Cómo aprender el arte de la pintura de vidrieras

Se dice que el arte de la pintura de vidrio de color es fácil sólo para artistas. Pero con la ayuda de este artículo, se puede aprender en días o incluso meses.

pasos

Imagen titulada aprender el arte de la pintura sobre vidrio Paso 1
1
Elija tinta adecuada para el vidrio. Hay dos tipos de tinta para vidrio: los que son a base de agua y las que no lo son. Ambos tienen una amplia gama de colores y se puede mezclar con su propio ventilador. tintas a base de agua se pueden diluir en agua, las herramientas utilizadas son fáciles de limpiar y el tiempo de secado es de 20 minutos, que se secan por completo en 2 a 3 días.
  • Las tintas que no son a base de agua se pueden diluir con disolvente, los cepillos se pueden limpiar con más delgada, el tiempo de secado es de 2 horas, y el secado se completa en 8 horas.
  • Imagen titulada aprender el arte de la pintura sobre vidrio Paso 2
    2


    Aplicar tinta. Para rellenar las zonas entre los contornos, utilizar un cepillo, aplicar la pintura generosamente chorreando gotas o utilizando un gotero. Esto dejará el efecto del color en vidrio plano. Para hacer un color más claro, se diluyó con agua si la pintura es de barniz a base de agua o brillo si no. Siempre poner la pintura en una paleta en lugar de directamente sobre el cristal. Esto no permite que el color es sucio o diluida.
  • Esponjar es otra manera de aplicar la pintura en el cristal. Es bueno para cubrir grandes áreas y aún colores de la mezcla húmeda. También puede dejar que la primera capa se seque y esponjar una segunda capa en la parte superior de otro color.
    Imagen titulada aprender el arte de la pintura sobre vidrio Paso 2Bullet1
  • Imagen titulada aprender el arte de la pintura sobre vidrio Paso 3
    3


    Preparar el cristal. Antes de comenzar a pintar, eliminar cualquier rastro de suciedad y grasa de la superficie para asegurar una buena adherencia. Utilizar un disolvente para hacerlo.
  • Imagen titulada aprender el arte de la pintura sobre vidrio Paso 4
    4


    Darle un toque final. Puede proteger la pintura a base de solvente con una capa de barniz. de cristal para barniz viene con acabado mate o brillante. El barniz brillante se puede utilizar como un diluyente incolora para tonos pastel sin afectar la transparencia y profundidad de color. El barniz mate da un acabado congelado cristal. Para dar los toques finales a un proyecto, mientras que la pintura todavía está húmeda, puede utilizar pinzas para hacer bolas o lentejuelas. La tinta húmeda actuará como pegamento. También se puede poner brillo salpicando sobre la pintura fresca. Bueno, felicitaciones! Usted ha aprendido el arte de la pintura de vidrieras.
  • consejos

    • vidrios de colores se debe utilizar sólo como objetos decorativos. Los colores no son la prueba de lavadora loca. Sin embargo, se pueden limpiar con un paño húmedo.

    materiales necesarios

    • Vidrio o de objeto de cristal
    • paleta de tinta
    • cepillo
    • esponja
    • disolvente
    • Bolígrafo

    Vídeo: Como pintar paisaje urbano. Como pintar arquitectura. Pintar casas paso a paso. Igor Sajarov

    Vídeo: Como pintar paisaje facil. Pintar paisaje al oleo para principiantes. Pintura curso con Sajarov.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados