Como la pintura de aceite de tintado

Uno de los mayores atractivos de la utilización de pinturas a base de aceite como medio es el tiempo que tarda en secar. A medida que la pintura de aceite puede tardar varios días o incluso semanas para secar por completo, dependiendo de la temperatura y la humedad, los artistas pueden teñir fácilmente y retocar sus obras en curso y ampliar su pintura en varias sesiones. Muchos artistas encuentran que el aceite de teñido de tinta es significativamente más fácil que otros tipos de pinturas de tintado, en especial acrílicos, que puede secar en cuestión de minutos después de la aplicación.

pasos

Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 1.jpg
1
Comience su pintura con un dibujo al carbón. Este esquema es la base que va a utilizar para diferenciar las áreas donde se necesita para teñir el aceite pintar el resto de la pintura.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 2.jpg
    2
    Eliminar el exceso de carbón o rocíe la pantalla con un fijador para evitar manchas.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 3.jpg
    3
    Añadir cantidades de luz y el contorno oscuro con una pintura base. La pintura base debe ser pintado con un color base diluida. Use trementina o aguarrás para crear su consistencia preferida de una acuarela. Más pigmento se debe utilizar en las zonas más oscuras de la pintura, y trementina adicional se debe mezclar en el color de base cuando esté listo para pintar las cantidades más ligeros. Los tonos que varían en pintura de base será su guía cuando esté listo para teñir la pintura al óleo.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 4.jpg
    4


    Deje que la pintura base seca. Típicamente, de 10 a 15 minutos es suficiente.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 5.jpg
    5
    Combine sus pinturas de aceite en su paleta para crear el tono más oscuro en su mezcla. Usted puede mezclar todas sus diversas tonalidades del color antes de empezar, o puede aligerar el tono mientras se trabaja. Para los principiantes, por lo general es mejor tener todos los tonos a su disposición hasta que esté satisfecho con el tono.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 6.jpg
    6


    Aplicar sus tonos en sus ubicaciones finales aproximadas, utilizando como una pintura a base de referencia.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 7.jpg
    7
    Crear una transición entre los dos primeros tonos utilizando una pincelada a cuadros. cepillos rectos tienden a funcionar mejor para el tintado. cepillos redondos general, se evita.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 8.jpg
    8


    Suavizar la tonalidad usando movimientos paralelos a lo largo de la transición que acaba de crear. Las líneas paralelas deben ser perpendiculares a los tonos más claros.
  • Imagen titulada Cómo mezclar aceite de pintura Paso 9.jpg
    9
    Use un cepillo limpio para mezclar el siguiente lanzamiento y repetir la técnica que utiliza los caracteres de primera cuadrados seguido de líneas paralelas. Un cepillo limpio siempre se debe utilizar cuando se trabaja con un nuevo tono, incluso si el color real es el mismo.
  • Imagen titulada Cómo mezclar pintura de aceite Intro.jpg
    10
    Listo.
  • consejos

    • A medida que la pintura de aceite tarda mucho tiempo en secarse, no hay problema para dejar los pinceles utilizados mientras se trabaja en su pintura. Usted será capaz de limpiar fácilmente después.
    • Use ropa que no le importe el daño cuando se trabaja con pintura al óleo. A diferencia de acrílico, las pinturas de aceite no se pueden lavar con agua y deben eliminarse con un disolvente de tinta, tales como aguarrás.
    • Limpiar las brochas con su diluyente de favorito después de cada uso. De lo contrario, la tinta se seque los cepillos y será muy difícil de limpiar ellos.
    • Al crear superficies contorneadas, permita una distinción entre las tonalidades combinadas para crear un efecto de sombra.

    anuncios

    • Las pinturas de aceite y productos químicos utilizados para limpiar ellos son altamente tóxicos. Asegúrese de que su área de trabajo esté bien ventilada y mantener pinturas y productos de limpieza fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

    Vídeo: Tips Para Cabello Teñido Y Antes de Teñir!!! / DIY Hair Coloring at Home

    Vídeo: Como preparar, diluir y tamizar la pintura plastica

    Vídeo: como pintar guitarra electrica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados