta primera forma temporal. En serio. Usted no compraría una casa sin visitar antes, ¿verdad? Usted no casarse con un extraño. Usted no compraría un coche sin una prueba de conducción, ¿verdad? Así que trate de esta manera temporal. Siempre existe la posibilidad de que lo odias, o un mes será suficiente!
    • Recuerde -sedos acampar pases de temporada que hemos mencionado? Son perfectas para esto. Salir con su tienda de campaña, saco de dormir, un tarro de mantequilla de maní y una red de pesca. ¿Cuánto tiempo puede soportar? ¿Cuánto tiempo dura su felicidad? Si te gusta, volver, hacer una acción por un año y volvería de nuevo. Si no hay daños, no hay problema.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 07


    2
    Usa el verano y otoño para su beneficio. Ustedes conocen la historia que Napoleón atacó Rusia en el invierno y los rusos habló "Buena suerte con eso, amigo?". No tenga Napoleón. Cuando el tiempo es bueno, rellenar. Recoger el alimento (si conserva o no), sus acciones leña, agarrar sus mantas y su equipo de nieve, y se preparan para los meses más rigurosos. Cuando apriete el invierno, puede permanecer en su tienda de campaña beber té y la lectura de Emerson.
  • También utilice el verano y otoño de practicar sus habilidades. Tendrá que recurrir a poner trampas, afilar cuchillos, cazar y recolectar, conservar la carne, reconocer las plantas, primeros auxilios, hacer fuego y la pesca (mosca, red y normal), sólo para empezar.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 08
    3
    Recoger suministros. Si va a pasar una temporada larga, habrá momentos en los que la madre naturaleza no será tan agradable para usted. Probablemente, habrá fuertes lluvias (o sequía), la nieve, el viento, el fuego y el hielo para luchar. Asegúrese de que está preparado para cualquier y todo! Aquí está una lista de cosas que necesitas para empezar:
  • pesadas capas, botas, ropa interior larga, guantes, sombreros, bufandas.
  • Varias tiendas de campaña y mantas (incluyendo un espacio cubierto [la "extremadamente reflexivo" de Mylar - buena para luchar contra los elementos y la hipotermia]).
  • cerillas, un partido de metal, yesca y pedernal, para que sea más fácil para disparar en tiempo frío y húmedo.
  • Linterna, linterna, pilas de repuesto, radio, silbato.
  • botiquín de primeros auxilios, medicina, antisépticas, tabletas de purificación de agua.
  • Herramientas, cuerdas, cuchillos, vasos del cordón resistente al agua.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 09
    4
    Obtener real. Esto no es broma. Que viven en el bosque es una situación peligrosa y muchas personas que se aventuraron no sobrevivió. Si va a hacer esto durante mucho tiempo, lo que las comodidades de la civilización que quiera mantener? Usted sabe que no es fácil de AT. Considere lo siguiente:
  • estufa de campamento;
  • alimentos secos, enlatados o no (hidratos de carbono son una buena idea)
  • Vasos, cubiertos, platos, ollas, sartenes.
  • Radio, walkie-talkies;
  • Libros y otras aficiones.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 10
    5
    Lee sobre el arte de la silvicultura. Si deja la mayoría de la gente en el bosque, morirían en cuestión de días (días pueden incluso ser un pronóstico generoso). Pero si usted lee acerca de lo que se puede utilizar en su beneficio en relación con la flora y la fauna locales (por ejemplo:. Madera de abedul es bueno para el estrato de la cama y la vivienda), la vida será más interesante y más fácil. Y usted no va a terminar comiendo los venenosa cena bayas.
  • Si piensa que el mundo empresarial es cruel, el bosque puede ser tan aterrador como, si no peor. Hay plantas que harán que te pica todo, hay plantas que son venenosas sólo cuando están crudos, hay plantas con deliciosa fruta, pero las hojas que dan diarrea, y por no hablar de los árboles, el suelo y los animales. Así que sigue leyendo para aprender!
  • "Bushcraft - Habilidades al aire libre y supervivencia en la naturaleza"Escrito por Mors Kochanski es un buen lugar para comenzar. También tiene el libro "Cómo vivir en el bosque"Escrito por Homero Halsted, que está totalmente disponible en línea!
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 11


    6
    Considere brazo. Con la obtención de una licencia adecuada, que lleva un arma no es una mala idea. Esto puede deshacerse de algunas situaciones peligrosas - pero tenga en cuenta que también se puede obtener "pone" en una situación peligrosa. Además, va a cazar?
  • También, considere invertir en aerosol contra osos y otros mecanismos para ahuyentar a los animales peligrosos. No es necesario llevar un arma para defenderse, pero también no debe confiar en sólo sus propias manos. Es probable que no quieren atar botellas rotas en sus manos y luchar contra los lobos en la nieve, ¿sabes?
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 12
    7
    Obtener información sobre la zona. Si usted quiere hacer un favor a ti mismo, aprender sobre la zona. ¿Quieres vivir cerca del agua, que desea vivir en el que no tiene mucho peligro (guardaparques entrometidos o los osos, no importa qué) y quiere saber exactamente lo que está a su disposición. Por supuesto se pueden encontrar estas cosas en la práctica, pero como usted tiene la libertad de elegir dónde va a terminar, se puede elegir el mejor lugar.
  • No se olvide de tener un mapa y una brújula con usted. Usted se pierda. Usted se preguntará dónde estaba esta cueva. Usted puede incluso decidir que se aburrió y decide realizar un seguimiento de 15 kilometros de nuevo a la carretera. ¿Quien sabe? ellos tienen cuando se necesita. Usted sabe cómo usar una brújula, ¿verdad?
  • parte 3
    Que viven en el bosque - no sólo sobrevivir
    Imagen titulada vivo en el bosque Paso 13
    1
    Tener un refugio cómodo. Esta parte depende de usted: usted quiere construir una cabaña de troncos o se siente mejor en una tienda de campaña? ¿Qué se puede construir para beneficiarse del sol, los árboles, no sean desagradables a la vista y apoyan todos los elementos? ¿Y dónde está el mejor lugar para hacer su base?
    • Hay docenas de maneras de levantar una carpa docenas. Antes de que se conforme con un porche, pasar un poco de tiempo en wikiHow. Hay una serie de artículos de camping se puede utilizar para su ventaja.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 14


    2
    Dominar las técnicas de supervivencia. Que no sólo está acampando durante una semana, pasando la mayor parte de su tiempo de inactividad aguas abajo y beber una cerveza. Lo que realmente necesitan algunas habilidades porque eso es tu vida las 24 horas del día, 7 días a la semana. La siguiente es una lista no exhaustiva de los artículos que usted debe leer! Es necesario para alimentar, mantener al calor y ser higiénicos por encima de todo, pero toda la lista es muy útil.
  • Cómo hacer un fuego
  • Cómo purificar el agua
  • Cómo crear una trampa
  • Cómo hacer un kit de supervivencia
  • Cómo pescar
  • cómo cazar
  • Al igual que bañarse con poca agua o un río
  • Cómo hacer y usar un horno solar
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 15
    3
    Ser higiénico. Cuando se trata de hacer caca en el bosque, usted tiene básicamente dos opciones: hacer su trabajo en cualquier lugar y no importa qué, o desarrollar un sistema a largo plazo. ¿Sabías que hay algo llamado "baño seco", donde se puede utilizar el estiércol para fertilizar el suelo? Si se queda allí mucho tiempo, puede hacer del mundo un lugar mejor!
  • Aunque puede elegir la zanja tradicional, también existe la opción de usar un inodoro para acampar. Ahora, con todo su tiempo libre, se puede desarrollar un nuevo sistema así.
  • Y también está la ducha. Esperamos que haya un río cercano, ¿verdad? Además de tener agua limpia, esto es bueno para su propio hedor no te deja loco. Pero si por alguna razón terrible no tiene otra opción, se puede hacer un "baño de vapor", que es como un sauna al aire libre. Probablemente será una tendencia a que los residentes de ciudades en unos pocos años!
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 16
    4
    Considere la posibilidad de estar cerca de algo urbana. A pesar de que usted puede considerar para tener una vida salvaje ruptura es para ser derrotado, puede ser muy útil 15 kilometros en directo desde una estación de servicio. Si uno se está muriendo, en la necesidad de un baño real o matar a alguien por un pedazo de carne seca, puede ser un verdadero regalo del cielo. O, si usted vive más o menos cerca de una ciudad, puede ir allí en cualquier momento para comprar algunos productos básicos. No hay daño en esto, su huella ecológica ya es mínimo en comparación con el resto de nosotros!
  • Si esto es algo que te intriga, es posible que necesite un medio de transporte. Una bicicleta tiene más sentido, pero una motocicleta o un ciclomotor también puede ser utilizado. Aprende a ser una cosa más para que usted mantenga, por lo que si se elige esta ruta, familiarizarse con la mecánica de su vehículo. A ser su maestro - y no al revés.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 17
    5
    Considere la modernización. Una vez que planea permanecer allí por un tiempo, ¿por qué no se modernizan? Dése su energía sostenible y su estilo de vida que puede costar un poco, pero considerar la instalación de paneles solares en su casa (o utilizar la energía eólica), perforar un pozo y comenzar a usar un sistema séptico (fosa séptica), y el uso de un generador, hacer compost y cultivar alimentos!
  • Eso es lo que aquellas comunidades que hemos mencionado anteriormente están haciendo, pero que sin duda puede hacerlo solo. Ya va a estar más cerca de la naturaleza-por qué no reducir su huella de carbono al tiempo que proporciona todas - literalmente "todo" - se puede pedir? No es como si tuviera un horario de atención de la culpa, ¿verdad? Alguien tiene que pasar para que el resto de nosotros. E imaginar lo gratificante que podría generar su propia energía y cultivar sus propios alimentos. También!
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 18
    6
    Tener un oficio. Es posible que desee hacer algo con su derecha el tiempo? Muchos fans de vida alternativo hacen jabones y cremas, toallas, mantas, etc. pieles de animales, tallar madera, hacen infusiones y jarabes, y también dominan otras aficiones que utilizan la naturaleza. Usted puede incluso ganar un poco de dinero en él si está interesado. Independientemente de ser una fuente de dinero o simplemente ser para usted, tienen un arte es una cosa muy buena, algo que afirma la vida.
  • Imagen titulada vivo en el bosque Paso 19
    7
    Siempre hacer lo que es mejor para usted. Que viven en el bosque es un gran logro, incluso pasar unos días está ya algo admirable. Esto también puede hacer que una persona penetra en su propia mente y se vuelven locos. Usted puede notar que usted no sabe quién es usted, ¿cómo se llama "vida" o lo que puede hacer usted mismo. Esto puede ser infinitamente más inquietante de lo que nunca imaginó. O puede ser tan liberador que usted se preguntará por qué no lo hizo antes.
  • De todos modos, tenga en cuenta su salud mental. La gente va a cuestionar su cordura hasta que pueda cuestionar su cordura, pero si usted es feliz, seguir adelante. Manténgase seguro, cálido, sano y luchar para vivir la vida que sueño, no importa cómo es.
  • consejos

    • Lo más importante es la planificación. Las consideraciones son muchos que se podrían llenar una enciclopedia. Planificar la compra de tierras, la documentación necesaria, el transporte, la construcción, el agua, la energía, los alimentos y, sí, un flujo de ingresos. Puede que no necesite un trabajo tradicional, pero todavía se necesita al menos un poco de dinero. impuestos a la propiedad deben ser pagados y algunos servicios y las facturas deben ser pagados en efectivo. Por desgracia, nadie vive dinero completamente libre. Cuanto más se piensa, mejores serán las posibilidades de su éxito.
    • Por favor, ver un documental "Guerrero de basura" para ver cómo un grupo de personas pueden compartir sus recursos y su trabajo, para construir una sociedad utópica que es totalmente "alternativo". El hombre detrás de la comunidad es Michael Reynolds, un arquitecto innovador radical que utiliza energía renovable y construido con materiales reciclados, creando lo que él llama "Earthships". Son totalmente autosostenible y no están conectados a ninguna red de gas, electricidad, agua o aguas residuales. Es realmente increíble!

    anuncios

    • Eso sí, no tomar un cuchillo y una caja de cerillas y tirar un poco de lugar salvaje y aislado, sólo porque has visto todos los episodios de Bear Grylls (de la serie de Discovery Channel "Deadliest Catch") y se encuentra a un experto. Es probable que muera.

    Vídeo: El último superviviente - Desierto de Chihuahua - Discovery Channel España

    Vídeo: Consejos Para Los Que Quieren Vivir Como Vagabundo Acampando

    Vídeo: Polonia: la vida en el bosque | Europa semanal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados