Cómo utilizar el aceite de árbol de té

Método 3:El tratamiento de las infecciones y problemas de la pielcalmante del dolorEl uso de aceite de árbol de té en la casa y en el baño

El aceite de árbol de té o árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un desinfectante antibacteriano que se ha utilizado durante siglos como un antiséptico. Los estudios demuestran que se trata de ciertas infecciones resistentes a los antibióticos, incluyendo hongos y problemas de la piel bacterianas. Siga los pasos a continuación para utilizar este aceite con fines medicinales.

pasos

Realización de una prueba de sensibilidad

Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 1
1
Hacer una prueba de sensibilidad antes de utilizar este aceite por primera vez. Algunas personas pueden ser alérgicas a ella. La prueba le ayudará a saber si usted tiene este tipo de alergia o no.
  • Si usted está planeando utilizar aceite de árbol de té como aromatizador entornos, no para hacer la prueba de sensibilidad.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 2
    2
    Mezclar tres gotas de aceite de árbol de té con ½ a 1 cucharadita de un aceite portador. Esto puede ser cualquier aceite de calidad alimentaria tales como almendra, coco, aceite de oliva, aceite de girasol o de almendra dulce. También puede utilizar el aceite de jojoba o de argán para este fin.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 3
    3
    Ponga unas gotas de aceite diluido en la parte interior del codo y cubrir el área con un vendaje para mantener la humedad y evitar la evaporación de los aceites.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 4
    4
    Dejar que el apósito en su lugar durante 24 a 48 horas. No permita que se moje durante este tiempo. Si usted comienza a sentir dolor, ardor, picazón o molestias en cualquier momento durante este período, quitar el vendaje inmediatamente. Lave el área con agua tibia y jabón. Usted es probablemente alérgica al aceite de árbol de té y no se debe utilizar en la piel.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 5
    5
    Retire el vendaje después de 24 a 48 horas. Si no notará ninguna irritación, es probable que no es alérgico al aceite y se puede utilizar en la piel.
  • método 1
    El tratamiento de las infecciones y problemas de la piel
    Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 6
    1
    Utilice el aceite del árbol del té-de-para tratar el acné. Remojar un hisopo de algodón o una bola de algodón con el aceite y aplicarlo directamente sobre las zonas afectadas antes de acostarse. Enjuague el aceite antes de lavarse la cara por la mañana.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 7
    2
    Calmar el eccema y erupciones con aceites de coco y de melaleuca. Combinar una o dos gotas de aceite de árbol de té con una cucharadita de sopa de aceite de coco. Frote la mezcla en el lugar afectado y repetir varias veces al día.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 8
    3
    Eliminar las verrugas con aceite de árbol de té. Aplique una gota directamente sobre las verrugas varias veces al día. Recuerde, sin embargo, que estos problemas son difíciles de eliminar y este método puede fallar.


  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 9
    4
    Utilizar el aceite para calmar las heridas de herpes. Mezclar una a dos gotas del aceite del árbol de la infusión con una cucharada de té de aceite de oliva. Use un hisopo de algodón o una bola de algodón para aplicar la mezcla a la herida y repetir varias veces al día.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 10
    5
    Aplicar aceite de árbol de té para el tratamiento de las infecciones por hongos de uñas. Use un hisopo de algodón para frotar un poco de aceite directamente sobre la zona afectada. Trate de hacerlo de debajo de la uña también. Si es necesario utilizar más petróleo, tomar otro hisopo y no sumergir un utilizaron en aceite nuevo. Repetir una vez o dos veces al día durante seis meses.
  • Para algunas personas, sólo el uso de aceite no es suficiente para tratar los cambios en la dieta fungo- también son necesarios.
  • También puede crear un baño de pies con aceite de árbol de té. Llene un recipiente con agua tibia. Agregue un poco de sales de Epsom, una gota de aceite del árbol del té-de-y una gota de aceite de lavanda. Deje remojar los pies en el agua durante unos minutos.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 11
    6
    Utilizar el aceite para tratar el pie de atleta. Combinar cinco o seis gotas de aceite de árbol de té con una cucharadita de sopa de aceite de coco. Lávese los pies y masajear la mezcla sobre ellos. Repetir dos veces al día durante un mes.
  • También puede utilizar esta fórmula en otras infecciones de la piel, pero no aplicarlos en zonas sensibles, como los genitales.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 12
    7
    Tratar las infecciones del oído con aceite de árbol de té. Frote una a dos gotas de la misma a través de la base de la oreja infectada. Repetir cada dos o tres horas.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 13
    8


    Mezclar el aceite con champú para tratar la caspa y los piojos. Utilice una gota de aceite por cada 30 ml de champú. Añadir el producto directo en el paquete, cerrarlo y agitar para mezclar. No aplique aceite del cuero cabelludo no diluido directa.
  • método 2
    calmante del dolor
    Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 14
    1
    Tome un baño con el aceite del árbol del té-de-para aliviar el dolor muscular. Llenar una tina con agua tibia. Añadir unas gotas de aceite en agua. Entrar en el baño y relajarse durante un máximo de 20 minutos. El aceite del árbol del té le ayudará a reducir el dolor en los músculos.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 15
    2
    Mezclar el aceite con agua para tratar el dolor de garganta o congestión del pecho. Hervir agua en una olla grande. Retire la sartén del fuego y añadir dos o tres gotas de aceite de árbol de té para el agua. Coloque una toalla sobre la cabeza formando una carpa y se incline sobre la sartén. Tenga cuidado de no acercarse demasiado a la de vapor.
  • Inhalar el vapor durante unos cinco a diez minutos cada noche antes de acostarse. Repita el proceso hasta que pasen los síntomas. Si persisten durante cinco o más días, consulte a un médico.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 16
    3
    Aliviar la congestión nasal con una almohada perfumada. Unas pocas gotas de aceite del árbol del té-de-en la almohada antes de ir a dormir. Esto ayudará a destapar la nariz tapada mientras duerme.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 17
    4


    Utilizar el petróleo como un enjuague bucal, teniendo mucho cuidado. Es muy bueno para aliviar el dolor, pero también muy tóxico por inhalación. Si usted toma el cuidado, se puede utilizar como enjuague bucal. Realiza también una solución gárgaras para tratar la laringitis y úlceras bucales. Revuelva en 1 taza (240 ml) con agua tibia tres o cuatro gotas de aceite de árbol de té. Hacer una solución de gárgaras dos veces al día. A continuación, escupir y enjuagarse la boca con agua limpia. No se trague.
  • Para aliviar el dolor de muelas, el uso ½ taza (120 ml) de agua caliente y gota de aceite de árbol de té.
  • método 3
    El uso de aceite de árbol de té en la casa y en el baño
    Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 18
    1
    Utilizar el petróleo como un desodorante. Combinar ¼ de cucharadita de aceite de árbol de té-de-½ taza (90 g) de bicarbonato de sodio en un frasco de vidrio con una tapa de dos piezas. Se mezcla con un tenedor hasta que no queden grumos. Se agita la mezcla en un bote de basura para absorber los malos olores.
    • También puede utilizar esta solución en las alfombras. Espolvorear sobre la zona afectada, se deja durante unos minutos y aspirado.
    • El aceite del árbol del té no es seguro para los animales, especialmente los gatos. Si tiene mascotas, es mejor no utilizar este polvo en las zonas a las que asisten.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 19
    2
    Hacer un aromatizador entornos. Mezclar 30 ml de vodka, 180 ml de agua destilada y 20 gotas del aceite del árbol del té en un pulverizador de vidrio. Agitar bien el envase antes de usarlo, para el aceite y el agua se separará de forma natural con el tiempo.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 20
    3
    Hacer un repelente de insectos. Combinar 120 ml de agua destilada, 90 ml de agua de hamamelis y 30 gotas de aceite de árbol de té en un pulverizador de vidrio. Agitar el frasco antes de usar el aerosol.
  • Puede agregar ½ cucharadita de té de glicerina vegetal para ayudar a los ingredientes para mezclar mejor.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 21
    4
    Deshacerse del molde con el aceite del árbol de la té y vinagre. Vierta una taza (240 ml) de vinagre blanco en una botella de spray. Añadir 25 gotas de aceite de árbol de té y revolver. Pulverizar la solución en el molde o moldes, esperar 10 minutos y limpiar el residuo usando una esponja.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 22
    5
    Utilice el aceite del árbol del té-de-como aditivo para el lavado de ropa. Añadir 1 cucharadita de este aceite a la lavadora para limpiar las prendas muy sucias.
  • Imagen titulada Uso de aceite de árbol de té Paso 23
    6
    Hacer un limpiador general. Mezcle 1 litro de agua caliente a 15 gotas de aceite de árbol de té en una botella de spray. Si desea que su spray es más fuerte y más antiséptico, aumentar la cantidad de aceite del árbol de té para dos cucharaditas.
  • El aceite del árbol del té es considerado peligroso para los animales domésticos, especialmente gatos. Si tiene mascotas, es posible que no lo use.
  • consejos

    • Si usted tiene piel sensible, diluir base de otro aceite de aceite en el árbol del té, tales como aguacate, coco, jojoba, aceite de oliva o aceite de almendras.
    • Si usted está haciendo un aromatizador entornos o un limpiador general y el olor le molesta, añadir otro aceite esencial como la lavanda, la receta para enmascarar el olor. Use partes iguales de aceite de árbol de té y otros derivados del petróleo. De acuerdo con WebMD sitio, "se aplican a los productos para la piel que contienen aceite del árbol del té-de-con aceite de lavanda puede no ser seguro para los niños que no han alcanzado la pubertad. Estos productos pueden tener hormonal capaz de alterar las hormonas normales del cuerpo de un niño. En algunos casos, la aplicación condujo al desarrollo de un crecimiento anormal en el pecho, llamada ginecomastia ". Puede ser bueno tomar en cuenta este punto de lavanda antes de añadir a la mezcla. * Algunas botellas de aceite de melaleuca vienen con un pequeño bico- otros no lo hacen. Si usted tiene dificultad para medir las gotas, comprar un gotero.
    • Usted puede encontrar el aceite del árbol de té en algunas tiendas de alimentos saludables o en línea.
    • Comprar aceite de árbol de té natural y puro. Evite que las variaciones con aditivos.

    anuncios

    • Este aceite no es seguro para las mujeres embarazadas o en lactancia.
    • Evitar el uso de aceite de árbol de té alrededor de las áreas sensibles como los ojos, las mucosas y los genitales.
    • Si su piel es sensible, el aceite del árbol del té-de-puede causar irritación, enrojecimiento y picor.
    • No se trague este aceite. Si lo hace, puede causar desorientación, dificultad para caminar, falta de firmeza, erupciones en la piel y coma.
    • No utilice aceite de árbol de té cerca de los animales domésticos, especialmente gatos. Este aceite es muy peligroso para ellos.

    Vídeo: ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: USOS Y BENEFICIOS | MARIEBELLE

    Vídeo: Para que sirve el Aceite de Arbol de te? Propiedades y Beneficios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados