Cómo aliviar el dolor de espalda relacionado con el parto

Una mujer en trabajo de parto puede sentir dolor en diferentes partes del cuerpo, dependiendo de la posición del bebé. En este artículo usted aprenderá lo que causa el dolor relacionado con el parto de vuelta, y la manera de averiguar la posición de su bebé en el útero. También podrá aprender diferentes maneras de lidiar con este tipo de dolor cuando sea necesario. Además, va a estar dentro de las diferentes técnicas para aliviar el dolor de espalda y encontrar el que mejor se adapta a ti. También es importante educar a su pareja acerca de estas técnicas para que pueda ayudarla. Si la entrega se realiza por una partera, ella puede tener diferentes métodos de ustedes sabe para aliviar el dolor de espalda.

pasos

Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 1
1
Saber lo que es el dolor relacionado con el parto espalda. Este es un término que se utiliza para identificar el dolor de espalda baja, moderada grave en una mujer de parto. La mayoría de las mujeres experimentan algún tipo de dolor durante el parto debido a la caída de bebé, sin embargo, el dolor es sólo momentáneo. Cuando la madre está sufriendo de dolor de espalda relacionado parto, el dolor de espalda se intensifica por las contracciones y continúa incluso entre una contracción y otra.
  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 2
    2
    Determinar las causas de este tipo de dolor. Por lo general, la causa es la posición del bebé en el útero.
  • La posición provoca más dolor de espalda es "occipucio posterior "(OP). Cuando el bebé está en esta posición, la espalda del bebé se enfrenta a la columna vertebral y la cabeza incrustada en su pelvis.
  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 3
    3
    Comprender cómo la primera etapa del parto puede afectar el dolor de espalda baja. La posición del bebé no es la única causa del dolor de espalda baja parto sean, y también se puede experimentar la misma incomodidad cuando se tiene dolor de espalda durante el ciclo menstrual. Hay tres etapas del parto, y hay diferentes cosas que usted puede esperar para cada uno.
  • La primera etapa, también conocida como fase inicial o activo, cuando hay eliminación del tapón de moco.
  • El cuello uterino también es maduro y apertura para el parto normal es posible. Durante la fase inicial, comienzan las contracciones, y puede ser intermitente. Este es un buen momento para revisar la posición del bebé usando el mapeo de vientre porque el bebé puede activar en cualquier momento durante el proceso de trabajo.
  • Si el bebé está todavía en la posición OP o cualesquiera otras posiciones desfavorables, se puede tratar de voltear el bebé en esta etapa para ayudar a prevenir el dolor extremo.
  • El médico o la partera también pueden hacer un ultrasonido en este momento para comprobar la posición.
  • Es en esta fase activa del trabajo que es más probable que se sienta incómodo dolor en la espalda. Las contracciones son más fuertes y regulares en esta etapa, que dura hasta el final de la transición. Lo mejor es cambiar la posición del bebé para hacer el parto más fácil y reducir el dolor.
  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 4
    4
    Averiguar cuál es la mejor posición para el bebé. La mejor posición para un niño nacido está con la cabeza hacia abajo, con la barbilla en el pecho y la espalda con el estómago de la madre en un ángulo de la derecha o izquierda, y el estómago alineado con la espalda de la madre. Esta posición permite al niño para pasar por la pelvis con mayor eficacia durante el parto.


  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 5
    5
    Supervisar la posición medida que el embarazo progresa. Durante el último trimestre del embarazo, el bebé está en una posición para nacer. A veces se mete en una posición que no es la ideal para el nacimiento, como el occipucio posterior.
  • Una forma de encontrar la posición es por un mapeo del vientre método llamado. En este método, se dibuja un círculo en un pedazo de papel que representa su abdomen. Se divide el círculo en cuatro cuadrantes. En cada cuadrante, se puede escribir donde se siente ciertos movimientos (tales como patadas) y donde la cabeza es, para encontrar la posición del niño.
  • Otra forma de identificar la posición durante el parto es preguntar al médico o enfermera para hacer una ecografía o examen vaginal. Esto puede ayudar a identificar los pasos a seguir para convertir al bebé en una mejor posición para el parto.
  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 6
    6
    Aprender diferentes técnicas para tratar el dolor de espalda. Las técnicas para aliviar este tipo de dolor incluyen el posicionamiento del bebé en la posición ideal y cambian su posición durante el parto.
  • Técnicas tales como caminar, ponerse en cuclillas, la elevación de la pelvis, use un rebozo (por elevación de la pelvis) y una pelota de Pilates le ayudará a aliviar el dolor de espalda.
  • Obtener cuatro en la cama o en el suelo es de gran ayuda ya que ayuda al bebé a moverse "lejos" de la espalda y también ayuda a girar al bebé. Permanezca en esta posición le permite hacer las elevaciones de la pelvis, lo que ayuda a fortalecer la espalda y los ligamentos para ayudar a lidiar con la situación.
  • Squat es una posición excelente para aliviar el malestar, tanto en la primera como en la segunda etapa del parto, ya que esto ayuda a abrir la salida de la pelvis, y aumenta la rotación.
  • Arrodillarse en una silla durante el parto también se abre la pelvis y mover al niño hacia delante, lejos de su columna vertebral.
  • Sentado en una pelota de pilates y el swing de su pelvis puede ayudar a traer para ajustarse al bebé en la pelvis.
  • movimientos pélvicos de la cadera, como balancearse, girar hula hoop también animan al bebé por el canal del parto.
  • Evitar mentir sobre su espalda si se siente el dolor de espalda baja, ya que esto puede empeorar su condición. Acuéstese sobre su lado, si usted necesita para acostarse se- esto es una gran opción si usted no puede moverse mucho debido a las restricciones o limitaciones físicas. Decúbito lateral también puede ayudar a convertir los bebés que están en posición posterior izquierda o hacia la derecha occipital.


  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 7
    7
    Utilice las manos en las técnicas para lidiar con el dolor de espalda relacionado con el parto. Existen ciertas técnicas "manuales" que su pareja o su partera pueden utilizar para ayudar a aliviar su malestar. Las técnicas que se pueden utilizar son: bolsas de agua caliente / fría, hip doble compresión, la presión, rodillo de la pasta, y masaje.
  • Comprimir caliente o frío: su pareja o partera pueden usar una compresa tibia, como una bolsa de agua caliente o una almohadilla especial hecha de trigo o de arroz que puede ser calentado y se aplica en la espalda o en cualquier otro lugar donde estás en el dolor. Del mismo modo, una aplicación de frío puede ser utilizado como una compresa o una bolsa de hielo o toallas frías. Estos artículos se pueden aplicar a diferentes partes del cuerpo. Las compresas frías ayudan a aliviar el dolor agudo. Los bebés también tienden a dar la espalda a el calor, y la sensación de frío en la parte posterior ayudarán a hacer que se dé la espalda en el vientre de la madre.
  • doble de compresión de cadera: su pareja o partera que pedirle que se alojan en cualquier variación de la posición de los cuatro que le resulte más cómoda. La compresión se inicia con las manos de la persona que solicita la presión que se coloca suavemente sobre sus caderas para encontrar un alojamiento adecuado, entonces la persona debe deslizar las manos a lo largo de la espalda, manteniéndolos en grandes huesos de la cadera. Asimismo, mantendrá una mano en cada hueso y los pulgares señalado a la columna formando una "W". A continuación, las caderas serán empujados a "hacia dentro y hacia arriba" hacia su cuerpo y al mismo tiempo a sus hombros, como para presionar los huesos y el deslizamiento sobre la espalda. Esta técnica ayuda a abrir la pelvis, y también evitar que los ligamentos a alargarse, que es lo que sucede cuando usted está siendo afectada de un dolor de espalda relacionado con el parto.
  • Masaje: su pareja o partera pueden utilizar [masaje a su mujer embarazada [masajear]] presión para ayudar a lidiar con el dolor. El terapeuta de masaje puede utilizar sus dedos pulgares y tienen un masaje en círculos en la parte inferior de la espalda o aplicar muy poca presión. Este tipo de masaje de presión ayuda a relajar los músculos.
  • Las pelotas de tenis: pelotas de tenis se pueden utilizar en la parte lumbar inferior para aplicar una presión firme, mientras que masajear la zona dolorosa en círculos. Esto ayuda a aliviar el dolor y la tensión. Las pelotas de tenis se pueden utilizar cuando las manos de la pareja / compañero se cansan de.
  • Rollo de masa: El socio o partera pueden utilizar un rollo de masa abierta, y rodar sobre su espalda para aplicar un masaje de espalda.
  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 8
    8
    Utilice la hidroterapia. Hidroterapia se puede utilizar para aliviar el dolor de espalda. El agua es muy relajante y es un epidural natural para las madres en trabajo de parto. Si se siente molestias en la espalda, meterse debajo de la ducha en la ducha y dejar que el grifo de agua caliente directamente en la parte dolorosa de la espalda puede aliviar su condición.


  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 9
    9
    la respiración: la respiración adecuada y una buena, la respiración profunda limpieza son herramientas esenciales para tratar el dolor. Respirar correctamente, en lugar de contener la respiración aumenta el flujo de oxígeno a los músculos y el cuerpo en general, reduciendo así su malestar. Una respiración de limpieza es una respiración inhala por la nariz y exhala lentamente por la boca.
  • Imagen titulada Administrar Volver Trabajo Paso 10
    10
    Ver: ver los movimientos del bebé en la posición correcta es también una buena técnica para su uso. Mientras se encuentre en cualquiera de las posiciones, o mediante cualquiera de las técnicas mencionadas anteriormente, visualizar su bebé se está tornando en la posición perfecta para nacer, y alejándose de la columna vertebral, y se alivia el dolor.
  • consejos

    • Puede pedir a su enfermera o su médico para obtener un medicamento para ayudar a controlar el dolor que se produce durante y entre las contracciones mientras se encuentra en la primera etapa del parto.

    anuncios

    • Tenga cuidado al usar compresas calientes. Pueden causar graves quemaduras en la piel si están muy calientes.

    materiales necesarios

    • pelota de Pilates
    • Se asocian para ayudar en el parto
    • silla
    • Compresa caliente / fría
    • pelota de tenis
    • manos
    • Estirar la masa

    Vídeo: Alivia tu Dolor de Espalda Baja

    Vídeo: Dolor de espalda tras tener un bebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados