¿Cómo tener una boda verde

7 Métodos:invitacionesListaAnillos de prendas de vestir y bodaLugares de bodas y viajesfloresEl menú de la recepciónLuna de miel

Las bodas son generalmente un asunto extravagante, con un montón de dinero, cuidado, atención al detalle y el tiempo que se invierte en la creación del último día para la novia y el novio. Si usted es una pareja con el medio ambiente y socialmente consciente, es posible que desee considerar dividir su conciencia ambiental y social con su familia y amigos demostrando activamente cómo es posible hacer una boda "verde" y seguir manteniendo la esencia de la elegancia y la sofisticación que muchos esperan un evento tan importante.

método 1
invitaciones
1
Hacer invitaciones recicladas. La invitación y el sobre puede ser de papel reciclado. Mejor aún, si usted tiene la paciencia y habilidad, hacer su propio papel e incluyen pétalos prensados ​​en ella. En lugar de imprimir las invitaciones, hacer un calígrafo local les escribir para usted. Esto elimina la energía utilizada en el proceso de impresión emplea a uno de la región y el efecto es impresionante.
  • 2
    Como alternativa, rendirse invitaciones en papel todos juntos y en lugar de enviar invitaciones por vía electrónica. Puede dirigir a los huéspedes a un sitio web personalizado de la boda con toda la información necesaria. Además, se pueden incluir las cosas de llamada estándar como enlaces a hoteles locales, un mapa interactivo del sitio y las fotos de la feliz pareja.
  • método 2
    Lista
    1
    Utilice una lista de regalos "verdes" - muchos de ellos se puede encontrar en línea. Además, al elegir los elementos a la lista de regalos de boda, acaba de elegir los elementos sostenibles. Si hay una tienda que le gustaría vender productos sostenibles, pero no tiene una lista de regalos de boda, pregunte si le importaría montar uno para usted. Puede ser el impulso que la tienda tiene que hacer esto de forma regular!
  • 2
    Donar a la caridad en lugar de regalos. Si desea que la lista de regalos está menos centrado en dar regalos para usted y su nuevo cónyuge y más centrado en los recursos directos para los más necesitados, puede considerar que su lista de regalos es una lista de posibles donaciones a causas benéficas. Dile a tus invitados que en lugar de regalos, deberían donar dinero a la caridad que apoya las causas ambientales. Hay muchas opciones, tales como el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), una organización de reserva de agua, o pueden incluso comprar unas cuantas hectáreas de terreno forestal en su nombre.
  • método 3
    Anillos de prendas de vestir y boda
    1
    Reciclar o alquilar su ropa de boda. Te pones esta ropa sólo una vez, entonces hay varias posibilidades que pueden satisfacer sus necesidades. El alquiler de un vestido o traje es una respuesta. vestido de novia de reciclaje de un amigo o miembro de la familia es otra opción. Esta es una gran manera de reutilizar y reciclar!
  • 2
    Mira en los estantes de las tiendas minoristas o tiendas de segunda mano y cambiarse de ropa para su tamaño y estilo. Algunas personas encuentran la solución perfecta para encontrar un vestido o traje se pueden utilizar de nuevo con un pequeño cambio. Si usted es hábil con una máquina de coser, considere hacer su propia ropa de boda a partir de tejidos respetuosos con el medio ambiente.
  • 3
    Animar a otros a seguir su método de reciclar, reutilizar o alquilar la ropa. Hablar con las damas de honor, dama de honor, el mejor hombre y cualquier otra persona con funciones importantes en la ceremonia, y hacer que hagan lo mismo. Las hacen usar ropa sencilla que se puede utilizar de nuevo o ropa que ya tienen y que están adaptados a un determinado tema de color. Ser un poco flexible y permitir una gama de colores que se ajustan a un tema. Novias puede comprobar siempre la elección de las damas de honor de antemano para asegurar que se mantiene la continuidad.
  • Imagen de la boda titulado & quot; con este anillo I Thee casa & quot; 1627
    4
    Utilizar el oro reciclado para los anillos de boda. La extracción de oro y otros metales preciosos causan devastación ambiental y su paso deja residuos de arsénico y otros problemas asociados con la minería. La extracción de diamantes también tiene consecuencias ambientales negativas. Hay muchos joyeros ahora reciclaje de oro y convertirlo en anillos de boda. Esto no sólo es un gran método de reciclaje, pero también es una gran conexión con el pasado y el ama y la vida de los que nos precedieron.
  • 5
    Comprar anillos antiguos en una casa de empeño o venta de bienes y simplemente ajustar estos parámetros.
  • 6


    Considere la compra de un anillo de bodas tatuaje. Usted nunca se pierde!
  • método 4
    Lugares de bodas y viajes
    1
    Seleccione una ubicación para la próxima casa de la boda. Cuanto más cerca de la ubicación, se requiere menos distancia para viajar y se consumirá menos energía. Considere un sitio que tiene mucha luz natural y aprovechar el sol en lugar de utilizar la iluminación eléctrica en todo. Otras consideraciones incluyen la capacidad del sitio para mantener las temperaturas frías o calientes sin tener que encender la calefacción o el aire acondicionado.
  • 2
    Elija un lugar donde se puede acoger la ceremonia y la recepción de eliminar el viaje entre los dos.
  • 3
    Sea creativo con los medios de transporte. Un carro tirado por caballos es a la vez eficiente y romántica. Además, bicitaxis son divertidos y emisión de carbono libre. Organizar coche compartido entre el grupo de boda y alentar a los clientes a hacer lo mismo.
  • 4
    Usa una calculadora de carbono. ¿Cuántos invitados están llegando a su boda y de dónde vienen? Incluir una solicitud en la invitación para que compensan el viaje mediante el cálculo de los impactos de las emisiones de carbono y la compra de créditos de carbono.
  • Imagen de la boda titulado & quot; Puede besar a la novia & quot; 458
    5


    En general, mantenga la boda pequeña. Más clientes es igual a más impacto viajes y el aumento de las necesidades de cantidad costos, ya que el tamaño del punto de la cantidad de comida que se prepara. Además, la novia y el novio realmente puede centrarse en 200 personas? Optar por hacer algo más íntimo y tratar toda la familia y amigos con su atención.
  • método 5
    flores
    1
    Utilice arreglos florales cultivados localmente. Ellos viajan menos, llegan más frescos y estarás apoyando a su comunidad local.
  • 2
    Elija flores orgánicas que no han sido tratados con pesticidas o herbicidas.
  • 3
    Elegir las flores de comercio justo. Si desea arreglos florales especiales que requieren un viaje un poco más largo, considere flores de comercio justo. La industria de las flores está actualmente bajo escrutinio de sus malas condiciones de trabajo y de las flores de comercio justo ayudan a asegurar que el examen de las condiciones de los trabajadores se tiene en cuenta.
  • 4
    Reutilizar los arreglos florales. Haga arreglos para que alguien tome el lugar de la boda de flores al lugar de recepción. Es una solución lógica para no perder las flores y reducir sus costes. Mejor aún, decorar con plantas en macetas y flores que pueden continuar creciendo.
  • 5
    Seleccionar un lugar donde las flores ya son naturalmente allí, como un jardín botánico, y en general, evitar la compra de flores.


  • método 6
    El menú de la recepción
    1
    Seleccionar orgánica y de origen local que se encuentran actualmente en la temporada para la recepción de los alimentos. Apoyar a los agricultores locales es una gran manera de reducir los costos y las distancias de viaje. Esto puede también día le proporcionará la oportunidad de mostrar las especialidades locales. Los alimentos orgánicos son símbolo de la intención de iniciar la vida matrimonial con el foco en la creación de una conciencia sana y manera de la vida. Pregunte a su proveedor para comprar en los mercados de agricultores y el orden tanto alimento como sea posible directamente de las granjas locales.
  • 2
    Considere la posibilidad de un menú de la recepción con poca carne o sin carne. La producción de carne tiene un costo ambiental muy alto a cabo unas deliciosas opciones vegetarianas en sus invitados a la boda puede dar nuevas ideas para probar diferentes alimentos. Considere aperitivos vegetarianos elaborados con alimentos que incluso los que comen carne que se consume diariamente.
  • 3
    No se exceda en la cantidad de comida. Una gran cantidad de alimentos se desperdicia en grandes eventos y bodas no son diferentes. Calcular la necesidad de que los alimentos con cuidado. Si hay restos de comida, pedir a los proveedores para embalar los artículos y congelarlos donde sea posible- que no es posible por razones de salud y seguridad, pedir que enciendan en compost tanto como sea posible.
  • Imagen titulada pasteles de boda 2553
    4
    Mantenerlo torta sencilla. Un pastel sencillo todavía puede ser elegante y transmitir el mismo significado que una más cara, que requiere más recursos y mano de obra intensiva. Utilizar temas sencillos y optar por flores comestibles orgánicos y en lugar de adornos de plástico.
  • 5
    Utilizar cubiertos y platos que se pueden lavar. Evite los artículos desechables. Servilletas deben ser de tela. Use vasos y tazas en lugar de artículos desechables. Si está utilizando un servicio de catering, hacer saber sus necesidades con claridad para ellos en este aspecto, incluyendo los platos y utensilios.
  • método 7
    Luna de miel
    1
    Tener una luna de miel ecológica. Considerar la posibilidad de eco-turismo en el destino de su luna de miel, cómo ayudar en una granja de café orgánico en Costa Rica.
  • 2
    Si va a viajar, mantenga el viaje Eco y que sea parte de la diversión, como viajar en tren o incluso navegando.
  • 3
    También puede mantener el viaje cerca de casa y tener una luna de miel local, mientras que descubrir más acerca de su propia región. Pruebe con mochila juntos.
  • consejos

    • Algunos modistos están especializados en la transformación de vestidos de novia en la ropa para usar en la noche o incluso en la ropa del día a día. Se pueden eliminar los arcos, lentejuelas, encaje, mangas hinchadas, etc. y rejuvenecer el vestido en algo que se puede utilizar a menudo.
    • Innovar. bodas al aire libre abren un enorme horizonte de posibilidades para sus huéspedes a disfrutar. Caso está bajo los árboles y luego "liberar a sus invitados", que les permite tomar ventaja de la página para explorar, jugar, dar un paseo o un picnic dividir la boda juntos. Dichos activos bodas se están volviendo más y más popular y que refleja el espíritu de la ocasión se acerca realmente involucrar a los invitados en la celebración de su conciencia compartida de la importancia de la salud del planeta para las personas sanas.
    • El uso de cámaras digitales para sus fotos naturales en lugar de cámaras desechables. En los Estados Unidos, más de 24 millones de cámaras desechables se usan una vez y se desechan cada año. La divulgación de estas fotos también requiere una gran cantidad de productos químicos, que no son exactamente sostenible. Por otra parte, se toman fotos de muy baja calidad. Considerar el alquiler de una o dos cámaras para sus huéspedes tomar fotos naturales. Se termina con fotos mucho, mucho más altos de calidad, además de las empresas que ofrecen este servicio proporcionará una serie de fotos en un sitio web - por lo que todos sus huéspedes pueden disfrutar de los recuerdos que ayudaron a crear.
    • Para la música, considere una banda acústica y evitar la música de consumo de energía amplificada de una banda eléctrica o DJ.
    • Contratar a los proveedores que ya están "verde". Puede encontrar DJs o los fotógrafos de boda y cámaras respetuosas del medio ambiente, que han reducido sus emisiones de carbono mediante el uso de baja potencia en equipos de alta producción y compensar cualquier uso del carbono restante.
    • Tire hacia fuera y simplemente huir! Si una ceremonia tradicional no es importante para usted, usted y su ser querido puede tomar un paseo para el ayuntamiento y se casó allí.

    anuncios

    • Habrá opiniones negativas. Habrá algunas personas que se quejan de que es el único evento en su vida en las que debe ser fuerte y no preocuparse de las consecuencias. Sin embargo, si realmente cree en un estilo de vida ambientalmente sostenible, asignar estas reivindicaciones no sólo revelan su pasión, pero también no proporciona una oportunidad para crear un espacio que levante suavemente la conciencia de las personas mediante la demostración de las posibilidades.

    Vídeo: Como hacer un centro de mesa para boda con perlas

    Vídeo: Como Hacer una Cama Grande y Funcional en Minecraft

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados