Cómo ver la diferencia entre un coral venenosa serpiente y una serpiente escarlata

2 Métodos:Las diferencias en el color de la pielLa comprensión de las diferencias de comportamiento

¿Quieres saber cómo diferenciar la serpiente coral (venenosa) la falsa serpiente coral (no venenosa), conocida como la serpiente escarlata (o serpiente de verdad)? Ambos tienen anillos de color negro, rojo y amarillo en la piel, entonces distinguir uno del otro puede ser una cuestión de vida o muerte. Este artículo está pensado para las personas que viven o viajan en América del Norte. Nota: Las sugerencias en este artículo sólo se aplican de manera segura a las serpientes de coral nativos de América del Norte: Micrurus Fulvio (serpiente de coral occidental o común) Tener Micrurus (serpiente de coral de Texas), y Micruroides euryxanthus euryxanthus (serpiente de coral de Arizona), que se encuentran en el sur y el oeste. Por desgracia, en otras partes del mundo, las especies pueden tener patrones de colores muy diferentes y, sin saber exactamente lo que son, no se puede asumir o no venenosa.

método 1
Las diferencias en el color de la piel
Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 1
1
Examine el patrón seguido por los anillos de piel de serpiente. Lo primero que se debe notar es que el color rojo es el vecino amarilla. En caso afirmativo, la serpiente en cuestión es el verdadero coral. Esta simple comprobación es la forma más eficaz para distinguir la verdadera de la falsa coral en los Estados Unidos.
  • Una serpiente de coral, la secuencia del patrón de timbre es la siguiente: rojo, amarillo, negro, amarillo, rojo.
  • En serpiente escarlata, la secuencia es la siguiente: rojo, amarillo, negro, rojo (o azul).
  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 2
    2
    A ver si la serpiente tiene la cola negro y amarillo. La cola de coral venenosas sólo tiene anillos de color negro y amarillo, no rojo. Ya en serpientes escarlata que no son tóxicos, el mismo patrón se repite en todo el cuerpo.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 3
    3
    Analizar los colores y la forma de la cabeza de la serpiente. Tenga en cuenta que la cabeza de la serpiente es de color amarillo y negro o rojo y negro es. El jefe de coral es de color amarillo y negro y su nariz es corta. En la cabeza de la serpiente escarlata predomina el color rojo y la nariz está ligeramente alargado.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 4
    4
    Decorar algunas rimas para recordar las diferencias entre las serpientes. Los habitantes de las regiones en las que viven estas serpientes creados estos dispositivos mnemotécnicos que ayudan a distinguir una de la otra:
  • Si el amarillo y el rojo son vecinos, delgados. lado negro y rojo al lado del otro, el animal está tranquilo.
  • Si el amarillo y el rojo son consortes, tenga cuidado con la muerte. El rojo y el negro son los familiares, el veneno está ausente.
  • Red toca amarilla, la muerte usando su hacha. Si el negro y el rojo están conectados, corazón `` re relajado.
  • Si el amarillo y el rojo son los amantes, que `` estés muerto en un instante. Si el negro y el rojo están llegando, puede ser relevado.
  • Rojo y amarillo están muy juntos, la muerte llega suavemente. Negro, cerca de rojo, manso como un conejo.


  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 5
    5
    Recuerde: los consejos de este artículo sólo se aplican de manera segura a las serpientes de coral nativos de América del Norte: Micrurus Fulvio (serpiente de coral occidental o común) Tener Micrurus (serpiente de coral Texas) y Micruroides euryxanthus euryxanthus (serpiente de coral de Arizona), que se encuentran en el sur y el oeste.
  • Por desgracia, en otras partes del mundo, el patrón de color de cada especie puede ser muy diferente y no se puede inferir con certeza si una especie es venenosa o no seguir las instrucciones de este artículo.
  • Esto significa que los dispositivos mnemotécnicos de este artículo pueden no ser eficaces para diferenciar la serpiente verdadera de la falsa coral en otras partes del mundo.
  • método 2
    La comprensión de las diferencias de comportamiento
    Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 6
    1


    Tenga cuidado cuando se acerque a los troncos secos y caminar en las zonas con una gran cantidad de hojas secas. Tanto cierto coral como falsos pasar horas en la mañana y en la tarde alojadas en troncos o en hojas secas. También puede encontrarlos en cuevas y grietas de la roca. Tenga mucho cuidado al levantar el suelo de un tronco o una piedra o entrar en cuevas y grutas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Tell-the-Difference-Between-a-King-Snake-and-a-Coral-Snake-Step-6-Version-2.jpg/ 550px; Tell-el-Diferencia-Entre-del-rey-serpiente-y-un-Coral-serpiente-Paso-6-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Tell-the-Difference-Between-a-King-Snake-and-a-Coral-Snake-Step-6-Version-2.jpg/ 300px; Tell-el-Diferencia-Entre-el-rey-serpiente-y-un-Coral-serpiente-Paso-6-Version-2.jpg
  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 7
    2
    La serpiente escarlata sube a los árboles. Si ve una serpiente con anillas de colores, diseños sobre la piel para trepar a un árbol, es probable que sea una serpiente coral falso. Las serpientes de coral suben a los árboles sólo muy raramente. Aún así, es posible que desee mantener la distancia y analizar el patrón de la piel para asegurarse de que el animal no es una serpiente de coral.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 8
    3


    Tenga en cuenta la postura defensiva del animal. Cuando se ve amenazado un coral, sacude la cola y la cabeza hacia atrás y adelante en un intento de confundir a los depredadores. Y las serpientes escarlata, a su vez, no luchan de esa manera. Si ve una serpiente moviendo la cabeza y la cola de forma extraña, probablemente se trata de un coral. Alejarse inmediatamente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Tell-the-Difference-Between-a-King-Snake-and-a-Coral-Snake-Step-8-Version-2.jpg/ 550px; Tell-el-Diferencia-Entre-del-rey-serpiente-y-un-Coral-serpiente-Paso-8-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Tell-the-Difference-Between-a-King-Snake-and-a-Coral-Snake-Step-8-Version-2.jpg/ 300px; Tell-el-Diferencia-Entre-del-rey-serpiente-y-un-Coral-serpiente-Paso-8-Version-2.jpg
  • Las serpientes de coral son muy isoladas- vista captura de ellos en la naturaleza es extremadamente raro. Sólo atacar cuando se sienten muy amenazados, así que si ves una serpiente que se comporta de la manera descrita anteriormente, probablemente tendrá tiempo para escapar.
  • La serpiente escarlata es una verdadera serpiente - llamada así las especies de serpientes que se alimentan de otras serpientes venenosas, entre ellos. Aunque es raro que demuestran tal comportamiento defensivo, es posible que silban y mueven la cola (al igual que una serpiente de cascabel).
  • Imagen titulada saber la diferencia entre el Rey y la serpiente de la serpiente coralina Paso 9
    4
    La serpiente coral tiene una mordedura peculiar. Para inyectar el veneno, la serpiente coral necesita para conseguir sus colmillos penetran tanto como sea posible. Una vez que las víctimas costumem deshacerse de la serpiente antes de que tenga tiempo para inyectar la mayor cantidad de veneno, los casos de muerte por mordedura de coral son muy raros. Sin embargo, sin tratamiento, el veneno de la serpiente coral puede causar ataques al corazón e incluso la muerte.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c9/Tell-the-Difference-Between-a-King-Snake-and-a-Coral-Snake-Step-9-Version-2.jpg/ 550px; Tell-el-Diferencia-Entre-del-rey-serpiente-y-un-Coral-serpiente-Paso-9-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c9/Tell-the-Difference-Between-a-King-Snake-and-a-Coral-Snake-Step-9-Version-2.jpg/ 300px; Tell-el-Diferencia-Entre-del-rey-serpiente-y-un-Coral-serpiente-Paso-9-Version-2.jpg
  • La mordedura de la serpiente de coral no es tan doloroso al principio. Sin embargo, si cualquier veneno se destiló sobre la víctima, que pronto tendrá algunos síntomas: dificultad en el habla, visión doble y parálisis.
  • Si usted es mordido por una serpiente, mantener la calma, quite la ropa ajustada y joyas o joyería y buscar ayuda médica inmediatamente.
  • consejos

    • Una de las maneras más fáciles de diferenciar los verdaderos cargos de falsa coral está haciendo el análisis de los colores de los anillos. Si todavía tiene preguntas, mira a la cabeza de la serpiente: si es triangular, negro de la punta de la nariz a la vista y sólo tiene dos colores (no tres, como la grana), que está en problemas.

    anuncios

    • Las serpientes de coral son muy venenosas. Mantenerse alejados de ellos.
    • Tenga cuidado al trabajar, caminar o descansar en las zonas habitadas por serpientes.
    • Aunque no es venenosa, la mordedura de la serpiente escarlata es muy doloroso.
    • Las instrucciones de este artículo no funcionan para todas las serpientes de coral. El diseño de la piel de Micrurus Frontali, por ejemplo, tiene este patrón: rojo, negro, amarillo, negro, amarillo, negro, rojo. En este ejemplo, el anillo rojo de un vecino negro- sin embargo, la serpiente es venenosa. Generalmente, una persona se paraliza cinco minutos después de recibir el veneno de la serpiente coral y muere después de una hora.

    Vídeo: Como diferenciar a una serpiente de coral de una falsa

    Vídeo: Serpiente de Coral. Un reptil tropical (2010)

    Vídeo: Diferencias entre yarará y falsa yarará Adelmar Funk

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados