Cómo blanquear los ojos

Método 3:Destacando los ojos con lentes de contacto de colorDestacando los ojos con maquillajeDestacando los ojos con los cambios en su estilo de vida

Hay muchos de ojos hermosos tonos de marrón, verde y azul. Aunque no hay una forma segura de cambiar el color de ojos, hay varios trucos que pueden hacer que su aún más hermosa. Si se desea resaltar aún más los ojos, sigue leyendo este artículo.

método 1
Destacando los ojos con lentes de contacto de color
Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 1
1
Programar una cita con un oftalmólogo. Se necesita una receta médica para comprar lentes de contacto con un título, y se recomienda tener ingresos incluso para los lentes de colores que no tienen grado. Durante la consulta, se le dice a sus necesidades y expectativas al oftalmólogo.
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 2
    2
    Elija un color y el tipo de lente de contacto. Si su oftalmólogo aprueba la aplicación, ahora puede elegir sus lentes. Hay lentes de contacto de colores brillantes u opacos, lo que puede dejar a sus ojos más bellos o cambiar incluso completamente su color.
  • Una lente de contacto transparente realza e intensifica el color natural de sus ojos. Al ser así, este tipo de lente no va a cambiar totalmente el color original.
  • Las lentes de color tienen una amplia variedad de tonos y colores, incluyendo colores diferentes como la amatista, violeta y otros tonos de verde. Son opacos y por lo tanto van a cubrir completamente el color natural del ojo.
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 3
    3
    Utilizarlos de acuerdo con las instrucciones. Siga cuidadosamente las indicaciones de su oftalmólogo para ponerlos y puso a un lado.
  • Lávese siempre las manos antes de manipular las lentes de contacto.
  • Nunca duerma con lentes de contacto.
  • No use lentes de contacto mientras ducharse o nadar.
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 4
    4
    Tenga cuidado de sus lentes. Dependiendo del tipo de lente de contacto que ha sido prescrito por el médico, es posible que necesite para desinfectar diariamente. El cuidado incorrecto puede causar infecciones en los ojos, por lo que es importante limpiar las lentes de acuerdo con las directrices de su óptico
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 5
    5
    Hable con su médico si hay algún problema con sus lentes de contacto. Si usted tiene problemas o simplemente tiene preguntas sobre el uso, informe al oftalmólogo.
  • método 2
    Destacando los ojos con maquillaje
    Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 6


    1
    Resaltar el color de sus ojos con una sombra. Algunas marcas tienen gamas de colores para resaltar un color específico del ojo, lo que ayuda al trabajo de adivinar y elegir el tono adecuado para su color de ojos. También puede elegir los colores complementarios para aclarar su color.
    • Para los ojos azules, intente una terracota sombra, bronce, cobre, amarillo o melocotón.
    • Para los ojos verdes, trate de tonos de morado, malva o rosa.
    • Para los ojos marrones, utilizar un tono bronce, oro o brillantes tonos de la tierra.
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 7
    2
    Utilizar el corrector. Mediante la aplicación de un corrector, que cubrirá las ojeras, conseguir un aspecto más vivo. Además, el corrector dará más brillo a los ojos y mejorar el maquillaje.
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 8
    3
    Utilice las pestañas de la máscara de color azul marino. En lugar de un simple negro, intente una máscara de pestañas de color azul marino para aligerar y dar brillo a su mirada. La máscara de pestañas azul aclarará sus ojos, en general, haciendo que se vean más blancos.
  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 9
    4
    Use un delineador de ojos de color beige o blanco. Aplicar una capa de lápiz de color beige o blanco en la línea de flotación para iluminar los ojos al instante. El lápiz de ojos blanco proporcionará un brillo espectacular, mientras que el color beige se iluminará los ojos de manera sutil, sin crear demasiado contraste.


  • Imagen titulada hacer sus ojos más claros Paso 10
    5
    Utilice el lápiz de color azul marino o el ojo añil. Aplicar una línea azul o índigo lápiz azul marino sobre las pestañas superiores y / o inferiores a aclarar los ojos. Al igual que el lápiz negro, el color oscuro contrasta con los ojos, pero el azul destaca el blanco de ellos, lo que les deja más claro.
  • método 3
    Destacando los ojos con los cambios en su estilo de vida
    Imagen titulada hacer que sus ojos encendedor de paso 11
    1
    Beber mucha agua. La hidratación es importante para mantener un aspecto sano y brillante. Beber agua durante todo el día para mantenerse hidratado.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos encendedor de paso 12


    2
    Consumir mucha vitamina C. La vitamina C es buena para los capilares y vasos sanguíneos del ojo, por lo que el consumo de la cantidad correcta de esta vitamina puede ayudar a prevenir un matiz rojizo o apariencia amarillenta. Tome una multivitamina diaria o comer alimentos que contienen vitamina C, como cítricos.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos encendedor de paso 13
    3
    Evitar el consumo de basura. Las grasas y los azúcares son más difíciles para el hígado para procesar, que puede dejar a los ojos de color rojo o amarillo. En lugar de estos alimentos, trate de comer más granos enteros, frutas y verduras.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos encendedor de paso 14
    4
    Evitar la cafeína. La cafeína deshidrata el cuerpo, lo que puede hacer que los ojos aparecen rojos o sordo. Eliminar o al menos tratar de reducir el consumo de bebidas con cafeína para mantener los ojos claros.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos encendedor de paso 15
    5
    Use gafas de sol. El sol, el viento y el polvo pueden salir de los ojos rojos. Protegerlos de los elementos de la naturaleza para permanecer siempre brillante y saludable. Gafas de sol también ayudan a proteger la piel alrededor de los ojos, lo que reduce la aparición prematura de los pies de pollo.
  • Imagen titulada hacer que sus ojos más claros paso 16
    6
    Duerma bien. El Instituto del Sueño recomienda que los adultos duermen 7-9 horas por noche. Una cantidad adecuada de sueño ayuda a dar cuenta de las actividades del día y también aumenta el brillo de sus ojos.
  • consejos

    • Un gotas para los ojos pueden proporcionar un alivio temporal para los ojos secos y rojos. Las lágrimas artificiales también están disponibles en el mercado, y dejarán el blanco de los ojos claros.

    anuncios

    • Lo ideal es tener una receta médica para comprar lentes de contacto de color, aunque sólo sea por razones estéticas. Nunca compre sus lentes de colores sobre los vendedores ambulantes, boutiques, tiendas de lujo, Internet o cualquier otro vendedor sin licencia. Sólo un oftalmólogo puede recetar ellos.
    • Se prohíbe la cirugía para cambiar el color de los ojos. Trae riesgos graves, incluyendo la ceguera.

    Vídeo: Como blanquear los ojos con remedios caseros - Tener los ojos mas blancos y brillantes naturalmente

    Vídeo: COMO BLANQUEAR LOS OJOS. ¡MIRA COMO TENER OJOS MÁS BLANCOS, BRILLANTES Y SEXYS! REMEDIO CASERO!

    Vídeo: Blanqueamiento Ocular y de ojos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados