Cómo inducir el parto de forma natural

2 Métodos:Sugerido medios para MédicosCasa sin evidencia científica

Al llegar a los nueve meses de embarazo, la mayoría de las madres está a la espera del gran día viene. La verdad es que el bebé va a venir cuando está listo, y punto. Aún así, el trabajo de la madre es animar a un pequeño bebé. Así que si usted está en su semana 40 del embarazo, es posible que desee probar estas ideas para dar un poco de ayuda a la naturaleza y hacer que su bebé vino al mundo un poco más rápido.

método 1
Sugerido medios para Médicos
Imagen titulada inducir el parto natural Paso 1
1
Probar la acupuntura. En Asia, la acupuntura ha sido durante mucho tiempo una forma popular para inducir el parto, y está siendo estudiado su eficacia. En una pequeña Universidad de Carolina del Norte, se realizó un estudio en mujeres con 39,5 a 41 semanas gravidez- 70% de los que recibieron sólo tres entraron en la acupuntura, naturalmente, la mano de obra, en comparación con el 50% de no se recibe tratamiento.
  • Imagen titulada inducir el parto natural Paso 2
    2
    Tener relaciones sexuales. Sexo libera sustancias que son similares a los medicamentos utilizados para inducir el parto. La clave del éxito: su pareja debe eyacular dentro de la vagina, es el semen que contiene prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas. La prostaglandina ayuda a madurar el cuello uterino (suave) y le anima a abrirse. El orgasmo (hembra) también puede estimular el útero a través de la producción y liberación de la hormona oxitocina. Esta hormona también es responsable de desencadenar las contracciones.
  • Imagen titulada inducir el parto natural Paso 3
    3
    Tratar de estimular los pezones. La estimulación de los pezones también produce oxitocina, la hormona que ayuda a provocar contracciones. Tratar de estimular un pezón a la vez con los dedos, como si se tratara de una leche infantil chupar. Darles un masaje durante unos 5 minutos y luego esperar 15 minutos o así para ver si comienzan las contracciones. Si no se inicia, intente de nuevo. Otra opción: si todavía está amamantando a un niño, le permiten hacer esta estimulación, y ver si trae resultados. Deja de estimulación para que empiece a sentir las contracciones.


  • método 2
    Casa sin evidencia científica
    Imagen titulada inducir el parto natural Paso 4
    1
    Hacer tratamientos de acupresión. Acupresión se puede utilizar para tratar de iniciar las contracciones y promover la dilatación cervical. Si su embarazo ha progresado hasta el punto de que se requiere la inducción médica, por lo que este tratamiento durante tres días antes de la inducción puede ayudar. Trabajo podría incluso comenzar de forma espontánea, pero incluso si no lo hace, los tratamientos pueden, de acuerdo con el informe de las parteras, hacer que las mujeres no necesitan una gran cantidad de la intervención durante la inducción.
    • Trate de auto-acupresión. Presione firmemente en la curva situada entre el pulgar y el dedo índice durante aproximadamente 1 minuto y luego puesta en libertad. Pulse o frotar el músculo grande situada entre el cuello y el hombro. Otro punto de presión que puede probar: la zona superior de los glúteos y la espalda baja. Por último, encontrar el punto de presión en el interior de la pierna por encima del tobillo en el exterior o por detrás del tobillo hueso del tobillo "fuerte".
    • La acupresión no funciona para todas las mujeres, y algunos pueden encontrar incómodo. Si esta técnica se causa ningún dolor, pare inmediatamente.
  • 2
    Comer mucha comida picante. Esto puede dar el resultado esperado, o solamente resultar en indigestión. Si bien no hay ninguna investigación médica para apoyar esta idea, muchas mujeres juran que el consumo de alimentos trabajos bien picantes. Otros alimentos que algunas mujeres informan que son útiles para este propósito incluyen especias como el orégano y la albahaca, pimiento, piña y regaliz.


  • Imagen titulada inducir el parto natural Paso 5
    3
    Tomar aceite de onagra. La evidencia anecdótica (científica o no publicada) sugieren que este aceite es útil para inducir el parto debido a que contiene sustancias que su cuerpo se convierte en prostaglandinas, que suavizan el cuello del útero dejándolo listo para la entrega. No hay evidencia concreta para apoyar esta alegação- Sin embargo, hay quienes consideran que el uso de este aceite para las mujeres embarazadas para ser ineficaz e incluso peligroso.
  • 4
    Tenga en cuenta los pros y los contras de aceite de ricino. El aceite de ricino no tiene ningún efecto sobre el útero de una mujer, sino que estimula los intestinos que soportan el útero. Si bien puede ser justo lo que necesita para dar rienda suelta a sus contracciones, este aceite también puede causar diarrea severa que resulta en la deshidratación, que puede ser peligroso.


  • Imagen titulada inducir el parto natural paso 9
    5
    El sabor del aceite de ricino no es agradable. Por lo tanto, es posible que desee para que se mezcle con soda, jugo de naranja o zumo de manzana caliente o añadir en dos o tres huevos revueltos. Si se toma en forma de píldora, la dosis recomendada es de dos cápsulas de 500 mg.
  • 6
    Cuidado con yerba de-are-Cristovão. Hay dos tipos de esta planta - azul y negro, ambos utilizados por las mujeres que intentan inducir el parto. Yerba-azul son Cristovão tiene un historial de uso para este fin que se remonta cientos de años. El color negro se utiliza principalmente para controlar los síntomas de la menopausia. El uso de esta planta no es recomendado por los médicos, ya que contiene productos químicos a base de hierbas que puede actuar como estrógeno en el cuerpo. Usar sólo bajo la supervisión de un profesional de la medicina.
  • 7
    Tome un paseo. Si usted siente que está llegando el tiempo, caminar puede ayudar a inducir el trabajo de parto o estimular las contracciones fuertes y regulares cuando el tiempo de mano de obra. Caminar utiliza la gravedad para tirar al bebé y poner una ligera presión sobre el cuello del útero, lo que estimula la dilatación. Caminar también ayuda a mover al bebé en la posición correcta para el parto. El personal de enfermería en la sala de maternidad, probablemente, la animará a caminar lo suficiente para ayudar al progreso del trabajo.
  • Imagen titulada inducir el parto natural paso 10
    8
    Pruebe un masaje. El masaje es ideal para relajarse, y una mujer al final del embarazo, un cuerpo relajado, la respiración profunda y el diafragma abierto proporcionada por el masaje puede crear una sensación de seguridad y preparar el escenario para la mano de obra para comenzar de forma natural.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados