Cómo practicar yoga todos los días

Encontrar una rutina diaria para adaptarse yoga en su vida no siempre es fácil y excusas a veces puede evitar que se crea una rutina de yoga saludable. Este artículo se centra en la manera de garantizar que el yoga se ha convertido en una rutina diaria para usted y que es divertido, tan beneficiosa y, en particular, cabe en su vida, en lugar de hacer que se sienta como una obligación .

pasos

Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 1
1
Ahorra tiempo para practicar yoga. Una vez VCOE decidir hacer algo, usted debe decirle que que va a pasar. Si eres nuevo en yoga, no puede ser una buena idea a la práctica diaria de yoga, especialmente si usted está comenzando a acostumbrarse a la yoga en su vida. En su lugar, tratar de practicar al menos una vez a la semana fuera de su clase (si participa en a) aumentar gradualmente el número de días que la práctica hasta que haces todos los días sin haber convertido en un obstáculo. A medida que se vuelven más conscientes de la filosofía de yoga y encuentra cada vez más en armonía con ella, la práctica se convertirá en parte de lo que es- no hay razón para tratar de acometer esta realización naturales - instructor de yoga Christina brown dice: "En primer lugar, se convierte en un hábito, entonces se convierte en un estilo de vida después de que se convierte en lo que eres".
  • Algunas personas encuentran que el mantenimiento de una rutina en el mismo lugar y hora de cada día es la forma más ventajosa. Su cuerpo y su mente se asociará ese momento y lugar a sesiones de yoga, que pueden servir como una gran motivación interna. Asegúrese de encontrar una vez que usted sabe que no tendrá interrupciones o distracciones, tales como temprano por la mañana o por la noche. El mejor momento para practicar el yoga es por ejemplo el amanecer y el atardecer.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 2
    2
    Sea amable con al practicar yoga. Ir poco a poco, sobre todo al principio, y prestar atención a lo que dice su cuerpo. Él sabe qué hacer. Si él dice "detener"Y luego se detiene. Sin pofrece. El yoga no es un deporte competitivo- de hecho, si se siente de esta manera sobre él, no progresará. Si ejerce una fuerza excesiva, es probable que no sea de su agrado y que podría terminar perjudicando a ti mismo.
  • Siempre que sea posible, la sesión con un maestro, y la utilización de libros, videos y sitios web para complementar su aprendizaje. Pero lo más importante es practicar. Si la práctica, usted mejorará.
  • Elija rutinas que trabajan para usted ahora. Si se trató de hacer las posiciones de yoga antes de estar listos o preparados para ellos, es probable que no ir`aconseguir. Tenga en cuenta que el trabajo es rara vez buena para usted y para su cuerpo y darle 15 minutos de su tiempo cada día, dará un gran resultado al final de la semana. Con el tiempo usted será capaz de hacer rutinas más difíciles, ya que mejora.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 3
    3
    Ser regular y no estricta. Es mucho mejor para practicar un poco de regularidad que forzar una pesada horas irregulares de rutina. No importa si usted no puede hacer una cierta pose ahora. Hacer que los consegue- mejor aún, hacer las poses que te gusta. Hacerlos perfectamente antes de pasar a las posturas que tiene más dificultades. Recuerde que es mejor que lo haga más que ningún yoga.
  • Evitar la adopción de una actitud negativa en la que usted se dice que "no puede" hacer ciertas poses. Puede, pero esto puede tomar algún tiempo y puede que tenga que practicar lo suficiente como para ser capaz de poses más difícil. La práctica ayuda mucho!
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 4
    4
    Prepárese bien para la sesión de yoga. Parte del factor de la comodidad del yoga se deriva de cómo prepararse para ella. Asegúrese de estar usando ropa cómoda que permiten libertad de movimiento y permiten la zona abdominal y el pecho libre de expandirem- evite la ropa ajustada. Hacen que la zona donde se está practicando el yoga también es lo más cómoda posible. Ponga una estera de yoga en el piso o una lámina plegada y tiene un cojín en la mano para apoyar su cuello si es necesario. Asegúrese de que el espacio en el que va a practicar es cálido y tranquilo, pero que esté bien ventilada.
  • Hacer yoga con el estómago vacío. Este es el mejor momento para practicar y que es una buena idea para terminar la digestión de una comida antes de la práctica de yoga, y luego tener un espacio de 2 a 4 horas entre la comida y el entrenamiento de yoga. La práctica de yoga antes del desayuno es la opción ideal.
  • Si se siente hambre antes de practicar yoga, tomar un zumo de fruta diluido con agua o un vaso de leche caliente con miel.
  • Si se siente frío fácilmente, tienen una manta a mano para cubrir más de relajación parte de su entrenamiento.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 5


    5
    Estudiar cada postura. La práctica de ejercicios de yoga o asanas puede mejorar su salud, su resistencia, fuerza y ​​desarrollar su conciencia mental. Haciendo posturas de yoga que requieren para estudiar cada pose y correr lentamente mientras se controla su cuerpo y mente. Leer artículos y libros en línea para que pueda comprender tanto los mecanismos detrás de las poses, como las columnas de yoga.
  • Mantener la plena conciencia, mientras que la práctica de las posturas. Es mucho mejor ser conscientes e ir poco a poco durante una pose, que darse prisa y hacer rápidamente un grupo de poses sin tener tiempo para reflexionar.
  • Cuando usted comienza a hacer yoga, elegir los ejercicios más fáciles indicadas por su libro, DVD o maestro. Encontrar los que se adapten a su tipo de cuerpo y, naturalmente, hacen perfectamente todas las instrucciones antes de pasar a la más desafiante.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 6
    6
    Decidir la mejor posición para empezar. Esto puede cambiar con el tiempo dependiendo de lo que hace que se sienta más cómodo, pero es importante tener una posición de partida que le permiten centrado y se prepara para el resto de la sesión de yoga. Una posición de partida es bueno cuando le ayuda a centrarse en su atención en su respiración y el cuerpo, lo que ayuda a fortalecer su espalda baja y abre la ingle y la cadera. He aquí un ejemplo:
  • Sentarse con las piernas dobladas y las manos sobre las rodillas. Concéntrese en su respiración. Deje que su columna erguida y presione hacia el suelo, a su cadera. Permita que sus rodillas bajan suavemente. Si sus rodillas son más altas que las caderas, sentarse sobre un cojín. Esto ayudará a apoyar la espalda y las caderas. Respire profunda y lentamente 5 a 10 veces. Luego inhala y levantar las manos por encima de su cabeza. Liberar el aire y llevar los brazos hacia abajo lentamente. Repetir 5 a 7 veces.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 7
    7


    Descansar entre las poses. Una vez más, no es necesario precipitarse en el yoga y el resto poses entr le da tiempo para reflexionar y una oportunidad para descansar su cuerpo. Realiza todos los movimientos lentamente y respirar con calma.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 8
    8
    Montar el yoga en su rutina diaria. Además del tiempo dedicado al yoga, la práctica de pequeños elementos de que durante el día cuando sea posible. Hay movimientos de yoga se puede practicar el uso de su silla de trabajo, o cuando esté parado o esperando. Practica ejercicios de respiración por todas partes, en cualquier momento. Cierra los ojos y hacer una reflexión en silencio en medio de los movimientos de todo lo que está a su alrededor.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 9
    9
    Esperar gradual, no hacen señales mejoras. La práctica diaria comenzará a fluir como cambios evidentes en su vida, pero esto no va a suceder de inmediato y, a veces usted puede sentir que no está sucediendo en absoluto. Dale tiempo y de pronto se dará cuenta de que la práctica diaria de yoga tiene sus beneficios y que está teniendo un impacto positivo en su día. El cuerpo es más feliz con el ejercicio regular y responderá bien a sus esfuerzos diarios.


  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 10
    10
    El balance de su rutina. A medida que se vuelven más y más acostumbrados a yoga y está familiarizado con la práctica, tratar de equilibrar sus ejercicios de yoga. El experto de la yoga Christina de Brown recomienda que incluya al menos un ejercicio para cada una de las siguientes categorías:
  • Una corriente de la actividad para aumentar la concentración en la respiración
  • Una postura de pie
  • Un estiramiento lateral
  • Una inclinación hacia delante
  • Una vuelta
  • una vuelta de tuerca
  • Un fortalecedor abdominal
  • Un balance de la actividad
  • una inversión
  • Otra inclinarse hacia adelante
  • lo último en relajación (Pranayama y meditación). Puede pasar el tiempo desea que este último paso.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 11
    11
    Recuerde que el tiempo es siempre a su lado en el yoga. Cuanto más practiques, mejor que usted conseguirá, pero siempre sigue su ritmo, no al ritmo de un manual de capacitación o entrenador. El yoga es un viaje, no una competición o la expectativa de logro. El mejor de Yoga es que vaya mejorando a lo largo de la vida y la edad no tiene nada que ver con su habilidad en el Yoga. De hecho, la práctica diaria de yoga en su mejor edad es un objetivo que debe tener, ya que te mantendrá en forma, seguro, fuerte, flexible, mental y físicamente equilibrada y auto-disciplinado.
  • No hacer mucho si se le pasa un día aquí y allá. Sucede. Sólo continuar donde lo dejó. Su memoria corporal es de gran alcance, así que deja que tu cuerpo vuelva fácilmente al ejercicio sin salir de su mente para interferir por la ansiedad por la pérdida de su entrenamiento!
  • consejos

    • Usted puede tomar un agua tibia durante el exercícios- que esto puede ayudar a la limpieza interna.
    • Aprender a superar la fatiga como una excusa. Por lo general, se sentirá rejuvenecido por el ejercicio y que en realidad no se excusa rodar.
    • Si eres nuevo en yoga, leer libros sobre el tema escrito especialmente para los principiantes. Siempre es muy útil para entender los propósitos y razones detrás de cada paso, la actitud, el aliento y se le puede inspirar, en lugar de que sólo tiene que seguir las órdenes.
    • Considere la posibilidad de llevar un registro de sus experiencias con el yoga. Escribe las cosas simples de cada día en un diario, o algo similar puede servir como una forma de motivación, así como darle algo que le mostrará cómo eras antes.
    • Las clases pueden proporcionar una gran motivación para, el simple hecho de ser iniciante- general con los demás le inspirará a continuar.

    anuncios

    • Conozca sus límites.
    • Si está embarazada, hable con su médico antes de comenzar cualquier ejercicio de yoga.
    • Cuando está menstruando, evitar la inversión de posiciones, giros y pendientes fuertes atrás.

    materiales necesarios

    • ropa cómoda
    • espacio agradable
    • yoga Mat
    • música ligera (opcional)

    Vídeo: Yoga: Como Hacer el Saludo Sol

    Vídeo: Yoga para MUJERES durante menstruación - 35 min

    Vídeo: Yoga - Día 1: Vinyasa, Djnyana Mudra, Respiración Yóguica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados