Cómo hacer que la pintura acrílica

2 Métodos:La fabricación de su propia pintura acrílicaHaciendo falsa acrílico con cola blanca

La pintura acrílica es uno de los más populares hoy en día en América. Se seca rápidamente y se considera muy fácil de hacer. alta calidad de acrílico puede ser un poco caro, sin embargo. Otra razón por la que los pintores hacen sus propias pinturas es el hecho de que se les da la libertad para crear exactamente la paleta de color de aspecto.

método 1
La fabricación de su propia pintura acrílica
Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 1
1
Obtener los materiales necesarios. Todas las pinturas acrílicas están hechas de algunos componentes principales, aunque no todos utilizan precisamente el mismo. Se necesita:
  • Un recipiente de mezcla.
  • Pigmento. pigmentos de la pintura que se venden en tiendas de artículos de arte por lo general vienen en forma de polvo. Muchos artistas eligen para encontrar pigmentos alternativos basados ​​en plantas triturados en seco u otras sustancias.
  • Un disolvente o solución. Los más utilizados son el agua o el alcohol (como el vodka). No todos los pigmentos se mezclan bien con agua por lo que esta decisión debe basarse en el tipo de pigmento que va a utilizar.
  • resina acrílica o una base. Se trata esencialmente de tinta sin pigmento. Por lo general vienen en un tubo flexible y la sustancia aparecerán en blanco. Hay varios tipos diferentes, tales como brillante o mate, y se debe elegir cuál es el adecuado para su tinta.
  • retardante de acrílico (opcional). Como acrílicos se secan rápidamente, muchas personas agregan una sustancia retardante de acrílico llamó para retrasar el proceso.
  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 2
    2
    Picar el pigmento (si es necesario). Si el pigmento se presenta en forma de polvo, no moler de nuevo. Si necesita, puede utilizar herramientas simples como el lado plano de una espátula de pintura para aplicar presión.
  • Moa pigmento hasta que no se siente ningún "aspereza" cuando se aplica presión. La mayoría de los pigmentos se rompen con facilidad, así que asegúrese de dejar sin nódulos irregulares.
  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 3
    3
    Mezclar las unidades de pigmento y base de acrílico (opcional). Antes de empezar a mezclar los componentes, se debe medir la cantidad de pigmento y la base. Cuando están produciendo su propia pintura acrílica, muchos artistas tienen dificultades para reproducir el mismo color dos veces. Si necesita retocar una parte de la pintura o el color que usted está usando final antes de pintar todas las áreas que lo requieran, puede que tenga que producir más tinta. Y sólo se puede reproducir el color de la medición de los dos componentes principales cuando usted está haciendo la mezcla.


  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 4
    4
    Añadir la solución del pigmento. Mezclar por completo hasta que el pigmento se dispersa uniformemente por todo el líquido.
  • Algunos pigmentos (especialmente orgánicos) tienen una tendencia a flotar en el agua. En muchos casos, las partículas absorberán lentamente el líquido, pero no siempre. Asegúrese de que está utilizando la solución correcta al pigmento.
  • A medida que el alcohol se seca rápidamente, no siempre es la solución ideal para la mezcla de pinturas acrílicas. Si está utilizando un pigmento que se mezcla mejor con el alcohol, pero desea que la tinta se seque más lentamente, se puede añadir agua después de mezclar el pigmento con el alcohol.
  • También hay que tener en cuenta que la solución (con pigmento) se añade a la resina más tarde- por lo que si hay demasiada agua o alcohol, la resina puede perder consistencia.
  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 5
    5
    Añadir la resina o base. La proporción de disolución de resina se diferencia de la marca de manera notable, por favor, lea las instrucciones que vienen con el producto. Una vez más, mezclar bien.


  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 6
    6
    Añadir retardador acrílico (opcional). Aunque la mayoría de los retardantes de acrílico vienen con instrucciones sobre cómo añadir la sustancia a una cantidad de tinta, tener en cuenta una regla general, cuanto mayor es la cantidad de retardante utilizado, más lento es el secado. Puede averiguar las proporciones de su propio gusto cuando se utiliza para usar.
  • retardadores de acrílico son necesarios si usted está tratando de crear pinturas fotorrealistas o retratos de un ser humano. Los colores que se mezclan en la pantalla para crear los contornos de formas complejas, pero acrílicos de secado rápido se pueden añadir a secar antes de un segundo color.
  • método 2
    Haciendo falsa acrílico con cola blanca

    Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 7
    1
    Obtener los materiales necesarios. Se necesita:
    • tinta líquida. simple trabajo de pintura a base de agua también. Cuando se mezcla con pegamento, que se fijarán en la mayoría de superficies.
    • pegamento PVA. PVA significa acetato de polivinilo. Esto puede sonar como un material raro, pero en realidad es sólo el nombre técnico de pegamento blanco común. Algunas versiones de este pegamento se seque más ligero que otros, por lo que si desea obtener colores más vivos (y no sólo para dibujar), buscan algún tipo de pegamento que no es tan blanco.
    • Un recipiente de mezcla.
  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 8
    2
    medidas iguales de tinta y pegamento. Puede cambiar la relación de poco para modificar el brillo del color, pero si se abusa, el pegamento a base de agua tinta va a romper por completo.
  • Realización de imágenes titulada Pintura acrílica Paso 9
    3
    Mezclar la tinta y el adhesivo completamente. La mezcla está lista para ser utilizada en una cuestión de minutos. Aunque no es una verdadera pintura acrílica, esta mezcla es más adaptable que muchas otras tintas producidas para los pintores principiantes. A diferencia de la tinta a base de agua, desde el que se produjo su imitación de la pintura acrílica, esto se puede solucionar en la mayoría de las superficies (a fin de utilizarlo con cuidado!).
  • anuncios

    • Tenga cuidado si la tinta entra en sus ojos. Póngase en contacto con un médico inmediatamente y enjuague con agua.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados