Cómo acelerar el parto

Método 3:durante el EmbarazoDurante el partoCuando inducir el parto

Cuando se trata de dar a luz normalmente es mejor dejar que la madre naturaleza tomar medidas a menos que, por supuesto, hay una necesidad médica para inducir el parto. Pero si este es su primer embarazo se puede esperar de un trabajo de parto prolongado (con una duración de horas a días) y debe saber algunas cosas que puede hacer para ayudar naturalmente a acelerar el proceso y hacerlo más cómodo. Lee este artículo para aprender.

parte 1
durante el Embarazo
Imagen titulada acelerar el parto Paso 1
1
Estar de pie. Soporte puede ayudar a su bebé encaja en la posición ideal de entrega (posición anterior), por lo que el trabajo será más rápido y más fácil. El permanecer constantemente sentado o acostado durante el embarazo altera la posición de la pelvis, lo que puede aumentar la probabilidad de que su bebé en la posición extrema posterior con la parte posterior de la cabeza apretada contra su columna vertebral.
  • Esto puede causar dolor durante el parto y potencialmente retrasar el nacimiento mientras espera a su bebé hacer un giro de 180 grados en su pelvis.
  • Imagen titulada acelerar el parto Paso 2
    2
    Probar la acupuntura. Un estudio realizado en la Universidad de Carolina del Norte encontró que las mujeres embarazadas que recibieron acupuntura cuando tenían 40 semanas eran más propensos a entrar en el trabajo, naturalmente, que los que no lo hicieron. A medida que se acerca la fecha de entrega, considerar la obtención de la acupuntura para ayudar en una inducción natural.
  • parte 2
    Durante el parto
    Imagen titulada acelerar el parto Paso 3
    1
    Beber mucha agua. Estar deshidratado puede causar "falso" contracciones o contracciones que se producen antes del inicio del trabajo de parto. Mantenerse bien hidratado cuando se inicia el trabajo también es importante para mantener su fuerza y ​​energía.


  • Imagen titulada acelerar el parto Paso 4
    2
    Estimular los pezones. Esto libera la hormona oxitocina que puede ayudar a estimular las contracciones. Puede pedirle a su pareja que lo haga por usted o usar una bomba de tomar leche.
  • Imagen titulada acelerar el parto Paso 5
    3
    Tener relaciones sexuales. Si se le rompió no tener relaciones sexuales puede ayudar a inducir el parto de forma natural. Cuando un hombre eyacula dentro de la vagina, prostaglandinas contenidas en el semen ayudan a estimular el cuello del útero.
  • Asegúrese de que el hombre eyacula en la vagina de modo que las prostaglandinas hacen su trabajo.


  • Imagen titulada acelerar el parto Paso 6
    4
    Puede dar un paseo. Muchas personas creen que la actividad física ligera, como caminar o la limpieza de la casa, puede ayudar a acelerar el proceso de trabajo. Sólo hacer actividades físicas como se sienta seguro y cómodo.
  • Imagen titulada acelerar el parto Paso 7
    5
    Relájese. El estrés puede causar que los músculos se contraigan, lo que es lo contrario de lo que desea que suceda durante el parto. Su pareja le puede dar un masaje o probar los ejercicios de respiración para ayudar a relajar. Un baño caliente también puede ayudar a relajarse y aliviar algunas de las molestias causadas por las contracciones.
  • Imagen titulada acelerar el parto Paso 8


    6
    Tener más de un hijo. La mayoría de las mujeres tienen significativamente más trabajo con los primogénitos que con sus próximos hijos porque las paredes cervicales y vaginales no se estiran o se distiende. trabajos posteriores probablemente será mucho más corto y menos doloroso.
  • parte 3
    Cuando inducir el parto
    Imagen titulada acelerar el parto Paso 9
    1
    Saber cuándo hay que inducir el parto bajo el punto de vista médico. Hay algunas circunstancias que pueden hacer que su médico sugiere la inducción. Incluyen, entre otras cosas:
    • Ya han pasado dos semanas de la fecha prevista del parto.
    • El útero está infectado.
    • Usted no tiene contracciones, incluso después de la bolsa de agua ha estallado.
    • ¿Tiene una condición de salud preexistente, tales como hipertensión o diabetes, que puede poner en riesgo al bebé.
    • La placenta se está deteriorando.
    • El bebé dejó de crecer de forma inesperada.
    • No hay suficiente líquido en el interior del saco amniótico proteger a su bebé.

    consejos

    • El trabajo de cada mujer es única, incluso en cada embarazo No hay manera de predecir cuánto tiempo va a durar o lo doloroso que sea. Puede, sin embargo, espera que su primer trabajo será el más largo.
    • Aprender a diferenciar entre las contracciones falsas y verdaderas. falsas contracciones o contracciones de Braxton Hicks ocurrir antes de su bolsa de la ráfaga de agua y tienen las siguientes características: no están cerca unos de otros, no aumentan en longitud y no hacen más fuertes con el tiempo, ya que las contracciones reales. Muchas mujeres comienzan a sentir en su tercer trimestre y se cree que son la forma de su cuerpo para prepararse para el trabajo real.
    • Durante su primer embarazo puede ser difícil determinar exactamente cuando el parto ha comenzado. Antes de ir al hospital (si esto es parte de su plan), póngase en contacto con su médico para discutir sus síntomas. Es común que las nuevas madres son enviados a casa desde el hospital si todavía están en el inicio del trabajo de parto.
    • Las siguientes actividades pueden ayudar naturalmente a aliviar algo del dolor que se siente durante la entrega: paseo, tomar un baño, sentarse en una pelota de ejercicio, escuchar música suave, pruebe varias posiciones (como conseguir cuatro), recibir un masaje espalda, bolsas de agua caliente / fría, la meditación y la oración.
    • Es importante tener en cuenta antes de cómo se quiere tratar con el dolor del parto. Algunas mujeres prefieren tener la anestesia o analgésicos para tratar el dolor, mientras que otros optan por dar a luz sin ningún medicamento. Tenga en cuenta que muchas mujeres que inicialmente se deciden por un parto natural puede cambiar de opinión una vez que esté en trabajo de parto y el dolor se intensifica.
    • Estar en buena forma física puede hacer el trabajo más fácil, mejorando su resistencia y fortalecer los músculos, lo que puede reducir un poco el dolor que pueda experimentar.

    anuncios

    • Para garantizar su seguridad, hable con su médico antes de tomar nuevos medicamentos, hierbas o vitaminas durante el embarazo.
    • Si han pasado dos semanas de la fecha prevista del parto, su médico probablemente le sugerirá el trabajo médicamente inducción.
    • Aunque es posible que sea impaciente, la mayoría de los médicos recomiendan ahorrar su fuerza y ​​ser paciente en lugar de gastar su energía tratando de acelerar el parto.
    • La anestesia puede hacer más difícil la expulsión, especialmente si usted ha perdido la sensibilidad en los músculos necesarios. Si usted no puede empujar al bebé, su médico puede necesitar para hacer un parto asistido.

    Vídeo: 5 Cosas que puedes hacer para comenzar el Labor de parto naturalmente

    Vídeo: COMO INDUCIR O PROVOCAR EL PARTO NATURALMENTE!! MicaelaDIY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados