Como llegar tinta púrpura

Método 3:Crear tinta morada a través de magenta, azul o cianCrear tinta morada a través de original de color rojo y azulPersonalizar la tinta púrpura

El logro de tinte púrpura a partir de una mezcla puede parecer casi imposible. Todos hemos aprendido que acaba de mezclar rojo y azul para obtener este color, pero esta mezcla de colorantes menudo podemos producir un color marrón púrpura o gris oscuro. Sigue leyendo para aprender el truco para conseguir púrpura y violeta perfecta.

método 1
Crear tinta morada a través de magenta, azul o cian
Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 1
1
Obtener tinta magenta. La razón por la mezcla de rojo y azul no producen tonos de color púrpura brillante que te gusta es la tinta roja absorbe luces verdes y azules. Dado que la tinta azul absorbe las luces rojas y verdes, y el ojo humano percibe los colores sólo en tonos de rojo, verde y azul (así que tenemos tres colores primarios, para empezar), esto deja muy poca luz roja o azul para la captura de los ojos. El cerebro, que interpreta combinaciones de colores percibidos por los ojos, ver el conocido casi negro púrpura. Por otra parte, la tinta magenta solamente absorbe la luz verde y deja pasar la luz azul y roja suficiente para llegar a sus ojos. Combinarlo con una pequeña cantidad de tinta azul (que absorbe la luz verde y rojo), o cian (absorbe sólo la luz roja), y su cerebro recibirá una señal de nervios de acero que perciben el color azul claro, una señal más débil de ese capturar la luz roja y verá ... púrpura brillante!
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/cd/Make-Purple-Paint-Step-1-Version-3.jpg/300px;Make-Purple-Paint-Step-1-Version-3. jpg
  • Magenta es uno de los colores primarios "sustractiva" utilizado por los diseñadores gráficos y estampadores. Los otros son el amarillo y cian. Búsqueda de pinturas que contienen pigmento PR122 y PV19, pero no CP (azul) o W (blanco).
  • Si va a comprar artesanía o gouache de la pintura, se puede comparar el color con el color magenta del cartucho de tinta de la impresora. Sólo imprimir una muestra para tomar compras con usted.
  • Debido a que es un color primario, magenta no se pueden producir mediante la mezcla entre los distintos colores. Combinar magenta y amarillo en proporciones variables crea una paleta entera de rojos y naranjas. La combinación de magenta y cian en diferentes proporciones produce varios tonos de azules y morados.
  • Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 2
    2
    Mezclar la tinta magenta con cualquier tono de color turquesa brillante o que ya tiene. Cualquier cian o azul deben servir con tal de que no es opaco o verdoso. Comenzar con una pequeña cantidad de bien azul, e ir añadiendo más hasta obtener el tono deseado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Make-Purple-Paint-Step-2-Version-3.jpg/300px;Make-Purple-Paint-Step-2-Version-3. jpg
  • método 2
    Crear tinta morada a través de original de color rojo y azul
    Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 3
    1


    Determinar si sus tintas azules y rojos son "original". Combinar pintura roja y azul simplemente no siempre producir el tono púrpura que quiera, porque todas las pinturas se componen de muchos colores diferentes, no sólo uno. Un tubo de tinta roja puede tener tonos naranjas y amarillos también, y un tubo de tinta azul podría contener pigmentos rojos y amarillos. Mediante la mezcla de rojo y azul que no son "original"Se termina con un tono púrpura cerrado y marrón.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/81/Make-Purple-Paint-Step-3-Version-3.jpg/550px;Make-Purple-Paint-Step-3-Version-3. jpg
    • Busque tinta roja que no tiene tonos de amarillo o naranja, ya que estos colores crean el color marrón cuando se mezcla con el azul.
    • Busque tinta azul y sin matices de color amarillo o verde.
    • Si no está seguro de si su pintura es original, prueba. Vierta un poco en una gama de colores y mezclar con un poco de blanco. ¿Qué colores ves? Blanco ayuda a revelar la verdadera naturaleza de los pigmentos de la tinta. El rojo debe aparecer como el rosa, no melocotón y azul debe ser similar cielo azul y no verde mares.
  • Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 4
    2
    Mezclar azul y rojo. Vierta cantidades iguales en una gama de colores y el uso de un cepillo para fusionarlos y crear un tono púrpura rica.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/32/Make-Purple-Paint-Step-4-Version-3.jpg/550px;Make-Purple-Paint-Step-4-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/32/Make-Purple-Paint-Step-4-Version-3.jpg/300px;Make-Purple-Paint-Step-4-Version-3. jpg
  • Para un color púrpura que está más cerca de violeta, añadir más tinta azul.
  • Añadir más tinta roja si quieres una tonos más cálidos de color rosa púrpura y.


  • método 3
    Personalizar la tinta púrpura
    Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 5
    1
    Añadir pintura blanca. No importa si tienes la tinta morada a través de cian rojo y azul o magenta,, añadir abandonan blanco el color más claro y más brillante. En un primer momento, sólo hay que poner un poco de pintura, y poco a poco la mezcla más para lograr el tono deseado. Añadir la misma cantidad de negro y púrpura crear un color pastel.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/33/Make-Purple-Paint-Step-5-Version-3.jpg/550px;Make-Purple-Paint-Step-5-Version-3. jpg
  • Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 6


    2
    Coloque la tinta negro. Mezclar la tinta negro y el violeta se intensificará el color de un tono más rico, más oscuro. Añadir un poco a la vez para evitar que el color se vuelve demasiado oscura por accidente. Es difícil volver a usar la tinta negro.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b7/Make-Purple-Paint-Step-6-Version-3.jpg/550px;Make-Purple-Paint-Step-6-Version-3. jpg
  • Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 7
    3
    Mezclar blanco y negro. Esto creará una lavanda grisáceo, puede hacer que sea más oscuro o claro si lo desea.
  • Realización de imágenes titulado la pintura púrpura Paso 8
    4
    Añadir más magenta para llegar a una púrpura más color de rosa. Añadir más azul o cian a tomar su púrpura de tono violeta.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/38/Make-Purple-Paint-Step-8.jpg/550px;Make-Purple-Paint-Step-8.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/38/Make-Purple-Paint-Step-8.jpg/300px;Make-Purple-Paint-Step-8.jpg
  • consejos

    • Tenga cuidado con la cantidad de tinta que va a agregar para obtener exactamente el color deseado. Siempre se puede volver atrás y añadir más pintura, pero no se puede volver atrás y quitar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados