Cómo combinar la ropa con pantalones blancos

5 Métodos:Las estrategias generales para combinar la ropa con pantalones blancospantalones pantalonesCigarretes los pantalones cortosLa alta cintura de los pantalones largospantalones capri

Los pantalones blancos pueden hacer cualquier conjunto de ropa más ligera, diversión o elegantes - ya sea en un día de fiesta o cualquier pleno invierno. Estos pantalones de forma natural parecen un poco más elegante que el blue jeans o pantalones de color caqui común, para que puedan tomar una blusa sencilla aspecto más sofisticado. Puede tener cualquier tamaño o forma del cuerpo y todavía rodar con unos pantalones blancos, siempre y cuando usted sabe algunos trucos para que coincida con su ropa. Si usted quiere saber cómo combinar la ropa superior y otra con una variedad de tipos de pantalones blancos, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Las estrategias generales para combinar la ropa con pantalones blancos
Imagen titulada Ropa partido con pantalón blanco Paso 1
1
Mezclar y combinar sus materiales. Jugar con una variedad de materiales de diferentes texturas ayudará a hacer la ropa más atractiva visualmente. Usted puede tratar de una blusa de satén suave o de seda con unos simples vaqueros blancos, o una malla ondulada con una pieza de poliéster un poco flojo.
  • Si el principio es el mismo material que los pantalones blancos, entonces usted necesita para asegurarse de que los colores contrastan un poco, o que va a utilizar un cinturón, chaqueta, u otros accesorios para romper la mirada monocromática.
Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 2
    2
    Elija una combinación de colores. Se puede pensar en un pantalón de color blanco como un lienzo en blanco - se puede poner casi cualquier cosa en él y hacer el trabajo de combinación, siempre y cuando tenga un poco de conocimiento. Al considerar un esquema de colores para sus pantalones blancos, se puede pensar en lo siguiente:
  • Elija un conjunto totalmente blanco. Crear un aspecto limpio y sobrio para combinar una sencilla blusa blanca con sus pantalones blancos.
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 2Bullet1
  • Añadir algunos elementos contrastantes neutros, como el negro, gris, beige o marrón. Vestir a otro neutro puede dar a su estilo un poco de sofisticación.
  • Darle un baño de color a tu look. Los colores más vivos le dará un aspecto más audaz y más divertido, mientras que los más tonos pastel va a crear una apariencia más femenina más suave.
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 2Bullet3
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 3
    3
    Elige un tono blanco. Hay una variedad de colores que caen en la categoría de "blanco"Aunque la mayoría de los tonos pueden ser considerados una luz o casi blanco. La luz blanca es más como una hoja de papel, y casi blanco es un color más suave, con menos brillo. Aquí hay algunas cosas que usted puede tratar como decidir sobre el tono de sus pantalones blancos:
  • Mezclar claras y pantalones blancos "liso" con otras partes matices más interesantes. Para el neutro, elegir negro, gris y plata. Para el color, elegir las piezas de color azul, púrpura y verde-azul, como el turquesa.
  • Mezclar los pantalones crema o casi blanco con tonos cálidos. más colores "bronceada", Brown y oro son las mejores opciones para neutro. Con los colores, prefieren el rojo, naranja, verde con tonos amarillo-oscuro y teñido de color rojo púrpura, tales como magenta.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 4
    4
    Ver la ropa interior correcta. Incluso si los pantalones están hechos de un material más grueso, aún corre el riesgo de que su ropa íntima pantalla completa. Use ropa interior sin costuras. Evitar los colores negros y brillantes, y tener cuidado con las piezas blancas, ya que algunos pueden todavía ser visible en la ropa blanca.
  • Si está usando una tanga, echar un vistazo para asegurarse de que todo es muy bajo llave antes de salir de casa. Deben evitar mostrar las costuras de la ropa interior es importante, pero evitar algo parece demasiado también.
  • método 2
    pantalones pantalones
    Imagen titulada Ropa partido con pantalón blanco Paso 5
    1
    Combinar una camisa de color negro con los pantalones apretados pantalones blancos. Esto creará una mirada que es elegante y divertido al mismo tiempo. Puede elevar un poco la mirada mientras lleva puesto un par de sandalias de color negro o gris, y el uso de algunos accesorios de plata, como un anillo de largo collar de plata o pendientes. Este es un aspecto impresionante, ya que la camisa de negro ajustado creará un agradable contraste con los pantalones pantaloons. Usted todavía será capaz de mostrar sus curvas de la cintura, mientras que cubre sus piernas un poco más.
    • Un hermoso cinturón puede agregar más estilo a este equipo. Como su cintura puede ser totalmente visible o apenas visible debido a su superior Justinho, se puede considerar el uso de un cinturón negro simple.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 6
    2
    Combinar una camisa con botones más justas con pantalones blancos pantalones. Esto creará un aspecto más formal. Puede combinar este conjunto con un par de zapatos de tacón alto o incluso algunas correas de la sandalia. Cualquier camisa del color funcionará: un color más oscuro creará más contraste, y un ligero tono más suave, como el rosa o morado claro, va a crear una apariencia más fluida y sutil.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 7
    3


    Combinar una chaqueta estructurada con los pantalones pantalones blancos. Esta es una gran mirada de los meses más fríos. Puede usar una blusa normal con un cuello en V, una camisa con un collar, o cualquier otro tipo de camisa que no parece muy grande. Le recordamos que como pantaloons los pantalones son más flexibles, una tapa feria crear más equilibrio en este aspecto.
  • Se puede arrasar con este look con un par de botines con tacón fino. Para un look más informal, un hermoso par de zuecos dará buenos resultados si no es demasiado frío.
  • método 3
    Cigarretes los pantalones cortos
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 8
    1
    Combinar una blusa soltinha de impresión con los pantalones cigarrete (o flaco) de color blanco. Esta es una gran manera de mostrar sus piernas largas y definidas. Combinar un top suelto con pantalones ajustados le permitirá ver su cuerpo de cintura para abajo, mientras llevaba una más divertida y amplia.
    • Para demostrar aún más las piernas, conseguir uno tacones de tiras. Cuanto más alto es el tacón, más la atención que se derive.
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 8Bullet1
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 9
    2
    Combinar una larga y soltinha túnica con sus cortas cigarretes pantalones blancos. Elija una túnica de un color sólido o un patrón simple, y atar una banda o cinturón alrededor de su cintura natural. Si la capa no tiene un patrón alrededor del cuello, usar un collar largo y divertido. Si ella tiene, elegir un simple par de aretes para acentuar su aspecto.
  • Completa el look con una fina tacones altos.
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 9Bullet1
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 10
    3
    Use una blusa holgada con largas cigarretes pantalones. Elija una blusa con un color neutro sobria para crear una apariencia elegante. Utilice accesorios como oro o plata, dependiendo del tono de blanco los pantalones y el color de la blusa. Utilizar este equipo con un buen par de tacones puntiagudos.


  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 11
    4
    Usar una blusa de encaje blanco con pantalones blancos. La blusa blanca puede ser crema o casi blanco, y todavía se ven muy bien con unos vaqueros blancos. Sólo use una camisa de color marrón o negro con botones que son un poco más en el momento del muslo. Termina esta mirada con tacones puntiagudos que son del mismo color que la camiseta.
  • método 4
    La alta cintura de los pantalones largos
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 12
    1
    Combinar una camisa de botones con un traje de pantalón blanco sarga. Esto creará un aspecto más profesional y elegante. Para un look más formal, la camisa debe ser de un color sólido oscuro - Evitar pasteles o colores blancos para este equipo. Utilice accesorios sencillos y muy brillantes, como una pulsera de reloj o de plata.
    • Combinar este equipo con un par de zapatos de tacón cerrados simples.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos Paso 13
    2
    Combinar una blusa estampada y justo con los pantalones vaqueros de la cintura blanca de alta. Esto creará un look más casual. Puede tener más diversión con este aspecto por la elección de una impresión vibrante a su camisa, y lo puso en sus pantalones vaqueros. Utilice accesorios llamativos o robustos y pensar en utilizar incluso una hermosa bufanda o pulseras con esta mirada.
  • Destruir esta ropa con el pico abierto de tacón o sandalias.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 14
    3
    Combinar un top de mezclilla con botones con un pantalones de lino de alta cintura y las piernas de ancho. Usted puede poner un tamaño regular de dril de algodón de la blusa de los pantalones interiores, o ser audaz y utiliza un corte alto que la parte superior del lazo cerca del ombligo. Se puede arrasar con este look con un par de plataforma de tacón marrón. Un cinturón blanco y un collar marrón con capas completarán este conjunto.


  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 15
    4
    Combinar una blusa holgada con pantalones blancos de algodón de alta cintura. Tome una camisa suelta de un color sólido y con mangas sueltas que van a sus codos y colocarlo dentro de un toque muy chic de cintura alta de algodón de estilo años 80. pantalones Completa este look con un par de zapatos de tacón negro boca cerrada .
  • método 5
    pantalones capri
    Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 16
    1
    Combinar una camisa estructurado con los pantalones blancos de lino más soltinhas. Elija una camisa en un color brillante como el coral o turquesa o pastel. Este aspecto se mostrará la parte superior de su cuerpo, como parte de sus crías. Usar sandalias de tacón bajo, zapatillas de deporte o rasteirinhas, y elegir muebles.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 17
    2
    Combinar una blusa suelta de manga corta con un blanco pantalones capri justas. Elija una blusa con un estampado floral de luz para dar su estilo un poco más de la feminidad. Combinar este conjunto con una sandalia talón hacia abajo las correas y algunas joyas o joyería simple, como un colgante o una pulsera de plata.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 18
    3
    Combinar una carrera justa de color claro con amplios pantalones capri blancos. Esto creará un aspecto más divertido y muy práctico para un paseo. Use pantalones que se detienen en la rodilla para mostrar sus pantorrillas. Este aspecto informal funciona mejor con un simple par de zapatos.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 19
    4
    Combinar un vestido negro pequeño top con pantalones capri blancos. Usar un vestido de cóctel negro de algodón camiseta sin mangas con zapatos negros y puntiagudos, y que tendrá una apariencia atractiva y elegante. Use un collar corto, plata sutil para llamar más la atención sobre su escote.
  • Imagen titulada Ropa partido con pantalones blancos paso 20
    5
    Combinar un top negro de encaje con pantalones capri conjunto blanco. Utilice un top negro de encaje con tiras talones, y ver sus pantalones capri comunes. No necesita muchos accesorios con un top de encaje, aunque un par de pendientes negros puede dar un encanto extra a sus oídos.
  • consejos

    • Si los pantalones están hechos de un material que se amasa con facilidad, asegúrese de pasarlas antes de colocarlos. Las arrugas de la abolladura se notarán y bastante elegante y de mirada alineado, usted puede terminar encima de parecer descuidado y perezoso.
    • También puede añadir un toque de color, usando colores de joyas, un cinturón o una bolsa o embrague en un tono brillante.
    • Elija pantalones blancos sin pliegues o bolsas para crear una silueta lisa y delgada.

    materiales necesarios

    • pantalón blanco
    • blusa o camisa abotonada
    • ropa interior de color blanco o nude
    • zapatos elegantes

    Vídeo: Aprende a Combinar un Pantalon Blanco - Outfits ideas Jeans 2016 - 2017

    Vídeo: Como Combinar Pantalones Blancos �� Outfits Con Jeans Blancos ♡ Bessy Dressy

    Vídeo: outfits con pantalón blanco/moda casual 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados