Cómo vivir una vida de casado (a) feliz

3 partes:siendo Cortésser AmorosaHaciendo matrimonio duradero

Tener una fecha de caducidad divertido que puede ser fácil, pero se puede pasar a él que su matrimonio no durará después de que llama al desvanecimiento de inicio. Si quieres vivir una vida matrimonial feliz, tendrá que esforzarse por mantener el romance vivo y creciendo - tanto con su pareja y como individuo. Aunque no siempre es fácil, se puede hacer que su matrimonio tenga éxito si ambos países participen.

parte 1
siendo Cortés
Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 1
1
Respetar su cónyuge. Si usted quiere tener una vida juntos feliz, entonces usted tiene que hacer que su cónyuge se sienta como una vida como iguales y tomar sus sentimientos en cuenta cada vez que se está tomando una decisión o simplemente haciendo lo suyo. Si usted trata a su cónyuge como si sus opiniones no importan o como si tuviera la última palabra, que son susceptibles de tener un desequilibrio en su matrimonio. Asegúrese de darle a los puntos de vista de su cónyuge la misma seriedad que le da a su propia y toma el tiempo para escuchar a él y le hacen sentir que te importa.
  • Lucha por ser amable, cariñoso y comprensivo con su marido. Si usted está teniendo un mal día y lo deduce, pregunte desculpas- darle el respeto que se merece básica en lugar de pensar que se puede hacer lo que quiera sólo porque están casados.
  • También hay que respetar la privacidad de su pareja. No se hurgando su teléfono o su computadora si usted espera que se sienten respetados.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 2
    2
    Trabajar para mantener su relación en el presente. Si usted se preocupa por su cónyuge y desea tener una relación sana y productiva, por lo que evitar quedarse atascado a los errores del pasado que has cometido o continuar recordándole a sí fracasos en lugar de reforzar el comportamiento positivo, aprovechando la vez que se juntos y reflexionar sobre todo lo que se puede esperar. Si usted se preocupa por su pareja, respetar sus sentimientos y no llevar las cosas del pasado sólo para llamar su atención.
  • Aunque no siempre es fácil de superar el pasado, no lo traiga a la superficie de pesar. Recuerde que su cónyuge es una persona y también que no debe traer el pasado sólo para hacerle daño.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 3
    3
    Está dispuesto a escuchar. Escuchar es una de las mejores maneras de ser útil y respetuoso de su marido. No se distraiga cuando se está hablando de su tiempo, o esperar a que terminara de hablar por lo que puede decir lo que quieren de hacer un esfuerzo para escuchar realmente a usted y se preocupan por lo que le está diciendo. Cuando se habla, deje el lado de la célula, hacer contacto visual y prestar atención a ella.
  • Por supuesto, todos nos distrae de vez en cuando. Si esto sucede durante una conversación, no pretendo que era escuchando a disculparse y pedir lo que su marido estaba diciendo.
  • Hacer preguntas a él para demostrar que la mente hecho- no lo dejó sentir que usted está aburrido.
  • A veces todo lo que su cónyuge necesita después de un duro día de trabajo es alguien que escuchar a él. Usted no tiene que sentirse obligado a dar consejos cada vez, sólo escucha.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 4
    4
    Dé prioridad a su marido. Aunque su vida no gire completamente alrededor de ella, recuerde que usted y su esposo decidieron casarse, quería ser las prioridades en la vida del otro. Honra a dicha decisión y adoptará todas las decisiones importantes con él en mente, asegurándose de que va a tratar de hacer lo mejor para usted y para la persona con la que está casado.
  • Si su familia o amigos no se llevan bien con su pareja, entonces no tratar de defenderlos a no ser que se está irrazoável- asegúrese de que está respetando los sentimientos de su marido y le da el amor y apoyo El se lo merece.
  • Imagen titulada 51095 5
    5
    Mantener una buena comunicación. Si usted quiere que su matrimonio sea feliz, entonces el diálogo es la clave. Usted y su marido tiene que ser capaz de averiguar en detalle sus ideas - sobre todo acerca de las cosas que ambos estén de acuerdo o hacen juntos. Haga esto todos los días ayuda a promover el diálogo entre los socios y mantener su matrimonio sano y fuerte.
  • Nunca dicen cosas en la ira sólo para llegar a su marido. Las palabras crueles que dijeron que no la intención de hacer daño puede ser difícil para su marido se olvide - que pueden causar daños permanentes a su relación. Si usted termina diciendo algo que no quiero disculparme.
  • Cuando se habla, mantener a la misma y tratar de no atacar personalmente a su pareja.
  • Con el fin de tener un buen diálogo, que tiene que ser consciente de las ideas y el estado de ánimo de su marido antes de tener una conversación. Uno tiene que tener la capacidad de leer las palabras y su lenguaje corporal para saber si algo está mal y sentirse cómodo al tacto ese tema.
  • Imagen titulada 51095 6
    6
    No romper los trusts maritales, o utilizarlas para una discusión. Si tu marido te ha confiado algo muy personal e importante, por lo que no socava la confianza que decirle esto a alguien sólo porque no se piensa en ello derecha. Si era algo doloroso y personal, no utilice como munición durante una discusión, o su pareja se sentirá traicionado. Tener respeto por el hecho de que su cónyuge le ha confiado una información muy importante y honrar esa confianza.
  • Tiene que ser la persona que su cónyuge confía más que en ninguna otra parte del mundo. No hacer nada para poner en peligro esa confianza. Si comete un error, pedir disculpas por ello.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 14
    7
    Estar en sintonía con el estado de ánimo de su pareja. Si usted nota que algo está mal con su pareja, dejar un tiempo para abrazarlo y preguntar cuál es el problema - tal vez este es el momento en que más necesita su atención. No pase por alto esta oportunidad. Si su pareja no se siente listo para hablar, así que no trate de forzar o empeorar las cosas, pero muestran que estará allí cuando está listo y dispuesto a abrirse.
  • Si usted y él está en un entorno social y darse cuenta de que algo no está del todo bien, no le pregunte al respecto delante de la totalidad mundial tire el marido de su lado para mostrar que está viendo.
  • parte 2
    ser Amorosa
    Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 5


    1
    No se olvide que decir "yo te amo ". Nunca piense que usted no tiene que decir "Te amo", porque su cónyuge ya debe saber lo que sientes por él. Esforzarse por informar a su pareja lo mucho que lo amas al menos una o dos veces al día, tomarlo con calma, mirarlo a los ojos y decir con convicción. No se limite a decir "Te amo", como al salir de casa o "Te amo" en un mensaje de texto - mostrar personalmente su marido lo mucho que significa para usted.
    • Hacer de este pequeño esfuerzo para decir estas tres palabras sagradas pueden hacer una gran diferencia en su relación.
    • No diga estas palabras simplemente porque quieres algo o porque está haciendo la paz después de un briga- les dice porque realmente sentir. Que es cuando tienen más sentido.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 6
    2
    Comience el día con un apasionado beso o un abrazo. Hacer que este esfuerzo sea emocional cuando se inicia el día puede hacer que se sienta más amoroso entre sí para el resto del día. Aunque es posible que desee comenzar el día con un café y la higiene personal, dedicar unos minutos a abrazar, besar o acariciar su cónyuge puede ayudarle a comenzar bien el día. Si no ve todos los días, entonces este gesto afectuoso puede generar una impresión duradera hasta que mirar de nuevo.
  • Si usted tiene que besar a su pareja por tan sólo seis segundos la mañana se puede despertar la pasión en su relación. No se limite a dar un beso superficial "adiós, bebé" en la mejilla hacer con la intención real, incluso si se tiene prisa.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 7
    3
    Tener un tiempo a otro. A medida que la relación avanza, se dará cuenta de que hay más y más obligaciones que pueden evitar que usted tenga tiempo a solas. Sin embargo, se esfuerzan por tener ese tiempo toda la semana, incluso si tiene que sacrificar programas con amigos o familiares para que esto sea posible. Recuerde que debe dejar para el partido de un (a) amigo (a) o una barbacoa en la casa de sus parientes no es lo mismo que usted pasa tiempo a solas.
  • Si ven que sus horarios han sido muy completa y no tienen tiempo para estar juntos, así que trate de robar incluso unos pocos minutos de horario de su cónyuge, ya sea para una caminata rápida durante un evento familiar o pasar tiempo a solas en una fiesta.
  • En cuanto a las reuniones, planificar con antelación, para que usted y su marido saben que tienen que mantener sus agendas gratuitas para estas reuniones.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 10
    4
    No hay que subestimar el poder del tacto. Abrazo, tacto, tranquilizar, besar, mantenga o simplemente estar cerca de su pareja tanto como sea posible. Esta conexión puede ayudar a mantener su relación más fuerte y te hacen sentir más cerca entre sí, aunque no siempre físicamente. Si usted siente que se está distante o frío y no se sientan más cerca de su marido cuando están juntos en el sofá, su relación va a permanecer lejos también.
  • No todo el mundo le gusta ser tocado de la misma manera y, a menudo, especialmente en público. Incluso si usted no es el tipo que es abrazar a un lote o una persona que muestra su afecto en público, dar a sus socios agradables detalles en el momento adecuado, tanto como sea posible.
  • No hace falta decir que el mantenimiento de una vida sexual sana también puede ayudar a mantener su relación. Sea abierto y honesto con su cónyuge acerca de la exploración de lo que quiere y lo que no.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 11
    5
    No se olvide de hacer las pequeñas cosas que te hacen sonreír y sentir amada. Sé besar la mano de su pareja, hacer la tarea para él cuando él está teniendo una semana completa, o dejar un borroso caliente en el espejo antes de salir, nunca se debe dejar de hacer esas pequeñas cosas, no importa cuán están cansados ​​o como se siente cómodo en su relación. Nunca ser perezoso cuando se trata de su boda y siempre lo hacen con su pareja se sienta especial y amada.
  • Si usted ha estado demasiado ocupado para hacer algunas de las cosas que normalmente hace para su marido, tratar de compensar por ello cuando tenga tiempo. Deje claro que usted es consciente de que no ha sido tan atento como de costumbre y quiere compensarlo.


  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 15
    6
    Deje que su pareja sepa lo mucho que lo aprecia. Hágale saber que usted aprecia las pequeñas cosas cotidianas que hace, como lavar los platos o hacer la cama. No tome estas cosas por sentado, decirle que realmente ama y aprecia y agradece toda la ayuda que le da. Por supuesto, también puede responder al hacer cosas que acaricia.
  • Puede incluso escribir una pequeña nota romántica dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ti, desde el cuidado de su perro mientras usted estaba enfermo para planificar el más asombroso cumpleaños a ti.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 16
    7
    Sorprender a los demás con regalos y muestras de agradecimiento. Esto hará que el momento aún más especial. Los regalos no tienen por qué ser extravagante o demostrado. Siempre es el pensamiento que cuenta. Un poco de algo sólo para ser dulce y cálido recuerdo puede durar. Prestar atención a su marido para oír lo que quiere comprar y que regalo inesperado en el momento adecuado.
  • A pesar de las ocasiones especiales como cumpleaños puede ser un buen momento para dar un regalo, a veces los regalos con las mejores intenciones pueden darse sólo por la fecha festiva. Entonces su cónyuge se sentirá que diste esto sólo porque se requiere.
  • Imagen titulada Vive una vida conyugal feliz Paso 9
    8
    Ayudar a su marido cuando él lo necesita. Si su marido ha tenido una semana muy ocupada, así que la comprensión de ella y pasar más tiempo para cocinar o hacer algo en la casa. Cuando usted está teniendo un tiempo muy ocupado, se debe hacer lo mismo para usted. Aunque hay que encontrar un equilibrio entre el trabajo que tenga sentido para ellos, si usted se preocupa por su marido, hacer un esfuerzo extra cuando más se necesita.
  • Su marido puede incluso negar que él necesita ayuda extra, pero ver que está estresado y abrumado, hacer un esfuerzo para cocinar, cuidar al perro o hacer algunas tareas básicas de esa semana.
  • parte 3
    Haciendo matrimonio duradero
    Imagen titulada 51095 16
    1
    Tómese el tiempo para hacer su propia cosa - y dejar que su marido lo haga. Usted puede pensar que usted y su pareja tienen que hacer absolutamente todo juntos con el fin de vivir una vida matrimonial feliz. Pero si usted realmente quiere mantener la conexión de ustedes, a fin de mantener un cierto nivel de independencia. Si usted y hacer todo juntos y no tienen tiempo para desarrollar sus propios intereses, entonces probablemente se convertirán en co-dependiente y perder el sentido de su propia identidad.
    • Si ambos pasan tiempo dedicándose a sus aficiones e intereses, se le seguirá creciendo como personas. Usted no quiere ser la misma persona dentro de veinte años, ¿no es así?
    • Además, si usted y su marido pasa más tiempo separados, entonces van a poder disfrutar más tiempo que pasan juntos. Es más fácil considerar uno al otro por sentado cuando estás siempre juntos.
    • Usted no tiene que llevar a su marido a lo largo de cada vez que sales con tus amigos sólo porque están casados. Aunque tanto deben integrarse en la vida social de uno al otro, es importante contar con el "tiempo de chicos" o "chicas" de tiempo demasiado, por lo que seguir construyendo amistades y su red de apoyo.


  • Imagen titulada 51095 17
    2
    Mantener vivo el romance. Si usted quiere que su matrimonio anterior, a continuación, seguir siendo romántico. Aunque las cosas cambian después de estar durante mucho tiempo con su cónyuge o cuando se tienen hijos, aún debe esforzarse por hacer que el otro se sienta especial, tener una noche romántica, y seguir las citas incluso después de que hicieron sus votos. Esto puede ayudar a mantener su matrimonio emocionante, atractivo y divertido. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
  • Mantenga sus veladas románticas. Sea una o dos noches especiales cada semana o cada dos semanas, vamos a seguir con su cónyuge y no hacen lo mismo cada vez.
  • Encontrar tiempo para el romance, incluso cuando están en casa. Es importante mantener el mismo interés cuando estás sólo en casa de vez en cuando, ya sea viendo una comedia romántica o hacer la cena, junto con velas encendidas por todas partes.
  • Trate de escribir cartas muy importantes el uno al otro cada año en su cumpleaños. Escribe todas las razones por las que le gustan a su cónyuge.
  • Puede ser romántico sólo a mantener su relación refrescado y espontánea. Tomando un viaje previsto en el último minuto para inscribirse en una clase de baile con él, o abrir esa botella de vino elegante se le impide embargo, todo esto puede hacer que su relación sea más romántico y emocionante.
  • Imagen titulada 51095 18
    3
    Se comprometen. Si realmente quiere que su relación dure, por lo que tiene que aprender a ceder y hacer sacrificios mutuos cuando sea necesario. Su relación no siempre va a ser divertido y fácil, y habrá momentos en que necesita para sentarse y tener una conversación seria sobre qué hacer a continuación. Ya sea que se están discutiendo sobre dónde vivir, cuándo tener hijos o tomar decisiones de carrera que pueden afectar como familia, es importante que usted tiene un diálogo fuerte y sabe cuáles son sus necesidades antes de tomar una decisión.
  • Es una decisión pequeña o grande que está tomando, para asegurarse de que tanto contiene su versión de los hechos antes de tomar la decisión.
  • Escuchar es muy importante. Deje que su cónyuge para expresar sus sentimientos sin necesidad de interrumpir o no de acuerdo con él. Escuchar a él antes de decir lo que tiene en mente.
  • Cuando se habla de compromiso, es importante recordar que a menudo es mejor ser feliz que tener razón. Pregúntese si usted realmente quiere lo que usted está luchando para obtener o apenas está siendo obstinadamente recuerde que lo que realmente quiere es un compromiso mutuo.
  • Imagen titulada 51095 19
    4
    Integrar amigos y familias cada una de sus vidas. Cuando usted y su cónyuge se mueve hacia adelante en su relación, es importante integrar sus familias y amigos en su matrimonio y en su vida diaria. A pesar de que no tiene que ser amigos de toda la familia o amas cada amigo, se esfuerzan para que sus familias sean parte de una clase de una gran familia, y como si sus amigos se estaban convirtiendo en amigos en común. Esto puede ayudar a que su matrimonio sea más seguro y hacer que ambos sienten que tienen una fuerte red de apoyo cuando sea necesario.
  • Si amas a tu pareja, entonces usted tiene que hacer un esfuerzo para amar a su familia y sus amigos. Si él tiene una familia o un grupo de particularmente difícil de tratar con amigos, así que lo mejor para entender dónde están viniendo y hablar con su pareja sobre cómo se puede construir una relación más fuerte sin ponerlos a cabo.
  • Imagen titulada 51095 20
    5
    Estar ahí en los momentos buenos y malos. Si usted quiere que su matrimonio pasado, estar juntos cuando su cónyuge está pasando por un momento duro en lugar de esperar a que explote. Si trata con una muerte en la familia o la incertidumbre sobre las opciones de carrera, es importante dar apoyo y comprensión durante este tiempo difícil, sabiendo que su marido va a hacer lo mismo para que cuando estás pasando por algo. No espere que su cónyuge está en un buen estado de ánimo todo el tiempo, y ser de apoyo cuando se le necesita.
  • Por supuesto, convirtiendo rutina de una vida en la que uno de los cónyuges siempre está sosteniendo el uno al otro, puede llegar a ser un poco frustrante y agotador. Si usted siente que está siempre en el papel de seguidor, hablar de lo que su cónyuge puede hacer para ayudarle a sentirse mejor.
  • Imagen titulada 51095 21
    6
    Mantener expectativas realistas. Si quieres vivir una vida matrimonial feliz, entonces usted tiene que entender que no todos los días va a ser fácil, eso no significa que usted debe esperar que el matrimonio es opaco, oscuro y decepcionante, pero significa que usted tiene que estar preparado para el hecho de que habrá algunas peleas, a los pocos días de miseria y algunos días que simplemente no puede soportar estar en la misma habitación con su marido. Es perfectamente normal que no se llevan bien el 100% del tiempo, y lo que es más importante es que usted lo sepa y están dispuestos a trabajar en él.
  • Si espera que su boda sea perfectamente feliz todos los días, por lo que sólo será decepcionado.
  • Hay que recordar que su marido tiene defectos, igual que tú. Si usted cuenta con la perfección va a estar triste o amargo. Si su pareja tiene fallos, y que le gustaría que trabajara como llegar tarde siempre, a continuación, hablar honesta y abiertamente sobre ello, y estar dispuesto a cambiar los malos hábitos que se pueden cambiar también.
  • Imagen titulada 51095 22
    7
    Aprender a crecer juntos. A través de los años, es probable que la persona con la que se casó no va a ser exactamente igual a la que usted ha dicho "sí, quiero" hace años. La gente cambia, se acumulan conocimiento y la sabiduría y aprender de sus experiencias como los años passam- pueden incluso cambiar sus puntos de vista sobre algunas cosas, sus pensamientos acerca de tener hijos de sus afiliaciones políticas. Si usted quiere tener un matrimonio saludable, entonces usted tiene que aceptar que ambos serán, naturalmente, cambiar con la años- lo más importante es crecer juntos, no separados.
  • Sea comprensivo con las formas en que su marido está cambiando. Si usted siente que hay problemas y siente que se está convirtiendo en una persona que no sabe mucho, entonces hablar de ello.
  • A medida que envejecen, aunque es importante seguir sus propios viajes personales, esto puede ayudarles a desarrollar también los intereses juntos. Sé cocinar juntos, viendo a su equipo favorito o viendo los mismos programas, año tras año, es importante encontrar una rutina que puede ayudar a seguir adelante como pareja.
  • Lo que importa es que siga amarnos unos a otros y son conscientes del hecho de que ambos pasar por altibajos en su vida, si es que son verdaderos socios, a continuación, tanto crecerá a medida que la gente más fuerte, más capaz y más amor.
  • consejos

    • El amor, el respeto y la cortesía son los ingredientes básicos de una vida matrimonial feliz.
    • Sea honesto y mostrar agradecimiento sincero.
    • Si entender.

    anuncios

    • Siempre sea honesto con su pareja. Mentir nunca te lleva a ninguna parte.
    • No se ven en otras bodas y copia. Recuerde que la hierba no es más verde en el otro lado. Usted todavía tiene que mantener, cortar y limpiar ese lado también!
    • Si traicionar a su pareja, será la ruina de su vida, que así sea siempre honesto con él!
    • Trate de hacer algo juntos al menos una vez a la semana. No importa lo que, incluso si usted come y hablar en voz baja.
    • Si usted siente que le falta motivación para su boda y siente la llama se apagó, tratar de imaginar sin su pareja. Hablar con cualquier persona que ha perdido su alma gemela y ellos le dirán que darían cualquier cosa por tener a esa persona especial espalda.
    • Recuerde, es su boda y que tienes aquí. Comprometerse a hacer su parte y dar lo mejor.
    • Siempre hay que escuchar con cuidado. Algunas peleas pueden arruinar una vida, incluso si ambas partes no conocen la causa del problema.
    • Ellos están capacitados uno con el otro. decir "gracias", "por favor" y "me disculpa".
    • La comunicación es la clave para una relación. La persona debe sentirse cómodo hablando de algo alguna vez sin miedo.
    • Por encima de todo: Se agradecido y decirlo !!! Encontrar algo que agradecerán y gracias. Esto ayuda a ...
    • Todos los problemas necesitan una solución y se resolverán en el momento de la conversación. Termina lo que empezaste, de lo contrario las cosas sólo están pendientes, lo que conduce a problemas en el futuro.
    • Entender y aprender el lenguaje del amor el uno al otro. Son palabras, los regalos, el tacto, acción, etc. Si las palabras, por lo que a menudo decirle a su cónyuge que ama y valores. Y si las acciones: hacer cosas que le gustan con regularidad, es sacar la basura, lavar los platos, lavar el coche, etc.
    • Aprender a conocer unos a otros lo mejor que pueda. Entender que no son iguales y nunca será - a saber y conocer la forma de cada uno. Respetar el hecho de que los dos son personas como las demás.

    wikiHows Relacionados

    Vídeo: AUDIOLIBRO: COMO VIVIR EN PAREJA, amor, relaciones, psicologia, vida amorosa

    Vídeo: "Cómo mantener enamorado a tu pareja" Por el Placer de Vivir con el Dr. César Lozano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados