Utilización de sonidos a la terapia

Los latidos binaurales pueden utilizarse para inducir la relajación y promover una sensación de bienestar. Pueden ser utilizados en la terapia de sonidos mientras duerme, cuando está despierto y necesita más energía o incluso a sentirse enfermo.

pasos

Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 1
1
Aprender cómo funcionan binaural beats. Para escuchar un ritmo binaural debe utilizar auriculares para canalizarlos en cada oído. Cada tono tendrá una frecuencia ligeramente diferente, lo que resulta en "batir" a identificar. La diferencia en Hertz (Hz) entre los tonos determina el efecto en las ondas cerebrales. La siguiente es una lista general de las diferencias en el tono y la acción que producen.
  • Las ondas delta: Menos de 4 Hz-profundo, sueño profundo y pérdida del conocimiento.
  • Las ondas theta: 4 - 7 Hz-meditación profunda, el sueño es no-REM (Rapid Eye Movement - Rapid Eye Movement).
  • Las ondas alfa: 7-13 Hz-relajación mientras se está despierto, letargo y sueño REM.
  • Las ondas beta: 13-39 Hz-concentración activa, la emoción, la paranoia.
  • Las ondas gamma: Más de 40 Hz-actividad mental de alto nivel de resolución de problemas.
  • Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 2
    2
    Descargar algunos latidos binaurales y probarlos. Buscar pistas gratuitas en iTunes o buscar en la Internet para otras fuentes o generadores de binaural beats
  • Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 3
    3


    Utilizar binaural beats mientras se duerme. La introducción más fácil de este tipo de terapia por sonidos abandona el anillo en voz baja mientras se descansa. Trate de tomar una siesta con la onda alfa o delta / theta si quieres una noche de descanso profundo.
  • Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 4
    4
    Utilizar binaural beats para sentirse más activo y vigilante. Si ya se siente cómodo con los latidos mientras duermen, prueba de ellos cuando está despierto. Escuchar las ondas beta o gamma durante el trabajo y ver si aumentan su productividad.
  • Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 5


    5
    El tratamiento de enfermedades o molestias con binaural beats. La próxima vez que no se siente bien, ver si los latidos pueden ayudar. Un estudio preliminar mostró que binaural beats usados ​​en la terapia de sonido puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza por migraña, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza relacionados con el estrés, síndrome premenstrual y los problemas de comportamiento.
  • Acuestan y tratan de ondas alfa inicialmente- si no le ayudan a relajarse, tratar de usar las ondas theta y delta a sentir más alivio.
  • Si se está recuperando de una cirugía o una enfermedad grave, trate de escuchar por períodos cortos (de 20 a 30 minutos) ondas theta de 0,5 a 3 Hz para acelerar el proceso de curación en su cuerpo. Cuando el paciente ha mejorado, el tiempo puede ser aumentado progresivamente y se fusionó con las ondas theta de hasta 8 Hz.
  • Utilizar binaural beats meditación. décadas pueden ser necesarios para mejorar la meditación sin estos latidos, pero uno que va de 5 a 8 Hz, este método puede ayudar a lograr un estado de paz mental rápidamente.
  • Si duerme poco, tomar una siesta de 30 minutos de escucha de las ondas theta 5 a 7 Hz. Estos sonidos pueden ayudarle a sentirse como que se haya recuperado el sueño.
  • Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 6
    6
    Filtrar con binaural beats "El ruido rosa" (Opcional). Algunas personas encuentran que el sonido de las ondas sinusoidales puras desagradáveis- de superar esto, los latidos binaurales son más fuertes "aliviado" con suaves sonidos de la naturaleza. Ellos todavía estarán allí, pero no será tan frecuente o eficaz como antes. Los ritmos puros irritan la audiencia, búsqueda "binaural beats naturaleza" o similares.


  • Imagen titulada Uso de sonido para la terapia del Paso 7
    7
    Sabe que un tipo de sonido puede no ser apropiado para todos. Si usted no se siente cómodo con un ritmo binaural, de 8 Hz, trate de aumentar a un 11 o 12 Hz y ver si se le atraiga más. Es posible que tenga que experimentar con diferentes sonidos antes de encontrar uno que se adapte mejor para usted.
  • consejos

    • Acciones binaural beats de grabación de un CD de su favorito. Ellos pueden ser un regalo muy fresco.
    • Si usted encuentra que los latidos realmente ayudarle a dormir, considerar la creación de una cama especializada para la terapia de sonido.

    anuncios

    • Escuchar las ondas theta durante unas horas no sustituye una buena noche de sueño. Su cuerpo todavía necesita el descanso adecuado.
    • Dicen que ciertas frecuencias (que varían en función de cada persona) causan mucha angustia, el dolor físico y la enfermedad en algunas personas.
    • No se debe confundir "sonidos de terapia" con "musicoterapia" ni "Musicoterapia". Esta técnica se refiere a la utilización de la música por un terapeuta que tiene permiso para hacerlo, con un paciente (o grupo de pacientes) - por lo general la música es en vivo e improvisada, como un medio para alcanzar objetivos en relación con las áreas de auto-expresión, la regulación humor, la comunicación, las relaciones interpersonales o alcanzar los hitos del desarrollo. Ya la terapia musical puede ser practicado solamente por alguien con un diploma de formación clínica y adecuada y no se vende "paquetes" autoayuda, tales como libros o CDs. Las personas que llevan a cabo terapias utilizando la música puede incorporar técnicas que implican la curación de sonido, pero de diferentes áreas, por lo que es importante utilizar la terminología correcta.

    Vídeo: La Letra "R" - Capitulo especial de El Mono Sílabo - Educación para Niños #

    Vídeo: Música terapia ambiental relax sonidos de la naturaleza

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados