Cómo exponer obras de arte

Método 3:colgar cuadrosEvitar daños en el colgado en la paredOtros tipos de arte

Ah, el arte! Proporciona una atmósfera vibrante a su casa o su oficina. En general, sus gustos artísticos reflejan su personalidad, sus preferencias, sus aspiraciones ... no sin razón, los gustos artísticos y también la forma en que se organizan los trabajos requieren cuidado inmenso.

método 1
colgar cuadros
La imagen en pantalla Arte titulada Paso 1
1
Determinar la disposición de su personal. Esto va para cuando se quiere colgar varios cuadros juntos, agrupados. El tamaño, forma, tipo, número de piezas que se colgará determinan cómo deben ser arreglados. He aquí algunas sugerencias:
  • Coloque las ilustraciones en el suelo para tener una idea de cómo se relacionan con respecto al tamaño, la forma, el sujeto, el sujeto y el color. Dependiendo del efecto deseado, es posible que desee agrupar las piezas del mismo color o de colores repartidas al azar. Tenga cuidado sobre todo porque las piezas de diferentes tamaños se refieren a uno otro- grandes pedazos y ocupan más espacio debe equilibrar con el más pequeño, menos amplio. Además, es una buena idea para agruparlos en función del tema y tema.
  • Hacer los ajustes necesarios en los objetos hasta que encuentre agradable a la vista y tienen un sentido lógico, coherente con sus características.
  • El espacio entre cada obra debe ser igual. En el momento de colgar obras de arte, los mantienen separados por un espacio de 7,62 cm - 10,16 cm es una regla para ser considerado.
  • La imagen en pantalla Arte titulada Paso 2
    2
    Optar por un espacio proporcional al trabajo que desea colgar en tamaño y orientación. Puede exponer una sola pieza, varios de ellos, algo con un punto focal o para mejorar otras partes de la habitación, pero es importante que se organizan de acuerdo con el tamaño y la estructura del cerramiento. Por ejemplo: una pared muy alta y el debut en un baño puede ser un buen lugar para pasar una disposición vertical con tres marcos de fotografías, pero no es el lugar adecuado para tomar una pintura panorámica y desproporcionada.
  • 3
    Organizar su obra a una altura adecuada.
  • Colgar las piezas a la altura de los ojos. Si se agrupan las piezas, a continuación, la obra central debe estar al nivel de los ojos. Establecer una altura media, marcar un punto entre 152,4 cm y 167,64 cm del suelo.
  • Si exhibición de obras de arte en un área donde la gente va a estar sentado, colgarlos a los ojos de los que están sentados.
  • Si está utilizando una obra de arte para enmarcar un elemento arquitectónico o un conjunto móvil, dejarlo a una distancia de 25,4 cm del objeto.
  • Arte de la imagen de pantalla titulado Paso 4
    4
    Acentuar su obra con una iluminación adecuada. Utilice una iluminación suave, las orientadas específicamente para iluminar exposiciones de arte para que las pinturas están bien iluminadas y con menos brillo. Este tipo de iluminación se puede presentar de diversas formas, tales como una luz inferior por encima, luces colgantes y palos de luz específicas para el marco.


  • método 2
    Evitar daños en el colgado en la pared
    Arte de la imagen de pantalla titulado Paso 5
    1
    No exponer las obras de arte a las variaciones de temperatura son severas.
    • Colocar los cuadros en una pared que da a otra habitación y no a la calle, por la sencilla razón de que las paredes dan a la calle son más susceptibles a las variaciones de temperatura e infiltraciones. Esto puede desvanecerse la pigmentación, se forman grietas en la pantalla y hacer que el barniz amarillento. Si usted todavía tiene que poner los cuadros en una pared que da a la calle, lo mejor es poner un protector de plástico o caucho detrás del marco de no estar en contacto directo con la pared.
    • Coloque una pintura sobre una chimenea lo dejará expuesto a temperaturas extremas, hollín, por último, que sin duda debe ser evitado. Lo mismo ocurre con los calentadores y aires acondicionados. Evite las áreas con altos niveles de humedad, con cuartos de baño. La cocina no es de los mejores lugares para exhibir obras de arte, el vapor y el humo de la estufa puede dañar los colores con el tiempo.
  • 2
    Elegir un marco que coincide no sólo pintura, sino también con la decoración de la habitación donde se encuentra. En general, las pinturas más pequeñas deben estar expuestos a un complemento. Si la pared es grande, un marco tal como se utiliza en los museos puede ayudar a cubrir la brecha que será dejada. Un marco oscuro es a menudo más recomendable para partes más pequeñas, que ayuda a resaltar. Para más tramas ni siquiera es necesario el uso de marcos, pero hay que comprobar a menudo para ver si hay manchas de humedad o polvo.
  • Arte de la imagen de pantalla titulado Paso 7


    3
    Tener una fuente de luz indirecta para resaltar el bastidor, a través de una luz más débil o un punto de luz en un falso techo. Se conoce el uso de la iluminación directa puede dañar la pintura y fundidos. Aunque la costumbre de usar las lámparas de imágenes, que pueden generar una luz muy fuerte que calienta la pintura de manera desproporcionada. Si el uso de lámparas halógenas, tenga cuidado, ya que pueden dañar la pintura mediante la emisión de rayos ultravioleta - para evitar esto, instale un filtro. Si es posible, optar por bombillas de tungsteno.
  • método 3
    Otros tipos de arte
    La imagen en pantalla Arte titulada Paso 8
    1
    Elija un espacio apropiado. Exponer sus obras de arte en un área con espacio proporcional a su parte, y relevante para lo que se propone. Por ejemplo, si quieres una gran estatua es el punto focal de una habitación, seleccionar una zona en la que es visible desde los puntos de entrada, teniendo cuidado de no apilar la pieza con otros elementos arquitectónicos de la habitación.


  • La imagen en pantalla Arte titulada Paso 9
    2
    agrupar objetos según el tamaño, el color, tema y tema. Crear un efecto visual interesante utilizando una matriz aleatoria de alturas y anchuras. Organizar los objetos de una manera que tiene un sentido lógico. Por ejemplo, para el grupo 3 artefactos indios o hacer una fila de macetas de cerámica.
  • La imagen en pantalla Arte titulada Paso 10
    3
    Sea creativo tiempo para pensar en las áreas en las que expondrán sus obras. Hay una gran variedad de lugares donde se les puede poner, incluyendo pedestales, mesas, estantes, las chimeneas chimeneas, el mismo suelo, cajas de ornamento, bastidores y gabinetes.
  • La imagen en pantalla Arte titulada Paso 11
    4
    Resaltar su obra de arte con una iluminación adecuada. Un punto de luz en la parte superior, una fila de luces de alumbrado indirecta y luz ambiental son buenas opciones para resaltar obras de arte en una habitación en particular.
  • La imagen en pantalla Arte titulada Paso 12
    5
    Colocar una escultura de manera que se pueda mostrar en los cuatro lados, sin obstrucciones para el observador.
  • En cuanto a las esculturas de mayor tamaño, el lugar en el centro de la sala para que la gente pueda moverse y observarla. Si está hecho de un material resistente al cambio climático, tales como el bronce, tratar de dejarlo en el jardín.
  • trozos más pequeños deben ser colocados a la misma altura. Lo mejor es ponerlos en un pedestal.
  • Al definir qué tipo de iluminación se utiliza para tallar, probar las diferentes bombillas para ver cuál es la más adecuada. El efecto de luz y sombra en una escultura puede mejorar su aspecto. Pruebe con una iluminación directa desde arriba o una luz de lado para dar un efecto dramático.
  • consejos

    • En las zonas muy húmedas, sellar la pintura con el vidrio.
    • Nunca laminar obras de arte o fotografías.
    • Colgar obras de arte a nivel del ojo y con suficiente firmeza.
    • Ponga fieltro o topes de goma apoyado en la pared para protegerlo y evitar que el cuadro se pone a cabo el lugar.
    • agrupar objetos en números impares crea un efecto estéticamente agradable, a diferencia de los objetos agrupados en pares de números que transmite una idea de desorden, desorden.
    • Evitar la luz directa, independientemente de la fuente.
    • No permita que las obras de arte de las zonas calientes o un acondicionador de aire.
    • Mantener una temperatura media en los entornos en los que son obras de arte.

    Vídeo: ¿Quieres encontrar una galería de arte para exponer?

    Vídeo: Como exponer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados