Cómo acabar con el dolor mediante el uso de técnicas de relajación

Método 3:Los ejercicios de respiración y relajaciónLas técnicas de relajación y yogaOtras técnicas de relajación

dolor de espalda agudo es a menudo causada por la tensión muscular. Este dolor puede ser aliviado, si aprende a relajar los músculos y el cuerpo entero. Hay varias técnicas recomendadas por los médicos y terapeutas físicos para relajar los músculos suavemente, como respiración profunda, visualización, yoga y biorretroalimentación. El aprendizaje de estas prácticas puede ayudar a reducir el dolor de espalda ocasional o crónica. Crear un entorno tranquilo y relajante, y empezar de nuevo la terapia de relajación. Más información sobre cómo acabar con el dolor mediante el uso de técnicas de relajación.

método 1
Los ejercicios de respiración y relajación
Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 1
1
Baja las luces y encontrar una habitación tranquila donde se celebra el aliento de relajación. Cierre la puerta y limitar las distracciones. respiración relajada le permite aumentar el flujo de oxígeno y relaja los músculos de la espalda y otras partes del cuerpo.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 2
    2
    Encontrar una posición cómoda para practicar la relajación respirar. Para muchas personas con dolor de espalda, tumbarse sobre una estera de yoga o en la cama con una almohada debajo de las rodillas parece ser la mejor posición. Coloque las manos sobre el abdomen.
  • Es posible que prefiera sentarse derecho en una silla con soporte lumbar. Una buena postura le ayudará a garantizar que se respira correctamente.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 3
    3
    Inhale profundamente, llenando tanto la parte inferior como el superior de los pulmones con el aire. A menudo, que respiramos sólo con la parte superior de los pulmones. Si sus manos se levanten durante la inspiración, usted sabe que usted está respirando con el diafragma y llenar los pulmones.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 4
    4
    Tome una respiración profunda, llenando los pulmones de aire de 4 a 10 segundos. Cuando están completamente lleno, exhala a través de la misma cantidad de tiempo. Repita este patrón de respiración durante 5 minutos.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 5
    5
    Trate de mantener la mente limpia a medida que respira. Si tiene dificultades para hacer este proceso, tal vez deberías probar la relajación muscular profunda. Invertir el establecimiento de su patrón de respiración profunda antes de empezar a 2 minutos.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 6
    6
    Comience con sus dedos de los pies e imaginar que todos los músculos de su cuerpo se relajó, uno por uno. Pasar los pies dedos, a través de las pantorrillas y continuando con cada grupo muscular hasta llegar a la parte superior de su cabeza. Inhale profundamente y exhalar con cada músculo, mientras observa el cuerpo se relaje.
  • Muchas personas experimentan una sensación de ligereza para ver sus cuerpos en la relajación. Esta postura se llama "Savasana "en muchas prácticas de yoga. Este es el proceso de relajar el cuerpo acostado al final de una práctica.
  • método 2
    Las técnicas de relajación y yoga
    Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 7
    1
    Colocar una estera de yoga junto a una pared. Ver la ropa flexibles y poner en torno a un tipo de bloque de espuma utilizada en el yoga.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 8


    2
    Que se siente con las piernas cruzadas sobre la estera de yoga y las manos apoyadas en las rodillas. Si sus músculos de la espalda y los muslos son difíciles, acumulando en el bloque de yoga. Inhale profundamente desde el diafragma durante 2 minutos.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 9
    3
    Poner las piernas hacia el frente y se inclina con la espalda recta. Esto creará un estiramiento de los tendones de las piernas y relajar la espalda. Inclinarse hacia adelante durante 30 segundos a 1 minuto.
  • Si usted es extremadamente flexible y no sufre ninguna lesión de espalda crónico, puede permanecer de pie con las piernas el ancho de las caderas y rodar el cuerpo lentamente, inclinándose hacia adelante. Apoderarse de su codo opuesto y mantener durante aproximadamente 1 minuto.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 10
    4
    Acondicionar cerca de la pared. Estire los brazos hacia adelante y coloque las palmas en la pared, que dobla su vientre hacia atrás tanto como sea posible. Comience a mover los pies hacia atrás, que todavía está tocando la pared.
  • Vuelve a medida que se sienta cómodo. Con el tiempo, usted debe inclinarse hacia delante con las palmas en la pared. Con las piernas estiradas, el cuerpo debe permanecer en forma de "L". Mantenga esta posición durante 30 segundos a 1 minuto. Recuerde que debe tomar una respiración profunda para esta posición.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 11
    5
    Devolver la pared posterior de los brazos y el lugar de cuatro en la estera de yoga. Inhale profundamente y estirar las piernas. Esta es la postura del perro hacia abajo.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 12
    6
    Mueva las caderas hacia atrás y presione los talones en el suelo. Ellos no pueden llegar al suelo al inicio. Mantener la cabeza al ras con sus brazos e inhala profundamente durante 5 a 10 respiraciones.


  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 13
    7
    Acuéstese sobre su espalda. Levante las caderas y colocar un bloque de yoga o una estera de yoga enrollado directamente debajo de ellos. Caminar las piernas hacia el bloque.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 14
    8
    Asegúrese de plantar las caderas firmemente en el bloque. Levante las rodillas para mantenerlos por encima de las caderas. Respirar profundamente durante 5 a 10 veces, mientras que la realización de esta pose de tracción en la parte posterior inferior.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 15
    9
    Volver a sus pies en el suelo, levantar las caderas y quitar el bloqueo. A su vez a un lado y luego en el vientre. Coloque sus manos con las palmas hacia abajo y al lado del pecho.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 16
    10
    Empuje las manos hacia abajo, levantando el tronco hacia atrás. Permitir que el pecho se apoya en los muslos, mientras que las rodillas se mantienen flexionadas y incrustados debajo del cuerpo. Esta posición se denomina "actitud del niño ".
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 17
    11


    Mantenga esta posición durante 3 a 5 minutos, respirando profundamente. Coloque las manos sobre su cabeza y ponerla en el suelo durante un estiramiento adicional. Ponerlos con las palmas hacia arriba, para el relax.
  • Su frente puede tocar el suelo ni se apoye en un bloque de yoga, como para mirar más cómodo.
  • método 3
    Otras técnicas de relajación
    Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 18
    1
    Trate de ver. Esta práctica es similar a la relajación profunda del cuerpo. En vez de imaginar que sus músculos se relaja, elija un lugar y un momento de paz de imaginar, como una playa, un bosque o de otro paisaje.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 19
    2
    ambiente apacible bruto suena en el fondo que le ayudará en la vista previa. Puede reproducir el sonido de las olas, canto de los pájaros o de otro tipo "ruido blanco" que le ayuda a relajarse e imaginar una sensación más agradable.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 20
    3
    Tomar un baño caliente y deje que el agua fluya desde atrás. Este calor húmedo puede ayudar a relajar los músculos de esta región.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 21
    4
    Coloque una bolsa mojada y se calienta o una toalla cuando están calientes. Mantenga esta compresa de calor durante 20 minutos y luego retirarlo. Espere una hora antes de calentar de nuevo, o cambiar entre el calor y el hielo.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 22
    5
    Haga una cita con un profesional biorretroalimentación. Esta relajación ayuda le ayuda a cambiar las reacciones de su cuerpo sobre el dolor. A través del uso de herramientas relajantes, La biorretroalimentación puede ayudar a reducir la tensión muscular y aumentar la relajación después de algunas consultas.
  • Imagen titulada Detener el dolor de espalda mediante la relajación de la Etapa 23
    6
    Disfrutar de un masaje. Informe a su masajeador con respecto a lesiones o zonas dolorosas. Prueba el masaje sueco o técnica con piedras calientes que fomenta la buena liberación de la tensión muscular.
  • consejos

    • Aplique hielo dentro de las 48 horas de una lesión u otra pérdida de masa muscular. Después de 2 ó 3 días, se puede empezar con ejercicio de calentamiento, estiramiento suave y ligero. Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroides para reducir la inflamación.
    • Busque atención médica si se siente dolor durante más de 3 días. También, ir al médico si usted es testigo de algún entumecimiento u hormigueo en las piernas o los brazos.

    materiales necesarios

    • estera de yoga
    • almohada
    • bloque de espuma utilizada para el yoga
    • pared
    • biorretroalimentación
    • masaje
    • Ducha o comprimir para microondas
    • sonidos ambientales
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados