Cómo hacer un hermoso maquillaje para ojos marrones

Método 3:primeras capaspliegue del párpadodespegar

Si tiene problemas con su maquillaje o conseguir la atención de alguien, o simplemente probar diferentes maquillaje, esto es para ti. Usted aprenderá a hacer que sus ojos marrones se destacan. ojos marrones no son aburridos y que no puede saber, pero hay muchos colores para acentuar esta belleza.

método 1
primeras capas
Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 1
1
Se puede usar cualquier tipo de corrección de ojos alrededor del ojo. Este paso no es esencial, pero realmente ayuda a mantener la sombra.
  • Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 2
    2
    La aplicación de una capa de color de base. Aquí hay algunos que son perfectos para los ojos marrones: rosa, púrpura, verde brillante, de color marrón claro, azul oscuro y marrón. Elija uno de estos colores y luego pasarlo a través del párpado con un aplicador semiduros. Parada en la línea del párpado veces.
  • Otras buenas opciones como una base de color en el párpado son AUPE, champán, el brillante desnuda o casi blanco.
  • método 2
    pliegue del párpado
    Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 3
    1


    Pintar el pliegue del párpado. Esto ayuda a dar dimensión y expresión sin ser exageradas. No importa cuál sea el color base que utilizó, porque todos van bien con el marrón (el color del pliegue). Tomar una aplicación de su elección con el color marrón y empezar a color. Va a hacer el movimiento del limpiaparabrisas. Comience por el borde del pliegue y la pintura hasta el otro extremo de la línea de plegado.
    • Utilice marrón mate (cacao u otros tonos oscuros de color marrón) - utilizar el aplicador para pasarlo, dando un buen contraste de colores. Esto también ayudará a destacar y dejar que el color de sus ojos vivos.
  • Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 4
    2
    Use un cepillo aplicador para mezclar los colores. Tiene una pendiente que realmente puede ayudar a mezclar los dos colores. No hay necesidad de mezclar mucho, pero lo suficiente como para que se vea casi natural sin conseguir extraño.
  • método 3
    despegar

    Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 5
    1
    Pasar una mejora del color. Esta suele ser la parte más importante. El color de resaltado ayuda a armonizar y finalizar el look. Puede utilizar un cepillo pequeño señaló y pasar una luz de color rosa, blanco espumoso o un color que es ligeramente más claro que tu piel. Se debe aplicar cerca de la ceja y si lo desea, en la esquina de su ojo.
  • Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 6
    2
    Use delineador de ojos si lo desea. El forro es opcional, pero si realmente quiere hacer destacan el ojo, se recomienda el forro. Aplicar un color negro de carbón en la parte superior derecha, por encima de la línea de las pestañas. No mucho, hacer que la línea un poco más gruesa hacia el exterior del ojo. También se puede aplicar este negro en la parte inferior del ojo, si lo desea. Otro color a aplicar a la parte inferior del ojo puede ser un revestimiento de color beige-púrpura. Esto realmente va a hacer brillar sus ojos. Comience en el centro de la línea de las pestañas y la pintura hacia la esquina exterior del ojo.
  • Considere el uso de un azul de cobre sombra brillante, oro, bronce o azul marino en lugar de delineador de ojos. El uso de un pincel plano, aplicar el mismo lugar que lo haría delineador de ojos (párpados directamente encima de las pestañas superiores, manteniendo una línea muy fina. También puede tirar de la línea de salida para hacer un muy bello efecto de ojo de gato).


  • Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 7
    3
    Pasar la máscara de pestañas. Mira hacia abajo, y pasar la máscara de pestañas en la raíz de las pestañas. Pase lo que éste se dirigía izquierda a derecha y viceversa / y tire hacia arriba. Esto añadirá volumen y longitud a las pestañas. Puede aplicar dos capas. La máscara de pestañas en la parte inferior es opcional también.
  • Gran imagen titulada aplicar el maquillaje para ojos marrones Paso 8
    4
    Durante.
  • consejos

    • Tenga cuidado al usar un color verde como valor inicial puede parecer muy fuerte con los ojos marrones. Los mejores colores a utilizar son de oro, bronce, púrpura, azul oscuro, verde, azul marino, azul cobalto, berenjena, e incluso algunos tonos más oscuros de color rosa.
    • Nunca use rojo. Se parece que acaba de golpear el ojo en algo.
    • Sea paciente y estar preparado para probar diferentes colores para ver lo que se ve mejor en usted.

    materiales necesarios

    • Mascara / máscara de pestañas
    • 2-3 sombra de color
    • correctiva del ojo (opcional pero recomendado)
    • 1-2 lápices para ojos (opcional) / delineador de ojos
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados