Cómo prepararse para el nacimiento de un niño con el yoga

Método 1:posturas recomendadas

La práctica del yoga es una herramienta útil para la preparación para el parto. Yoga ofrece una guía para la práctica de la respiración y la práctica física. Puede ayudar a preparar, soportar y recuperarse del parto.

pasos

Imagen titulada Preparación para el Parto con Yoga Paso 1
1
Respirar. conciencia de la respiración es la clave para la preparación para el parto. Fijar su percepción de otra cosa más que la intensidad de la contracción, se puede aprender a reducir su reacción al dolor. dolor de músculos contraídos y sólo conducen a más dolor. Centrándose en su respiración, que anima a su cuerpo para relajarse tanto como sea posible y promueve una sensación de bienestar en esta adversidad. conciencia de la respiración también puede ayudar a bajar la presión arterial y el pulso.
  • Comience sentado cómodamente, ya sea en una silla o con las piernas cruzadas en el suelo. Cierra tus ojos. Siente tu inhalación y la exhalación, y la apertura de su vientre. Deje que el estómago se sienta lleno, redondo y liso. A medida que su respiración se hace más profunda, permita que sus hombros y la cara están relajados. Busque las áreas de su cuerpo que parecen tensas o dolor y que se relajen en cada exhalación. Dejar que el dolor con la exhalación.
  • Aprender a respirar profundamente puede ayudar a su cuerpo para continuar la producción de oxitocina. Lo que ayuda en el progreso del parto.
  • Imagen titulada Preparación para el Parto con Yoga Paso 2
    2
    Practicar algunas poses. Elija posturas que estiran las piernas, las caderas y la parte de su cuerpo. No tuerza o poner peso sobre el abdomen. Yoga utilizada en el parto ayuda en el conocimiento del cuerpo. Si encuentra una clase para ir, ir. No sólo se encuentra alivio físico, sino que también puede hacer algunos amigos, ver sus vientres y luego los bebés que crecen juntos. Si no hay clases disponibles, probar un poco de estiramiento han aprendido, comprar un libro de yoga prenatal, o buscar en Internet. Encontrar formas de movimiento que te hacen sentir bien. Se estira lado y se pone en cuclillas son maravillosos. Mueva los hombros hacia atrás y adelante, y hacer algunos estiramientos del cuello a cada lado. Inclinarse hacia delante con las piernas abiertas: mantener las rodillas relajadas y doblar con las caderas, una copia de seguridad cuando haya terminado.
  • Para algunas mujeres, la mentira recta pone una tensión en su vena cava inferior, la vena que lleva la sangre desde las piernas hasta el corazón, causando mareos, náuseas y falta de respiración. Si se siente así evitar cualquier posición que implique estar en su espalda.
  • A medida que se hacen más grandes, su sentido del equilibrio se ve afectado. No trate de permanecer en posturas de largo y usar el soporte.


  • Imagen titulada Preparación para el Parto con Yoga Paso 3
    3
    No haga esfuerzos excesivos. Al nacer, es importante aprender a relajarse tanto como sea posible. sobreesfuerzo en cualquier año no ayuda. Aprender a relajarse con su percepción de la respiración y sus poses, para mantenerse relajada durante el parto.
  • Imagen titulada Preparación para el Parto con Yoga Paso 4
    4


    Completar con 20 minutos de relajación. Esta es la cosa más importante que puede practicar para optimizar la salud de la mente / cuerpo. Esta práctica ayuda a disminuir la presión arterial y el pulso, y es beneficioso para el dolor de piernas y reducir el estrés. Acuéstese de lado, cierra los ojos y practicar su percepción de respiración. Si duerme, está bien! La intención es descansar tanto como sea posible y llegar a ser bueno en él para estar relajado durante las contracciones. Si usted ve que es distraído por pensamientos o ruidos, dirija su atención a la percepción de la respiración. Permanecer durante 20 minutos o más.
  • Imagen titulada Preparación para el Parto con Yoga Paso 5
    5
    Practicar todos los días, incluso si se puede tan sólo 5 minutos de conciencia de la respiración a la vez. Recuerde que un disco de contracción minutos.


  • Imagen titulada Preparación para el Parto con Yoga Paso 6
    6
    Mantener una actitud positiva. Las mujeres dan a luz durante miles de años. Tuvieron éxito y tú también puedes!
  • posturas recomendadas

    • Butterfly Pose (baddha konasana)
    • Actitud del gato o inclinación de la pelvis - ayuda a aliviar el dolor de espalda
    • guerrero
    • Perro mirando hacia abajo

    anuncios

    • Sólo subir a un régimen de esfuerzo físico con el consentimiento de su entrenador.
    • Este no es un buen momento para intentar poses ambiciosos como los árboles de plátano o el hombro plantean por primera vez.
    • Las posiciones que se extienden los músculos abdominales (por ejemplo, demasiado pendientes de avance y retroceso, giros de profundidad) pueden retorcer y estirar los músculos debido a que las hormonas del embarazo disminuyen los tejidos conectivos de su área abdominal.
    • clases de yoga Bikram o "caliente" No se recomienda para las mujeres embarazadas.

    Vídeo: Parto y nacimiento | Video BabyCenter en Español

    Vídeo: Clase de Yoga para preparar el parto

    Vídeo: Otro ejercicio para abrir el canal de nacimiento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados