El uso de zapatos rojos

2 Métodos:Elegir el zapato idealLa elección de la ropa adecuada

Casi todas las mujeres se beneficiaría de tener un par de zapatos rojos en su armario. Zapatos rojos pueden dar hasta la ropa más opaco y te hacen audaz y confiado. Por desgracia, los zapatos rojos pueden buscar fácilmente pegajoso o inadecuado si no se utiliza correctamente. Use zapatos rojos para darle vida cuando sea necesario, pero resista la tentación de utilizarlas de forma visual ya caliente para evitar una exageración rojo.

método 1
Elegir el zapato ideal
Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 1
1
Busque un rojo zapatos de tacón alto para lograr máximos pies sensualidad. Si desea un zapato que dejará una impresión duradera en una fecha o evento grande, un salto de color rojo es ideal. Sin embargo, tenga cuidado con la ropa que usa con los zapatos, ya que combina con la ropa muy sexies puede empujar su ámbito visual pro de mal gusto.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 2
    2
    Suavizar con un puente rojo. Si desea usar sus zapatos rojos en el trabajo o un paseo casual, unos simples zapatos de tacón rojo es su mejor apuesta.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 3
    3
    Encontrar el punto medio cuando se utiliza un tacón bajo. Talones pueden ser chic, incluso si son de color rojo. los zapatos altos cerrados son su mejor opción, y usted puede utilizar con ambos estilos casuales y más formales.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 4
    4
    Pruebe con un tono diferente de rojo. Si usted no se siente cómodo usando un zapato rojo llamativo, comience a usar un tono más oscuro, como el burdeos. Un rojo oscuro es menos visible, que puede dejar más confianza y decir que se puede utilizar también.
  • método 2
    La elección de la ropa adecuada
    Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 5


    1
    Combinar rojo con colores neutros. Si el negro, marrón, gris, beige, blanco y azul marino son los únicos colores que se encuentran en su mirada, un zapato neutral sólo hará que su ropa se ve aburrido. Añadir un rojo fuerte puede hacer que su mirada se destacan. Trate de usar un zapato rojo en la próxima vez que utilice una falda negro y una blusa blanca.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 6
    2
    bloqueo de color. bloque de color es usar ropa de colores vivos y complementarios entre sí. Trate de usar los zapatos rojos con un vestido de color naranja o rosa.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 7
    3
    Evitar el uso de color rojo con rojo. Si usted tiene un vestido completamente rojo, no lo use con sus zapatos rojos. Si lo hace, se corre el riesgo de exagerar. Si desea utilizar su zapato rojo brillante con un vestido rojo, elegir un vestido pro tono más oscuro para añadir una profundidad al conjunto.


  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 8
    4
    También evite el uso de zapatos de color rojo con un verde llamativo. Rojo y verde están muy asociados con la Navidad, y el uso de estas combinaciones de colores hará que su ropa se ve muy festivo. En lugar de la vida verde, use sus zapatos rojos con tonos de verde más oscuro, y aceite de oliva.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 9
    5
    Use zapatos rojos con un modelo neutral. Red pío-dedos de los pies son una gran compañía para vestidos de punto de polca blanco y negro o pantalón a rayas.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes paso 10
    6
    Combinar zapatos rojos con las impresiones que tienen rastros de color rojo. Mientras que la ropa completamente rojos ven una exageración cuando se combina con los mismos zapatos de color, una imagen con restos de rojo coincidirá con los zapatos de una manera más sutil y apropiado.


  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 11
    7
    Use sus zapatos rojos con ropa casual. zapatos rojos se ven muy bien cuando se utiliza con un blue jeans, especialmente los tonos medios y oscuros. Un zapato rojo es una manera fácil de agregar toques de color y un poco de sofisticación a su estilo de día en día.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 12
    8
    Evitar el uso de zapatos rojos con ropa muy sugerentes. Zapatos rojos ya son atractivos por sí mismos. Usarlos con jeans rasgados, tops, pantalones cortos de corte y otras prendas que revela no te hace ser más atractiva. En lugar de sonar segura, simplemente hace que parezca que usted está tratando demasiado duro para atraer la atención.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes Paso 13
    9
    Use sus zapatos con un aspecto atractivo, pero conservadora. Si quieres sacar el máximo provecho de la naturaleza seductora de tacones rojos, usarlos con una ropa sutil, en lugar de un vestido muy notable o sexy. Por ejemplo, un vestido negro con mangas cortas y una barra que va a la rodilla puede ser muy atractivo, incluso mostrando una cantidad modesta de su piel. Este vestido es un candidato potencial para sus tacones rojos.
  • Imagen Desgaste titulado Red Shoes paso 14
    10
    Resiste la tentación de utilizar muchos accesorios rojos. Se puede sincronizar sus zapatos con un lápiz labial rojo y un bolso rojo, pero se detiene allí. No añada un cinturón, una bufanda, un brazalete y un anillo de rubí, todos de color rojo. Unos accesorios pueden crear un aspecto organizado, sino que genera el exceso de exageración.
  • consejos

    • Sin par de zapatos rojos es el mismo. Antes de decidir lo que va a utilizar su, hágase lo que quiere lograr la hora de utilizarlos, y dónde utilizarlos. Por ejemplo, un rojo tacones altos pueden ser apropiados para una fecha, pero un tacón bajo es más apropiado para la oficina.
    • zapatos rojos se ven muy bien cuando se combina con neutro y grabados que contienen pequeños rastros de color rojo, pero son una mala opción para la ropa que son completamente rojo. También debe evitar el uso de ellos con la ropa que ya se encuentran atractiva.
    • Si te gusta la forma en que los zapatos rojos enriquecer su mirada, intente utilizar también otros accesorios rojos. Coloque una cinta roja alrededor de un blanco botones de la blusa, o pasar una bolsa de color rojo brillante por encima del hombro. Sin embargo, estas partes entran en su único visual a la vez, evitando utilizar todos a la vez.

    materiales necesarios

    • zapatos rojos
    • colores neutros de ropa
    • ropas estampadas
    • Pequeños accesorios rojos

    Vídeo: Como combinar zapatos rojos

    Vídeo: Combinacion de ropa con zapatos rojos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados