¿Cómo pintar piedras de río



Pintar una piedra de río puede ofrecer una manera divertida de preservar una piedra que se llevó a casa su viaje favorito. Esta es también una afición fantástica que se ha vuelto muy popular. No hay necesidad de asistir a clases o ser un artista para pintar como piedras, y lo único que tiene que hacer para empezar es encontrar piedras de todos los tamaños y formas. Marque sólo si tienen una forma lo suficientemente bueno para ser decorado.

pasos

Imagen titulada Pintura del río de la roca Paso 1 de previsualización
1
Limpiar su piedra. Asegúrese de que no haya suciedad en ella y no se está pelando en cualquier lugar. Un cepillo de dientes es una gran herramienta de limpieza. Para las áreas difíciles de limpiar, use un peso de 100 papel de lija, seguido de un peso de 150 y finalmente 200. Después de estar completamente seco, ligeramente esbozar el diseño va a pintar sobre la superficie. Use un lápiz de luz, ya que puede aparecer bajo una tinta más ligero.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e7/Paint-a-River-Rock-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Paint-a-River-Rock-Step- 1-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Pintar el Paso 2 previsualización de la roca del río
    2
    Reúne a tus pinturas. Uso pinturas acrílicas un tubo o se hace para el uso en ambientes que no están cubiertos. Esta última forma tiene una jaula en la parte superior para indicar la tinta es seguro de usar en ambientes al aire libre.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/42/Paint-a-River-Rock-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Paint-a-River-Rock-Step- 2-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Pintar el Paso 3 previsualización de la roca del río
    3


    Asegúrese de que tiene una paleta para mezclar la pintura. Si no es así, puede utilizar un viejo plato un papel de pergamino o de aluminio plegada alrededor de un pedazo de cartón.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Paint-a-River-Rock-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Paint-a-River-Rock-Step- 3-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Paint-a-River-Rock-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Paint-a-River-Rock-Step- 3-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Pintar el Paso 4 previsualización de la roca del río
    4
    Utilice cepillos de pintura acrílica semirrígido. Comprar varios tamaños para usar para áreas más grandes, y los detalles se pueden pintar con un cepillo pequeño. Algunos prefieren usar cepillos planos para pintar áreas más grandes, cambiando a un cepillo de puntas para los toques finales.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Paint-a-River-Rock-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Paint-a-River-Rock-Step- 4-preview-Version-2.jpg


  • Imagen titulada Pintura del río de la roca Paso 5 previsualización
    5
    Comience a llenar grandes áreas. Un problema común es que desee comenzar con las cosas divertidas pequeños y luego tener que pintar alrededor de ellos. Recuerde: la pintura van de grandes a pequeños. Cuando grandes áreas están listos, dejarlos secar antes de intentar pintar el lado o encima de ellas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Paint-a-River-Rock-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Paint-a-River-Rock-Step- 5-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada Pintar el Paso 6 previsualización de la roca del río


    6
    La pintura de las áreas más pequeñas y añadir los toques finales. Organizar los colores en capas o añadir textura. También puede hacer esto con rotulador u otro marcador permanente. Cuando la piedra ha tenido al menos un día para secar, rociarlas con un acabado de uretano transparente. Hágalo al aire libre o en un área bien ventilada para que no respire los humos. Esto debe ser realizado por un adulto o un niño mayor bajo supervisión de un adulto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/ce/Paint-a-River-Rock-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Paint-a-River-Rock-Step- 6-preview-Version-2.jpg
  • consejos

    • No deje que el cepillo seco con tinta en el mismo.
    • Las piedras de río tienen muchos formatos diferentes. Ellos son un arte para los artistas que dibujar y pintar como otro tipo de pantalla. Ellos hacen los regalos maravillosos. Esta no es una "piedra mascota `, sino un oficio artístico.
    • Los cepillos deben ser lavados con agua y jabón cuando termine. Mientras que la pintura, no guarde el cepillo en agua ya que podría dañar la punta. Enjuague y dejarlo en una esponja húmeda o una toalla pequeña.
    • Una paleta puede estar hecho de una placa de edad, la cocción de papel o papel de aluminio plegado alrededor de una pieza de cartón (como se mencionó anteriormente).
    • Encuentra rocas o piedras grandes a partir de cualquier fuente. Limpiarlas y decorarlas. Use pintura acrílica, firme su nombre y la fecha y dejar secar.
    • Use un palo espátula o embarcaciones para agitar la pintura.

    anuncios

    • Con el lavado, pintura acrílica no sale buena ropa. Use una camisa adecuada para pintar, un delantal o ropa vieja que no les importa mucho lío. Lavar una mancha inmediatamente y puede ser posible eliminarlo.
    • Si va a hacer este proyecto con niños muy pequeños, el uso de pintura al temple y barniz en aerosol o usted mismo la pintura con una media de polímero. No es tan permanente, pero aceptable para uso al aire libre.
    • Algunos colores de la pintura del tubo puede no ser adecuado para los niños pequeños de batido. Siempre tienen una etiqueta de la salud en el tubo.
    • Algunos lugares tienen leyes sobre la naturaleza perturbadora. Además, destruir parcial o totalmente el ecosistema no muestra un gran respeto hacia él. Asegúrese de que la piedra se utiliza no van impactar cualquier ser vivo (animal o vegetal).

    materiales necesarios

    • piedra lisa y limpia
    • Pintura acrílica o tinta para la artesanía al aire libre
    • pinceles
    • paleta
    • Rociar con el barniz de acabado transparente


    Vídeo: Pintando piedras de manera creativa

    Vídeo: Manualidades: MANDALAS en PIEDRAS - Innova Manualidades

    Vídeo: Cómo decorar y pintar piedras con esmalte acrílico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados