Cómo quitar la pintura de aerosol de la piel

7 Métodos:Spray o aceite de cocinaCrema hidratante o lociónaceite de gelatinadesmaquilladorToallitas para bebésLa eliminación físicaJabón de piedra pómez

La pintura en aerosol a menudo se hace a base de aceite, por lo que es necesario utilizar otros productos a base de aceite para quitar la pintura de aerosol de su piel. disolventes más delgadas y químicas pueden causar irritación y daños graves en la piel, por lo que en lugar de utilizar esas soluciones pesados, que deben abrir sus propios armarios y buscar algo que es más suave, pero tan eficaz como. Aquí están algunas sugerencias.

método 1
Spray o aceite de cocina
Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 1
1
Elige tu aceite. Dicen rociadores de aceite vegetal y cocinar a base de aceite vegetal funciona mejor, pero también se pueden tratar otros aceites utilizados en la cocina, como el aceite de oliva y aceite de coco, y aceites que no se utilizan en la cocina, como el aceite de bebé. También se sabe que han trabajado mantequilla y la margarina.
  • El petróleo es una de las soluciones más eficaces para eliminar la pintura de aerosol de la piel. La mayoría de pinturas en spray y base de aceite. Esto significa que el agua no afectará o un poco - porque el aceite y el agua no se mezclan - pero otros aceites y productos a base de aceite se puede conectar a la tinta y retirarla.
  • Si es posible, se debe evitar los aceites corrosivos como la trementina. Estos aceites son agresivos y pueden irritar la piel fácilmente, sobre todo si se utilizan en las zonas sensibles. Si es necesario utilizar la trementina, utilizar sólo las áreas más fuertes de la piel, tales como los pies o las manos. Nunca use aceites agresivos en la cara o el cuello.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 2
    2
    Rocíe o frotar el aceite en la pintura de aerosol. Si utiliza aerosol antiadherente para cocinar, se puede rociar directamente sobre la piel. Para otros aceites, se les puede empapar algodón o un paño limpio y, a continuación, frotar un poco de tinta.
  • También se puede poner estos otros aceites en una botella de spray y espolvorear sobre la piel, de la misma manera que lo haría con aceite en aerosol.
  • Mediante la aplicación del aceite con un paño o algodón, frotar el aceite en la piel usando el material. Cuando se utiliza en forma de spray, rociar un poco de aceite en los dedos también, y se frotan los dedos empapados en el área sucia de tinta también cubiertos con aceite.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 3
    3
    Aclarar y repetir. Para evitar hacer un desastre o crear aún más manchas en el fregadero o en el baño, se recomienda enjuagar el aceite y la pintura con agua, mientras que todavía están húmedas. Use jabón si es necesario, para ayudar a los ejecuta fuera de su piel.
  • El usuario no puede deshacerse de toda la pintura después del primer intento. Si todavía queda un poco de pintura, repetir el proceso tantas veces como sea necesario para eliminarla.
  • método 2
    Crema hidratante o loción
    Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 4
    1
    Ponga una dosis de loción en la tinta. Elija una loción o crema que son pesados ​​y apretar una cantidad generosa sobre la piel manchada de pintura en aerosol.
    • loción para bebés es muy recomendable. De hecho, cualquier loción va a funcionar, pero la loción para bebés contiene poco o nada de productos químicos adicionales, perfumes o colorantes, por lo que es el más amable y más adecuado para las zonas de la piel que pueden ser sensibles o que padecen de irritación.
    • Lociones, cremas de manos, cremas y similares para los productos hidratantes pies generalmente contienen aceite que puede mezclar con las pinturas en aerosol de aceite para poder sacarlo de la piel.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 5
    2
    Bueno frotar la loción sobre la piel. Frote la loción en la piel, lo que restringe a las áreas de tinta-cubierto. Utilice las manos para frotar la loción, la aplicación de presión firme sin ser abrasivo.
  • Evitar la loción se extendió a áreas no afectadas. Es posible que de esta manera, la tinta retira y se aplica la loción puede extenderse a zonas de la piel que no estaban manchadas.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 6
    3
    Dejar durante un tiempo antes de retirar. Deje la loción sobre la piel durante un minuto o dos antes de limpiar con una toalla de papel limpia.
  • Al permitir que la loción para permanecer en la piel durante un tiempo, usted le da la oportunidad de penetrar más profundamente en los poros, hundiendo aún más en contacto con la piel y más pintura en aerosol.
  • También puede utilizar un paño limpio en lugar de toallas de papel.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 7
    4
    Repetir si es necesario. Dependiendo de la cantidad de pintura en aerosol está en sus manos y como es profunda en la piel, una aplicación puede no ser suficiente. Si nota cambios, pero se da cuenta de que era todavía un poco de pintura, repetir este procedimiento hasta que se retire el resto de la pintura.
  • método 3
    aceite de gelatina

    Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 8
    1
    Cubrir la piel cubierta de la tinta con vaselina. Frote una cantidad generosa de vaselina en la pintura de su piel, usando sus dedos y aplicando una presión firme.
    • Mantenga vaselina sólo en la zona contaminada por la tinta. Si deja que se extendió mucho más allá de la zona, llegando a la piel limpia, hay un riesgo de propagación de la tinta sobre la piel limpia, así, haciendo que la mancha se extienda.
    • La vaselina es un producto de aceite, por lo que es generalmente eficaz para pulverizar pinturas, que también son ampliamente base de aceite.
    • También puede utilizar otros productos de belleza que utilizan vaselina como base. Vaporub y el petróleo producto mezclado con gelatina lociones y cremas puede ser aún más eficaz, debido a las sustancias químicas y del petróleo adicionales contenidos en dichos productos.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 9
    2
    Limpie con una toalla de papel. Eliminar la tinta y la vaselina de la piel a la vez que pasa una toalla de papel limpia sobre ella, usando movimientos repetitivos y recta. Continúe hasta que todo el aceite de la gelatina se ha eliminado.
  • También puede utilizar un paño limpio, pero entender que esta tela podría terminar encima de conseguir la tinta de forma permanente.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 10
    3
    Repetir si es necesario. Si nota cambios, pero aún ve un poco de pintura en aerosol en su piel, repite el proceso hasta que se quite toda la tinta.
  • método 4
    desmaquillador
    Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 11
    1
    Sumerja una bola de algodón en un removedor de maquillaje. Tomar una pequeña bola de algodón y sumergirse en su removedor de maquillaje favorito, u otro tipo de producto desmaquillador.
    • También puede utilizar el removedor de esmalte de uñas. removedores a base de acetona son bastante eficaces, pero la acetona es un limpiador agresivo, entonces no debería usar estos productos si tiene la piel sensible o está quitando la pintura de la cara o el cuello.
    • También puede utilizar un paño de algodón, pero el algodón desechable es mejor.
    • Si tiene toallitas desmaquillantes, pueden ser utilizados en lugar en el removedor aplicado con algodón.
    • El removedor de maquillaje se hizo para eliminar de su pintura y grasa de la piel persistentes, por lo que puede ser eficaz contra la pintura de aerosol.


  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 12
    2
    Frote la tinta con algodón. Buena frotación del removedor de maquillaje hisopo en la piel cubierta de la tinta. Aplicar presión firme, pero tenga cuidado de no desollar la piel.
  • La mayor parte de la tinta deben ser retirados y transferidos directamente al algodón. Usted puede limpiar su piel cuando haya terminado, pero toda la pintura que tenga que salir, probablemente deje de algodón.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 13
    3
    Repetir si es necesario. Si algunos de tinta y todavía tenazmente adherida a la piel, puede intentar otro método, o repetir esto unas cuantas veces más. Después de usar un poco de algodón empapado en removedor de maquillaje, la mayor parte de la pintura en aerosol, si no todos de la misma, debe salir.
  • método 5
    Toallitas para bebés
    Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 14
    1
    Doble la bufanda en una pequeña plaza. Doble una toallita húmeda en horizontal o vertical, y luego doblar por la mitad en sentido transversal u horizontal. El resultado debe ser un pequeño cuadrado de pañuelo humedecido.
    • Para plegar el pañuelo, se crea capas adicionales, por lo que es más resistente a las lágrimas.
    • Tener una bufanda gruesa también le da un poco más de potencia que una bufanda delgada.
    • Este método no es necesariamente el más eficaz, pero la mayoría de toallitas para bebé contienen productos de limpieza que son suaves en la piel, lo suficientemente fuerte como para despejar escombros dejados por los niños, por lo que estos tejidos también puede combatir la pintura de aerosol.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 15
    2
    Fregar y quitar la tinta. Use una presión firme y uniforme para frotar el pañuelo humedecido plegada sobre la piel, de ida y vuelta, pasando por todas las áreas de la mancha.
  • Cuando un lado de la bufanda es demasiado cubierto de tinta a utilizar, doblar el pañuelo y girar en el otro lado para revelar un nuevo lado limpio. Continuar desarrollando y replegado el pañuelo ese método, hasta que sea cubierto con tinta.


  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 16
    3
    Repetir si es necesario. Si usted tiene una gran cantidad de pintura en aerosol en su piel, una toallita húmeda, probablemente no será suficiente. Sin embargo, puede repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario hasta que toda la tinta se elimina realmente.
  • método 6
    La eliminación física
    Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 17
    1
    Seleccionar un objeto que tiene un borde de plástico transparente. Una antigua tarjeta de crédito o el mango de una maquinilla de afeitar desechable, por ejemplo, funcionan bien.
    • Si utiliza una tarjeta de crédito, prestar atención a no utilizar parte de la próxima carta que la banda magnética, ya que esta franja se puede dañar, por lo que la tarjeta inutilizable.
    • Si se utiliza una maquinilla de afeitar desechable, el cable debe tener un borde ciega y definido.
    • No utilice cualquier cosa que pueda cortarse la piel, y evitar hechos de vidrio o de metal objetos. Un plástico duro que funciona mejor para este método.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 18
    2
    Raspar el borde de la pintura. Manteniendo la piel tirante con una mano. Use la otra mano para raspar la tinta de la piel con suavidad, empezando por un extremo de la mancha de tinta en el otro extremo.
  • Sabe que esto va a funcionar mejor si la pintura en aerosol ya se ha secado en la piel. Este método no será tan útil si se está trabajando con un spray húmeda o pegajosa pintura.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 19
    3
    Aclarar y repetir. enjuagar completamente las partículas de pintura en el agua corriente, y limpiar la piel con una toalla de papel seca para secar. Si usted nota que todavía hay tinta pegada en la piel, se puede tratar de repetir el proceso para eliminarlo también.
  • Sin embargo, para una tinta que se infiltró en la piel de otro, no va a funcionar. La fuerza física no elimina la tinta que ha sido profundamente empañado la piel, sólo la tinta que se ha quedado atascado en la superficie.
  • método 7
    Jabón de piedra pómez
    Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 20
    1
    La piel mojada a la ligera. Rociar la piel cubierta de tinta con un poco de agua o enjuague bajo el grifo para humedecer un poco.
    • El agua por sí sola no tiene efecto en la tinta, ya que la mayoría son pinturas en aerosol a base de aceite y no se mezcla con agua. Sin embargo, el agua puede ayudar a obtener el jabón espumoso, lo que maximiza su utilidad y la prevención de la piedra pómez demasiado daño a la piel.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 21
    2
    Aplicar pómez jabón. Utilice o la versión líquida o la versión de la barra, para frotar sobre la pintura de aerosol de su piel. Si utiliza una barra de jabón, se puede frotar la piel directamente a la barra. Si el uso de jabón líquido, frotar la piel con una esponja de nylon.
  • La piedra pómez jabón se utiliza generalmente para eliminar la grasa y la grasa de la piel. Es altamente abrasivo y no se recomienda para la piel sensible.
  • Para las zonas sensibles de la piel, puede intentar usar un exfoliante facial en lugar de jabón. A pesar de que no es tan abrasivo, sino que también le ayudará a exfoliar y eliminar las células muertas de la piel que se tiñeron con tinta.
  • Imagen titulada consiga de la pintura de aerosol de la piel Paso 22
    3
    Aclarar y repetir. Aclarar la piel con agua corriente y eliminar todos los restos de jabón y pintura. Si, a pesar de un poco de pintura, puede repetir el procedimiento, pero repetir cuidadosamente. Utilizar el exceso de algo tan abrasivo como el jabón de piedra pómez puede dañar su piel.
  • materiales necesarios

    • Algodones, paños, toallas de papel
    • jabón
    • agua corriente
    • aspersor
    • aceite de cocina o aceite en aerosol
    • Loción o crema hidratante
    • jalea de petróleo
    • desmaquillador
    • Toallitas para bebés
    • herramientas de cartón o de plástico
    • jabón de piedra pómez
    • esponja de nylon

    Vídeo: Cómo eliminar manchas de pintura, grasa o resina de la piel

    Vídeo: JABON LIMPIAR PINTURA MANOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados