¿Cómo elegir el color del cabello de acuerdo a la piel

Métodos: 4La evaluación de su pielLa elección de un color de pelo para los tonos de piel más oscurosLa elección de un color de pelo a tonos de piel pálida / mediaLa elección de un color de pelo para los tonos de la piel "oliva"

Si últimamente se miraba en el espejo y se encontró que su apariencia es aburrida y la vida, puede ser el momento de tomar un nuevo color para el cabello. En lugar de simplemente elegir a ciegas un color que te gusta, asegúrese de que coincide bien con su tono de piel y el tono. Es importante determinar rápidamente el tono de su piel y averiguar cuál es el tono suave de ella, y aprender lo colores de pelo que funcionan bien con el tipo exacto de su piel. Al elegir el color adecuado, su aspecto se ha mejorado y todo lo que parece mucho más revitalizada!

método 1
La evaluación de su piel
Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 1
1
Tenga en cuenta el tono de su piel. En términos generales, la piel posee tonos pálidos, medio, aceite de oliva (de oliva) u oscuras. Debe ser bastante obvio, pero ayudará a seleccionar un color de cabello- no te gusta un color que coincide exactamente con el color y el tono de su piel, ya que su pelo será impresión opaca.
  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 2
    2
    Ver lo que su tono de piel. Independientemente de su tono, es necesario determinar cuál es el "trasfondo" de su piel: caliente, frío o neutral. Coloque una camisa blanca y de pie delante del espejo y, si es posible, con iluminación natural o luces brillantes incandescentes. Mira las venas en la parte inferior de la muñeca para determinar el tono suave.
  • Si las venas son predominantemente azul / morado, con un tono suave es frío. Si son de color verde, es caliente y si se trata de una mezcla de los dos, es neutral.
  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 3
    3
    Piense en los tonos suaves de la piel. Si usted está luchando para determinarlos, hacer algunas preguntas a ti mismo: Te ves mejor en oro o plata? Si el oro, los tonos suaves se quentes- con la plata, son fríos. ¿De qué color son tus ojos? Si son de color verde, marrón o avellana, su tono suave en caliente es si son de color azul, gris o verde, probablemente, su tono suave es frío.
  • Una de las maneras más simples para determinar este aspecto a considerar es la facilidad de tomar el sol. Si en lugar de tomar corzinha que se obtiene muy roja, el tono es frío de lo contrario, será caliente.
  • método 2
    La elección de un color de pelo para los tonos de piel más oscuros
    Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 4
    1
    Equilibrar los tonos cálidos. Si el tono es cálido, elegir un color que es rico en tonos canela o marrón. Esto ayudará a equilibrar los tonos suaves de color amarillo / calentar su piel.
    • Si su piel tiene tonos suaves de color rojo y es un tono más claro, teñir el negro o azul oscuro cabello castaño oscuro / medio,. Si ella es tonos suaves y cálidos, pero es más oscuro, evitar los colores marrones claros y elegir un oscuro y consistente.


  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 5
    2
    "calor" los colores fríos en su piel. Si usted tiene tonos suaves frío, elegir un color de pelo con reflejos cálidos para dar más vida y brillo a sus cables. Elegir un tono cálido a dar más dimensión a su cabello, especialmente si ya es de color marrón oscuro o negro.
  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 6
    3
    El establecimiento de un tono dorado. Si el tono es suave de oro junto a una piel de oscuridad-luz, se puede elegir casi cualquier color para el cabello de color marrón claro u oscuro a las hebras rojas y rubias. Resaltar cables con base de festoneado pueden ayudar a acentuar los tonos suaves de oro.


  • método 3
    La elección de un color de pelo a tonos de piel pálida / media
    Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 7
    1
    Elige una base rica y profunda para su color de pelo. Cuando los alambres tienen colores suaves y cálidos, con amarillo, elegir un color que está más cerca de color marrón oscuro marrón dorado, rojo y caoba. Dar más importancia el uso de una base roja, como la canela o el cobre.
    • Si elige una base o reflejos rubios, puede llegar a dar demasiado énfasis a la matiz amarillo.
  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 8
    2
    Elija un color de base promedio para su color de pelo. No se debe elegir colores dibujado a la red / red si tiene tonos suaves calientes y rojas. En su lugar, aplicar una que tiene una base de oro o marrón tiró del color de la miel, añadiendo los colores de caramelo blando, lo cual disminuirá el enrojecimiento de los tonos suaves de su piel.


  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 9
    3
    Elija una base de color fuerte para el cabello. Si usted tiene tonos frescos combinados con colores suaves de color rosa / azul, buscar una base de color marrón, rojo o rubio que es más intenso. A continuación, seleccione resaltar las partes con una coloración miel visual / de trigo o gris. Esto ayudará a dar un mejor contraste de tonos suaves.
  • Teñirse el cabello en coloraciones de cerezo, marrón y burdeos de piel oscura con tonos suaves fríos. rojo frío, estos tintes para el cabello, dan un aspecto más suave, más equilibrado a la piel.
  • método 4
    La elección de un color de pelo para los tonos de la piel "oliva"
    Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 10
    1
    Elija un color de pelo más caliente. Si su piel es "oliva" con un tono caliente o amarillo, elegir sobre la base de un color dorado. Por ejemplo, "rubia-miel", Rojo, marrón o "moca".
    • Al dar énfasis, trate de usar un color rojo y caliente para enfatizar lo suficiente al tono cálido de su piel.
  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 11
    2
    Elija un color de pelo fresco. Utilizar uno que destaca los tonos fríos si su piel es de color oliva de tono suave fría (como es el caso con la mayoría de la gente de piel con estas coloraciones). Por ejemplo, teñirlo de color gris, platino, cobre o violeta.
  • Si su piel es "oliva" oscuro y frío con colores suaves, no hay elección grisáceo rubio claro o algo que hace que el contraste es evidente.
  • Imagen titulada Elegir color de cabello para tono de piel Paso 12
    3
    Acentuar sus ojos. Cuando el color de sus ojos es caliente (avellana, marrón o verde, por ejemplo), considerar la elección de un color que les hace hincapié. Si, por ejemplo, sus ojos color avellana que tiene algunas líneas rojas, teñir el cabello con un tono rojizo para destacarlos.
  • Vídeo: Qué color de pelo te favorece | Tips de cabello

    Vídeo: Los Viernes Salgo - Como elegir Color Cabello Segun tipo Piel

    Vídeo: TU COLOR DE CABELLO IDEAL (SEGUN TU TIPO DE PIEL) ✿ | COMO PINTARSE EL CABELLO | Anibendita

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados