La identificación de las contracciones de braxton hicks

3 partes:La diferenciación de las contracciones de Braxton Hicks de verdaderas contracciones del partoHacer frente a las contracciones de Braxton HicksSaber cuándo llamar al médico

contracciones o la formación contracciones de Braxton Hicks, provocando un endurecimiento del abdomen y pueden confundirse fácilmente con la mano de obra. Son causadas por movimientos uterinos de contracción y relajación en preparación para una posible entrega pero no indican el comienzo de la verdadera mano de obra. contracciones de Braxton Hicks comienzan temprano, ya en la octava semana de embarazo, pero son más comunes en los últimos tres meses. Toda mujer embarazada tiene entrenamiento contracciones, pero no todos sienten. Dicha contracción tiende a aumentar en frecuencia e intensidad con la cercanía del final del embarazo, y con frecuencia se confunde con la mano de obra.

parte 1
La diferenciación de las contracciones de Braxton Hicks de verdaderas contracciones del parto
Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 1
1
Busque el dolor. La contracción se endurece una banda de abdomen? Si es así, es probable que sea una contracción Braxton Hicks. El dolor de parto verdadero por lo general comienza en la espalda baja y se va al abdomen, o se inicia en la parte inferior del abdomen y se acerca a la parte posterior.
  • Los dolores de parto verdadero menudo similares a los calambres menstruales.
  • signos frecuentes que las contracciones son verdaderas incluyen dolor de espalda baja que va y viene y la presión en la pelvis.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 2
    2
    Evaluar el dolor. Las contracciones se sienten incómodos o muy doloroso? Con cada dolor de las contracciones aumenta? contracciones de Braxton Hicks por lo general no causan dolor y hay una escala creciente malestar cada nuevo evento. Ellos tienden a ser débiles o fuertes inicio e ir debilitamiento.
  • El dolor de parto verdadero está aumentando gradualmente.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 3
    3
    Seleccione el rango de las contracciones. contracciones de entrenamiento son generalmente irregular. No reciben cada vez más estrecha. Las contracciones reales se producen a intervalos regulares que están llegando cada vez más a partir de 15 a 20 minutos hasta un intervalo de aproximadamente cinco minutos. Tienen una duración de un minuto a un minuto y medio.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 4
    4
    Cambiar la posición. Si se siente contracciones cuando se está sentado, trate de dar un paseo. Si usted está caminando o de pie, sentarse. Las contracciones de Braxton Hicks se detienen cuando cambia de posición embarazadas. Es cierto que por lo general no dejan de esta actitud y generalmente aumentan al caminar.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 5


    5
    Tenga en cuenta la etapa del embarazo. Si no ha llegado a la semana 37, es más probable que las contracciones de formación. Si ha superado este hito y mostrar otros signos, como la micción frecuente, diarrea, sangrado vaginal leve y desprendimiento de Schröder tapón (tapón de moco), las contracciones pueden ser verdad.
  • las verdaderas contracciones antes de las 37 semanas de embarazo pueden indicar un parto prematuro. Póngase en contacto con su médico si usted cree que está teniendo contracciones reales temprano.
  • parte 2
    Hacer frente a las contracciones de Braxton Hicks
    Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 6
    1
    Empezar a caminar. Si las contracciones de formación para detener incómodo, el movimiento es a menudo buena para detener el dolor. Si vas a caminar, tomar un descanso y sentarse puede ayudar a detener ellos.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 7


    2
    Relájese. Un masaje, un baño o simplemente como tiempo de descanso puede ayudar a suavizar las contracciones. Leer, escuchar música o una siesta también puede ayudar.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 8
    3
    Conocer los factores desencadenantes. Las contracciones de Braxton Hicks son un ejercicio saludable que hace que el útero para prepararse para el trabajo. Se producen de forma natural, pero en algunos casos son provocados por ciertas actividades. Se puede sentir estas contracciones después de un ejercicio o actividad extenuante. Algunos se produce tras una relación sexual o el orgasmo. Algunas mujeres pueden tener contracciones cuando la formación se han agotado o deshidratada.
  • El conocimiento de los factores desencadenantes de estas contracciones puede ayudar a reconocerlos.
  • No es necesario para evitar las contracciones de Braxton Hicks, pero puede servir para recordarle que debe beber agua y descansar.
  • parte 3
    Saber cuándo llamar al médico

    Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 9
    1
    Llame obstetra si tiene algún síntoma de parto verdadero. Si las contracciones se vuelven cada cinco minutos durante más de una hora o si la acción se desata, llame a su obstetra. Si usted no sabe la manera correcta para detectar las señales verdaderas, un médico o una enfermera pueden ayudar a identificar esas pruebas por teléfono o en persona.
    • No es necesario ir al hospital de inmediato, pero llamar para pedir ayuda y saber cuáles son los siguientes pasos a seguir.
    • Las falsas alarmas son comunes, especialmente en el primer embarazo. No se preocupe por la vergüenza de ir al hospital por adelantado - esto es parte de la experiencia.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 10
    2
    Llame a su médico si usted tiene síntomas de parto prematuro. Si hay algún indicio de parto antes de las 36 semanas, consulte el obstetra. Si estas señales se acompañan de sangrado vaginal antes de las 36 semanas, llame a su médico inmediatamente.
  • Si tiene sangrado en lugar de un pequeño sangrado en cualquier momento durante el embarazo, llame a su médico.
  • Imagen titulada Identificar Contracciones Braxton Hicks Paso 11
    3
    Ir al médico si el bebé se mueve menos de lo habitual. Una vez que el bebé comience patadas, falta de movimiento puede requerir atención médica. Si usted no se siente por lo menos diez movimientos en dos horas, o si los movimientos disminuyen significativamente, llame a su obstetra.
  • consejos

    • Dolores agudos y ráfagas en el lado del vientre, probablemente, no indican el verdadero trabajo de parto. Estos son conocidos como dolor en el ligamento redondo del útero y avanzar a la ingle. Este dolor puede ser causado por el estiramiento de los ligamentos que sostienen el útero. Para aliviarlos, trate de cambiar de posición o disminuir la actividad.
    • La ansiedad puede causar molestias aparecen más grave de lo que es. Si este es su primer embarazo o si usted está pasando por un embarazo traumática, que puede sentirse más preocupado por las contracciones falsas. Evitar situaciones de estrés y descansar adecuadamente. Hablar de sus preocupaciones con el embarazo puede dar el alivio necesario.

    anuncios

    • Es importante saber que no hay ningún problema para llamar al médico en cualquier momento. En caso de error, por favor, póngase en contacto con él.
    • Es importante llamar al médico si tiene un sangrado, pérdida continua de un poco de líquido, que las contracciones cada cinco minutos durante una hora, o si nota que el bebé está haciendo menos de diez movimientos cada dos horas.

    Vídeo: Embarazo| Contracciones de Braxton Hicks ¿cómo diferenciarlas de contracciones del parto?

    Vídeo: Mes 8 �� EMBARAZO�� Semana 33 | Contracciones Braxton Hicks?| ¿Azúcar?| Óscar me desespera|Compras!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados