Cómo combinar los colores de la ropa

Método 3:Conocer sus colorescolores a juegoEl uso de combinaciones infalibles

A veces puede ser difícil saber los colores deseados deben ser utilizados con la camisa verde o su falda azul, pero sin duda hay algunas reglas que definen qué color coincide con otra mejor. Por supuesto, una vez que conozca las reglas, se puede romper, pero es importante aprender los pasos básicos antes. Leer el paso 1 para iniciar la combinación de la ropa por color.

método 1
Conocer sus colores
Imagen titulada Coordinar Colores Paso 1
1
Utilice la rueda de colores. Cualquiera que sea la rueda de colores que hace es indicar a cuál es la mejor manera de combinar sus colores. Hay ciertas combinaciones particulares que son agradables a la vista, armonías de color llamadas. Los colores primarios rojo, amarillo y azul, se utilizan en la creación de colores secundarios. Terciaria a su vez se obtienen mediante la mezcla de colores primarios y secundarios.
  • Hay colores cálidos y colores fríos. Los colores cálidos tienden a estar cerca de la naranja, al rojo, amarillo, etc. y el frío, el verde, el azul y el violeta. Combinar colores cálidos, con frío y caliente con el frío puede ser una buena manera para que una persona principiante se sienta más cómodo con las combinaciones de colores.
  • Blanco, negro y gris son los colores neutros (y muy importante en la combinación adecuada de ropa).
  • Cuando un color se blanquea, que algunos blanco indica que esto se añadió, y cuando está a la sombra, cuando se oscurece mediante la adición de negro. Los tonos de color se crean mediante la suma de gris. Cuando se están haciendo coincidir la ropa, es necesario observar cómo los diferentes tonos, luces y sombras trabajan juntos.
  • Imagen titulada Coordinar colores Paso 2
    2
    Evitar los colores complementarios tanto como sea posible. Estos son los colores que hacen hincapié en la otra, se oponen entre sí en el círculo cromático (digamos, por ejemplo, naranja y azul). No se deje engañar por el nombre, estos colores son complementarios entre sí, lo cual no significa que será complementario a usted!
  • No será necesario evitar los colores adicionales por completo, sobre todo si se tiene en cuenta la ropa que alguien audaz y confiado. Una buena manera de utilizar colores complementarios juntos es añadir un ligero tinte de color complementario con su color opuesto. Por ejemplo, con un vestido de color azul celeste con un chal y zapatos en color dorado.
  • Imagen titulada Coordinar colores Paso 3
    3
    Utilice colores similares. Estos son los colores próximos entre sí en el círculo cromático, como el verde y el amarillo o rojo y naranja. Ya que están cerca, que gastan una imagen agradable a los ojos cuando se usan juntos.
  • Un ejemplo de colores similares con un agradable efecto visual es un vestido rojo escarlata con joyería de oro y zapatos de color rosa.
  • Evitar el uso de más de tres colores analógica en un solo conjunto. Para el ejemplo anterior, tenemos tres colores similares (rosa, rojo, oro) y por lo tanto no es bueno exagerar y también añadir naranja o violeta.
  • Imagen titulada Coordinar Colores Paso 4
    4
    Utilice colores primarios. colores primarios (si recuerda las lecciones de la escuela primaria) son de color rojo, azul y amarillo. Son difíciles de igualar a menos que esté realmente audaz, aunque pueden ser extraordinaria cuando se utilizan correctamente. Aún así, los colores primarios son excelentes para monocromática visual, o cuando optan por utilizar un solo color.
  • Un ejemplo de la mirada monocromática es una camisa blanca se utiliza junto con un oscuro blue jeans, botas de color azul oscuro en los tobillos y chaqueta azul oscuro también. Para aliviar todo el azul, se puede añadir un pañuelo rojo o violeta brillante.
  • Un buen ejemplo de un buen uso de colores primarios juntos es utilizarlos con varios colores neutros. De este modo, se pueden combinar zapatos de tacón de color rojo con vaqueros azules y joyas de color amarillo, mientras que romper el efecto de colores con un saco negro y una camisa gris.
  • Imagen titulada Coordinar Colores Paso 5


    5
    No usar ciertos colores juntos. Algunos colores simplemente no existen para ser mezclado, y muchas personas todavía cometen el error de la combinación de ellos. Evitar este paso en falso de la moda le ayudará a adaptarse mejor a su ropa.
  • Negro puede combinar con todo, pero hay dos colores con los que no coincide. No lo coloque con azul marino. Ambos colores son muy similares, pero no lo suficiente para que coincida también. El otro es marrón. No hacer esta combinación a menos que tenga completamente seguro de lo que estás haciendo.
  • Blanco y crema no se mezclan bien entre sí, pasan la impresión de que la intención de combinar sus colores y ha fallado (crema y marrón, sin embargo, se combinan muy bien).
  • Marrón y gris o bien combinar. Ambos colores son muy neutra y opaca para sobresalir entre sí.
  • método 2
    colores a juego
    Imagen titulada Coordinar Colores Paso 6
    1
    Use ropa de colores neutros. Este es uno de los consejos más importante en la creación de una ropa combinada. Los colores neutros destacarán los colores de su elección, haciendo que se vean aún mejor combinado y sin exagerar.
    • La ceniza es una buena opción para la ropa. Unirse a una falda gris con una tapa de color púrpura oscuro y una bufanda de oro ligero o un par de pantalones de color gris con una camisa blanca, una chaqueta azul y una corbata roja.
    • Recuerde que una camisa blanca con buen ajuste es el mejor complemento para la mayoría de las combinaciones, se puede utilizar con un par de pantalones negros y una corbata o un suéter o chaqueta y una bufanda.
    • Evitar pantalones de color, a menos que se combina con una blusa neutra (como un jeans de color rojo con un suéter de color gris). Sin embargo, por lo general, los pantalones de colores se pueden superponer el conjunto y robar el foco de la combinación.


  • Imagen titulada Coordinar Paso 7 Colores
    2
    Utilice valores de la escala de color. Este paso básicamente indica que cada color tiene una diversidad de valores, con más opciones oscuros (sombras) y más ligero (destellantes o luces) o más intensos o suaves (tonos). Cuando usted está combinando elementos que desea experimentar, optar por diferentes valores de los colores elegidos.
  • Por ejemplo, se puede combinar un lazo de color pastel de oro con una camisa azul claro y pantalones de color gris o negro. color pastel de oro es un valor color más oscuro en relación con la camisa azul claro, que contiene más de brillo.
  • Trate de imaginar la ropa que está usando como parte de una fotografía en blanco y negro. Esto le ayudará a determinar las gradaciones de valores para que usted mantenga los valores adecuados juntos (más oscuro con encendedor, por ejemplo).
  • Aunque a veces parecen pasteles un poco de azúcar, es posible decir confiadamente con colores brillantes combinados con otros colores brillantes. Tomemos el ejemplo anterior, la corbata de oro y una camisa de color azul claro. En lugar de la luz azul, se puede elegir un color marrón rojizo para que coincida con el empate, el último color más intenso que el primero.
  • Imagen titulada Coordinar Colores Paso 8
    3
    La práctica! Es necesario para jugar con los colores para descubrir, por experiencia personal, que tal vez el pañuelo amarillo brillante combinado con camisa azul claro no se ajusta. En vez de color amarillo brillante, se puede optar por una más suave o más oscura visual, cerca de pasteles.


  • método 3
    El uso de combinaciones infalibles
    Imagen titulada Coordinar Colores Paso 9
    1
    Use colores con tonos neutros. Mediante la coordinación de su ropa, una buena opción es combinar tonos neutros con colores, con el fin de no exagerar la mirada. Recuerde, los tonos neutros sirven para resaltar los colores.
    • Utilice el color y el tono neutro. Por ejemplo, se puede combinar una blusa de color rojo oscuro con una falda negro y zapatos rojos bajos. O bien, puede combinar los pantalones vaqueros con una camisa blanca y una bufanda azul.
    • Puede experimentar un color con dos tonos neutros. Por ejemplo, puede combinar un vestido de color naranja con un suéter blanco y blanco y negro pendientes. O, pantalones marrones con una crema suéter y una bufanda de oro.
    • Si prefiere atrevida, se pueden utilizar dos colores con un tono neutro. Si todavía no se siente seguro con su combinación de habilidades, optar por utilizar dos colores similares. Así, por ejemplo, se puede utilizar una chaqueta de color rojo sobre un vestido blanco con zapatos y bolso de color naranja. O bien, puede usar pantalones negros, un jersey azul oscuro y una bufanda castaño rojizo.
  • Imagen titulada Colores Coordinar el paso 10
    2
    Use los tonos cálidos y neutros. Si se siente inseguro, utilizar tonos cálidos y neutros como el marrón y crema, que combinan muy bien y lo dejan muy elegante. Todavía se puede utilizar con más tono de una sola planta (aquellos que combinan a gris), como el de oliva.
  • Imagen titulada Coordinar Colores Paso 11
    3
    Utilizar patrones con tonos neutros y colores sólidos. Las normas pueden ser difíciles de combinar y, por tanto, debe asegurarse de no excederse en su uso, o que se sobreponen a los otros artículos de la ropa.
  • Trate de usar un patrón con uno o dos neutrales. Por ejemplo, se puede combinar una blusa con rayas de color púrpura y un abrigo de lana negro con pantalón negro y botas de cenizas. Incluso puede combinar una camisa de franela y pantalones de terciopelo y una camisa blanca debajo.
  • Otra opción es usar un patrón con un color sólido obtenido de ella. Por ejemplo, si usted está usando una falda roja con un patrón de soles amarillos y rojos, se puede combinar la blusa con la naranja existente en la norma (aunque es probable que prefiera para asegurarse de que está usando los zapatos de tonos neutros antes de atreverse a mucho) .
  • consejos

    • Se limite a combinar hasta tres colores por el sistema, incluidos los neutrales. De esta manera se asegurará de no exagerar los colores.
    • Trate de evitar la exageración en tonos pastel. Una buena manera de hacerlo es mediante la combinación de un pastel con un color neutro o de un tono pastel del mismo color en un tono más oscuro y más oscuro.
    • Una buena manera de crear un poco de color adicional es añadir un pequeño accesorio con el color equivalente al color principal. Así, por ejemplo, puede combinar pendientes amarillos con una camisa verde y una corbata azul con una camisa roja.

    anuncios

    • Recuerde que usted está autorizado a utilizar cualquier cosa que desee utilizar. Si otras personas le dicen que conjunto particular no encaja, siempre que tenga el esperado visual, a quién le importa?
    • Evitar el uso de dos colores casi idénticos, pero distinto. Siempre trate de hacer coincidir los colores con exactitud, o incluso usar un tono neutro, o el conjunto puede pasar una impresión desequilibrada.
    • Como siempre, tratar de evitar unirse al marrón a negro, a menos que esté seguro de que desea hacerlo. Por ejemplo, los zapatos marrones con un traje negro definitivamente parecer que no sabe lo que está haciendo con respecto a los colores.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados