¿Cómo elegir un velo de novia

Después de elegir el vestido de novia, el velo es uno de los aspectos más importantes de la mirada de su boda. Anteriormente, se utiliza para proteger a la novia de los malos espíritus, pero hoy en día es sólo un accesorio decorativo. Las novias pueden elegir el tipo de velo que se prefiere, pero es importante entender que se trata de un accesorio y es parte de una composición entera. Piense en cómo se va a conseguir el vestido, con la forma de su cara, con su tipo de cuerpo, el peinado y hasta lugar de la boda. Aprender a elegir el velo perfecto!


  

pasos

Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 1
1
¿Cuál es su vestido?. Elegir un velo que coincida con su vestido.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 2
    2
    Tenga en cuenta cuáles son los puntos focales de su vestido. Por ejemplo, tiene decoraciones en el busto o un detalle en la parte posterior que desea mostrar? En este caso, es necesario elegir un velo que termina antes de que el detalle o más lo que es más largo y transparente, de modo que los detalles se pueden ver a través de él.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 3
    3
    Tenga en cuenta el nivel de estilo y ornamentación de su vestido. En general, si se utiliza un vestido sencillo, se puede elegir un velo más elaborado. Si el vestido más se trabaja, un velo sencillo que funciona mejor. Sólo bodas muy formales, como los hechos reales, tienden a acomodar el vestido y el velo combinación funcionó bien.
  • Hay algunos estilos de vestido de novia y el velo que deben coincidir. No es el estilo clásico, que es formal, simétrica y por lo general preparado de alguna manera. El estilo romántico tiene elementos blandos y atención al detalle. El estilo sofisticado es más discreto y detalles de mal gusto de mirada libre y ecléctica es toques creativos e inusuales. Todos estos factores deben ser considerados al momento de elegir: largo, ancho, color, capas y adornos.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 4
    4
    Pensar en diferentes longitudes.
  • súper velos cortos, como `` Voilettes, no pasan de la barbilla. Ellos recuerdan a los tocados usados ​​en el pelo en la realeza británica y eventos en las carreras de caballos. Si tu vestido tiene detalles de cuello alto, esto es una buena idea. Combinan bien con vestidos sofisticados y eclécticos.
  • El velo del hombro es de unos 50 cm de largo. Combina bien con los vestidos con punto focal en el busto, cintura o parte inferior de la espalda. Sin embargo, puede ser demasiado informal para los vestidos clásicos.
  • Los velos codo son unos 65 cm de largo. Trabajan bien con vestidos de estilo romántico porque terminan en la falda empieza a ser más voluminosos.
  • Los velos en la cintura es ligeramente mayor que el codo velos, a unos 75 cm de largo. Combinar con la mayoría de los vestidos, que no tiene cola.
  • El media punta velo o el dedo es uno de los más populares: se termina a la altura de la punta de los dedos de la novia con el brazo extendido. Tienen unos 90 cm de largo y se combinan con la mayoría de los vestidos.
  • Los velos en la rodilla tienen unos 110 cm de altura. Se ven bien con los vestidos midi que terminan en la mitad de la pantorrilla en el momento de la canela.
  • Los velos que se apoyan en el suelo, también conocido como velo de vals, con cerca de 180 cm de largo y se combinan con vestidos largos de cola.
  • Los velos capilla son un poco más corta que la longitud de la catedral, sino también arrastren por el suelo. Son alrededor de 2 m de largo y se componen de dos partes, la parte que se arrastra en el suelo y una más corta, que se utiliza para cubrir la cara de la novia. vestido de partido con cola.
  • El velo catedral es más largo y más formal, por lo general tiene alrededor de 3 metros de largo y puede alcanzar hasta tres metros tienen sólo la parte que se arrastra por el suelo. Funciona mejor con vestidos largos clásicos.


  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 5
    5
      Elija el ancho. Los velos por lo general tienen tres anchuras diferentes que crean diferentes volúmenes en los lados y en la parte superior.
  • 135 cm de ancho - es el más delicado y con poco volumen de versión. Si desea mostrar detalles sobre el vestido serán cubiertos por el velo, tal es lo suficientemente transparente como para eso. Él está detrás de los hombros, por lo que se mezcla bien con vestidos adornados con tirantes o mangas.
  • 180 cm de ancho - altura y anchura moderada. Cubre un poco los brazos, así que es bueno para los vestidos con las manijas de las correas. Tiende a ser más romántico que un velo más delgado.
  • anchura 270cm - con el máximo volumen en la parte superior. Cubre los brazos y se mezcla bien con los vestidos sin tirantes, que necesitan para cubrir los brazos y los hombros. Probablemente me volvería a ser muy exagerados con un vestido sofisticado.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 6
    6
      Elegir el color. El velo de color debe coincidir con el vestido. Hay varios tonos de blanco, marfil, rosa, beige y oro. Se puede elegir un acabado de brillo normal o, lo que es más evidente bajo iluminación. El acabado estándar es mate. Para asegurar la combinación, que forma parte de las muestras velo de comparar con el vestido.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 7


    7
      Decidir cuántas capas tendrán el velo. Se puede utilizar una, dos o tres capas, y la elección depende en gran medida del estilo de su vestido.
  • El velo con una capa combina con un aspecto sofisticado. Un vestido romántico pide dos o tres capas. Los vestidos clásicos solicitan al menos dos capas. Si el uso de múltiples capas, hacer un peinado simple, ya que no puede ser vista bajo el velo.
  • Una de las capas se utiliza generalmente para cubrir la cara de la novia en el inicio de la ceremonia.
  • Hoy en día, la novia puede elegir si el velo cubre su cara o no. Es una decisión personal y muchas novias resulta muy romántico cuando su marido levanta el velo para el primer beso.
  • Si cubre la cara, elegir un velo con una corona que permite que la capa está en la cara e ir de la cara en el momento del beso. Lo mejor es elegir un velo que termina en el hombro, como la medida del velo que cubre la cara, también conocido como `colorete` en Inglés, es de 30 cm de largo. Más corto que se puede conseguir extraño. Un velo más largo, que será en la cara, puede quedar atrapado en el ramo.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 8
    8
    Elija adornos. Elegir los acabados que coinciden con el estilo de vestir. Si el vestido es sencillo, puede elegir los adornos más llamativos. vestidos estructurados son preciosas, con cinta de manillar más grueso. vestidos delicados y románticos se ven bien con los bordes simples. También es una buena ideales sutilmente repetir los detalles del vestido en el velo, creando una composición armoniosa.
  • Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 9
    9
      Tomar la forma de su cara en consideración. El velo que enmarca su cara, entonces es importante que el formato que desee. He aquí algunos consejos:
  • cara redonda - Este formato tiene una anchura similar a la altura y se parece completa. Al elegir el estilo de velo, buscar un estilo que permita que su cara alargada y delgada. Prefiero un velo que alcance, al menos, a la altura de los hombros para conseguir volumen en la coronilla. Evitar velos con mucho volumen en el lado de la cara.
  • cara cuadrada - Una cara cuadrada suele ser amplia y angular. Elegir un velo que suaviza y alarga la cara. Prefiero un velo que alcance, al menos, a la altura de los hombros para conseguir volumen en la coronilla. estilo en cascada circular o puede ayudar a suavizar la forma en ángulo de la mandíbula.
  • rostro ovalado - La cara ovalada es ligeramente más larga que ancha, con una forma que se asemeja a un huevo. Este formato es equilibrado y que son libres de experimentar con diferentes estilos de velo, simplemente evita volumen extremo o ancho para ayudar a mantener las proporciones.
  • cara rectangular - Esta cara es también más larga que ancha, pero tiende a parecer estrecha y angulosa. Al elegir su velo, buscar modelos de ancho alrededor de la cara y no hay volumen en la cabeza.


  • Imagen titulada Paso Elegir un velo de novia 10
    10
      Averiguar el tipo de su cuerpo. El velo puede ayudar a equilibrar las proporciones de la forma del cuerpo.
  • Si usted revienta o barriga grande, utilice un largo velo, señalar con el dedo o superior, ya que crean el efecto de alargar la parte superior de su cuerpo.
  • Los cuerpos en forma de pera tienden a ser más bella con velos que termina el hombro, el codo o la cintura, que llaman la atención sobre las partes más pequeñas y no por la anchura de las caderas.
  • mujeres Fuller deben utilizar solamente un velo capa estrecha para evitar poner el volumen adicional para el cuerpo. Las mujeres altas pueden llevar velos largos y descarga más se combinan mejor con velos a nivel de la cintura o más alto.
  • 11
      Considerar el estilo que va a utilizar. Su elección de cabello es decisiva en la elección del tipo de velo y corona va a utilizar.
  • Una corona pesado, largo velo o con múltiples capas requiere un peinado pegado a apoyar todo esto, como un bollo.
    Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 11Bullet1
  • Un peinado pegado medio funciona mejor con anchos y longitudes medias.
    Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 11Bullet2
  • Si va a utilizar el pelo, elegir modelos más ligeros o velo corto.
    Imagen titulada Elija un velo de novia Paso 11Bullet3
  • Pensar también en la posición velo de la cabeza. Algunos peinados coinciden con velo pegado en el frente y los demás se ven mejor con él pegado más atrás.
  • Si tiene el pelo corto, mantenga el velo delante de la cabeza.
  • Pero si tienes el pelo largo y desea mostrar un peinado elaborado, poner el velo sobre. Velos de ancho se utilizan comúnmente en la parte frontal de la cabeza, mientras que aquellos que no tienen pliegues están mejor atrapado detrás de la cabeza. El velo puede ser pegado con un peine y clips o tiara, corona, cinturón o corona. Es una buena idea llevar el velo al hacer la prueba de peinado.
  • Imagen titulada Paso Elegir un velo de novia 12
    12
      Conocer la ubicación de su boda. También es necesario hacer algunas consideraciones prácticas para la elección de un velo apropiado para el lugar de la boda.
  • Un velo de la catedral de estilo es una vista si usted está haciendo una fiesta formal en una iglesia grande, con muchas personas para ayudarlo. Sin embargo, puede ser desastroso en otros entornos.
  • Si se van a casar en una pequeña capilla elegir la longitud de la capilla o más corto, ya que no habrá espacio para un largo velo y necesita ayuda frecuente.
  • Si la ceremonia es al aire libre, hay otras consideraciones que hacer, como la arena, el viento o la tierra. Si desea mantener la buena velo limpia, elegir un largo hasta la rodilla o más corto. Sin embargo, muchas novias están dispuestos a dejar que las cosas sucedan y no les importa para arrastrar el velo en la arena o en un camino de tierra en el jardín.
  • También hay que tener en cuenta que en sitios con mucho viento puede ser un reto para controlar un largo velo. velos cortos funcionan mejor en estas condiciones.
  • Piense en las condiciones climáticas. Si el clima es cálido y húmedo, que no es agradable para ser envuelto en capas largas que se pegan a la piel.
  •   

    consejos

    • Si usted no está encontrando el velo perfecto, definitivamente se puede hacer un encargo. Hay sitios como Wedding-Veil.com hacen pañuelos de acuerdo a sus especificaciones. Usted puede elegir el color, borde, corte, ancho, número de capas y longitud.

      

    Vídeo: Velo de Novia.. tipos y significado..

    Vídeo: Velo novias

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados