¿Cómo elegir un color para trajes

Cuando usted usa un traje, lo primero que todo el mundo se dará cuenta es el color, lo que significa que este es el factor más importante para hacer una buena impresión. Hay muchos factores que se aplican a la selección de color de un traje. trajes de ropa de guardia deben basarse en la flexibilidad, en trajes conservadores. Para carbón trajes grises, azul marino y negro se pueden utilizar en cualquier caso, estos deben ser los colores más comunes de su guardarropa. Aquí hay algunas reglas simples para la elección de trajes de color:

pasos

Imagen titulada elegir un color para los juegos Paso 1
1
Restringir a una base de color al comprar su primer traje. Algunos colores se pueden utilizar en cualquier situación sin consecuencias mientras que otros colores será horrible en función del entorno. Por ejemplo, usar un traje blanco en un funeral es generalmente considerado inaceptable.
  • Si sólo se compra un traje (un traje que sea aceptable para su uso en cualquier ocasión formal (esto le permite tener sólo un juego), entonces necesita un traje que es totalmente apropiado. Usted puede comprar uno de un color oscuro, conservador . negro, azul y gris carbón oscuro son socialmente aceptables para cualquier situación formal. Si usted está teniendo problemas para decidir entre estos 3 colores, gris carbón favorece porque es el color más versátil.
  • Imagen titulada elegir un color para los juegos Paso 2


    2
    Elija gris carbón para la máxima versatilidad. Los trajes de color cualquier tono de piel y cualquier tipo de cuerpo, los hombres fuertes con cuerpos promedio son mejores en ese color. Por otra parte, el color se puede combinar con los elementos negros o marrones, dando más flexibilidad a su guardarropa. La ceniza de carbón es un buen color para los más jóvenes, ya que el color no aumenta su juventud como los otros colores.
  • Imagen titulada elegir un color para los juegos Paso 3


    3
    Elige color azul oscuro para la oficina o para las entrevistas. El color azul es el mejor para los hombres y mujeres de piel más clara con todo tipo de cuerpos se ven bien en ese color, los hombres y bajadas fuertes apreciarán más este color. Cuando se trata de trajes, de color azul oscuro es muy común y tradicional, por lo que nunca se siente fuera de lugar.
  • Imagen titulada elegir un color para los juegos Etapa 4


    4
    Elija negro para ocasiones y eventos formales. El traje negro funciona bien en cualquier evento formal, incluyendo funerales, bodas y graduaciones. Los trajes de color todos los tonos de piel y tipos de cuerpo, pero puede hacer que el usuario luzcan más delgadas. Cuando se utiliza fuera de una ocasión formal, traje negro puede dar un aire de autoridad.
  • Imagen titulada elegir un color para los juegos de Paso 5
    5
    Elija marrón para eventos y ocasiones casuales. Algunos hombres son mejores en trajes de color de la tierra, y marrón es un buen color de la tierra. Al elegir utilizar marrón, usted debe saber que algunas personas no consideran el marrón como color socialmente aceptable para asuntos de negocios.
  • Vídeo: Como elegir el traje de Novio

    Vídeo: Cómo elegir un traje

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados