¿Cómo vender obras de arte

obras de arte cubren las paredes de millones de hogares. Buscando un nuevo hogar para su obra de arte? Si es así, pruebe estos métodos para tener éxito.

pasos

Imagen titulada GoOnline Paso 1 1
1
El uso de Internet. Se ofrece grandes posibilidades para la publicidad. Hay una serie de sitios web especializados en el arte-es muy fácil de encontrar. Buscar qué sitios son dignos de confianza.
  • ConsiderConsignment imagen titulada Paso 2
    2


    Considerar la posibilidad de venta por consignación. Búsqueda de tiendas o lugares que usted piensa que le gustaría tener su trabajo y preguntar si podían mostrarlos - usted sólo paga si la tienda vende sus obras, cuando se parte de los beneficios. La venta de la expedición es una excelente opción por tres razones principales: Ganas publicidad, usted no paga nada por adelantado y también no paga los costos de los sitios en los que se están exhibiendo sus obras.
  • LookforArtStore imagen titulada Paso 3
    3


    Buscar las galerías de arte de su ciudad, la búsqueda para el estilo de las obras que se exhiben se mezcla con la suya y preguntar si podían o le gustaría mostrar su trabajo en la galería. Averiguar si habrá algún arte o el arte justo en su ciudad y buscar como se puede mostrar su trabajo en él.
  • Imagen titulada GarageSale Paso 4
    4
    Promoverse. Dependiendo de la cantidad de dinero que tiene o desea pasar, puede anunciar su trabajo en el periódico local o hacer su garaje, patio trasero o taller de una tienda. Otra opción es unirse a los amigos artistas en determinadas fechas y hacer una feria de arte o venta especial poco.


  • consejos

    • Sólo se necesita una obra de arte en la casa de un cliente para llamar la atención de amigos y familiares de ellos. La publicidad boca a boca es la mejor manera de promover y vender sus obras.
    • Incluso si la gente no compra nada, darles su información de contacto. Pueden cambiar de opinión o recomendar su trabajo a los demás. Siempre tienen tarjetas de negocios con usted.
    • Tener una selección de obras y variados temas puede ser bueno para adaptarse a diferentes tipos de clientes.
    • Coloque el precio correcto en su trabajo. Muchos artistas subestiman y prácticamente dan su arte de forma gratuita. Cubre los materiales utilizados y por el tiempo que trabajó. Establecer la cantidad de la pena su tiempo para trabajar.
    • Piense en su trabajo en una pared. Si nos fijamos bien en cualquier color, puede ser más fácil de vender, pero no necesariamente será su mejor trabajo. Sin embargo, una obra bien ejecutada siempre tendrá grandes posibilidades de ser adquirido, independientemente de su color.

    anuncios

    • No le dé demasiada información sobre sí mismo. El nombre y teléfono o correo electrónico de contacto es suficiente.
    • Trabajo de mano sólo cuando se tiene en la mano el pago. De lo contrario, se corre el riesgo de perderlo.
    • No programe reuniones en los hogares de los clientes, a menos que conozcas personalmente, ya que esto también puede ser arriesgado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados