El uso de yoga para controlar la ira

Métodos 6:Ejercicios de respiración 1Ejercicio de respiración 2Ejercicios de respiración 3el ejercicio de estrésla postura de la cobraPosición del cuerpo

Muchas personas se sienten ira, irritación y frustración durante toda la vida. El ejercicio puede ser un gran tratamiento diario para eliminar esos sentimientos. Si usted está recibiendo enojado más a menudo, el yoga puede ayudarle a controlar esa sensación mientras está en el trabajo o en casa, entre sesiones de ejercicio. Hay docenas de tipos de yoga, muchos de los que recomiendan una serie de diferentes posturas para tratar la rabia docenas. La mayoría de las prácticas guías que se den cuenta de la rabia que sientes, trabajar en él y relajarse. La respiración es una parte integral de manejo de la ira en una sesión de yoga. Así que encontrar un lugar tranquilo y dedicar 15 a 30 minutos para completar estos ejercicios. Este artículo le enseñará cómo utilizar el yoga para controlar su ira.

método 1
Ejercicios de respiración 1
Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 6
1
Encontrar un lugar amplio donde puede estar solo. Estirar su estera de yoga. Quítese los zapatos y los calcetines.
  • Acuéstese sobre su espalda. Encuentra una posición cómoda en su columna está recta y el resto del cuello en el suelo en una posición cómoda. Permitirse que consiga enojado, ya que el yoga estimula la "experiencia" de las emociones en lugar de tratar de ocultarlos.
  • Cierra los ojos y puso las dos manos sobre el pecho. Levante las manos forma recta por encima de sí mismo y cerrarlas. Exhibirá tu ira y respirar profundamente desde el diafragma.
  • Imagen titulada Get brazos delgados Paso 5
    2
    Hará hincapié en los músculos de los brazos. Mientras que la respiración, acercarse a ellos lentamente de su pecho, como si tirando de un objeto pesado para usted. Exhale todo el aire cuando los brazos alcanzan el pecho.
  • Medite imagen titulada para principiantes Paso 7
    3
    Respirar de nuevo y levantar los brazos por encima de sí mismo con los puños cerrados. Repetir dos veces el ejercicio. Reposar durante 1 minuto en la posición de cadáver y liberar la tensión y el exceso de ira.
  • método 2
    Ejercicio de respiración 2
    1
    • Coloque las manos a su lado. Levante el 15cm piernas por encima del suelo, manteniéndolos rectos. Empezar a respirar profundamente desde el diafragma.
  • Medite imagen titulada para principiantes Paso 13
    2
    Si usted no tiene una gran cantidad de fuerza abdominal, doblar las rodillas y levanta el pie 15 cm por encima del suelo.
  • Medite imagen titulada Sin un Maestro Paso 26


    3
    Iniciar el "fuego de respiración" cuando haya estabilizado la posición. Bote la lengua hacia fuera y respirar profunda y rápidamente a través de la boca, inhalación y la exhalación. Hacer fuego respiración durante 1 minuto y medio.
  • Imagen titulada Desde Consciente de la meditación Paso 2
    4
    Si esta es su primera vez haciendo la respiración del fuego, es posible que tenga dificultad. Empezar a respirar por la boca con la lengua fuera, llenando el diafragma sin crear tensión en el pecho o costillas. Forzar el aire de su diafragma tan pronto como sea posible. Comienza a respirar de esta manera cada vez más rápido hasta desarrollar un ritmo y dejar de prestar atención a cada respiración. Debe obtener una especie de meditación a través de este aliento.
  • método 3
    Ejercicios de respiración 3
    Medite imagen titulada Sin un Maestro Paso 17
    1
    Trae las rodillas hacia el pecho y los agarra con las manos. Ponga la lengua fuera. Inhalar por la boca y exhala por la nariz.


  • Imagen titulada Do Estocadas Paso 23
    2
    Permanezca en esta posición durante 2 minutos.
  • método 4
    el ejercicio de estrés
    Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 7
    1
    Siéntese derecho con las piernas estiradas frente a él. Inhalar y exhalar profundamente. Golpear suavemente en todas las partes de su cuerpo que se puede lograr con la palma.
  • Imagen titulada perder 10 libras en 1 semana sin ninguna pastilla paso 10
    2


    Hacer esto durante dos minutos, tratando de llegar a todo el cuerpo. No Machuque- simplemente tratar de completar un ritmo late en la superficie de su cuerpo.
  • método 5
    la postura de la cobra
    Medite imagen titulada Sin un Maestro Paso 16
    1
    Dar la vuelta y quedar boca abajo. Coloque las manos al lado de su pecho. arquea suavemente la espalda y permanecer en la postura de la serpiente.
  • Imagen titulada Yoga de la práctica diaria de la Etapa 2
    2
    Cuando la postura de la serpiente, la parte superior de los pies debe tocar el suelo. Los músculos abdominales deben sujetar el arco del pecho y la espalda. Coloque los brazos delante de dar más apoyo a la espalda arqueada, pero no apoyarlos.
  • Comience movimiento de cuello redondo, ligeramente por 30 segundos. Si lo hace, aliviar la tensión del cuello.
  • Medite imagen titulada Sin un Maestro Paso 1
    3
    Chute el suelo, alternando los pies durante 30 segundos. Que vengan a los músculos isquiotibiales, bajándolas después. Levante un pie al tiempo que reduce la otra.
  • método 6
    Posición del cuerpo
    Medite imagen titulada Sin un Maestro Paso 10
    1
    Acuéstese con la espalda recta y las palmas hacia arriba. Inhalar y exhalar profundamente. Imaginar todos los músculos de su cuerpo se relaja.
    • Deje que su mente vacía como de quitar toda la tensión de su cuerpo, durante 5 a 15 minutos. Tal vez que lo desee tomar una siesta. A fin de establecer una alarma si tiene que hacer algo inmediatamente después del ejercicio.

    materiales necesarios

    • Un espacio tranquilo
    • yoga Mat
    • Alarma (opcional)

    Vídeo: Yoga para el manejo de la ira

    Vídeo: 5 trucos para controlar el mal humor, el enojo y la ira

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados