¿Cómo hacer yoga prenatal

El parto es un momento maravilloso de su vida, pero también puede ser uno de los más duros. Es importante que usted disfrute de este momento siempre cuidando también de la salud de su bebé. El yoga prenatal ofrece una variedad de beneficios: ayuda a relajarse, enseña prácticas de respiración e incluso te prepara para el parto. El yoga prenatal funciona casi como un curso de preparación para la entrega de clase. Los ejercicios de respiración, estiramientos, consejos de meditación y de seguridad que se enseñan en las clases de yoga prenatal puede ayudar a aprender cómo mantener a su bebé calma y la tranquilidad durante el proceso del parto. El yoga prenatal va a calmar su mente, cuerpo y alma, así como ayudarla en su totalidad la experiencia del embarazo y el milagro del nacimiento.

pasos

Imagen titulada Sea un Contratenor Paso 1
1
Consulte a su obstetra antes de comenzar las clases de yoga prenatal. Siempre siga las recomendaciones de su médico. Mientras usted está en buena salud y sin complicaciones relacionadas con el embarazo, es probable que su médico lo apruebe.
  • Si usted tiene problemas de espalda baja o con antecedentes de abortos involuntarios, tal vez el yoga prenatal no es la ideal para usted. Si su médico no encuentra que el yoga prenatal es seguro para usted y su bebé, usted puede preguntar acerca de métodos alternativos seguros para usted para lograr efectos similares a los de yoga prenatal.
  • Imagen titulada Ser un cantante de country Paso 4
    2
    Encontrar un sitio que ofrece el curso. Si usted es un practicante principiante, puede no ser una buena idea para comenzar los ejercicios solo, sin recibir una educación adecuada. Aunque los ejercicios de yoga son generalmente considerados seguros y fáciles de realizar para los principiantes, hacer los movimientos incorrectos durante el embarazo y su bebé que puede poner en riesgo. Recibir la instrucción de un instructor de yoga entrenado duda a reducir significativamente el riesgo de que se lastime.
  • Su nuevo instructor de yoga le ayudará con los primeros pasos. Esto le ayudará a establecer metas realistas, especialmente si usted está recién empezando. El yoga puede ser una actividad dibujado, por lo que es ideal que lo tome con calma. Su clase de yoga prenatal debe ayudar a calmar la mente y relajar el cuerpo. Cuando está relajado, su bebé también relaja.
  • Busque un centro de yoga que cuenta con instructores capacitados específicamente en técnicas de yoga prenatal o que ofrece clases de yoga prenatal. Algunos centros ofrecen clases de yoga prenatal programadas específicamente para las mujeres embarazadas. Aunque es posible asistir a un curso de yoga estándar y cambiar los movimientos estén planeando un embarazo, que forma parte de un grupo lleno de mujeres embarazadas sin duda ayudará a sentirse más relajado y cómodo. Además, la clase de yoga para mujeres embarazadas le permite prestar atención a las instrucciones y se concentra en su cuerpo sin tener que preocuparse de cambiar los movimientos o si ese movimiento es o no es seguro para ti y tu bebé.
  • Imagen titulada acostarse en cama durante el embarazo Introducción
    3
    Practica yoga sólo cuando el orden y en su conveniencia. No se sienta obligado a ir a todas las clases o para practicar yoga todos los días. La idea es que sea una experiencia terapéutica, y ayudar a aliviar el estrés.


  • Lie imagen titulada en la cama durante el embarazo Paso 8
    4
    Evitar ciertas posturas que no son apropiadas para las mujeres embarazadas. Aunque la mayoría de los maestros a entender este hecho básico, es importante que se informe acerca de sus limitaciones para asegurar que la experiencia es seguro para usted y su bebé.
  • Evitar el exceso de sobrecargar la espalda y la columna vertebral.
  • No hacer estiramientos y posturas que ponen demasiada presión en la parte baja de la espalda y el abdomen.
  • Considere el uso de algunos accesorios como cojines de yoga y accesorios acolchados para ayudarla a mantener el equilibrio.
  • Mantenga un ojo en la cantidad que está sudando. La sudoración es normal si algo discreto, pero tenga cuidado de no exagerar. Recuerde que es importante que mantenga bien hidratado durante el embarazo. El exceso de sudor le hace perder el fluido rápidamente. Evitar movimientos que causan sudoración intensa y asegura el reemplazo de líquido perdido beber suficiente agua después de la escuela.
  • Lie imagen titulada en la cama durante el embarazo Paso 11
    5
    Tenga cuidado de no exagerar. Es mejor errar por el lado de la precaución del exceso. Por lo tanto, a evitar mayores riesgos. Incluso si usted piensa que puede trabajar un poco más, es mejor dejar en silencio. Tómese su tiempo y prestar atención a su cuerpo durante el ejercicio. Dejar que las actividades más intensas para después de que nazca su bebé.


  • Lie imagen titulada en la cama durante el embarazo Paso 12
    6
    Prestar mucha atención a su respiración. La respiración es una de las partes más importantes de tanto el yoga como la entrega. técnicas de respiración adecuada no sólo ayudan a controlar el estrés y para retener el oxígeno necesario en los pulmones.
  • Una de las prácticas respiratorias más comunes en el yoga prenatal se inspira y espira lentamente a través de las fosas nasales. Esta es una de las técnicas de respiración más tranquilizadores, ya que le permite asignar el ritmo deseado para su cuerpo y su mente.
  • Lie imagen titulada en la cama durante el embarazo Paso 7


    7
    Siempre relajarse después de terminar la lección. Relajación impide que sufre de calambres, y ayudar a reducir el estrés, mientras que recuerda la experiencia que tuvo en la clase de yoga prenatal que acaba de hacer. Mantener los músculos relajados ahora hará una diferencia suficiente en el trabajo.
  • Lie imagen titulada en la cama durante el embarazo Paso 4
    8
    Poner en práctica todo lo aprendido en las clases de yoga prenatal para combatir el estrés del día a día durante el embarazo. Una de las razones por las que el yoga prenatal es una excelente opción es porque te enseña a relajarse cuando el estrés se obtiene. No hay nada peor para un embarazo que el estrés y la ansiedad. Si usted está teniendo un día duro, practicar las técnicas de respiración que ha aprendido en el yoga prenatal para ayudar a deshacerse de las tensiones.
  • consejos

    • Si por alguna razón su médico no recomienda el yoga prenatal, preguntar acerca de otros ejercicios que sean seguros, como ejercicios de estiramiento de luz en el agua y actividad cardiovascular suave.
    • Hablar con su obstetra para pedir indicaciones sobre buenos instructores de yoga en su área.

    anuncios

    • Averiguar acerca de los diferentes tipos de yoga antes de inscribirse. Bikram Yoga, por ejemplo, requiere unos entornos de alta temperatura, por lo que está contraindicado durante el embarazo. A medida que el embarazo ya se aumenta la temperatura del cuerpo de la mujer que hace este tipo de yoga durante el embarazo puede aumentar su temperatura corporal a niveles peligrosos.
    • Evitar cualquier tipo de yoga de la energía. Cómo implican exageradas muchas posturas de estiramiento, muy elevar el ritmo cardíaco, o incluso causar fatiga, yoga de la energía es demasiado sacó embarazada.
    • Tenga cuidado de no hacer estiramientos demasiado tirados. Durante el embarazo, la mujer tiene más probabilidades de sufrir una lesión muscular debido a las hormonas que se produce. Estas hormonas hacen que el útero de la mujer embarazada crecen lentamente, pero deja los otros músculos en su cuerpo susceptible a las lesiones.

    Vídeo: Beneficios del Yoga Para Embarazadas

    Vídeo: Yoga para embarazadas. Ejercicios de suelo para abrir las caderas. Rutina de 10 minutos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados