Cómo llevarse bien con su cónyuge

Método 3:La aceptación de su cónyugeHacer frente a la discordiaCada vez más cerca al cónyuge

A veces, la vida matrimonial puede ser difícil. pequeños problemas causan la discordia entre los cónyuges cuando hay problemas tales como la familia, el empleo y otras obligaciones involucradas. Afortunadamente, se puede mejorar la relación de aceptar a su pareja, aprender algunas habilidades de comunicación efectiva y tomando tiempo en la agenda para la persona que más quieres.

método 1
La aceptación de su cónyuge
Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 1
1
Se centran en la pareja positiva. En el día, para y piensa de las cualidades que la persona: algo que atrajo su interés temprano en la relación, y todavía se puede admirar.
  • El afecto y la admiración son dos de los aspectos más importantes de cualquier relación duradera. A veces la gente no puede prestar atención a que el cónyuge debido a las actividades y responsabilidades diarias. Trate de evitar que esto suceda en su matrimonio.
  • Trate de practicar el ejercicio de "Me gusta..." para despertar afecto por ciertos rasgos del cónyuge. Pídale que escriba tres o más características positivas acerca de ellos, con ejemplos - y hacer lo mismo en él. A continuación, se turnan para leer lo que estaba escrito.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 2
    2
    Aprender a vivir con algunos defectos. Nadie es perfecta, todas tienen defectos y ciertos comportamientos nunca cambian, incluso después de incesantes peticiones de su cónyuge. Si el problema no es grande, puede ser mejor dejarlo allí.
  • Los malos hábitos casi nunca cambian, incluso cuando se pide a la persona que demuestra. Si su cónyuge es un vago, por ejemplo, incluso se puede aprender a organizarse más a menudo, pero nunca puede recordar a lavar los platos sucios inmediatamente después de usarlo o para separar los residuos para la recogida selectiva. Para más molesto que parezcan, estas costumbres no son tan graves.
  • Usted tiene todo el derecho a pedir a los rasgos del cambio cónyuge que dejan muy enojado. Si, por ejemplo, tiene una tendencia a tomar decisiones financieras sin pensar, discutir el asunto - que merece atención. Los defectos pequeños, sin embargo, no necesitan ser cambiados. No embarcarse en una relación esperando que todo sea perfecto o que la persona va a mejorar pronto.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 3
    3
    Anime a su cónyuge para conseguir objetivos. Esto deja al matrimonio máximo. sueños y expectativas de apoyo asociadas y siempre trato de animarlo a esforzarse por alcanzar logros a largo plazo. Trate de escuchar y entender lo que quiere lograr para saber cómo ayudarle. Incluso si no se puede lograr estos objetivos por ello, aún se pueden dar consejos y apoyo emocional a lo largo del camino.
  • método 2
    Hacer frente a la discordia
    Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 4
    1
    Comunicarse de manera efectiva. Técnicas de comunicación bien orientadas son esenciales para tratar de alejarse y hacer frente a las luchas de la boda inevitables. Ambos deben aprender a expresarse bien.
    • Cuando se quiere decir que estás frustrado, evitar decir cosas para poner la culpa a la pareja. Comience con frases "yo", en vez de "usted". Si lo desea, por ejemplo, estar solo con más frecuencia, trate de decir algo así como "Creo que me estreso mucho porque no puedo estar solo" - Haciendo hincapié en sus sentimientos en la situación, no es el hecho objetivo en sí - en lugar de "¿Quiere que hacemos todo juntos, y por lo que nunca tiene tiempo para mí".
    • Escucha la versión de la historia del cónyuge. A veces las peleas causadas por problemas menores revelan circunstancias ocultas más graves. Si bien hay discusiones, tratar de escuchar con atención a lo que la persona tiene que decir, y repetir todo lo que no entiende o necesita alguna aclaración.
    • Si se molesta por algo que su pareja no esperaba que leyera sus pensamientos. Decir algo, pero, como antes de hablar, más fácil será encontrar la solución.


  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 5
    2
    Aceptar los valores del cónyuge, incluso si usted no está de acuerdo con ellos. Nadie tiene valores y opiniones idénticas a sus socios a tiempo completo.
  • Muchas parejas y dan incluso cuando tienen diferentes puntos de vista sobre cuestiones como la política y la religión. Sin embargo, puede ser un problema si una de las partes consideran que no se respetan sus valores. Incluso si está totalmente en desacuerdo con la pareja, trata de entender y respetar su punto de vista.
  • Si usted tiene una opinión muy diferente en un tema en particular, usted y su cónyuge puede optar por no discutir. A veces es difícil abandonar el deseo de persuadir o disuadir a otros - especialmente cuando es importante para las partes.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 6
    3
    Comprender el estilo de comunicación de su pareja. Cada persona se expresa a su manera. Prestar atención a la cónyuge de la manera con el fin de comprenderlo mejor y más apaciguar conflictos.
  • Algunas personas se comuniquen mejor visualmente (sin necesidad de hablar), utilizando señales visuales - como el movimiento de los ojos - para expresar lo que sienten. Si cualquiera de su pareja, se encuentran cara a cara con él.
  • Si se acercan demasiado emocional durante los debates, mantener la calma al hablar y hacer gestos de amor (sosteniendo sus manos, tocarla, etc.).
  • Cuando usted está hablando, siempre hacer una paráfrasis de lo que ambos dicen para mejorar la comprensión.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 7


    4
    Comprender cómo el cónyuge de expresar afecto. Cada persona tiene su propio "Lenguaje de Amor"Es decir, muestra el afecto de diferentes maneras. Si usted y / o su pareja se siente no querido, pueden tener diferentes idiomas.
  • Las palabras de afirmación: cuando una persona expresa directamente sus sentimientos, diciendo "Te amo" a menudo y hacer un montón de elogios a la amada. Este es el lenguaje más directo y simple.
  • Actos de servicio: cuando la persona piensa impresionar acciones más que palabras y por lo tanto opta por mostrar afecto a través de halagos a la amada. Su pareja puede, por ejemplo, recoger basura o lavar los platos cuando estás cansado. Dado que los individuos por lo tanto son menos verbal, sus actos de amor pueden pasar desapercibidos a veces.
  • Todos los productos: Cuando las personas se sienten queridos a través del intercambio y la distribución "regalos". Su cónyuge puede, por ejemplo, darle un ramo de flores o algo para mostrar su afecto. Al igual que con los actos de servicio, este lenguaje puede ser menos verbal.
  • Tiempo de calidad: cuando la persona expresa el amor que sientes dedicándose por entero al cónyuge. Su pareja puede, por ejemplo, pasar el tiempo suficiente sólo con usted y disfrutar de momentos simples que pueden pasar desapercibidas a los ojos. Una cena con velas, por ejemplo, puede ser muy importante para expresar afecto.
  • El contacto físico: cuando la persona le gusta tocar el otro - se dan la mano, abrazar y besar - como muestra de afecto. Tal vez su cónyuge es menos verbal, pero aún tratan de mantener suficiente contacto físico.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 8
    5
    Tome descansos durante las discusiones. No tenga miedo de parar las peleas que no conducen a ninguna parte. Si ninguna de las partes es más atento y ser simplemente repitiendo las mismas cosas, es mejor parar, dar un espacio personal para cada uno y reanudarlo en otro momento.
  • método 3
    Cada vez más cerca al cónyuge

    Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 9
    1
    Crear y seguir los rituales con su cónyuge. Ellos son importantes para mantener un matrimonio feliz. Encontrar maneras de pasar tiempo a solas con un ser querido durante la semana.
    • Estos rituales pueden incluir cualquier actividad doble: salir a cenar, ver un programa de TV, dar un largo paseo o similares. Todo lo que es divertido para los dos es válida.
    • Crear un horario regular para estos rituales. Por supuesto, todo el mundo está ocupado y perder algunos compromisos de vez en cuando, pero especifica un día de la semana o la hora del día para el cónyuge puede ser beneficioso para la boda.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 10
    2
    Tener una vida sexual sana. El cuidado de que es esencial, ya que el sexo es importante en cualquier relación de amor.
  • Si usted y su cónyuge tienen diferentes deseos sexuales, pueden encontrar la manera de llegar a un acuerdo - sin hacer necesariamente más o menos sexo siguiendo las necesidades de cada uno, pero explorar las fantasías, diferentes niveles de juego previo, escenarios eróticos y similares de manera que ambos son con el mismo deseo de rendirse.
  • Si el sexo se convierte en un problema, puede recurrir a la terapia de pareja para ver si hay algunas cuestiones que afectan al deseo.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 11
    3
    Crear valores compartidos con el cónyuge. Son importantes para la pareja. Ya que no están de acuerdo en todo, ambos deben tener algunas opiniones por igual. Con el ser querido, pensar en sus metas para la relación de los futuros profesionales y la vida de cada uno. Estipular tales valores pueden reducir y fortalecer la relación.
  • Imagen titulada llevarse bien con el cónyuge Paso 12
    4
    No se pierda su sentido individual. Las parejas exitosas tienen su propia vida y no cuentan con otros para suministrar absolutamente todas las necesidades. Incluso el intento de conseguir más juntos, encontrar actividades que le gusta practicar solo o con otros: participar en equipos deportivos y clubes de lectura frecuentan un bar con amigos-desarrollar una habilidad artística, etc. Es importante reservar un poco de espacio para mantener la estabilidad del matrimonio.
  • consejos

    • Recuerde que un matrimonio se compone de dos personas y ambos son igualmente importantes.
    • Siempre trate de perdonar los errores que comete el cónyuge, desde pequeñas cosas a las grandes peleas. Olvidar el pasado para asegurar un futuro.

    Vídeo: Escoger bien mi cónyuge; sacrifica a tu Isaac - Rey Matos - Serie: Predicación 1

    Vídeo: Tres Claves para Llevarse Bien con Uno Mismo (Emoconciencia) - Miguel Ángel Pérez Ibarra

    Vídeo: Como Mejorar una Relacion de Pareja - Charla con Bernardo Stamateas - Relaciones de Pareja

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados