Cómo hacer que su mujer se enamore de nuevo para usted

"Un buen matrimonio es aquel que permite el cambio y el crecimiento de las personas y la forma en que expresan su amor" - Pearl.S.Buck


Este artículo fue escrito desde otra perspectiva, en contraste con mi anterior.


Como dije en mi artículo anterior, los hombres son malos en expresarse. En muchos casos, son ellos los que ganan un salario en la familia, por lo que tienen muchas responsabilidades y debe hacerse cargo de muchas otras cosas, además de trabajo, oficina y las finanzas. Aún así, los hombres aman a sus esposas, mientras que aman a sus maridos. Ellos simplemente no lo expresan tan claramente y tan a menudo. Los signos son sutiles y ocultos en los actos pequeños.


Pero las mujeres tienen que buscar - en voz alta y clara. Así que lo primero que los hombres necesitan es encargar a las mujeres se enamoran por ellos, para que puedan expresar su amor en el camino "que quieren oír o sentir". Ahora aquí está el truco. Cada mujer tiene una forma diferente de sentir amado. Por lo tanto, aprender a "idioma" el amor de su esposa y expresar su amor en el mismo idioma.

pasos

Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 01
1
Expresar su amor. Express, expresar y expresar. Expresar a través de una carta o poema de amor, si le gusta palabras. Dele sorpresas placenteras presentes o si se prefiere. Empezar a ayudar en las tareas cotidianas si se cree más en las acciones que con palabras o regalos. aprender a "idioma" La amo, y decirle lo que la amas. Dile a ella por la mañana y también para ir a dormir!
  • Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 02
    2
    Demostrar su responsabilidad para su familia. Su esposa se ve como cabeza de la familia que posee, por lo que ella pensará "tendría que hacerse cargo de la misma forma en que mi familia". Esto no significa que la responsabilidad financiera, sólo le mostrará que usted está allí para ayudar a su familia también. Las mujeres son naturalmente cariñosa. Y nunca quieren perder el afecto que alimentar a sus familias. Haga que se sienta que es todavía muy cerca de su familia, antes de casarse.


  • Imagen titulada hacer que su esposa la caída en amor con usted paso 03,
    3
    Disfrutar de su esposa. Las mujeres se vuelven locos en el buen sentido, cuando consiguen un buen complemento.
  • Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 04


    4
    Darse cuenta de ello y hacer que lo saben. En la rutina diaria del hogar, trabajo, hijos, parientes y tareas, las mujeres a menudo terminan por sentirse ignorado, y muchos de ellos terminan gastando grandes esfuerzos batidos. Las mujeres son tan simples que un simple cumplido puede hacer su día, y se sienten felices de que al menos se está notando su trabajo. Así que lo primero que hay que hacer es disfrutar de ella. Elógielos a causa de ellos, como el trabajo puede hacer diferentes tareas, como son suaves, mientras se cocinan bien, como madrugadores, salir de la casa bastante limpio, y sobre todo, lo bonito que son.
  • Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 05
    5
    Sea fuerte. Así que ser fuerte. Mostrar su fuerza moral y socialmente. Esto es lo que quieren. Están ahí para ayudar a su esposa. No deje que su autoestima se ve disminuida por nadie, ni siquiera a su familia o ella. Dar apoyo moral y social a ella siempre que lo necesite. Decirle que usted confíe en sus instintos y que siempre estará allí para ayudarla. Ella debe sentirse protegido cuando. Haga que se sienta seguro y protegido.


  • Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 06
    6
    Ser totalmente fiel a ella. La lealtad es el más importante de cualquier matrimonio. Pero sin duda más que un hombre, una mujer aspectos, la demanda y la necesidad de lealtad. Ten fe a ella, no sólo físicamente, sino emocionalmente. Cualquier tipo de infidelidad de la matará. Y asegúrese de que si usted es fiel a su esposa, se obtiene grandes recompensas que va a durar para siempre.
  • Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 07
    7
    Estar limpio. en la película "Los puentes de Madison"Robert (Clint Eastwood) pide a Francesca (Meryl Streep) y su marido es. Ella piensa por un momento y respuestas "está limpio". Una mujer siempre como un hombre limpio. Si no va a cambiar de inmediato sus hábitos. Tome un baño todos los días, buscando ropa limpia y desarrollar hábitos sanos y limpios. Esto animará a su esposa y traerla más cerca de usted.
  • Vídeo: Que NO Hacer Para Que Una Mujer Se Enamore De Ti. 20 Errores Que Debes Evitar

    Vídeo: Como Hacer Que Mi Esposa Se Enamore De Mi Otra Vez - 4 Consejos

    Vídeo: ☞ Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore De Mi

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados