El uso de un velo de forma moderna

3 partes:Rueda de un hijab modernamenteEl uso de un velo de forma modernaLa combinación de un hijab con ropa moderna

El velo es un velo que usan las mujeres musulmanas para cubrir sus cabezas, y se puede quedar con un aspecto hermoso y moderno. Con unos cuantos consejos, un hijab puede ser incorporado en el armario de cualquier fashionista.

parte 1
Rueda de un hijab modernamente
Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 1
1
Use un estilo sencillo. Coloque el pañuelo en la cabeza, dejando a un lado largo que el otro. Mantenga el más corto y el más largo pase debajo de la barbilla, y luego alrededor de la cabeza. Siga haciendo esto hasta que el velo está completamente envuelto alrededor de su cabeza. Coloque la parte posterior de la misma con un alfiler. Ajuste el velo en la forma del cuello desea.
  • Una herida más simple puede ser bueno con los colores o estampados intensos, o mezclada con la ropa de moda.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 2
    2
    Experimentar un estilo más elegante. Enderezar un extremo del velo en la cabeza y envolver el lado corto. Tomar una esquina de un lado corto, tire de ella debajo de la barbilla y seguro que detrás de la oreja. El resto del velo debe caer libremente sobre un hombro.
  • Doble por la mitad de la tela en la parte posterior y pasar por encima de la cabeza, deteniéndose en el comienzo de la frente. Ahora debe haber una punta corta, un velo largo y dos capas que cubren la cabeza.
  • El lado largo, tomar un poco de tejido de la media y páselo por debajo de la barbilla y alrededor de la cabeza cerca del frente. Tome el extremo más corto y pasarlo sobre el tiempo, que acaba de enrollar, por el extremo más corto es más de la parte rizada. Esto debería hacer que parezca que hay una cola estrecha en la parte superior de la cabeza, mientras que el velo alrededor de su cuello se envuelve.
  • Puede dejar la cola cuelga o se puede pasar alrededor del bollo y fijarla con un pasador. Para una mirada alternativa, también se puede pegar el velo dentro de la camisa.
  • Utilice este look a trabajar para una cena más elegante, o para un evento más elegante de noche.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 3
    3
    Envolver el velo al estilo turco. Comience doblando un extremo de la misma hacia el centro del velo. Con la parte doblada hacia abajo, poner el velo sobre su cabeza y colocarla debajo de la barbilla.
  • Tomar una esquina y doblar por la mitad del velo, la colocación de la esquina debajo de la tela. A continuación, tomar una pequeña parte de la estructura y llevarlo hacia adelante, cubriendo el pliegue que acaba de hacer. Esto dará lugar a una capa de tres pliegues en su cabeza. Esto da un poco de volumen al velo.
  • Tome un lado del velo y se envuelve alrededor del cuello. Sostenerlo en la parte posterior. Esto resultará en una cola delante y uno detrás.
  • Este aspecto también es muy elegante para salir por la noche o un evento formal. También puede utilizar esta técnica si desea llamar más la atención de su camisa.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 4
    4
    Hacer un hijab con dos velos. Envolver un velo más pequeña y colorida en su cabeza, cubriendo totalmente el cabello. Lo atan en la parte posterior.
  • Envolver un buen velo en su cabeza, dejando suficiente espacio para el color que aparezca. Una el velo debajo de la barbilla.
  • También puede envolver el primer velo plana y atar el un aspecto más divertido y con estilo más pequeño y más color en la parte superior, si lo desea.
  • Asegúrese de que su ropa le queda el velo colorido y estampado. Utilice este aspecto cuando salen con sus amigos o si quieres un aspecto más moderno, pero todavía informal.
  • parte 2
    El uso de un velo de forma moderna
    Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 5
    1
    Use un paño suave. Prefiero un velo tejido más ligero, como la gasa o el georgette. Esta tela es muy bonito, ya que es más transparente.
    • También telas más ligeras son más frescas en el verano, lo que los hace moderno y práctico.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 6
    2
    Elija colores brillantes o estampados. Muchos hiyab vienen en colores vibrantes, que pueden dar más estilo y luz a cualquier conjunto, y se adaptan a su personalidad. Los hiyab también pueden tener estampados de animales y dibujos animados.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 7


    3
    Mezclar y combinar las telas. Elige tejidos de diferentes colores para dar un toque más fresco a tu look diario. Utilice una impresión con una superficie lisa, o intente utilizar dos lisa complementaria.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 8
    4
    Utilice marca el hiyab. Algunas marcas, como Louis Vuitton, Gucci y Canal hacen telas y pañuelos que se pueden utilizar como un velo. Llevar un hijab con el logotipo de una marca de más calidad muestra su sentido de la moda. diseñadores de moda venden islámicos hiyab, considerado durante mucho tiempo la alta costura.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 9
    5
    Fijarlo con un alfiler. Para hacer que los pasadores más seguros, hijab de uso específicos para ellos, que existen en varios tipos y estilos: larga y delgada, redonda y amplia. Algunos tienen pedrería y perlas, o son colores vibrantes. Elegir un estilo pin dejar su mejor hijab detenido.
  • También puede utilizar cute pines en lugar de patas si no se puede encontrar un pin específico de la forma que desee.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 10
    6
    Utilice la joyería como accesorios. Pulseras, collares y aretes no son sólo para el cuello, la muñeca y los oídos. Una mirada creativa en una sarta de cuentas y pulseras puede crear impresionantes, accesorios elegantes para su hiyab.
  • Envolver un collar en la parte superior de la cabeza para darle un toque de belleza. Esto se puede hacer bajo el velo de modo que sólo una parte del cuello se ve en la frente y las sienes. También puede ponerlo sobre el hijab, y así todo el collar puede ser visto.
  • Use un collar a la altura de la frente y meter el resto bajo el hijab. Esto se puede hacer como si se tratara de una cinta en el pelo, pasando alrededor de la cabeza, o tratar de pasar en el medio de la frente para darle un toque más elegante.
  • Adjuntar un collar o un brazalete en los lados del velo, una forma de U en lugar de un broche o pin, use un collar o pulsera adorno para contener alrededor de la oreja. También puede probar esto con un broche con cadenas.
  • Utilice una pasta maxi para crear una impresionante pieza sobre el hijab. Puede ser totalmente exterior, o se puede poner una pieza en el interior. Deje que el maxi collar el centro de la frente, y el resto caerá perfectamente lados de la cabeza.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 11


    7
    Accessorize. Utilice accesorios hermosos con el hiyab, como hebillas bucle o cintas para el pelo. Póngalo una flor o una pluma de pavo real para que coincida con su ropa.
  • Trate de conectar múltiples bucles o varias flores con perlas o cadenas. Esto le da un poco de brillo y la cohesión de los accesorios hijab.
  • parte 3
    La combinación de un hijab con ropa moderna
    Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 12
    1
    bloque de color. Una de las mayores tendencias de la moda es llevar ropa con grandes bloques de color. El hiyab puede ser el bloque de color perfecto para cualquier aspecto elegante. Combinar un hijab clara con las impresiones simples en una camisa, falda o vestido. Incluso puede utilizar un hijab de impresión y combinarlo con un vestido, una camisa o falda en un bloque de color vibrante.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 13
    2
    Utilice las faldas largas. Las faldas y los vestidos son una tendencia que se adaptan perfectamente a un hijab. Son ropa que van al suelo y se pueden combinar con blusas, camisas, zapatos de tacón, sandalias planas, chaquetas y prendas de punto. Son una de las piezas más versátiles de ropa, perfecto para cualquier ocasión.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 14
    3


    Use pantalones vaqueros. Jeans no pasan de moda. Combinar un jeans ajustados con una blusa o un suéter largo. Utilice boyfriend jeans y sandalias planas o zapatillas de deporte. Comprar los pantalones con rasgaduras o estampados desteñidos. Elija los pantalones vaqueros de lavado oscuro, medio o luz, o probar un color para una mirada de la diversión y el bloque de color.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 15
    4
    Use un abrigo. En invierno, combinar su hijab con una capa moderna. Hay capas de diferentes colores y estampados. Para una elegante apariencia invierno.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 16
    5
    Divertirse con los zapatos. La forma más fácil de darle un toque moderno a cualquier equipo lleva el calzado adecuado. botas altas o bajas, tacones altos, bajos, sandalias romanas, zapatos, plataformas, etc.- cualquiera de estos estilos a la perfección con un hijab.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 17
    6
    Exprese su propio estilo. Como el hip-hop? Punk? Hipster? estilo skater? 90s retro? Tie-dye? Llevar un hijab no significa no ser capaz de expresar. Crear un estilo de hip-hop que llevaba una gorra de béisbol, camisa algo relacionado con este estilo y holgados musicales ropa. Para un punk mirada o patinador, utilizar tejido de color negro, a cuadros rojo y negro combinado con el modelo a cuadros blanco y negro, y torrentes en su hiyab. Para un estilo inconformista o 90s retro, usar un chaleco de mezclilla y pantalón o falda de cintura alta. Las posibilidades para expresar su estilo son infinitas.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 18
    7
    Use gafas de sol. Cuando salga, elegir un oscuro Vidrios frescos para usarlos con el hijab. Hay varios estilos para elegir: grandes y redondos, retro, Rayban o gatito. Hay una gran variedad de colores, desde el negro básico a través de la escala de la tortuga, de colores claros y estampados.
  • gafas falsas son otros accesorios que se pueden utilizar con el hijab. Muchas tiendas de accesorios venden gafas falsas con lentes o incluso sin lentes.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 19
    8
    Utilice la joyería. Para dejar ninguna ropa con estilo, usar pulseras, pendientes, collares y anillos. Ver las pulseras anchas, el uso de grandes anillos y collares largos para dar un toque final a tu look.
  • Desgaste imagen titulada El Hijab De moda Paso 20
    9
    Completar con cinturones y bolsos. Por faldas o pantalones, usar un cinturón para formar. Llevar una pequeña bolsa o bolsa de vagabundo para hacer el look más elegante.
  • consejos

    • Al elegir la ropa, usar algo que cubre todo el cuerpo excepto las manos y la cara.
    • Utilice los accesorios, pero poner un límite. La intención es aspecto elegante y moderno, no llamativo o pegajoso.
    • Tenga cuidado al momento de contrastar las telas. Todo su equipo puede ser de colores claros y delicados, pero elegir los tonos que coinciden y se complementan entre sí. Por grabados mezcla, asegúrese de ese partido. Es elegante siempre significa vestirse con un aspecto homogéneo.

    Vídeo: Como ponerse el velo o pañuelo o hijab

    Vídeo: EL VELO: RESPETO ANTE DIOS Y HONOR PARA LA MUJER por Agnus Dei Prod

    Vídeo: ACONSEJABLE EL VELO DE LA MUJER EN LA SANTA MISA (Práctica evangélica antiquísima))

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados