¿Cómo vender muebles usados ​​de alta calidad

La compra y venta de muebles sofisticados utilizado puede ser un negocio exitoso. Los vendedores quieren obtener beneficios de los muebles que tienen y los compradores aprecian conseguir un descuento en muebles caros simplemente debido al hecho de que se utilizan poco. venta móvil sofisticado se utiliza con un precio justo a la publicidad en periódicos, revistas y en Internet, o proporcionándoles a través de porte o el uso de tiendas de antigüedades y especializada en los vendedores ambulantes que pueden ayudarle a hacer la venta.

pasos

Venta de imagen titulada High End Muebles Usados ​​Paso 1
1
Establecer como su mueble vale para asegurar un precio justo por ello.
  • Tome un precio estándar, pero tiene una idea de la cantidad que puede aceptar. Por ejemplo, usted puede decidir que su armario Heywood Wakefield vale $ 3.500, pero puede estar dispuesto a venderla por un valor de R $ 2.000.
  • Buscar evidencia de que una pieza de mobiliario fue hecho por un fabricante de muebles sofisticados o es una pieza de coleccionista. La mayoría de los fabricantes dejan marcas en algún lugar de la pieza, y se puede determinar su valor como una pieza de colección, buscando por Internet o el uso de un viejo catálogo de muebles.
  • Venta de imagen titulada High End Muebles Usados ​​Paso 2
    2
    Ofrecer tiendas de consignación de muebles. Su ciudad debe tener al menos un almacén de envío que acepte móvil sofisticado y en buena forma.
  • Descubre cómo los muebles se vende y pagado. Algunas tiendas tendrán que pagar por el móvil tan pronto como se los toma. Otros mostrarán en la tienda, pero no van a pagar cualquier cantidad hasta que se venda.
  • Venta de imagen titulada High End Muebles Usados ​​Paso 3


    3
    Buscar en los vendedores ambulantes. A veces, un comerciante que compra y vende muebles de alta calidad puede aparecer en su casa y hacer una oferta.
  • Asegúrese de que el vendedor esté dispuesto a llevar a los muebles de su casa a la tienda cuando se paga el mobiliario. De lo contrario, tendrá que encontrar un camión o algo lo suficientemente grande como para mover los muebles.
  • Venta de imagen titulada High End Muebles Usados ​​Paso 4
    4
    Colocar un anuncio en el periódico. La mayoría de los periódicos locales tienen una sección de clasificados donde se puede anunciar sus muebles y el precio que está pidiendo.
  • Incluya su número de teléfono o dirección de correo electrónico, y una descripción de sus muebles a los compradores potenciales sepan cómo comunicarse con usted.


  • Venta de imagen titulada High End Muebles Usados ​​Paso 5
    5
    Vender sus muebles en línea. Usted puede vender sólo los compradores locales, ya que el costo de envío o transporte de sus muebles puede ser costoso.
  • Trate de colocar un anuncio en un buen negocio. No se puede encontrar muchos compradores de gama alta en este sitio, pero es libre para hacer publicidad, entonces puede ser vale la pena probar.


  • Venta de imagen titulada High End Muebles Usados ​​Paso 6
    6
    Consulte a un distribuidor de antigüedades, si usted tiene una pieza especial para vender. Si heredado un mueble o tener algo muy valioso para vender a través de las formas tradicionales, dejar que un mango profesional de la misma.
  • Aprender a vender sus muebles en la Asociación Nacional de Distribuidores de antigüedades y América del Arte (naadaa.org) - o la Asociación Americana de Distribuidores de Antigüedades (adadealers.com).
  • consejos

    • Preguntar acerca de qué tipo de publicidad de una tienda de segunda mano es y cuáles son las ventas promedio por mes.
    • Prepárese para esperar. La venta de muebles sofisticados a un precio adecuado a menudo lleva más tiempo que la venta de mobiliario común.
    • Considerar la donación de sus muebles. Aunque esto significa que usted no hará ningún dinero, usted será ayudar a los necesitados.
    • Leer términos y condiciones para cualquier tienda de consignación. Este es un buen ejemplo de las condiciones ideales de una tienda de consignación que vende muebles sofisticados y bien cuidado .. Asegúrese de obtener su móvil en caso de que no se venden y que quieren seguir tratando de vender en otros lugares.

    anuncios

    • Recuerde preguntar por adelantado qué sucede si los muebles no es vendido en el plazo acordado. Usted puede ser responsable de recogerlos, o puede entregar la propiedad móvil a la tienda.

    Vídeo: How to make a wooden rocking chair - CARPINTERIA FURNITURE - Luis Lovon

    Vídeo: Battistella Company: Mueble de alta calidad en tamaño de lote 1 con control de celda woodFlex

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados