Cómo pintar

La pintura es una manera de que la gente encuentra para transmitir sus emociones y pensamientos. sin experiencia previa no es necesaria y si tenía alguna clase de arte, incluso si era el de pintar con los dedos en la guardería, entonces usted ha sido introducida a la pintura.

pasos

1
Elija su pintura. Para su primer cuadro, intente utilizar la acuarela o acrílico. Ambos son tintas a base de agua y fácil de usar. En el futuro, después de que ya ha pintado un poco, se puede tratar la pintura de aceite.

  • Acuarelas viene en pequeños recipientes o tubos de tinta. Cuando se utiliza directamente, es gruesa y opaca y no cubre tanto el área de la pintura. Cuando se combina con agua, se adelgaza y se vuelve transparente. Las pinturas de agua se utilizan en un papel especial hecho para el uso de la tinta aquarela- un viejo trozo de papel no necesariamente funcioanr bien. Si tiene problemas para encontrar el tipo correcto de papel, cualquier empleado en una tienda especializada será más que feliz de mostrar los diversos tipos de papel para acuarela.
imagen titulada Painting_20
La pintura acrílica está listo para usar tubos. No tiene por qué ser mezclado con agua, pero puede ser para lograr el efecto deseado, tales como tonos y una mejor cobertura, así como hacer que su pintura stock dura un poco más. A diferencia de acuarelas cuando acrílico seca, no será mojado de nuevo, así que no tome más tinta que se va a necesitar. Si usted tiene un exceso de pintura que desee utilizar luego cubrir con una bandeja o una taza de papel film bien cerrado o aluminio. Por lo tanto se puede utilizar en la mayoría de aquí varios días a la semana. El acrílico se debe utilizar en una pantalla, que es una tela estirada en marco de madera.
  • 2
    Obtener un lienzo. Para los principiantes, puede ser más cómodo utilizando una simple pantalla para pintar utilizando la pantalla más avanzada. pantallas simples no son caros y, aunque algunos artistas parecen ser las pantallas de los caballetes son más profesionales, simples son tan buenos como para pintar. El único problema es que si usted tiene un montón de agua o de gruesas capas de pintura, la pantalla se desplazará dentro. Esto puede remediarse por la pintura de una gran X en la esquina a esquina de vuelta a la herida opuestas. Se encuentra el mismo problema con los papeles para acuarela y que puede hacer lo mismo: sólo asegúrese de pintar X utilizando el color blanco para evitar un color más oscuro a aparecer en su pintura.
  • 3
    Elija cepillos.

  • Cuanto mayor sea el cepillo, la carrera más amplio. Cuanto menor sea el pincel, más fina es la pincelada. Por lo tanto, para cubrir grandes áreas de la pantalla con tinta, un cepillo de acabado de mayor rapidez el trabajo. Un cepillo más pequeño le permitirá añadir detalles más fácilmente. Por ejemplo, si usted está pintnado un paisaje, se puede utilizar un cepillo grande para añadir el color base para el cielo. A continuación, puede utilizar el cepillo pequeño y añadir tonos de colores difeentes a las nubes, sol, cielo degradado o incluso las estrellas o las aves.
  • Cuando usted está pensando en comprar los cepillos no son las plumas del tamaño lo que importa, sino también el material. La mayoría de los cepillos se encuentra son de lo sintético. Tenga cuidado de eliminar la tinta de las brochas cuando haya terminado de pintar. La pintura acrílica seca y se vuelve plástico, lo que arruina su cepillo. Durante el trabajo, mantener sus pinceles en un vaso de agua para evitar que se endurezca.


  • 4
    Imagen titulada estrella de color en 1597.jpg
    Familiarizarse con la rueda de color, un círculo con los colores primarios y secundarios.

  • Los colores primarios son: rojo, azul y amarillo. Estos son los colores que vienen directamente desde el tubo de tinta que no se pueden obtener mediante la mezcla de otros colores. Sin embargo, los colores secundarios (morado, verde y naranja) se pueden producir mediante la mezcla de los colores primarios.

  • Rojo + amarillo = naranja
  • Amarillo + azul = verde
  • Rojo + Azul = Violeta
  • Mezclar dos colores primarios en cantidades iguales de un color real, o añadir un poco más de un color que del otro. Por ejemplo, hacer una púrpura con un poco de rojo más azul que dará lugar a un color azul marino más, mientras se mezcla con más rojo dará lugar a un color marrón profundo.
  • Añadir una pequeña cantidad de negro o de blanco a cualquier color para que sea más clara u oscura. Mezcle más blancas o negras ciertos colores pueden cambiar drásticamente, ya que el rojo se vuelve blanco cuando se mezcla con el color rosa.
  • Si un color vibrante es demasiado para su gusto, mezclar el color opuesto a ella para romper esta vibración. El color frente a un color particular es uno que se convierte en el otro lado de la rueda de color, por ejemplo, el rojo es verde contrario, el amarillo es violeta y azul es de color naranja.
  • imagen titulada Painting_304
    5
    Pintar. Puede llevar tiempo hasta que averiguar lo que le gusta pintar. Algunas personas les gusta pintar personas, a otros les gusta pintar paisajes, mientras que a otros les gusta pintar cosas abstractas. Hay una lista interminable de cosas que podría pintar. En busca de inspiración, pensar en lo que agrada a los ojos. Tal vez como ciertas combinaciones de colores, como más que otros? Tal vez ciertas formas? Si te quedas atascado en pintar, siempre se puede obtener una referencia de la vida real. El ejemplo clásico es el plato de fruta. Ella está llena de ángulos, diferentes colores, formas y tamaños. Más importante aún, no se mueve, entonces usted puede usarlo como una referencia, mientras que los frutos están ahí. A continuación, puede atraer a la gente. Es probable que usted no encontrará a nadie que se detiene lo suficiente para usted, entonces una fotografía probablemente servirá más para usted en el principio. Aquí están algunas ideas adicionales:



  • imagen titulada Painting_947
    Pintar sólo en blanco y negro. O bien, elija cualquiera de los dos colores y su uso en combinación con el blanco y negro. Pintar un cuadro con sólo estos colores.
  • Elija un tema y distorsionar intencionadamente su anatomía, por ejemplo, la pintura de un gato con las piernas más altas que su cuerpo, una casa que tiene las características típicas, pero se pliega en una espiral, etc.
  • imagen titulada Painting_77
    Ilustrar un sueño que ha tenido nunca antes.
  • Pedir a alguien para escribir 3 a 5 palabras al azar y pintar lo viene a la mente cuando se las lee.
  • Trate de pintar el agua. Puede ser cualquier cosa, desde un océano para el goteo de un grifo.
  • 6
    Practique técnicas.

  • imagen titulada Painting_6
    Al pintar con capas de acrílico. Esto significa que a partir de la cosa más lejana en el fondo, por ejemplo, pintar el cielo, a continuación, las montañas, a continuación, las llanuras de sus antecedentes, a continuación, los árboles, la hierba y el objeto de su tema para su primer plan. Esto le evita tener que pintar en torno a algo.


  • imagen titulada Painting_554
    Al pintar en acuarela, siempre van desde el más ligero al más oscuro. Tradicionalmente, no hay color blanco sobre aquarele. Hoy en día puede engañar, ya que es posible comprar la acuarela blanco, pero para obtener mejores resultados, comience con colores muy, muy claras a su esquema antes de saltar en colores oscuros. Un ejemplo podría pintar algo muy brillante, por ejemplo un recipiente azul. Elegir un color azul claro y hacer la forma de la taza, entonces el esquema, no lo llene, donde serán reflejos de luz en el recipiente, dándole forma y dejando que sea más realista.
  • consejos

    • Echar un vistazo a los ejemplos clásicos de pantallas, como las obras de Pablo Picasso, Juan Vermeer, Vincent Van Gogh, Salvador Dalí, Frida Kahlo, Jackson Pollock, Edvard Munch y Pierre-Auguste Renoir. Este trabajo le dará una idea de los diferentes estilos de pintura.
    • Visita los museos de arte en su ciudad. Si hay Musei, consulte los departamentos de arte de la universidad y las escuelas cercanas para ver si tienen algo en la pantalla. Algunas ciudades tienen galerías populares recorridos en línea y fotos en alta resolución de las pinturas.
    • Hacer que el tono de la piel no tiene que ser tan difícil, pero si sólo mezclar naranja y blanco para un tono melocotón, verá que va a ser suave y el realismo. Tómese el tiempo para mirar a su propia piel. Las venas que se encuentran debajo de ella hacen toda la diferencia. Para tonos de piel más clara, añadir un toque de verde a tonos de piel más oscuros añadir un toque de azul.
    • Ver una película en el arte, tales como:

    • La joven de la perla, mostrando el arte de Vermeer. Varias escenas se ocupan de la teoría del color y métodos de pintura.
    • Frida, sobre la vida y el arte de Frida Kahlo, da excelentes ejemplos de cómo ilustrar la visión y expresión, así como técnicas de pintura.
  • Trate de hacer amigos con otros pintores. En algunas escuelas de arte o cursos de arte, tienen una sesión de estudio abierto en el que los artistas pueden utilizar el mismo espacio para trabajar. Hablar con otras personas sobre sus métodos y estilo preferido. Observe otras personas que trabajan puede mostrar lo demás es posible.
  • anuncios

    • No se rinda demasiado pronto. La pintura es típicamente un hobby largo y repetitivo y puede durar entre media hora y meses para completar una sola pieza. Recuerde siempre, la mayoría de las artes no son agradables hasta su finalización. Si no está satisfecho con el aspecto de la suya, darle tiempo y seguir trabajando. Mientras se pone demasiado capas de tinta acuarela puede dejarlo nublado, la nueva capa de pintura acrílica sirve para corregir, ocultar y acentuar las capas por debajo de ella.

    materiales necesarios

    • Pinturas, ya sea la acuarela o acrílico.
    • El material para la pintura adecuada para su pintura: acuarela - papel de acuarela. Acrílico - tela, papel o incluso el tablero aglomerado acrílico.
    • Pinceles de diferentes tamaños hechas de fibra sintética.
    • Un vaso de agua.
    • Un objeto de referencia (modelo físico, foto, una imagen de una publicación, etc.)
    • una paleta
    • Lápiz y el borrador a redactar el diseño preliminar (opcional)
    • cuaderno de bocetos para recoger las ideas (opcional)
    • Un caballete (opcional)

    Vídeo: Como dibujar y pintar a Mabel Pines (Gravitty Falls) - How to draw and paint Mabel Pines

    Vídeo: [Tutorial] Como pintar pele

    Vídeo: My little pony - como pintar Adagio Dazzle - Equestria Girls Rainbow Rocks - drawing Adagio Dazzle.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados