¿Cómo maquillaje ojos pequeños

Si los ojos son la ventana del alma, que necesitan para mantenerse limpio. Aprender a aplicar maquillaje ojos pequeños y hacer que se vean bien!

pasos

Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 1
1
Asegúrese de mover la ceja pinzas. Una ceja bien definido define la forma de los ojos.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 2
    2
    En primer lugar, la base de aprobar para que el maquillaje dure el mayor tiempo posible. Ir a la ceja del párpado. Saltar corrector y polvo también es eficaz.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 3


    3
    El siguiente paso es elegir el color de delineador de ojos. Elija un color que resalta sus ojos. Una sugerencia es: chocolate para los ojos azules, ciruela para los ojos verdes o azules, negro para los ojos marrones y tonos de color rosa a miel ojos.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 4
    4
    Para aplicar el delineador de ojos, comience en la esquina interna del párpado superior y el cepillo hacia la esquina exterior de ella usando movimientos cortos para evitar una línea gruesa. El ideal es llegar lo más cerca de la línea de las pestañas como sea posible. Al llegar a la esquina exterior de los párpados, ligeramente delinea donde terminan las pestañas.


  • Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 5
    5
    Otro truco es poner en polvo brillante (no "purpurinado"!) En las esquinas interiores de los párpados, en el hueso de la frente y en las esquinas de los ojos. Esto atrae a la luz de sus ojos y hace que se destaquen más.


  • Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 6
    6
    El uso de un modelador, envolver las pestañas antes de terminar con rimel. Luego pasarlo. Comience en la base de las pestañas y convertirlo de un lado al otro para alcanzar los fines. El truco para evitar que las pestañas se agrupen es aplicar la segunda capa de máscara de pestañas antes de la primera seca. Por lo tanto, la ceja es natural.
  • Imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos pequeños Paso 7
    7
    Al aplicar el rimel en las pestañas inferiores, recuerde: menos es más! Gire el rimel vertical y la cabeza en la dirección de las pestañas. No le dé una segunda capa, ya que esto puede hacer que las pestañas se unen.
  • consejos

    • Si tus cejas son demasiado delgadas o espaciados, llenarlos con un tono más oscuro mate un bit que su color de pelo. No se puede conseguir una mirada fuerte y sin un hermoso frente!
    • Para una mirada por la noche, aplicar una sombra oscura en los párpados superiores, o doblar sus párpados.
    • Si tienes ojeras, cubrirlos con un corrector de color rosa y luego cubrir con maquillaje de color rosa antes de continuar para embellecer los ojos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados