Cómo pintar un cuadro

2 Partes:La elección de pintura y pincelesla elección de temas

Pintar un cuadro es una gran manera de ejercer la creatividad. Si desea canalizar su interior o Rembrandt Pollock, puede aprender cómo poner en marcha el desarrollo de las habilidades y adquirir todo el material necesario para pintar cualquier imagen que desee. Aprender a elegir la pintura y pinceles, seleccionar un tema apropiado y pensar acerca de cómo pasar a la pantalla. Ver el primer paso para obtener más información.

parte 1
La elección de pintura y pinceles
Imagen titulada Paint a paso del cuadro 1
1
Trate de hacer una pintura con acuarela. La forma barata y fácil de usar una variedad de pintura es pintar con acuarelas, que está disponible en tubos, pequeñas macetas de plástico con múltiples colores o paletas. Dependiendo de la calidad de la pintura, acuarela puede ser ligero y pastoso o vibrante y viva. Es una buena manera de empezar, especialmente para los paisajes y pinturas caprichosas de la naturaleza muerta.
  • En su estado básico, la pintura de acuarela es grueso y pesado, y se hace a mano con un pincel húmedo para sintonizar con agua, o la pintura con agua de mezcla en la paleta. Es una tinta transparente, fácil de trabajar para los principiantes, aunque un poco difícil de controlar.
  • Tener una pintura de calidad para conseguir ayudar a evitar la frustración cuando se inicia. pinturas "Sennelier" acuarelas están disponibles en macetas tubos, una calidad mucho más alta que la variedad de colores de agua utilizada en la escuela. Trate de comprar un juego para no tener que comprar una gran cantidad de tubos de pintura por separado y también tiene la comodidad de tener toda la pintura en el mismo lugar. "Pentel" y "Faber-Castell" Son marcas de buena calidad que están disponibles en varias tiendas de artesanía.
  • Imagen titulada Paint a Paso Foto 2
    2
    Use pintura acrílica para una mayor versatilidad. Con rápido y tan versátil como la pintura de aceite de secado, pintura acrílica es la tinta más común tanto para aficionados como para profesionales. con pinturas acrílicas a base de agua son fáciles de usar y se pueden encontrar en tiendas de manualidades, ideal para su uso en pequeños detalles y obras de arte abstracto. Son mucho más barato que la pintura de aceite, pero no menos profesional.

  • Las pinturas de acrílico se venden generalmente en tubos, tales como pintura de aceite, y se pueden mezclar con agua para una melodía paleta de ellos, mezclarlos y crear nuevos colores. Para seca rápidamente, son perfectos para las capas de pintura, creando colores base para la profundidad y el detalle de paisajes, retratos y otras pinturas.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 3
    3
    Use pintura de aceite como los maestros. Las pinturas más versátiles, profesionales y vibrantes son las pinturas de aceite disponibles. También son los más caros y tardan más tiempo en secarse, pero ofrecen todo tipo de técnicas mixtas avanzados y capas de opciones para los pintores profesionales. Puede que no sea la mejor para empezar, pero es algo a tener en cuenta en el futuro, o probar si usted está buscando un desafío.
  • Las pinturas de aceite también se venden con frecuencia en macetas solubles en agua, que pueden ser trabajados como la acuarela y seca más rápido que los tubos de pinturas tradicionales. Comprar una variedad de colores primarios y aprender a mezclar para crear nuevos tonos y ahorrar un poco.
  • A menos que usted quiere tomar la tinta a la línea de aceite a la pantalla en trozos gruesos y viscosos como las pinturas de empaste de Kooning (bellas en apariencia, pero muy caros) dirigir, debe utilizar un disolvente, tal como diluyente.
  • Si la pintura con pintura al óleo, es necesario aplicar una imprimación por primera vez en la superficie, pero la tinta destruir el lienzo o papel.
  • pinturas a base de alimentos pueden cambiar con el tiempo (o no, dependiendo de su punto de vista), lo que puede dar a la pintura de un elemento temporal, cambiando después de la finalización. Documentar su pintura de huevos antes de que empiece a oler mal y caer con el tiempo, o pasar la pintura de acrílico en la parte superior para mantenerlo bien terminado.
  • Imagen titulada Paint a Paso Imagen 5
    4
    Elija el cepillo adecuado para el trabajo. Dependiendo del tipo de pintura que decide pintar, necesitará cepillos adecuados para trabajar con ella.
  • Utilice cepillos de punta redonda para pinturas de acuarela. pinceles sintéticos de cabeza plana son mejores para la pintura acrílica y los pinceles de punta de la avellana son los mejores para pinturas al óleo. Puede probar diferentes cepillos de fibra, elegir algo que es apropiado en su rango de precio.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 6
    5
    Comprar los materiales necesarios para empezar a pintar. Para mantener la ropa limpia y organizada su pintura, que necesita más cosas que la pintura y pinceles para obtener su pintura.
  • Elija una pantalla apropiada para el tipo de pintura que elija. Utilice acrílico en lienzo de la pesada o para pinturas al óleo y papel de acuarela de pinturas de acuarela. papeles de la acuarela se ocupará de la humedad de la pintura sin dobleces o desvanecimiento.
  • Mantenga una variedad de gafas junto a mojar los pinceles y limpiarlos, y mantener el agua cercana en caso de uso de la acuarela. Use vasos antiguos.
  • Comprar una paleta o bandeja de la pintura, de preferencia blanco. Esto le permite tener un fondo blanco para comprobar la exactitud del color. Utilizar placas de vidrio es una alternativa común. === === Inicio
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 7
    6
    Prepare a su pintura del espacio. Vestir con ropa vieja y añadir sus materiales para empezar. Cualquier proyecto de pintura resultará en un poco de lío, por lo que es importante prepararse para evitar las manchas de tinta imposibles de eliminar en su alfombra u otras superficies. Para empezar a pintar, encontrar un área abierta con mucha luz para que usted fije.
  • Es común el uso de un caballete para la pintura, pero no es necesario. Encuentra una superficie dura, como un viejo portapapeles para mantener su papel de acuarela o colocar una pantalla en una mesa, cubierta con un periódico o sábanas viejas.
  • Colocar una sábana vieja o periódico en el suelo y sobre cualquier superficie que va a ponerse en contacto con la tinta. Por lo tanto, no es necesario preocuparse por los derrames y puede concentrarse en la pintura.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 8
    7
    Haz un dibujo de su pintura con lápiz. Aunque no es un paso necesario - se puede empezar a pintar directamente - ayudar a hacer un borrador del formato básico de su tema para ser utilizado como una guía. Si se quiere pintar una maceta, que no necesita los pequeños detalles de polen en el centro pero es una buena idea para hacer los pétalos en el papel antes de empezar a añadir colores.
  • Utilizar las curvas de nivel para dibujar las líneas de forma y de gestos básicos para empezar a tener un sentido de la relación espacial entre los objetos temáticos. El objeto está hecho de muchas maneras pequeñas, como muchos cuadros pequeños. Trate de concentrarse en la relación entre las cosas.
  • Busque la fuente de línea iluminando el asunto y comienza a parecerse a las formas de sombra sobre el tema, y ​​cómo tiene que capturar con colores y líneas.


  • Imagen titulada Paint a Paso Foto 9
    8
    Mezclar una variedad de colores cuando se necesita. En su gama de colores, mezclar la pintura y tratar de obtener el tipo de color que desea utilizar para capturar el sujeto. Algunos pintores están preocupados de retratar la realidad, a continuación, busque los colores con precisión, mientras que otros cambian las cosas un poco. No hay una forma correcta de hacerlo.
  • Mezcle una pequeña cantidad de color y pintar algunas rayas de prueba para ver cómo es en el fondo blanco, en lugar de mezclar todos los tubos blanco y azul juntos para hacer una luz azul, por ejemplo. Tome sólo la cantidad que necesita.
  • Cambiar la profundidad de color con una pequeña cantidad de blanco para ablandarlos, o añadir negro para crear tonos de color. Añadir el color opuesto de la rueda de color a un color para crear un tono diferente. Hay un sinfín de posibilidades.
  • Usar una variedad de contrastes en su pintura le ayudará a crear un sentido más dinámico del color. Utilizar muchos tonos y sombras, teniendo en cuenta los colores que está utilizando.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 10
    9
    Practicar el uso del cepillo. Aprende a usar, limpiar y cuidar los pinceles antes de empezar a pintar. Antes de caer de cabeza en su obra maestra, practicar un poco, con un poco de pintura y la pintura con cuidado. No se preocupe por lo que para pintar, pintar solo algunos borrador mientras la mezcla de colores o pinturas tonaliza.
  • Use pequeños movimientos del cepillo y otros movimientos largos con poca tinta para no saturar. Utilizar diferentes pinceles para oscuro, diseño y tramado.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 11
    10
    Pintar el fondo primero. En general, la pintura es el primer fondo, trabajando hacia atrás en la pintura. Esto le permite ir de lo general a los detalles específicos, la adición de capas para crear pequeños detalles, en lugar de hacer lo contrario. Si inicia los pétalos, la pintura puede llegar a perder el equilibrio. Pruebe un poco para ver qué funciona mejor para usted.
  • Bob Ross, el pintor favorito de la televisión, comenzó sus pinturas por el fondo. Se encuentra generalmente colores complementarios y pintó el fondo con pincel seco en una hermosa puesta de sol, y luego comenzó a llenarse de árboles y otras escenas naturales sin mucha planificación. Es una buena manera de pintar pantallas cuando usted no tiene mucha experiencia.
  • === === Hacer su pintura # empezar a pintar su tema y dejar que se produzcan accidentes. Simplemente comienza a pintar con cuidado, usando pequeñas cantidades de pintura en el pincel para dibujar formas. Si va a pintar solamente su imaginación, que la tinta crear formas y seguirlas. Si ya ha comenzado con un proyecto, ya que tiene una buena colores de fondo en su página o pantalla, puede empezar a superponer los colores y formas para crear una sensación de espacio.

    Imagen titulada Paint a paso del cuadro 12
    1. 1
    2. Una vez que comience la pintura de su tema, es necesario trabajar para que la superficie plana parezca más dinámico y tridimensional.
    3. Crear perspectiva espaciar los objetos correctamente. Si todo está en la misma distancia y en el mismo formato, su pantalla es plana, en lugar de dinámica. Las cosas distantes en un tema deben ser proporcionalmente menor que la próxima debe ser mayor.
    4. Algunos pintores les resulta eficaz para poner sus pinturas cabeza hacia abajo para examinarlos. Mente proporciona una versión simbólica de lo que se está pintando - en su mente, usted sabe qué es una manzana, entonces tienden a pintar esta versión de la manzana, en lugar de pintar lo que está delante de usted. Desde otro punto de vista a veces ayuda a ver las formas, ya que son, en lugar de símbolos.


    5. Imagen titulada Paint a paso del cuadro 13
      2
      Añadir colores de claro a oscuro. Identificar una fuente de luz y sombra para empezar a añadir valor a su pintura. Comience colocando los colores más claros y creando gradualmente los tonos más oscuros. Es mucho más fácil añadir capas de colores oscuros en claro, y no al revés. No pinte en una esquina. Mezclar un montón de tinta mientras se avanza en colores añadiendo lentamente.
    6. Imagen titulada Paint a paso del cuadro 14
      3
      Utilice el pincel para crear textura. Variar la cantidad de tinta en su pincel y los tipos de golpes que hace que se dan diferentes texturas. Los accidentes cerebrovasculares pequeños pueden tener un aspecto de la piel, mientras que carreras más largas y más suaves aplanan su pintura. Utilizar menos tinta puede ayudar "edad" el sujeto, mientras que el uso de más puede espesar y crear densidad.
    7. Si metes la pata una parte poniendo una gran cantidad de tinta, no se asuste. Adoptar el accidente e integrarlo en la pintura. No gastar un montón de tiempo extra repasando, deje a un lado y mirar de nuevo al final para ver cómo afecta a la composición. Sigue adelante.
    8. Imagen titulada Paint a paso del cuadro 15
      4
      Trabajar en una cosa a la vez. Es una buena idea para centrarse en una parte de la pintura, terminando antes de continuar a otra parte. Sin embargo, saber lo que funciona mejor para usted. Algunos pintores no tienen una orden, la pintura en diferentes regiones, en función de las formas y sujeto a ser pintado. Depende de usted. Pero, en general, trabajar en una parte de la pintura antes de ir a otro.
    9. También es importante dar un paso atrás y apreciar la pintura. Prestar atención a cómo sus pequeños momentos afectan a la composición en general y de la pintura misma.
    10. Imagen titulada Paint a paso del cuadro 16
      5
      Hacer la pintura al movimiento. Incluso si usted está pintando solamente una pila de libros o un plato de naranjas, tiene que forzar los ojos para moverse. Todo, desde la composición, a la utilización de los colores debe ser variada y con textura, algo que toma tiempo y práctica.
    11. Trate de estudiar la teoría del color un poco y tener más sentido de cómo usarlos, sienten que su pintura parece plana.


    12. Imagen titulada Paint a paso del cuadro 17
      6
      Continuar pintando. La pintura es un trabajo duro! No se sienten frustrados cuando se inicia. Ahora que tiene todos los materiales y el espacio ordenado, tratar de pintar varios temas y seguir desarrollando sus habilidades. Si un consejo más para un tipo de pintura, cambiar de vez en cuando y la pintura de diferentes pinturas. No deje de pintura.
    parte 2
    la elección de temas
    Imagen titulada Paint a paso del cuadro 18
    1
    Pintar un paisaje. Los paisajes son uno de los temas más clásicos y universalmente querido mostrar sus habilidades y disfrutar del mundo natural. los valores de la perspectiva y la profundidad de los paisajes, encontrar un ángulo en el mundo natural y se convierten en cuadros - son tareas que algunos artistas dedican toda una vida.
    • Usted no tiene que vivir al pie de una montaña o en el desierto para pintar paisajes. Ir al patio trasero y encontrar un buen ángulo en el cobertizo o un campo adyacente con una perspectiva interesante. # * Con la subida de Transcendencialismo y el Naturalismo en la década de 1800, se convirtió en la pintura de paisaje de alto nivel de apreciación y el estado, a pesar de pintura en campos abiertos es común desde el período de la Edad de Bronce en la historia del arte. Hoy en día, es común que los paisajes que muestran la influencia humana - carreteras, señales, incluso coches.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 19
    2
    Pintar un cuadro. Encontrar un sujeto humano o animal, así resaltarlo y colocarlos sobre un fondo blanco para estudiar la forma de vida. un cepillo firme tendrá que obtener los detalles de la derecha, pero se puede ir a una manera más impresionista y tratar de captar la esencia de ellos, si no es una representación perfecta de la imagen.
  • En general, la imagen debe ser acerca de los detalles: algunos de los retratos de los artistas de mayor éxito del renacimiento fueron entrenados originalmente en el grabado grabado y que trabajan con oro para acostumbrarse a trabajos pequeños. No hay caminos equivocados para pintar un cuadro.
  • Estudiar el dibujo de la vida para aprender a capturar la forma humana en ciertas proporciones y movimientos. Considere la posibilidad de trabajar a partir de una fotografía para evitar que el modelo permanece inmóvil durante horas. O ir a la manera antigua y dejar que repose con una copa de vino y la música clásica para mantenerlo relajado.
  • Los autorretratos son también una forma común y vibrante para explorar. Ponte en frente de un espejo y pinta lo que ve. Rembrandt encontrar su interior.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 20
    3
    Pintura naturaleza muerta. Reunir un grupo de objetos sobre la mesa para estudiar y pintar. Flores, frutas y verduras, juguetes y otros artículos son perfectos para una pintura moderna de la naturaleza muerta. Montarlos en una forma estéticamente bello una mesa con suficiente luz para crear sombra y profundidad, y empezar a trabajar.
  • Pintura clásica de la vida todavía implica su simbolismo tradicional y temas propios con una simple tabla de paisajes que representan cuadros metafórica llamada "vanitas" - América para la vanidad. Colección de flores y alimentos naturales, y material efímero, se le da el sentido de la muerte, mientras que la era clásica de Oro todavía pintura de la vida utilizar los ejemplos más opulentas para celebrar la salud. En algunas regiones, muchas colecciones se reunieron para celebrar la obra completa y la agricultura.
  • Imagen titulada Paint a paso del cuadro 21
    4
    Pintar "musicalmente". Romper las reglas. Pintar experimentos expresionistas abstractos. Coloque un jazz para jugar y pintar lo que se oye, mezclando sus colores y proporcionar elementos visuales para los sonidos o capturar a otros temas abstractos en color.
    • Sean cuales sean sus materiales o temas, no se siente la presión para pintar de forma representativa más o menos "exacto". Desee pintar caricaturas o versiones exageradas de diseños como un tema? Vaya por delante!

    consejos

    • Siempre se debe trabajar en un área que puede ensuciarse. Si va a pintar en encimeras de granito, se puede echar a perder!

    materiales necesarios

    • paleta
    • agua
    • tinta
    • La superficie a pintar
    • pinceles
    • Toalla de papel
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados