Cómo ayudar a su esposa en el parto

La experiencia laboral de su esposa puede ser la más estresante de su vida, pero entiendo que es aún más estresante y doloroso para ella. Si quieres ir a través de este tiempo de manera más tranquila, aprender a ayudarla, siguiendo algunos pasos probados.



pasos

Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 1
1
Preparar tanto como sea posible antes del gran día. Si este no es su primera vez en la sala de partos, ya sabe qué esperar. Sin embargo, si es tu primera vez, para instruir sobre el protocolo. Usted y su cónyuge probablemente debería asistir a una clase sobre el parto, así que presta atención. En el día de la entrega, usted quiere tener una idea de qué va a pasar, para ser capaz de ayudar.
  • Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 2
    2
    Sea paciente durante la primera etapa del parto. Las contracciones costumamocorrer horas antes antes de que el bebé está listo para salir. Este sería un buen momento para poner sus maletas en el coche y llamar a que planeaba llamar para cuidar de sus otros hijos.


  • Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 3
    3
    Tomar este tiempo para mantener a su esposa. Si es la primera vez, puede tener miedo, a fin de mantener la calma y relajado y prestar mucha atención a las señales. Aunque pueden variar, busque pequeño dolor recurrente y un poco de presión sobre la parte inferior del abdomen. Pídale que le diga estos dolores mientras usted se ocupa de sus necesidades. Las sensaciones serán más severos con el tiempo y más cerca. Por lo general, el médico le pedirá que espere hasta que el dolor se vuelve tan intensa que no puede hablar y las contracciones se suceden a intervalos de 5 minutos. En este punto, es necesario llamar al médico.
  • Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 4


    4
    No sufrirá daño de la actitud negativa de la misma. El parto es muy doloroso y es muy común que las mujeres se enojan y con miedo. Durante el proceso, sólo decir necesario. Limitar lo que dice las palabras de aliento, tales como, "Estás haciendo un gran trabajo" o "Estoy muy orgulloso de ti." Durante la etapa de transición, se puede preferir que no se toca o incluso no hablar con ella y puede ser hostil, pero no te molesta con ella. Es necesario comprender que se trata de una gran cantidad de dolor y es muy probable miedo incluso más dolor.
  • Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 5
    5
    Asegúrese de que su plan de parto para ejecutar, en el supuesto de que tiene un plan. Tal vez no es un pedazo de papel con una relación deseos específicos para el parto. Ella puede haber hablado ciertas cosas, como ver al bebé con un espejo. Asegúrese de que ella tiene lo que quiere, siempre que sea posible por parte del médico y el punto de vista razonable. Habla con ella, si está teniendo problemas para comunicar sus necesidades, y asegúrese de consultar a ella en todo. No asuma todos. Tomar decisiones juntos.


  • Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 6
    6
    Ver a su esposa durante el parto, la satisfacción de sus necesidades. Masaje si es necesario, ayudar con técnicas de respiración y animarles cuando muestran signos de miedo o angustia.
  • Imagen titulada Ayuda Su esposa a través de Trabajo Paso 7
    7
    Reconocer sus límites. No le dé a mantener a su esposa en el parto, pero si continúa para apartarlo y parece que no puede hacer nada bien, alejarse. No se enoje, tomar una respiración profunda y quedarse.
  • Vídeo: Hombre ayuda a esposa a dar a luz bajo el agua

    Vídeo: Dar a luz sin anestesia y sin dolor, ejemplo práctico por el Doctor Escudero - Noesiterapia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados