Cómo mezclar colores de la pintura para el color marrón

2 Métodos:Mezcla de color marrón con una rueda de colorMezcla de color marrón con una guía Pantone

Brown. Una simple palabra, pero cubre una amplia gama de colores, - no son de color marrón claro, oscuro, caliente, frío, de color rojizo, verdoso y azulado. Que ha aprendido en la escuela primaria que "marca roja y verde marrón" y aunque esta afirmación es cierta, azul y naranja hacerlo también, y varias otras combinaciones de colores! Mezclar varios tonos juntos con el fin de producir el color marrón es algo muy fácil, pero conseguir una tonalidad marrón exacta requiere un poco más de perfeccionismo. Leer desde el Paso 1 para mezclar colores y llegar a marrón.

método 1
Mezcla de color marrón con una rueda de color
Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 1
1
Examinar una rueda de color. La rueda de color consiste en un disco dividido en secciones coloreadas con el fin arco iris. Contiene los colores primarios, secundarios y terciarios. Las primarias incluyen el rojo, azul y amarillo, y consisten en el secundario de naranja, verde y violeta. Los colores terciarios son los que se encuentran entre los colores primarios y secundarios en la rueda de colores.
  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 2
    2
    Mezclar los colores primarios. La forma primera y más básica para crear marrón es mezclar todos los colores primarios juntos. Esto significa que va a utilizar una paleta para mezclar azul, amarillo y rojo a la tonalidad deseada fangosa. No hay necesidad de utilizar cantidades iguales de cada uno - añadir diferente para cada uno porciones de color para modificar ligeramente el tono de su tinta marrón.
  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 3
    3
    Mezclar colores complementarios. Cuando nos fijamos en la rueda de colores, los colores complementarios son aquellos que son directamente opuestos entre sí. Los colores complementarios son de color azul y naranja, rojo y verde y amarillo y morado. Combinar cualquiera de estos pares crearía ligeramente diferentes tonalidades de café entre sí.
  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 4


    4
    Cambiar la cantidad de luz o sombra en su tinta marrón. Añadir color blanco o negro para aclarar u oscurecer la tinta. Se puede añadir aún más color oscuro utilizado en la creación de marrón, pero va a cambiar significativamente el matiz, además de oscurecer. Si va a obtener un color marrón claro, será más fácil utilizar una gran cantidad de tinta clara y una pequeña cantidad de color marrón en la mezcla. En general, un tinte oscuro es más fácil de lo borre.
  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 5
    5
    Aumentar o disminuir la saturación. Para continuar con su color marrón brillante, añadir más color originalmente se fusionaron para crearlo. Puede que sea más opaco gris medio añadiendo a la mezcla.


  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 6
    6
    Girar tonalidad. Si ha creado el tono marrón mezclando azul con naranja, se puede cambiar la tonalidad ligeramente para añadir más colores. Por ejemplo, para crear un color más cálido, lugar rojo en la mezcla. Para un color marrón oscuro y triste, se puede añadir color púrpura o verde. Tenga en cuenta que los pares de colores complementarios con la que ha iniciado pueden modificarse mediante la adición de tantos otros matices si lo deseas. colores terciarios brutos de un cambio de tono más sutil.
  • método 2
    Mezcla de color marrón con una guía Pantone
    Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 7


    1
    Obtener un catálogo Pantone. Aunque se utiliza principalmente en la industria de la impresión, el catálogo Pantone ofrece un color de referencia precisa que le ayudará a encontrar exactamente la sombra de color marrón que desea. Usted puede comprar un nuevo o usado el catálogo de Internet.
    • Sin embargo, es importante tener en cuenta que Pantone define sus colores CMYK en la norma, y ​​no en RGB. CMYK es una abreviatura de cian, magenta, amarillo y negro (Inglés Cyan, Mde agente, Yellow y Black). El blanco no está incluido, por lo general se imprimir el color del papel - de esta manera, debe ser capaz de interpretar esta información.
  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 8
    2
    Encuentra el marrón que desea. Hay un montón de páginas para hojear - así que sea paciente. También puede disfrutar de las ventajas de Photoshop u otras aplicaciones gráficas, que a menudo incluyen la escala Pantone en varios formatos.
  • Buscar el porcentaje exacto de color magenta, amarillo, cian y negro que son necesarias para el color de que se trate, mezclándolos de manera proporcional. Tenga en cuenta que en este ejemplo, los porcentajes son como sigue: C: 33%, M: 51% y Y: 50%.
  • Tenga en cuenta que el color magenta, amarillo y cian son los colores primarios más precisos, pero no consisten en mezclas estándar para ese momento. Para obtener más información, lea este artículo.
  • Imagen titulada mezcla de pintura colores para hacer Marrón Paso 9
    3
    Mezclar sus colores. El uso de proporciones existentes en el catálogo Pantone, mezclar sus pinturas para crear un tono exacto de color marrón. A pesar de que se utiliza normalmente para la mezcla de tintas para impresión, puede utilizar las tintas cian, magenta, amarillo y negro en la creación del marrón perfecto.
  • consejos

    • Incluso con la tinta marrón estándar, puede continuar para que se mezcle con otros tonos para obtener el resultado perfecto.
    • A menos que haya medido la mezcla de color marrón con porcentajes perfectos, será prácticamente imposible conseguir dos veces el mismo tono exacto. Si va a usar marrón por un tiempo, mezclar grandes cantidades de tinta para evitar que los resultados de fundido en el centro del proyecto.
    • Asegúrese de que su cepillo está limpio antes de empezar a mezclar, o porciones de otros colores puede empañar el resultado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados