Cómo cuidar a una mascota serpiente

Las serpientes son animales muy interesantes y necesitan mucho cuidado.

pasos

Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 1
1
para instruir en ella. Preguntar acerca de su mascota antes de comprar productos para ella - hábitos, necesidades dietéticas, hábitat. Piense con cuidado antes de comprar una serpiente y estar preparado para tomar el buen cuidado de él.
  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 2
    2
    Encontrar un buen criador. tienda de animales serpientes por lo general provienen de malas camadas, que fueron ya sea mal tratadas o capturados. Encontrar un criador de confianza que ofrece serpientes de buena calidad al precio que está dispuesto a pagar.
  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 3
    3
    Compruebe la serpiente antes de adoptarlo. Una serpiente sana debe tener los ojos y la nariz clara, escalas bien posicionados, y la respiración tranquila. No debería ser letárgico, pero no debe ser demasiado nervioso al momento de recoger.
  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 4


    4
    Pedir al propietario anterior sobre la historia del animal. Usted necesita saber lo que come y con qué frecuencia, si come demasiado, y la fecha y la calidad de su último cambio de piel (una buena piel salga todo a la vez. Si la serpiente cambia de piel poco a poco, puede ser ella está enferma).
  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 5
    5
    Comprar una casa para su serpiente. Usted necesitará un acuario, un forro jaula pequeña, una fuente de calor, termómetros, un recipiente con agua lo suficientemente grande que la serpiente está completamente sumergida, las cosas se suban, y un lugar de descanso donde encaja envuelto. Su casa debe tener al menos 2/3 de la longitud de la serpiente. Organizar un lugar para poner una casa de este tamaño.


  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 6
    6
    También tendrá que comprar comida para su serpiente. El mejor alimento para serpientes son animales congelados: usted compra el animal congelado, descongelado en casa y da de comer a la serpiente. Asegúrese de que usted no tendrá ningún problema con él.
  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 7
    7
    Si va a los animales vivos para la serpiente, tomar conciencia de los riesgos. Las ratas y ratones vivos pueden tener enfermedades y parásitos, así como morder y discutir, posiblemente daño a su mascota.


  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 8
    8
    Organizar los cargos de la casa, lo puso en él, el documento presentado a su nuevo entorno.
  • Imagen titulada Obtener una mascota serpiente Paso 9
    9
    Divertirse! Las serpientes son grandes animales domésticos y buenos amigos. Hacer amigos con él y disfrutar.
  • consejos

    • Antes de comprar una serpiente, asegúrese de que todos en su familia está de acuerdo con la idea de vivir con un animal. También necesita a alguien para darle de comer si se va de vacaciones.
    • No compre por impulso. Averiguar sobre el animal antes de llevarlo a casa. Organizar la casa de modo que cuando llega la serpiente que ya está listo para su uso.
    • Una serpiente buena para los principiantes es la serpiente de maíz. Son dóciles, relativamente pequeño, su comida es estándar y no son venenosas.
    • No alimentar o manipular su serpiente durante al menos una semana antes de presentar a su nuevo hogar, por lo que tiene tiempo para acostumbrarse.
    • Si usted compra una serpiente que nació hace poco, manejarlo a menudo de modo que se domestica. cachorros de serpiente son más tímidos que los adultos. Si consiguen tímido al principio, ser persistente.
    • No compre algo que es venenoso o tiene una reputación de ser agresivo.
    • No compre una serpiente a menos que esté absolutamente seguro de que será capaz de cuidar de ella durante toda su esperanza de vida. Los refugios de animales y zoológicos están llenos de serpientes adultas que los propietarios ya no pueden cuidar o simplemente no quieren más.
    • El Tamnophis es uno de los mejores serpientes para tener en casa. Dependiendo de donde usted vive, no es necesario mantener el calor durante los meses más cálidos y pueden ser alimentados con insectos o peces si no se sienta cómodo con la idea de dar ratas.

    anuncios

    • Tener serpientes venenosas (o venenosa) es ilegal en algunos lugares. Sólo propietarios experimentados deben tener este tipo de animales, así que no comprar uno sólo porque es fresco.
    • Comprar un termostato o un regulador de poner el calentador bajo el acuario. Si los calentadores no se controlan, pueden alcanzar los 50 grados centígrados, que queman la serpiente. vigilar siempre las temperaturas.
    • Nunca deje una serpiente constrictora rizos alrededor de su torso o el cuello. Si tiene miedo, que constriñen su cuerpo herido por instinto alcanzar o incluso matar.
    • Cuidado con las serpientes en las comidas, ya que este es el momento en que son más agresivos. No se deben manipular su serpiente cuando tiene hambre o después de dar a la comida (que puede regurgitar la comida).
    • No se deben manipular una serpiente grande solo. Está acompañado de al menos un amigo, cuando usted va a recoger o alimentar una serpiente muy grande. Si comienza a apretarlo, desenrollarlo cuidadosamente a partir de la cola. NO ARRANQUE LA CABEZA! Si lo hace, será peligroso, ya que puede llegar a ser agresivos y morder o apretar más.
    • No compre una serpiente muy grande (más de 1,50 m). Para cuidar de ellos es necesaria mucha experiencia y esfuerzo, y la necesidad de un lugar muy grande enclaustrado especialmente para este tamaño serpientes. No importa cómo "fresco" tiene una gran serpiente, si nunca has tenido uno, un birmano Python o pitón son opciones mucho ruido. No comprometa a adquirir experiencia y ahorrar dinero para el crecimiento de estas serpientes. Crecen más rápido de lo que piensas.
    • No utilice "piedra caliente" (pequeñas piedras con calentadores internos), ya que pueden causar quemaduras. Asegúrese de que la fuente de calor no entra en el acuario o en otro lugar que la serpiente puede acercarse. Controlar la temperatura del cuarto de niños con cuidado.
    • Todos los reptiles son portadores de la bacteria salmonella. Después de manejar la serpiente, lavarse las manos. Nunca lave el tanque o sus componentes en el fregadero de la cocina, y mantener a la serpiente lejos de los alimentos y la alimentación humana. No permita que los niños menores de 6 años de manipulación del animal, y los niños mayores están jugando, asegúrese de que entonces no ponga su mano en la boca.

    Vídeo: Como Cuidar una Mascota Peligrosa: El serpiente de cascabel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados