Cómo elegir el arte para su hogar

Método 3:Sabiendo lo que está disponibleLa elección de arteponer el arte

La elección de arte para su hogar puede ser una aventura emocionante y una fuente de placer en los años venideros. La clave del éxito es averiguar qué tipo de arte te gusta, cómo el artículo cabrá y que coincida con el resto del diseño de la habitación y la forma de exponer el arte de tener el mejor efecto en su casa.

método 1
Sabiendo lo que está disponible
Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 1
1
Ver el arte máximo posible antes de hacer su elección. Además de los museos y galerías con fines de lucro, visita exposiciones al aire libre, galerías locales sin fines de lucro y el arte en espacios públicos como bibliotecas, restaurantes y bancos. El Internet es otra gran manera de encontrar una amplia variedad de arte disponibles en todo el mundo. Una de las ventajas del uso de Internet es que se puede buscar el tipo de arte en concreto le interesa, ya sea fotografía, impresionismo, escultura o la pintura abstracta.
  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 2
    2
    Busque el arte de su propio. sitios de subastas en línea son un gran lugar para buscar. Echa un vistazo a los artistas que representan a sí mismos para conseguir las mejores ofertas. Cuidado con las líneas de montaje ya que suelen ser imitaciones de artistas legítimos. Hay muchos artistas que representan y son más baratos. Busque varias categorías en línea y no se olvide de leer las evaluaciones. Muchas reacciones negativas significan algo. Lee sobre el vendedor y hacer preguntas antes de hacer una oferta. Si no responde, intente lo siguiente. Va a encontrar un vendedor que te gusta y que te responderá.
  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 3
    3
    Visitar exposiciones de las escuelas de arte. Si usted vive cerca de una ciudad grande que tiene una escuela de arte, averiguar cuándo los estudiantes exhibirán su trabajo e ir al sitio. Aunque los estudiantes en las famosas escuelas europeas en general, cobrar más por su trabajo que los de las escuelas pequeñas ciudades, todavía va a comprar más barato que en una galería comercial, a sabiendas de que el artista es grande, y asegurarse de que él dedicada a la obra de arte, y quién sabe, puede llegar a ser muy famoso y sus primeras pinturas son buscados!
  • método 2
    La elección de arte

    Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 4
    1
    Elige la técnica para adaptarse a un espacio dado. Una gran parte será demasiado y una muy pequeña parte de la información se perderá y buscar fuera de proporción. El arte más atrevido, más espacio y atención que necesita. Mida el espacio en el que desea colocar el arte y dejar suficiente espacio "en blanco"Para que la pieza no se pierde.
  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 5
    2
    Elija arte que armoniza con el color de la habitación. Al seleccionar una pintura para que coincida con el color, seleccione uno o dos de los colores más audaces en su habitación y buscar imágenes con estos colores en el mismo. No se busca una coincidencia exacta. Pero coincida con uno o dos colores saldrá el mensaje de que la pintura pertenece al medio ambiente.


  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 6
    3
    Optar por pinturas que coinciden con el estilo de la habitación. Si su casa está llena de antigüedades, por ejemplo, tendrá que colgar cuadros con marcos en estilos antiguos allí. Si usted tiene muebles contemporáneos en grandes habitaciones con techos altos, tendrá que utilizar pinturas grandes y contemporáneas.
  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 7
    4
    Cambiar la habitación si no coincide con la pintura. Después de dar con la obra de teatro en casa y ponerlo en una pared o pedestal, se da cuenta de que no es conveniente para el medio ambiente. Si trae una pintura a casa y no armoniza, en primer lugar tratar de colgarlo en varias salas y paredes diferentes. Puede ser un gran lugar en el que no había planeado para ponerlo. Si no encuentra un lugar en el que se pone así, es posible que tenga que hacer algunos cambios en el ambiente, como el cambio de muebles de lugar o volver a pintar con un color neutro. Los cambios valdrá la pena para disfrutar del arte que amas.


  • método 3
    poner el arte
    Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 8
    1
    Colgar correctamente. Por regla general, las pinturas se deben colgar de manera que el centro de la pintura es a nivel del ojo. Esculturas pueden permanecer en el suelo, una mesa o pedestal. Las reglas deben ser considerados, pero no necesariamente en una fila, así que siéntete libre de experimentar. Un colector pasará una vez una pintura de acrílico sobre el techo de la habitación para que pudiera ver mejor cuando se está acostado.
  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 9
    2
    No pintar el centro de la atención cuarto, sutilmente el posicionamiento de los otros elementos de diseño tales como cortinas, alfombras, revestimientos de paredes y hasta muebles. Una habitación llena de colores, texturas y objetos lanza el punto de mira lejos de la técnica.
  • Imagen titulada Seleccionar arte para su hogar Paso 10
    3
    Trate de aprender lo que te agrada o no. Elige y mostrar un arte es un arte en sí mismo. Usted será bien recompensado por el tiempo que invierta mediante la búsqueda de una mayor satisfacción en el arte y su hogar.
  • consejos

    • Una alfombra de color claro y un marco neutral crean un ambiente protegido en la técnica.
    • Averiguar qué tipo de arte te gusta, ya que gran parte del arte de lo posible. Buscar en Internet o en espacios públicos, museos y galerías.
    • Otra opción es el color. Considere cómo el arte con el color sutil o interactúan en blanco y negro con los colores de la habitación.
    • Asegúrese de que hay suficiente luz en el arte para mostrarlo. Tenga en cuenta la iluminación de locales para mostrar su arte.
    • Otra alternativa es elegir obras de arte originales en base a sus fotos. Elija una foto de alta resolución (claro) que desea que aparezcan en su casa. Decidir sobre un medio tamaño (por ejemplo, lápiz, pintura acrílica, acuarela, etc). Elija un artista que trabaja en el estilo que le gusta y en contacto para hablar sobre el proyecto. Preguntar por el precio. (Haga una búsqueda en línea o ponerse en contacto con una galería que confíe y preguntar si pueden sugerir un artista para hacer el trabajo). Decidir el artista y el precio, dada la imagen y dar las instrucciones (y la fecha en que le gusta el trabajo está listo). Sentarse en previsión de la increíble trabajo que pronto tendrá en su casa!

    Vídeo: ¿Cómo escoger la pintura correcta? - DECORA TU CASA ♥ DIY

    Vídeo: Gabriela Villarreal Tip de la Semana Como elegir una Obra

    Vídeo: Cómo elegir pinceles para pintar al óleo. Curso de pintura.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados