Cómo ser un mejor esposo

Método 3:Mantener relación sanaComo comportarse en CasaPequeños gestos, grandes impactos

Incluso cada boda es diferente, hay algunas cosas universales que se casaron con cada hombre y mujer van por la vida. Lee este artículo para aprender cómo mantener su matrimonio fuerte y ser el mejor marido que pueda.

parte 1
Mantener relación sana
Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 01
1
Aprender a comunicarse. Tiene una comunicación abierta y honesta es el aspecto más importante en una relación sana, y es la clave para generar confianza. Sin una comunicación adecuada, pequeños desacuerdos pueden convertirse en grandes peleas. Mantener su relación fuerte y evitar discusiones excesivas simplemente expresar con regularidad.
  • Discutir los problemas, ya que vienen en lugar de dejarlos acumular y crear resentimiento con el tiempo.
  • Aprender a ser diplomático durante los argumentos. Trate de no ser muy defensiva si su esposa está siendo muy crítico con usted. Además, trate de no sonar demasiado acusatoria o enojado cuando estás criando a algunos problemas con ella.
  • Escucharla. Ser un buen comunicador no sólo está aprendiendo a hablar. Es importante dar a su esposa la debida atención cuando ella está hablando. Mira a los ojos y hacer preguntas, y no hay que buscar su teléfono u ordenador si se está hablando de algo importante.
  • Si se encuentra en un mal humor, por alguna razón, hable explícitamente a ella en lugar de ignorarlo o dar respuestas cortas. Por lo tanto, se le puede dar el espacio que necesita sin dejar de actitud hacia él personalmente.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 02
    2
    Esté dispuesto a ceder. Una relación sana es una calle de dos vías. Durante el curso de su matrimonio, que, inevitablemente, tiene que renunciar a ciertas cosas para hacerla feliz, y viceversa. Si uno de ustedes está continuamente los corazones cosas debido a la otra sin ningún tipo de reciprocidad probablemente acumular algo de resentimiento.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 03
    3
    Tómese el tiempo cuando sea necesario. En cualquier relación a largo plazo, es natural que uno o ambos necesitan un tiempo a solas para centrarse en sí mismos. No hay nada mal con necesidad de un poco de tiempo, pero es importante aclarar esto y le aseguró que ella no debería tomar como algo personal.
  • Designar un día, semana o mes "libre" en la que usted puede hacer sus cosas, y deja que haga lo mismo. Si usted tiene hijos, no recurrir a cuidar de ellos mientras el otro está ocupado.
  • Nunca mientas a su esposa para evitar pasar tiempo con ella. Si ella realmente te ama, ella va a entender si necesita estar solo o pasar una noche con los amigos.
  • parte 2
    Como comportarse en Casa

    Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 04
    1
    Ayuda. Los estudios demuestran que la mujer promedio es de 10 horas más de las tareas domésticas por semana que su marido! exceso de trabajo doméstico y otras actividades estresantes pueden contribuir a la disminución del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Ayudar a equilibrar la cantidad de trabajo de lavar los platos, pasar la aspiradora, limpiar baños, trabajar en el jardín, la reparación de los objetos, y así sucesivamente.
    • La clave está en ayudar a limpiar la casa cuando no se le pidió expresamente que lo haga. Recuerde que la obligación de mantener la casa limpia y en forma es su gran parte al igual que su esposa.
    • Si usted tiene niños, ayudar a su esposa, que ofrece a recoger a los niños en la escuela, cuidar de ellos cuando está lleno, etc.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 05
    2
    Respetar sus normas de limpieza. Algunas personas se sienten más cómodos de estar en ambientes sucios que otros. Para asegurar que ambos son cómodos en su propia casa, asegúrese de que su casa tiene patrones de la persona dentro de la relación es de limpieza más exigentes.
  • El hecho de que usted no ve un problema en platos sucios en el fregadero toda la noche, no quiere decir que su mujer no vio, y se debe respetar eso. Si su esposa es un desordenado, la amabilidad de recordar el momento en que ella debe limpiar la suciedad que haces.


  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 06
    3
    Limpiar su suciedad. Incluso si su horario no le da tiempo adicional para hacer las cosas en la casa, no hay excusa para no limpiar sus propios líos. Lo menos que puede hacer es lavar sus propios platos, no dejar la ropa tirada por allí, y lavar su propia ropa.
  • Si usted está demasiado ocupado durante la semana, dedicar una o dos horas cada semana para cocinar, limpiar y / o hacer algún trabajo en el jardín.
  • Mire la imagen titulada Buen Paso 12
    4
    Guarde un poco de misterio intacto. Viviendo con otra persona significa bajar la guardia y ver los lados menos atractivos de uno al otro. Aunque este nivel de confort es una señal real de la intimidad, sino que también puede dañar el nivel de la atracción sexual que tiene para otra a largo plazo.
  • Mantener su higiene personal, ser respetuoso cuando se trata de la etiqueta en el baño, y hacer un esfuerzo para mantenerse en forma.


  • parte 3
    Pequeños gestos, grandes impactos
    Imagen titulada besarse con una chica en el Paso 03
    1
    Tener contacto físico diario. Tener regulares comunicados de contacto físico una sustancia química llamada oxitocina, lo que reduce el estrés y aumenta los sentimientos íntimos a largo plazo.
    • El contacto físico no significa necesariamente el sexo. Darle un beso de despedida cada vez que están separados, lo abraza cuando se reúnan de nuevo, y acurrucarse delante de una buena película.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 09
    2
    Se rieron juntos. Cada matrimonio tiene sus altos y bajos, y la única manera de pasar por tiempos difíciles es mantener un sentido del humor y haciendo cosas tontas de vez en cuando. Usted no tiene que ser un comediante, pero debe hacer un esfuerzo para poner una sonrisa en su cara (y ella) todos los días.
  • Comprar entradas para un espectáculo de comedia en vivo, hacer que las noches de juego con los amigos o hacer deporte juntos. Cualquier cosa para mantener la alegría en la escuela!
  • Riendo con regularidad no sólo mejorará su matrimonio, sino que también puede mejorar su salud al disminuir la presión arterial, lo que aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, y la reducción de los niveles de estrés.
  • Imagen titulada ser un esposo mejor Paso 10
    3
    Sorprende a ella. El hecho de que se pone un anillo en el dedo, no significa que usted debe dejar de tratar de ganar su afecto. De vez en cuando, hacer los mismos gestos románticos que ha realizado al comienzo de la relación. Llevar flores, comprar entradas para las atracciones más populares de la misma, o planear una noche romántica por sorpresa.
  • consejos

    • Mientras que progresa su matrimonio, aprenderá más y más sobre los hábitos de su esposa, patrones y preferencias. Aprender a apreciar su forma de ser le ayudará a mejorar la proximidad y establecer un nivel más profundo de la intimidad.
    • Si usted y su cónyuge están constantemente disputas, van a una terapia conjunta puede ser beneficioso. Que tiene un punto de vista personal objetiva puede ayudar a usted y su esposa para lograr compromisos saludables, y le puede dar algunas ideas que no se podía notar solo.

    Vídeo: 4 Secretos para tener una relación de pareja feliz - AutoayudaPractica.com / Diego Lossada

    Vídeo: Como Ser Un Mejor Padre y Esposo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados