Cómo tener los ojos azules

Método 3:La comprensión de Color de los ojosLa creación de la ilusión de los ojos azulesFísicamente Cambio de Ojos

No es difícil amar a un impresionante par de ojos azules. Desafortunadamente, a menos que se nace con ojos azules, no hay una forma natural para obtener estos zafiros muy necesarios. Sin embargo, hay maneras de crear la ilusión de ojos azules o, si tiene el valor suficiente para tomar medidas quirúrgicas a abandonar sus iris en el color que siempre ha deseado.

método 1
La comprensión de Color de los ojos
Obtén titulado Blue Eyes Paso 1
1
Entender que el color de los ojos es algo genético. Al igual que ocurre con el color del cabello y la piel, el tono de su iris es un rasgo genético. Esto significa que a menos que romper el código genético o la estructura celular de su propio cuerpo, los ojos no se pueden cambiar de forma permanente. El color de sus ojos está determinado por la cantidad de melanina contenida en el iris: muy pequeños, y los ojos será azuis- en abundancia, será de color marrón o negro.
  • Todos los bebés tienen los ojos azules cuando nacen, ya que sus cuerpos aún no han sido capaces de crear una gran cantidad de melanina.
  • Existen mutaciones genéticas que hacen que algunas personas tienen diferentes colores de ojos, o incluso cada uno con múltiples colores.
  • Obtén titulado Blue Eyes Paso 2
    2
    Saben que los cambios en el color de ojos puede significar una enfermedad o un problema en el cuerpo. Si usted nota que sus ojos han cambiado de color por su cuenta - sobre todo de marrón a azul - buscar atención médica inmediatamente. El cambio de color de los ojos es un síntoma de muchas enfermedades, algunas de las cuales pueden causar daño ocular que culmina en ceguera. Si bien puede ser emocionante tener un nuevo color a los ojos, que siempre debe ponerse en contacto con un médico oftalmólogo si este cambio se produce de forma espontánea.
  • Obtén titulado Blue Eyes Paso 3
    3
    Entiende que no se puede cambiar permanentemente el color de sus ojos. Aunque hay ciertas cirugías disponibles en algunas partes del mundo que pretenden cambiar el color de los ojos, no hay forma permanente para hacerlo. Como resultado de un rasgo genético, sólo se puede confiar en cambiar el color de los ojos por medios artificiales. La cirugía puede cambiar, pero no hay estudios que demuestran cuánto tiempo tarda el proceso, y también lo que sus efectos a largo plazo.
  • Antes de tomar cualquier medida "permanente", siempre se debe tomar algún tiempo para considerar seriamente los pros y los contras.
  • Pruebe opciones temporales ojos azules antes de tomar una decisión importante, como la cirugía.
  • método 2
    La creación de la ilusión de los ojos azules
    Obtén titulado Blue Eyes Paso 4
    1


    Utilice lentes de contacto azules. La única forma 100% segura y probada para conseguir los ojos azules es el uso de lentes de contacto pintadas de azul. Las lentes de contacto son películas delgadas de plástico que se pueden utilizar en el ojo, que cubre el iris y natural de obtención de la ilusión de un color diferente. El punto positivo existente sobre las lentes de contacto es que son baratos y vienen en varios tonos diferentes de azul. Esto facilita el proceso de experimentar múltiples colores y diferentes tipos de lentes, para encontrar el adecuado para usted.
    • Tenga en cuenta que ciertas lentes de contacto y algunos colores pueden visión borrosa.
    • Usted necesita aprender cómo poner sus lentes de contacto. En función de si son rígidos o flexibles, la dificultad de su puesta varía de persona a persona, por no mencionar el tipo de lente.
    • Si usa lentes de contacto o anteojos recetados por un oftalmólogo, es posible que tenga la opción de obtener una receta para lentes de contacto de color.
  • Obtén titulado Blue Eyes Paso 5
    2
    Modificar su estructura. Si usted usa maquillaje, puede cambiar los colores utilizados para resaltar los tonos azulados en su iris, o incluso añadirlos si tiene los ojos oscuros. Si usted tiene algunos tonos azulados ojos, opta por un tono bronce o de oro. Los tonos cálidos de color canela sombra culminante azul en su iris. Si usted tiene ojos marrones, trate de un tono de azul frío - se agrega el color cerca de los ojos y crear la ilusión de ojos azules en la distancia.
  • Aplicar sombra de ojos utilizando un pincel sobre toda la ceja y la esquina exterior inferior de las pestañas.
  • Puede utilizar un delineador de ojos azul para un efecto similar.
  • Obtén titulado Blue Eyes Paso 6
    3
    Cambiar el color de sus ojos en Photoshop. Si desea hacer una prueba para ver cómo los ojos azules estarán puestos en ti, o si lo que desea es salir de ella un poco más azul, se puede utilizar Photoshop para este resultado. A pesar de que técnicamente no cambia el color de sus ojos, en la vida real, le da la oportunidad de mostrar sus bellos zafiros en fotografías y también tratar diferentes tonos para descubrir lo que le agrada.
  • Puede utilizar otros programas de edición, además de Photoshop para cambiar el color de sus ojos.


  • Obtén titulado Blue Eyes Paso 7
    4
    Cambiar su estado emocional. Cuando se le molesta, duele o está excitado, sus pupilas se contraen, `aumentar` el tamaño de su iris. Como resultado, sus ojos parecen más brillantes y más coloridas que cuando acaba de ser contenido. Si has tonos azules existentes en los ojos, levantar sus emociones para resaltar de forma natural. Por otra parte, si llora, que serán un poco rojo, contrastando con el azul que puede estar presente y dar a los ojos un aspecto más azulado.
  • Cualquier cambio hormonal o el tamaño de las pupilas, cambie ligeramente la apariencia de sus ojos.
  • Esta técnica sólo hará que sus ojos aparecen de color azul si son, naturalmente, de color verde o avellana, cuando tuvo un poco de azul en su composición.
  • método 3
    Físicamente Cambio de Ojos
    Obtén titulado Blue Eyes Paso 8
    1
    Hacer que la cirugía láser especial. A pesar de que aún no ha sido aprobado en los Estados Unidos, hay un tipo de terapia con láser en el mercado que permanentemente hará que sus ojos azules. El tratamiento funciona mediante el uso de la tecnología láser para quemar la capa superior de la melanina presente en los ojos, revelando el iris azules debajo. Como resultado de esto es un tratamiento relativamente nuevo, no sabemos cuáles son sus efectos a largo plazo. Sin embargo, el uso de un láser en sus ojos, en ningún caso ser peligroso y debe evitarse a toda costa.
    • Dado que no se realizó un estudio a largo plazo, es difícil saber si la melamina eliminado puede, en algún momento de la vida, de retorno.


  • Obtén titulado Blue Eyes Paso 9
    2
    Hacer un implante de iris. En el caso de un tratamiento desarrollado originalmente para las personas que sufren de problemas oculares graves, es posible que tenga una pequeña oblea de silicio implantado en el iris, cambiando su color. Casi como un par de lentes de contacto permanente, el disco de color hará que sus ojos azules. Sin embargo, hay serias desventajas en el procedimiento: más de una persona se quedó ciego después de buscar el procedimiento para cuestiones cosméticas. Los implantes de iris se utilizan normalmente sólo en pacientes que van a quedar ciego o sufrir de cataratas grave, y debe ser evitado con el único propósito de cambiar el color de los ojos.
  • Los implantes de iris no están disponibles en cosmética en Brasil.
  • Imagen titulada Get Blue Eyes Paso 10
    3
    Hacer una limpieza intestinal. Aunque este método no se ha demostrado científicamente, muchas personas afirman que la limpieza del intestino ha provocado un cambio semi-permanente en el color de sus ojos. La teoría indica que, al cambiar lo que come / bebida y comer los intestinos, sus hormonas cambian también influyen en la producción de melanina en los ojos. Hable con su médico acerca de realizar una limpieza intestinal saludable y seguro, basado en su estilo de vida.
  • Nunca se debe realizar una limpieza del intestino sin consultar a su médico acerca de los posibles efectos adversos.
  • No cambiar drásticamente su dieta con el único propósito de cambiar su color de ojos, ya que esto puede conducir a resultados negativos inesperados.
  • Imagen titulada Get Blue Eyes Paso 11
    4
    Espera. Si alguna vez viste los ojos de alguien demasiado viejo, es probable que haya notado que sus ojos tienen una tonalidad azul-blanco. Esto se debe a que, a medida que envejece, su cuerpo no produce la mayor cantidad de melanina como en el mejor momento de su vida en perfecto estado de salud. Como resultado, los ojos se sustituyen por una coloración azul oscuro. Si nada de esto funciona, esperar hasta los últimos años de su vida para traer sus ojos azules que de otro modo no podría tener.
  • consejos

    • lentes de contacto de colores están en estilos naturales y dramáticos - asegúrese de comprar aquellos que representan su estilo preferido.

    anuncios

    • Nunca se debe realizar cambios físicos en los ojos o en su cuerpo sin antes consultar a un médico.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados