¿Cómo beneficiarse de yoga de la energía

Power Yoga es una gran manera de combinar los beneficios mentales, físicas y espirituales del yoga con ejercicios vigorosos. Para todos los beneficios de la práctica de yoga de la energía, asegúrese de ajustar su práctica a sus objetivos, y no sacrificar la importancia de los principios básicos del yoga a favor del ejercicio pesado.

pasos

Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 1
1
Elegir el momento adecuado del día. Es posible que desee hacer yoga de la energía de modo despertar cuando su rutina de energía probablemente le dará un impulso para el resto del día. Trate de emparejar la práctica con una rutina muy corto y relajante por la noche si es posible. Incluso unos pocos posturas pueden ayudarle a dormir y establecer el tono para el día siguiente.
  • Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 2
    2
    Aprender a respirar. Sea cual sea su nivel, el yoga comienza con la respiración. La respiración adecuada le ayudará a mantener su ritmo durante la clase, que conoce sus límites y mantener sus buenos hábitos. Cuando su respiración y sus asanas (posturas) están en perfecta sincronía, se siente realmente el flujo de yoga de la energía.
  • Podrá comenzar la práctica con una respiración lenta, fácil y natural con su cuerpo fuerte, a continuación, iniciar el pranayama Ujayi respirar profundamente y exhalar por la nariz. La respiración debe ser audible en la parte posterior de la garganta, no como un olor de sonido. Esta respiración te mantiene al tanto y con energía durante la práctica. A medida que avanza, tratar de coincidir con cada movimiento de una inhalación y la exhalación.
  • Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 3
    3
    Comience con facilidad, a continuación, aumentar el ritmo. Muchos de los estudiantes que optan por una clase de yoga o la práctica de energía en el hogar, lo hacen porque esperan lograr los beneficios para la salud, o quieren hacer un ejercicio aeróbico. El yoga de la energía ofrece estas cosas, pero es importante recordar que el beneficio del yoga aparece lentamente con el tiempo. No se frustre si necesita detener la lección y hacer la pose de un niño, un perro o savasana. Lo único importante es respirar. Si usted está respirando, usted está practicando yoga.
  • Modificar las posturas que son difíciles para usted, y que usted pueda aprender con el tiempo. Lo mejor es completar una práctica de hacer sólo la mitad de posturas para renunciar a la mitad.


  • Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 4
    4
    Identifique sus objetivos y establecer un calendario realista para ellos. Antes de seleccionar una clase, un DVD o un hogar de audio práctico, descubra lo que usted quiere recibir el yoga de la energía. ¿Está buscando un ejercicio aeróbico? El entrenamiento de fuerza? Aumentar la flexibilidad? relajación mental? Decida lo que quiere y establecer objetivos graduales y mejoradas. Puede ser útil comenzar con una breve lección y posturas fáciles, a continuación, aumentar el ritmo para evitar la fatiga extrema.
  • Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 5
    5


    Elija una clase o práctica en el país sobre la base de sus objetivos y su estilo de yoga. Cuando ya han identificado sus objetivos, buscar una clase que les satisfaga. Piense acerca de su personalidad al seleccionar cómo va a practicar yoga de la energía. Si es difícil para usted para hacer la práctica, llamar a un amigo para hacer yoga juntos puede hacer que usted es honesto y será menos probable que renunciar a una clase de grupo. Si usted está preocupado por las lesiones y ni siquiera sabe la alineación correcta, es probable que desee practicar con un profesor. Si el presupuesto es una preocupación o si desea practicar en casa, hay muchos audio y lecciones en DVD disponibles.
  • clases especializadas se centran en la fuerza, la flexibilidad, la pérdida de peso y otros objetivos. Incluso puede encontrar clases para las mujeres embarazadas, los cuerpos más grandes, corredores, ciclistas y otros grupos privados. No tenga miedo de buscar y experimentar hasta que algo le cae bien.
  • Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 6
    6
    Si decide yoga de la energía porque se pierde los estribos con facilidad, es posible que desee ir a una clase más intermedia. Pasar tiempo fuera de la práctica el aprendizaje de las posturas y la primera alineación correcta, y luego hacer un principiante avanzado o clase intermedia de vinyasa (combinar la respiración con Mobimento) inmediatamente, en lugar de explicar lentamente cada postura al comienzo de la clase.


  • Beneficio de la imagen titulada Power Yoga Paso 7
    7
    Siempre pasar el tiempo en savasana. Si te gusta estar muy activo, es posible que tenga yoga de la energía seleccionada, ya que parece más difícil que una clase más lenta y meditativa. Sin embargo, después de cada ejercicio grande y desafiante, asegúrese de pasar por lo menos cinco minutos en savásana:
  • Acuéstese boca arriba y muy recta, con las piernas ligeramente separadas y las palmas hacia arriba, al lado de usted.
  • Deje que sus pies abierta y los ojos cerrados.
  • Respirar profundamente y concentrarse en su respiración. Esta asana es más beneficioso que todos los demás juntos, y es un buen momento para absorber los beneficios de su práctica desafiante.
  • consejos

    • Si haces lo suficientemente yoga de la energía, saldrá de su alfombra ganado duro. Espolvorear en su alfombra regularmente un producto de limpieza, o usar una toalla para las manos, para que no se deslice obtener frustrado.

    anuncios

    • Nunca comenzar una práctica de yoga sin un maestro, o al menos sin una muy buena guía posturas. La forma más fácil de salir herido en el yoga es una mala alineación, que un principiante no puede reconocer. Una mala alineación puede causar lesiones y el estrés con el tiempo, y no sólo es difícil de curar, pero también difícil de ajustar los malos hábitos. Incluso unas cuantas sesiones con un maestro que pueden prepararse para una práctica exitosa en casa.
    • Nunca hacer más de lo que quiere su cuerpo. Su aliento es un buen instrumento para determinar sus límites. Si usted no está respirando cómodamente en una postura, que probablemente se ha excedido. Intento parar, incluso si la elongación parece pequeña o inexistente. Así, más flexible con el tiempo.
    • No jugar sólo en una rutina pesada. Comience siempre con al menos unos cuantos saludos al sol para calentar el cuerpo y hacer que su flujo de la respiración. Si inicia posturas desafiantes muy rápidamente, la lesión es más probable que suceda.

    materiales necesarios

    • estera de yoga
    • Maestro, guía posturas, DVD de audio o de clase
    • Toalla si sus manos pueden comenzar a sudar

    Vídeo: Vídeo de yoga kundalini para despertar la energía espinal

    Vídeo: Conferencia KUNDALINI YOGA Y ASCENSIÓN - Viaje consciente a Egipto - Gabriel Silva 13ª Parte

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados