Pintura acrílica lo delgado

3 partes:pintura acrílica adelgazamiento con las técnicas básicasLa revitalización de la pintura acrílica endurecidaEl uso de pintura acrílica diluida

La pintura acrílica es común entre los artistas. Lo puede diluir para llegar a diferentes consistencias y colores para pintar, logrando efectos que de otro modo sería imposible. Pueden variar en apariencia, con un poco de acrílico diluido imitando el aspecto de la acuarela o hasta que la pintura al óleo. Usted pronto va diluyendo la tinta para crear diversos efectos solo- sólo tiene que conocer técnicas básicas de dilución, entender cómo revivir la pintura endurecida y aprender algunos métodos de la pintura con acrílico.

parte 1
pintura acrílica adelgazamiento con las técnicas básicas
Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 1
1
Aplique una pequeña cantidad de tinta que su paleta. También puede utilizar un recipiente para mezclar como un cuenco. Recuerde que el acrílico seca de 10 a 30 minutos con la variedad profesionales en general, teniendo más de la escuela. Como esta tinta de secado rápido, eliminar una gran parte del tubo puede resultar en residuos. Para evitar este problema, siempre comenzar con poco y añadir más si es necesario.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 2
    2
    Añadir agua para su pintura. Diluirlo un poco, usted debe humedecer el cepillo en agua limpia. El exceso de humedad puede salir de la tinta fina y poca agua puede no tener efecto. Para diluir bien la tinta, la puso en un recipiente, verter el agua y utilizar el pincel para mezclar ambos.
  • Mezclar el agua de pozo y la tinta que no forma grumos y el color no se convierte en irregular.
  • Dejar que las toallas de papel para secarse las escobillas cuando usted está listo para empezar a pintar. El exceso de humedad en el cepillo o tras haber borrado de otro color puede también diluir la tinta y provocar que éste se filtre.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 3
    3
    Mezclar un diluyente o anticongelante. Puede utilizar una de estas sustancias en lugar de agua para controlar mejor la dilución de su tinta. Usted puede comprar estos productos en una tienda de artículos para el arte. Se evitará que sus tinta se seca muy rápidamente y se diluye el proceso. Siempre se debe añadir el diluyente de acuerdo con las instrucciones, pero en general, que se aplican en pequeñas cantidades con el pincel.
  • La composición de cada uno de estos agentes es probable que reaccione de manera diferente en función del tipo de tinta utilizada acrílico. Lo mejor es añadir el producto gradualmente hasta que tenga el efecto deseado.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 4
    4
    Comprobar la coherencia con su espátula. Usted debe hacer un sitio disponible en el tejido o una superficie en la que para comprobar la consistencia de la tinta. Para diluirlo, se verá que el color y el grosor también cambiarán. Tomar la espátula y difundir la pintura después de añadir el diluyente para ver si la consistencia también es bueno, así como el tono.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 5
    5
    Añadir yeso a la mezcla de agua y tinta. Cuando se utiliza acrílico, yeso es como entrenador a la superficie sobre la que se va a pintar. Esto hace que las pinturas acrílicas y obtener aceite atrapado mejor a las pantallas y otras superficies. Pero también se puede utilizar para diluir la tinta y hacer que sea más ingresos, dejándolo un poco con el color del yeso.
  • Usted puede mezclar el yeso para pintar con un cepillo limpio. Utilizarlo con agua u otro diluyente puede provocar que la tinta es muy delgada.


  • parte 2
    La revitalización de la pintura acrílica endurecida
    Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 6
    1
    Vea si usted puede ahorrar tinta. No se puede revivir si se ha endurecido por completo. Sin embargo, la tinta espesa y era firme, pero todavía un poco pegajosa y maleable, a menudo puede ser restaurado. Puede evaluar presionando con los dedos, un cepillo o una espátula.
  • 2
    Presiona firmemente la tinta es sólida con los dedos, cable cepillo o espátula. Si se forma una marca, esta es una buena señal de que puede ser posible para revitalizar la tinta.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 7
    3
    Use una espátula para reactivar la pintura acrílica terco. Si usted nota que la tinta comenzó a solidificarse, todavía se puede tomar de nuevo a un estado útil. Añadir agua o un diluyente y mezclar con la fuerza con la espátula. Mantenga la paleta firmemente antes de intentar porque el proceso puede requerir un esfuerzo adicional, y lo pongo en el suelo por accidente hará una gran bagunça-
  • Puede ser más fácil para colocar la paleta en una superficie firme antes de intentarlo. Aún debe sostienes así, ya que la superficie lisa es propenso a resbalar o diapositiva como usted muele la pintura con la espátula.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 8


    4
    Hacer movimientos moler la tinta que es demasiado duro. Si su evaluación revela que la tinta, aunque bastante dura, sigue siendo suave, puede que no sea capaz de revitalizarla mediante la mezcla de como lo haría normalmente. En tales casos, debe forzar con la espátula para mezclar la paleta de tinta endurecida agua.
  • Este movimiento hará que el agua a través de las partes más duras y gruesas de tinta. Si al cabo de unos minutos, usted no notará una diferencia en la consistencia, la pintura es probablemente demasiado duro para ser reactivado.
  • parte 3
    El uso de pintura acrílica diluida
    Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 9
    1
    Conocer las limitaciones del acrílico elegido. Equipo artístico puede ser bastante caro y, para empezar, es probable que prefiera utilizar pintura de la escuela. Son más baratos, pero tienen una peor cobertura y una mayor acrílico profesional cambio de color secar.O, por otra parte, tiene un mayor nivel de pigmento, una amplia gama de color y poco cambio en el color después del secado.
    • El acrílico escuela no es necesariamente peor que el profesional. Es excelente para proyectos a gran escala o bocetos que tiene que hacer.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 10
    2
    Entender las limitaciones del medio. Además del hecho conocido que las pinturas acrílicas secan rápido, hay muchas otras consideraciones que debe hacer al elegir qué usar. Por lo general, es posible rehidratar la pintura acrílica no se ha secado por completo, pero no se han secado por completo.
  • Esta es una consideración importante, ya que si desea utilizar una técnica de el color de pesas, la eliminación de parte del color como lo haría pintar acuarelas, no va a funcionar. Después de que el acrílico seca, no se puede rehidratar la tinta.


  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 11
    3
    La práctica la creación de su coloración o efecto objetivo. Pintura acrílica puede dar la apariencia de muchos estilos diferentes. Se puede utilizar para crear arte que recuerda a la acuarela o pinturas al óleo aún más elaboradas. Para ello, es necesario experimentar. diferentes tintas se hizo con varios ingredientes y todos tienen propiedades únicas.
  • Con la experiencia, es probable que llegue a saber la cantidad de un determinado tinta debe diluirse hasta alcanzar el color deseado. Para ello constantemente, tenga en cuenta el proceso que se utiliza para lograr el tono deseado por dilución.
  • Uno de los tipos más comunes de la pintura acrílica, y uno con el que es probable que trabajar, tienen acabado satinado. Otros acabados comunes para esta tinta son brillantes y mate.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 12
    4
    Hacer lodos capas sobre las que se puede pintar. Si diluye su pintura acrílica hasta que recuerde la consistencia de la acuarela puede aplicarlo a la pantalla para crear una escena o de fondo. Después de esta capa se seca, se puede pintar libremente sobre él.
  • En la mayoría de los casos, cuando el acrílico se seca, es insoluble en agua. Así que se puede pintar sobre la capa acuosa con libertad, sin preocuparse por el funcionamiento de la pintura o de la imagen que se está borrosa.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 13
    5
    Mezclar los colores sin dudar. Puede ser mejor para la práctica de la teoría de los colores y mezclándolos con pintura barata hasta que esté seguro. Acrílico se seca rápidamente, por lo que si dudas o toma demasiado tiempo para mezclar los colores, la pintura se endurezca antes de poder aplicarlo a la pantalla.
  • Usted puede evitar el proceso de secado utilizando una pieza húmeda de papel o cartón para mezclar. No olvide rociar agua sobre la pintura si se utiliza una paleta de plástico.
  • Imagen titulada delgada de pintura acrílica Paso 14
    6
    Use cinta adhesiva para hacer bordes afilados. La pintura acrílica es grande para hacer capas, sobre todo porque una vez que se seca, no se ve afectada fácilmente por la humedad u otras aplicaciones de tinta. Si se quiere pintar sobre un fondo acrílica acuosa, puede crear bordes afilados y contrastantes poniendo un trozo de cinta en la que desea hacerlas.
  • La cinta será proteger la pintura que está debajo de la segunda aplicación. También es poco probable que el inicio cuando la tinta se quita de la pintura.
  • consejos

    • alcohol isopropílico y trementina también se pueden utilizar para diluir las pinturas acrílicas suficientes para eliminarlos de objetos tales como cepillos.
    • Limpiar a fondo los cepillos y las herramientas utilizadas para diluir la tinta. Cuando esto se vuelve muy fina y clara, la suciedad y otros colores a la izquierda en las herramientas se pueden mezclar fácilmente con ella y arruinar el color.
    • Pulverizar las paletas de plástico con agua para evitar que la tinta se seque demasiado.
    • paletas húmedas más lento el proceso de secado y por lo general vienen con una tapa y esponjas para evitar que la pintura acrílica se seca muy rápido. Sin embargo, si se olvida de limpiar y conservar su gama de colores, los colores con el tiempo endurecerlo, por lo que es difícil de utilizar en el futuro.
    • Muchas paletas acrílicas están hechas de plástico transparente que puede ser difícil de limpiar la pintura se endurezca. Si cree pintura obstinada en su paleta, intente utilizar alcohol isopropílico.
    • Diluir la pintura acrílica y hacer que dure más tiempo con un medio textil. Estos son productos solubles en agua utilizados por muchos pintores que quieren un acabado más suave en sus pinturas.
    • La trementina se puede también utilizar en tintas acrílicas cuya base es no acuosa. En estas situaciones, el producto sólo diluye la pintura. También puede agregar una tapa de trementina alcohol isopropílico para diluir la tinta aún más.

    materiales necesarios

    • pintura acrílica
    • yeso
    • Medio (pantalla, etc.)
    • La trementina (opcional)
    • cepillo
    • paleta
    • espátula
    • El alcohol isopropílico (opcional)
    • agua

    Vídeo: Aplicación de uñas acrílicas con moldes Dual sistem

    Vídeo: Performance. Alfonso Delgado (Director). Alejandro Padrón. Alina Dedecjus. Michal Dedecjus

    Vídeo: Moño en 3D fantasía Uñas de Acrílico paso a pao

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados