Cómo convertirse en un artista profesional

Métodos: 4pinturaImagen de la computadoraesculturaotras opciones

desarrollarse como artista profesional requiere talento, la disciplina, el esfuerzo y la voluntad de sacrificio. Usted necesita desarrollar habilidades y disciplina en el diseño, conceptualización y la observación directa.

pasos

Imagen titulada convertirse en un artista profesional del Paso 1
1
Manténgase educado! Es probable que incluso si usted es alguien bendecido con una habilidad natural, todavía hay espacio para crecer y desarrollar estos talentos.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional del Paso 2
    2
    Darse cuenta de sus debilidades, y luchar contra ellos totalmente o hasta que haya vencido! Por ejemplo, si usted es un retratista clásico que no dibuja los pies, entonces probablemente tenga que sacar la mayor cantidad de pies como sea necesario hasta que pueda realmente "sacar los pies."
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional del Paso 3
    3
    Buscar en su meta. Incluso una pieza imaginado tiene que ser desarrollado a partir de la memoria y el conocimiento observacional. Un enfoque científico y estructural es la clave para crear una ilusión de éxito.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional del Paso 4
    4
    estilo de búsqueda. Antes de enviar una obra de arte, asegúrese de que entiende que los elementos de estilo están siendo manipulados, y cómo. Todo lo que produce tiene que mirar intencional.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 5
    5
    Soltarse y gestual- ya que, todo lo que está haciendo en primer lugar son simplemente formas dentro de las líneas de composición (estas líneas deben coincidir con las proporciones de la pieza final). Debe haber varios borradores antes de crear la pieza final.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 6
    6
    calentarse! Antes de que pueda producir una buena obra de arte, tiene que calentarse! Su primer diseño puede no ser tan bueno como el último. Usted tiene que dirigir su atención!
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 7
    7
    Prestar especial atención a su composición, la fase inicial es para este propósito. Asegúrese de que los bordes de la imagen no se desvíen, y asegurar que los ojos vigilantes sólo van en la que desea que lleguen.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional del Paso 8
    8
    Hacer una buena coincidencia de color. Aprender sobre la naturaleza de la visión, y la ciencia de la luz. Nota fotos, pero no copiar, Comprender la temperatura de color y el color de la sombra. Estudiar la teoría del color!
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional del Paso 9
    9
    Manténgase en sintonía con la calidad de sus materiales. Independientemente del hecho de que un buen artista puede hacer cualquier material ven bien, tienes que dejar pasar los mejores materiales de la técnica (por desgracia, suelen ser los más caros). Además, usted quiere ser un profesional, ¿verdad? Un profesional no debe utilizar un gran material?


  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 10
    10
    Seleccionar y utilizar solamente los detalles que necesita, el resto del adorno es sólo una más distracción y pérdida de tiempo. Utilice la diferenciación detallada destacar partes.
  • 11
    Los más espacios en blanco, mejor será la pieza final.
  • 12
    Si se trata de una buena pieza, asegúrese de que la gente sabe que lo hizo. Si no es bueno, prescindir. La cantidad real de buena técnica que se produce a un profesional es muy pequeño cerca de la cantidad de mal material que produce un profesional y debe prescindir durante el proceso. Nunca tire mala o viejo trabajo, es una buena motivación para el futuro. Mantenga todos los salvados, por lo que puede volver atrás y comprobar cuánto ha mejorado. Esto realmente ayuda si estás desanimado, y no se puede salir de un estado depresivo (que es inevitable, todos los artistas que pasan a través de él), entonces nunca va a convertirse en un profesional.
  • 13
    Tratar de expresarse. Un artista vende una obra de arte es en realidad la venta de una parte de ti mismo. Deje que la mezcla de pintura, mixarem y el flujo, si se hace bien y confiar en sus instintos y talentos.
  • método 1
    pintura
    Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 14
    1
    Encuentra sus medios de comunicación. artistas profesionales que trabajan en los medios de decenas, y encontrar uno que es comercializable y se adapta a su estilo va a ser su primera prioridad. He aquí algunos ejemplos:
    • Pintura en el aceite. Para los pintores cualificados que crean obras de arte originales para exponer y vender en exposiciones en galerías, este es el medio más antiguo utilizado. Hay muchas cosas para mostrar que implica convertirse en un profesional de la pintura al óleo, cómo elegir una técnica, estilo y tema favorito, pero usted debe investigar los estilos y temas que son negociables para tener éxito sin vivir en la pobreza. Éstos son algunos de los temas que pueden ofrecer la esperanza de una carrera exitosa.

    • Imágenes. Algunos retratos de benefactores o instituciones ejecutivas y personas importantes en la historia y los aceites de la empresa tienden a crear una pieza digna de la técnica para este fin.
    • paisajes generales. Para el decorador y el colector, estas piezas son buscados como inversiones o una decoración sencilla. El tamaño y la calidad de una obra individual, y lo más importante, la reputación del artista, ayudan a determinar el valor del trabajo.
    • Naturaleza muerta. Al igual que los paisajes, que suelen ser adquiridos con fines decorativos, y los clientes potenciales pueden ser coleccionistas y profesionales a utilizar en la decoración en sus lugares de trabajo.
    • Abstracto. Estos son más propensos a ser buscado por la gente con gustos más específicos, o ideas Art Nouveau, y el mercado no es, probablemente, lo más abierto a ellos como una persona debe ser un conocedor de apreciar un arte abstracto bien ejecutada.
  • Pintura en acrílico. Esto es esencialmente el mismo que en la pintura al óleo, excepto que los materiales a base de agua tienden a ser menos caros, y un secado más rápido, permitiendo un trabajo para ser completado en menos tiempo. Existen problemas similares para acrílico y óleo.
  • Acuarela. Este es un medio más rápido para su ejecución, y la capacidad da excelentes resultados. El agua puede cubrir áreas más grandes con mayor rapidez que los accidentes cerebrovasculares, y la tinta se seca muy rápidamente. Los medios de comunicación no es tan adecuado para retratos, pero se utiliza comúnmente para paisajes, marinas y bodegones. Debido a la relativa facilidad en la creación de una pintura a la acuarela, que se venden comúnmente en lugares como exposiciones aceras, recuerdo puntos tiendas, galerías de vacaciones consignación, y exposiciones de arte. Pueden ser creados y vendidos más barato que los aceites y acrílicos forma y vistos como una forma de arte más accesible.


  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 15
    2
    Conocer sus medios de comunicación, el aspecto básico para mezclar pintura, estirar la tela, se trabaja con una paleta, para poner fin a una obra de arte total. Marco y el corredor puede ser realizado por un profesional, pero ser conscientes del costo que se suma a su trabajo de manera significativa, y esto tendrá efecto sobre el éxito en la venta de sus pinturas.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 16
    3
    Utilizar sus habilidades para producir una gama de productos que se actualiza continuamente con su mejor trabajo, y establecer reuniones para mostrar su trabajo a los negociadores y las personas que pueden ser propensos a exhibir las piezas para usted. Las bibliotecas, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos y lugares de trabajo estarán encantados de exhibir su trabajo, si tienen suficiente calidad y son adecuados para la atmósfera y el clima del medio ambiente.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 17
    4
    Busque exposiciones públicas y otros eventos para exponer sus obras. Tener un folleto impreso con ilustraciones de su obra, datos de contacto, y otra información de que disponen las personas interesadas.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 18
    5
    Tomar nota de las solicitudes de las personas que ven su trabajo. artistas profesionales a menudo encuentran que la obra de encargo es más fiable que sus ingresos, y algunas comisiones de éxito se abrirán las puertas en muchos casos, ya que la persona que encarga el trabajo suele hacer para probarlo, que anuncia para usted , artista.
  • método 2
    Imagen de la computadora
    Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 19


    1
    Obtener información acerca de, y posiblemente buscar oportunidades en imágenes por computadora, también llamados imágenes digitales. Este es un campo emergente en la técnica. El uso de los ordenadores y de software modernas, las imágenes digitales pueden ser creados, almacenados y transmitidos con relativa facilidad en comparación con las pinturas. Estas imágenes se utilizan en una amplia variedad de campos, incluyendo:
    • Publicidad. Los productos se pueden demostrar con técnicas de imagen digital para llamar la atención del público, ayudando a construir una exitosa campaña de marketing con un gasto mínimo en el campo, tales como viajes, modelos y costos de alquiler.
    • Ilustración para publicaciones. Muchas empresas dependen de la comercialización en línea y folletos para mostrar ejemplos de sus productos u ofertas comerciales. Revistas uso de imágenes digitales para ilustrar las ideas conceptuales, donde la imagen no puede cumplir esta tarea con éxito.
    • La filmación. Con el aumento de los efectos especiales en las películas que llevan al límite en el que una película nos puede llevar, por lo general el único límite es la capacidad del artista gráfico digital crear elementos realistas para la película.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 20
    2
    El trabajo en este entorno requiere de una educación extensa de la formación profesional, o largas horas de auto-estudio, en las inversiones en hardware y software, y un gran sentido de la comercialización.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 21
    3
    Búsqueda de personas exitosas en el campo y hablar con ellos acerca de las medidas que tomaron para asentarse. Ellos pueden estar buscando empleados para trabajar en proyectos, y también para llamar la atención de un pago regular, usted tendrá una vista del trabajo "real" requiere para tener éxito en este campo de los medios.
  • método 3
    escultura
    Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 22
    1
    Comprender el campo de la escultura y cómo se relaciona con el arte. Allí, como en la pintura y la imagen digital, muchos lugares diferentes para comercializar su trabajo o talento en la escultura. Usted necesita aprender las técnicas y desarrollar sus habilidades para planificar y crear de manera exitosa obra de arte comercial en este campo, al igual que en los medios de comunicación anterior descrito. Estos son algunos ejemplos de oportunidades de trabajo en la escultura:
    • piezas por encargo. También en este caso es la obra de encargo. Esta es la base del arte de la escultura, ya que implica una gran cantidad de inversión en materiales, diseño y planificación y trabajo. Usted encontrará que es muy difícil desarrollar una cartera de trabajo valioso en la mayoría de los nichos de escultura, con la excepción de cerámica, o si se especializan en trozos pequeños.
    • artesanía. Esto puede parecer en los márgenes del arte, o incluso estar más allá de los bancos del mundo del arte, pero las exposiciones y galerías de artesanía se especializan en este mercado de bajo coste. Esto incluiría la talla en madera, cerámica, metales y creaciones. Estas son algunas de las áreas en las que existe un potencial de ventas para este campo.

    • exposiciones de artesanía. Este es el lugar obvio, y muchas comunidades que promueven diversos festivales y eventos, el concepto de las ventas de arte en "cabinas" se está volviendo muy gratificante para los artistas que son capaces de producir grandes cantidades de trabajo a precios razonables.
    • Vistas. Estos también son cada vez más comunes como "exposiciones de artesanía" y empiezan a percibirse como una forma de arte legítima. El dinero recaudado de estas actuaciones no hará que el artista para comprar una casa, pero le ayudará a construir su reputación y hacer publicidad de "boca a boca".
    método 4
    otras opciones
    Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 23
    1
    Enseñanza. Esta es una palabra artistas "que se precie" odian escuchar, pero la realidad es que muchos artistas nunca encuentran el verdadero éxito durante toda su vida, y muchos artistas históricos fueron desposeídos cuando murieron.
  • Imagen titulada convertirse en un artista profesional Paso 24
    2
    Hacer arte un hobby. Esto también puede insultar en principio, pero a menos que tenga ingresos o de una fundación generosa, es posible que se encuentre trabajando como artista por un día y hacer su arte como un hobby en su estudio durante años antes de que el éxito de la encontrar.
  • consejos

    • Desarrollar un sentido en su trabajo, tratar de contar una historia, ¿se imagina.
    • El arte es para las necesidades intelectuales, por el placer de la contemplación.
    • Para dibujar y pintar una escena con luces calientes necesitan sombras frías, y una escena con luces frías, necesidades sombras cálidas.
    • Analizar su mercado cuidadosamente antes de invertir tiempo y dinero para crear una pieza.
    • El alto contraste destaca, borrado y tonos grises permanecen en el fondo.
    • Busque lugares únicos para mostrar y vender su trabajo.
    • detalles de color cálidos, los colores fríos son en el fondo.
    • Tome notas sobre lo que encanta a la técnica que se ve.
    • Las luces se apagan, la oscuridad es en el fondo.
    • Utilice divisiones de 5 para desarrollar sus composiciones rápidamente!

    anuncios

    • anatomía estudio. La gente siempre sabe cuando el diseño de una persona es mala, y la manera más fácil de hacer mal dibujo de una persona no es comprender la base subyacente del diseño humano.
    • Conocer sus debilidades. Mantenga una lista de personas que pueden indicar a un cliente si sus habilidades no son apropiados para el trabajo.
    • No mostrar obras de arte las personas que son malas! Un cliente potencial jugará su cartera exterior para que vea una mala jugada.
    • Aprende a hacer el arte de observación. Si no puede dibujar algo, usted tiene que tratar de entender a través de la observación directa.
    • Estudiar los que tienen éxito, ellos son muy dinámicos en la superación de la adversidad.

    materiales necesarios

    • materiales de arte.
    • Una actitud profesional.
    • Una rutina de sueño y otros hábitos saludables.

    Vídeo: COMO ENTRENAR TU VOZ COMO LOS CANTANTES PROFESIONALES PARTE 2

    Vídeo: COMO SER DJ PROFESIONAL - Hablar Al Cuadrado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados