Cómo ser fieles en el matrimonio

Usted aceptó el reto y ha hecho el mayor compromiso de su vida. Sin embargo, las estadísticas muestran que en los EE.UU., casi la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio, y una de las causas principales es la infidelidad conyugal. Si usted está casado o tiene una relación estable con alguien, ser fiel no siempre es fácil - pero si se comprometen a un cónyuge o pareja fiel y no se puede hacer esto.

pasos

Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 1
1
De acuerdo a confiar entre sí. Una vez que haya hecho su profesión, no hacen nada para romper esa confianza. Ustedes dos hicieron votos para ser fiel, en todos los sentidos, el uno al otro. Ahora es el momento de pensar en los demás y confiar en su pareja. La sospecha y la duda hacen un cónyuge traicionado, pero si uno de los cónyuges tienen un alto grado de cualquiera de ellos entre sí, significa problemas para la relación. Establecer límites razonables y permanecer dentro de ellos - que promoverá la confianza, y cuanto más cada estancia dentro de los límites que han acordado en conjunto, más confianza se va a construir con el tiempo.
  • Su comportamiento en el comienzo fijará el tono para el resto de su relación. Si se define un tono auténtico, la confianza y la fe en sí, y dan unos a otros una sensación real de que su relación es sólida e inquebrantable, que será una gran comodidad para usted y ayudarle en los momentos difíciles. Si usted se demuestra digno de la confianza de él / ella hoy, en diez años, si alguien te acusa de algo, él / ella no hará caso de esta acusación, conociéndote Nunca lo iba a entregar (a) debido a la historia de ustedes.
  • Por otro lado, si haces algo que no debería haber hecho, no se puede esperar que su cónyuge confía en ti por completo. Que puso en duda de la mente de él / ella, y esto se convirtió en su esposa insegura. La única manera de solucionar este problema es hacer todo lo posible (a través de acciones reales) para demostrar que él / ella puede confiar en usted.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 2
    2
    Aceptar el hecho de que ya no estás sola. No usted No se puede entrar y salir cuando lo desee, sin importar lo mucho que esto puede irritar. Usted tiene la responsabilidad de su cónyuge o pareja ahora, y cuanto antes aceptar esto, menos peleas y argumentos que tiene. Actuar como si usted fuera libre y no debe responder a cualquiera casi garantizará que usted será solo (a) de nuevo - pronto. En su lugar, tenga en cuenta que su amor por su cónyuge, el amor de su cónyuge tiene para ti, y el compromiso y los votos que ha realizado. Ejemplos:
  • Si está de acuerdo en algo, de hacer precisamente eso. No cambiar a menos que sea absolutamente necesario, y, preferentemente, por circunstancias que no puede controlar. Si esto ocurre, llame y diga a su pareja sobre el cambio inmediatamente - no espere hasta que él o ella está molesto o enojado.
  • aunque "comprobar" o informar de los cambios en los planes que pueden poner en el camino equivocado, saben que hay que sacrificar algunas cosas si usted quiere tener éxito como un equipo - recuerden que esto ayuda a su cónyuge para mantener la confianza de que él o ella tiene en ti. Comprometerse antes que su cónyuge ayuda a evitar que vuelvan, y ayuda a construir la lealtad y la confianza.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 3
    3
    Comprender que su cónyuge no está tratando de poner en una correa. Es sólo una cuestión de honor a su compromiso, y dejar que su cónyuge sabe cuando él / ella debe empezar a preocuparse. Si usted no quiere que preocuparse o para comprometerse con otra persona, que no debería tener casada.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 4
    4
    Utilice el anillo de bodas en todo momento. Evitar la adopción de la alianza en la mayoría de las situaciones, incluso si sus amigos le dicen que haga esto. Algunas excepciones son cuando se practique cualquier deporte, lavar los platos o existe alguna situación que podría dañarlo o provocar una lesión en el trabajo. No se olvide de poner de nuevo justo después del final de esta actividad!
  • Utilice siempre su alianza envía una señal clara a cada uno en su unión. Se le recuerda que son "comprometido"Y la mayoría de las personas no van a tratar de violarla.
  • Si alguien deja de notar el signo de su pacto, mostrarles de cerca y asegurarse de que saben que esto significa que realmente está casado, y que no está interesado en el ligar manera. Si usted muestra su gremio y exprese claramente que está casado y feliz sigue sin funcionar, y esta persona en particular continúa tras ella, incluso cortar el contacto con esta persona por completo, si es posible. (Si esa persona es la esposa de su hermano, es posible que tenga problemas para realizar esto, pero limita los grupos de contacto y nunca estar solo con ella si se puede aislar el resto de la familia liberar rápidamente esta situación -. Suavemente si es posible, pero más o menos, si es necesario. En cualquier caso, es completamente claro.)
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 5
    5


    Alimentar a su intimidad con su cónyuge. Si alguno de ustedes están experimentando problemas con la intimidad, hablar de ello - y cuanto antes, mejor. Tener intimidad con gestos de amor, abrazos, besos y el sexo es una parte vital para mantener ambos conectados. Incluso diarias dulces palabras susurradas a otro, y alabanzas sobre lo que le gusta al otro sobre una base regular son formas de mantener el fuego encendido y las memorias originales de por qué te enamoraste verdaderamente árboles de hoja perenne.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 6
    6
    No causa problemas donde no los hay. Hacer las cosas dolorosas sólo para ver cómo reaccionará su cónyuge es una mala idea. El problema es poner a prueba la reacción de su cónyuge para ligar o prestar mucha atención a otras personas crea un clima de dudas sobre su honestidad, e introduce la ansiedad y agitación. No recoger peleas sólo para ver que él / ella va a decir o hacer.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 7
    7
    evitar incluso aparición de la infracción. Si conoces a alguien que intenta acercarse a usted, y tal vez incluso ser atractivo para usted, no se preocupe. Eso sí, no mostrar interés y decir que claramente a esa persona. Explique que está muy feliz en su matrimonio y no tiene intención de salir de él. Decir exactamente esas palabras. A continuación, tire hacia arriba y ir a un lugar donde hay otras personas a su alrededor. No permita que se le arrinconado por esa persona de nuevo.
  • No se meta en cualquier situación en la que incluso un deseo de expansión está cerca. Es natural sentirse atraído por otras personas, incluso si esa persona no sea su cónyuge. Pero no se permita estar a solas con alguien así, y no salir de su camino para encontrarla (a). No se distraiga o enviar mensajes, no alimentar la idea de estar con otra persona - a no ser que alguien como Katy Perry o Ryan Reynolds. Alguien inalcanzable es una caída tonta (y aún así, no debe estar obsesionado con una pasión como esto a expensas de su matrimonio). Alguien en el trabajo o en una fiesta (es decir, en el mismo entorno que) es una "amenaza `` a su matrimonio feliz.
  • Tener un plan de escape. Por ejemplo, considere la posibilidad de que una persona en particular que atrae a obtener cerca de usted, es mejor que ir al baño y, poco después, tal vez incluso otro grupo de personas - o incluso ir a casa.


  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 8
    8
    Dile a cualquiera que trate de seducir en una aventura con ella que no le interesa, y punto. No le dé una respuesta tentativa como: "Wow, estoy muy atraído por ti, pero yo estoy casada". Esto envía un mensaje mal - dice: "Si tan sólo mi marido / esposa idiota no en la forma, por lo que podríamos estar juntos." Cualquiera que sepa que usted está casado y continúa acercándose, no dude en ir por encima de su cónyuge, si él / ella piensa que también son al menos un poco interesado. Lo que importa es que usted está casado, y su compromiso es con su pareja o cónyuge. Poner los pies en el suelo y alejarse, sin dejar lugar a dudas ni esperanza. No se preocupe por herir los sentimientos de esa persona.
  • Las personas que tratan de alentar a una persona a coquetear con ellos a sabiendas de que la otra persona está casada, son a menudo muy infeliz, y que no se preocupan de ver feliz a nadie. Hágase esta pregunta: "¿Por qué no hay alguien especial en su vida?" A menudo esto se debe a que simplemente no están dispuestos a sentirse feliz. Recuerde que si no les importa perjudicar a su matrimonio, tampoco va a quedarse después de la emoción de estar con usted desaparece.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 9
    9
    Llevar a su esposa o esposo con usted. Si sabe que va a estar en una situación en la que no se puede ayudar a una persona que siempre golpear en usted, tome su marido o la mujer junto con usted. Sabiendo que su compañero (a) está viendo todo lo que va a mantenerse en línea y, con suerte, evitará que los actos cuestionables por la otra persona.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 10
    10
    Salir de la situación. Ya se trate de un trabajo o un círculo de amigos. Si usted ha hecho todo lo posible para detener el interés de que alguien tiene para usted - y, lo que es peor, si ya ha comenzado a corresponder estos sentimientos - es necesario dejar que la situación inmediatamente. Si se trata de algo relacionado con el trabajo, pedir una transferencia o que la otra persona se transfiere, ya que está poniendo en riesgo su matrimonio. Si se trata de un círculo de amigos, dejar de caminar con amigos que te hacen seguir viendo a esta persona. No te quejes y no se quejan - Recuerde que su objetivo es el 40 aniversario de boda, y muchos más después de esto. Sin trabajo, sin mujer y no hombre, y ningún impulso del ego son vale la pena el riesgo de destruir su oportunidad para lograr este objetivo. Recuerde, unos momentos de placer no recompensan a disponer de una vida feliz con esa persona especial.


  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 11
    11
    Quedarse en casa. Los estudios han demostrado que los hombres que engañan comienzan a pasar más tiempo fuera de casa, por ejemplo, trabajar hasta tarde en la oficina, salir a beber después del trabajo, etc. Reducir este hábito - llevar su trabajo a casa, programar discusiones a distancia con otros compañeros de trabajo después de las horas utilizando una conferencia de vídeo en el Internet de banda ancha, y llevar a su esposa o esposo para la cena en lugar de hacerlo con sus colegas.
  • Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 12
    12
    Hacer planes para el futuro de los dos de usted y revisar periódicamente estos planes. Asegúrese de que sólo el plan, sino también para hacer cosas interesantes y emocionantes que soñó hacer juntos. Agitar las cosas de vez en cuando y hacer las cosas que ninguno de ustedes alguna vez han hecho antes. Ir a lugares que sorprenden y que animan, hacen cosas que asustan y te atrapan con la guardia baja y el tiro en inesperadas aventuras, viajes y sorpresas en diferentes lugares.
  • Cuando lleguen los niños, asegúrese de mantener su esposo o esposa como su primera prioridad. Se puede amar a sus hijos absolutamente sin abandonar su amor por su cónyuge. Ha habido una tendencia en nuestra cultura actual obsesionado con los niños (en parte, es magra en la infancia estas personas) para poner los intereses de los niños antes de que el amor en la vida conyugal. Esto es algo desequilibrada y terminará por agotar los límites de cada uno en la familia, incluidos los niños dejando sofocados. Sea un modelo de amor a sus hijos para que crezcan a ver a sus padres el amor y el respeto con el tiempo, incluso con los pañales sucios, adolescentes jóvenes y rebeldes mandón!
  • 13
    Comunicar! Si se siente excluido debido a la falta de atención o contribución, comunicar estos sentimientos con su cónyuge. Su esposo o esposa pueden incluso estar sintiendo la misma manera, y la mayoría de las relaciones que he visto crecer en traiciones se produjeron por falta de comunicación. Uno de los socios encontrarán apoyo para sus emociones con otra persona que va a escuchar. Esto puede conducir a un gran error que tendrán que ser resueltos más adelante. Si podemos evitar todo esto, entonces la tentación de desviarse de la lealtad será menos probable.
  • Ejemplos: Usted está haciendo todo el trabajo doméstico y su cónyuge no está ayudando. Su esposa no parece interesado en usted, y usted se siente cuando uno intenta conseguir su atención. ¿Usted siente que falta algo en la forma en que su cónyuge le está tratando. ¿Usted siente que algo falta en el área de las relaciones, y que se siente es importante.

    Imagen titulada ser fiel en el matrimonio Paso 13

    consejos

    • Siempre recuerde lo que le hace el amor a su otra mitad. Dulces recuerdos tienden a mantener los sentimientos más firmes.
    • Si otras personas de su entorno hablar con usted acerca de otras mujeres / hombres que puedan ser de interés para usted, dígales que usted no está realmente interesado en eso, ya que es muy feliz con su esposa / marido, y él / ella le ofrece todo necesitas. Esto enviará un mensaje a ellos, y dejará de tratar de influir en él para hacer una elección equivocada, y que podría conducir a su divorcio. Recuerde: usted no quiere estar cerca de personas que no toman los votos de un verdadero matrimonio. Es posible que sean traidores que no puede comprometerse a alguien y odio a la gente que pueden hacer esto, buscando "degradar a ellas" a su nivel.
    • Recuerde que usted ama a su esposo debido a que las pequeñas cosas que él o ella lo hace, e incluso si alguien parece ser una mejor opción en algún momento, su cónyuge le ama para todas las pequeñas cosas que haces.
    • Usted puede conocer a personas que sean atractivos y que puede desencadenar en él para ver lo mucho que amas a tu pareja. No se deje engañar en la creencia de que la liga con estas personas es algo inofensivo. Antes de darse cuenta, vas a un tribunal para resolver un divorcio. Usted tiene la obligación de retirarse de este tipo de situaciones. Recordar sus votos.
    • No te enfades si nota que alguien la encuentra atractiva cónyuge, especialmente si su cónyuge no hace nada para fomentarla. El placer de pensar en el hecho de que él / ella está volviendo a casa con usted.
    • No utilice el hecho de que "50% de los matrimonios terminan en divorcio" como excusa. Son 50% de las bodas ... no hay gente casada. Las personas que ya enfrentan un divorcio son estadísticamente más probable que hacer frente a otro, el aumento de este porcentaje. Comprometerse a no tener incluso un divorcio, o si ya está divorciado, comprometerse a no pasar por otro.
    • Si alguna vez ha engañado, será un golpe a su matrimonio. Usted tendrá que decidir si confesar o llevarse el secreto a la tumba. Muchas personas están a favor de la honestidad completa, pero algunos piensan que la confesión simplemente ayudará a aliviar el traidor a culparlo / ella. Sea cual sea su decisión, no lo hacen pensando en ti. ¿Es usted pensando en lo que es realmente mejor para su boda.

    anuncios

    • Frente a las cosas que no están funcionando en su relación antes de que se conviertan en enormes obstáculos. Y evitar ser condescendiente, grosero o injusta en los pensamientos y las palabras que usa al hablar con o alrededor de su esposa o esposo. Si comienza a sentirse de esa manera, obtener ayuda para trabajar con lo que va mal.
    • No hay que olvidar que un buen matrimonio requiere trabajo. Si usted entra en un matrimonio pensando en la felicidad completa, sin duda tendrá que considerar su "pequeñas diferencias"Y si son aceptables a largo plazo. De hecho, se trata de querer a los dos juntos tienen que mantener su matrimonio feliz.
    • Tratar a su cónyuge como usted quiere ser tratado.
    • La sospecha y la duda en la mente de su cónyuge van a socavar y destruir la fe y la confianza. Evitar estos sentimientos a toda costa, y evitar entrar en situaciones que crean esas sensaciones.
    • Divulgar una infidelidad pasada a su cónyuge conlleva el riesgo real de poner fin a su matrimonio. Esto también puede causar su cónyuge sufre un enorme problemas de dolor emocional, el trauma y la confianza de que nunca se puede superar, aunque sea por separado o no de usted. Tenga en cuenta si usted está diciendo esto a su cónyuge por las razones correctas - aunque sólo sea para aliviar cualquier sentimiento de culpa que sientes al respecto, por lo que esta es una razón muy mala. Si la relación extra-matrimonial ha terminado y que se mantuvo fiel desde que terminó, pero todavía se siente culpable y creo que deberías decirle a su cónyuge, tiene que decidir a tomar su culpabilidad valdrá la pena el trauma que va a hacer que su cónyuge . A veces, el precio que uno paga por cometer adulterio contra un cónyuge que esa persona ama de verdad, es que tiene que vivir con la culpa en silencio para siempre.

    Vídeo: Diseño de Dios en el matrimonio - Armando Alducin

    Vídeo: 2 - El sexo en el matrimonio 1ra parte - Armando Alducin

    Vídeo: Como Ser Fiel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados