Destacando los ojos color avellana

2 Métodos:Cómo usar maquillaje para acentuar sus ojosComo para acentuar su color de ojos con ropa y accesorios

Los ojos con avellana tiene un tono que mezcla tonos de rojo, marrón y verde. Así los ojos con este colorante se ven influenciados en gran medida por el entorno en el que están y parecen cambiar de color dependiendo de la cantidad de luz, los colores que llevas maquillaje o utiliza los ojos.

método 1
Cómo usar maquillaje para acentuar sus ojos
Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 1
1
Utilice delineadores de ojos de colores. Aunque la mayoría de la gente prefiere delineadores de ojos negros, si tiene los ojos color avellana, puede probar a usar diferentes colores de delineador de ojos y descubrir que uno se destaca más el color de sus ojos.
  • Por ejemplo, si desea resaltar el tono azul de sus ojos, trate de usar un delineador de ojos negro que realzará cualquier tono de azul que sus ojos tienen.
  • Si se desea resaltar el tono verde de sus ojos, trate de usar delineadores de ojos con colores como el gris-marrón, marrón, verde o el oro.
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 2
    2
    Probar otros colores pestañas máscara. Al igual que con delineador de ojos si tiene los ojos color avellana, no se debe adjuntar únicamente a negro. Trate de usar otros colores! Algunas máscaras pestañas vienen con partículas de oro, que es una gran opción si usted tiene ojos color avellana, pero también se puede tratar de usar tonos claros de tonos marrón o incluso púrpura.
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 3
    3
    Pon a prueba diferente tono de color. Esto puede llegar a ser difícil para las personas con ojos color avellana. La mayoría de los colores que acentúan este tono ojos son colores llamativos y puede llegar a salir de su exagerada visual si no se usa con cuidado. Trate de elegir los colores de la familia de púrpura, azul, verde y oro.
  • Utilice con moderación! Si está utilizando un tono de verde, no se aplican en todo el párpado. Especialmente si usted está haciendo para ir a trabajar o algún otro compromiso profesional. Por ejemplo, comenzar con un color neutro como el marrón-gris y, a continuación, aplicar el tono de color sólo en el hueco, con el fin de crear un aspecto más sutil. Debe dejar de experimentar las sombras de ojos de colores con más intensidad en los eventos nocturnos.
  • Evitar el uso de demasiado azul. Utilice azul con moderación puede mejorar el color de sus ojos si tienen tonos azules que marrón. Sin embargo, sobre todo si sus ojos color avellana que tiene más tono de verde y marrón demasiado azul, no puede igualar.
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 4
    4
    Elegir un color de lápiz labial que acentúa sus ojos. El maquillaje de los ojos no es la única manera de resaltar el color de sus ojos. La elección de un color apropiado, ya sea para su barra de labios o su brillo de labios, también puede ayudar a resaltar sus ojos. Incluso si usted no desea tomar el punto culminante de sus ojos usando una barra de labios muy audaz, todavía se puede destacarlos.
  • Por ejemplo, elegir los colores complementarios al color de su sombra. Por lo general, los tonos de color rosa y rojo (como el coral, rosa o rojo) son buenas opciones, y al mismo tiempo sutil.
  • Un ejemplo de una mala elección de los colores sería elegir un color púrpura oscuro / rosa a los labios y combinarlo con un tono verde.


  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 5
    5
    Trate de incluir post-curtidores en su rutina de maquillaje. La mayoría de los post-curtidores se hacen para darle un brillo dorado luz y el color dorado es grande para resaltar los ojos color avellana. Sin embargo, usar con moderación para no terminar con un típico bronceados artificiales visuales de color naranja. Aplique polvo bronceador sutilmente sólo en su zona T. Esta zona incluye la frente, nariz y barbilla.
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 6
    6
    Reconsiderar su color de pelo. El color de su cabello tiene un papel muy importante en el tiempo para acentuar sus ojos. Si alguna vez pintar su cabello, o está dispuesto a probar, se puede experimentar tonos más cálidos como el rojo o caoba, o incluso un tono más dorado.
  • Si sus ojos color avellana tienen tonos más azules, también se puede tratar de usar colores más fríos, tales como tonos más suaves de oro.
  • Si no está seguro cómo pintar el cabello, trate de usar toners que saldrá pronto, o incluso llevar una peluca color opinas de la pintura, por lo que tendrá una idea de cómo se comportará el color con el tono de su piel y sus ojos.


  • método 2
    Como para acentuar su color de ojos con ropa y accesorios
    Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 7
    1
    Evitar el uso de ropa con el mismo color de sus ojos. Para las personas con ojos color avellana, puede significar cosas diferentes. Algunas personas tienen ojos con tonos azul-verdoso, mientras que otros tienen ojos con tonos marrón-verde. Sin embargo, el truco está en elegir el color que se destaca por el color de sus ojos y evitarlo.
    • Por ejemplo, un suéter azul vibrante se "borrar" el azul de sus ojos si tienen una tonalidad azul-verde.
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 8
    2


    Use gafas para acentuar el color de sus ojos. Si usa anteojos, puede elegir los marcos que realzan el color de sus ojos. Para resaltar el verde de sus ojos, elegir los marcos en tonos de verde morado o incluso oscuro. Hacer hincapié en tonos dorados, el uso de tonos de color púrpura o incluso ciruela.
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 9
    3
    Elige la ropa en tonos de color púrpura o verde. Cuanto más oscuro sea el color, mejor. Por ejemplo, los colores verde y morado esmeralda son grandes para acentuar sus ojos. Por lo general, esta técnica es más interesante que la pieza de ropa que va a ayudar a acentuar sus ojos por una camisa (o vestido).
  • Imagen titulada Make Ojos castaños Pop Paso 10
    4
    Utilice accesorios en colores que resaltan el color de sus ojos. Hay una gran variedad de accesorios que se pueden utilizar para mejorar el color de sus ojos.
  • Por ejemplo, experimentó un pañuelo o un sombrero en tonos de púrpura, verde y oro. Si desea usar aretes, tratar de aplicar el mismo principio a los mismos.
  • Los accesorios que están cerca de su cara tienen un papel más importante que los objetos que están más lejos. Así que si usted está tratando de poner de relieve sus ojos, dar prioridad a usar los colores que favorecen accesorios como aretes, bufandas y sombreros en lugar de en las pulseras o los zapatos.
  • consejos

    • Sin importar el color de sus ojos, que siempre se verá más bonito cuando están limpios y sanos. Si tiene los ojos secos, aplicar unas gotas de colirio para refrescar ellos, y asegurarse de dormir lo suficiente para que sus ojos no son rojos o hinchados! También asegúrese de que tiene una dieta equilibrada, como la mala alimentación también puede afectar a la salud de sus ojos.


    anuncios

    • Cuando usted está tratando de poner de relieve sus ojos, no exagere! Por ejemplo, no mezclar un tono morado con la blusa y sombrero púrpura. Del mismo modo para acentuar sus ojos también llegar a ser muy monocolor su aspecto. En su lugar, tratar de mezclar y combinar los colores, que sabe, por ejemplo, un oro combinado dejó con una blusa púrpura y un sombrero marrón.

    Vídeo: El color de los ojos: ojos avellana, ámbar y marrones. Centro de Oftalmología Bonafonte. Barcelona.

    Vídeo: Lilac&pink || Maquillaje para ojos avellana/marrones.

    Vídeo: Consejo - Cómo maquillar ojos marrones, color avellana - être belle

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados