El uso de yoga para controlar el colesterol

El Yoga Mudras y el pranayama son realmente beneficioso para disminuir el colesterol malo no deseada, pero se deben practicar regularmente. Yoga mejora el flujo de sangre y oxígeno en el cuerpo, lo que ayuda a eliminar las toxinas y los desechos del cuerpo. Los siguientes pasos indican qué hacer.

pasos

Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 1
1
Hable con su médico para obtener ayuda a reducir el colesterol, y decirle que lo que quiere hacer. Este artículo no es un sustituto para un doctor.
  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 2
    2
    Respirar. La respiración correcta es la clave para controlar el colesterol alto. La mayoría de la gente comete un error en el proceso de la respiración cuando la respiración, la reducción del abdomen al inhalar y soplar el abdomen de expirar. técnica de respiración adecuada es: cuando usted inhala, estufe el abdomen, y cuando expira, reducir su tamaño. Este proceso debe ser lo más lento posible. Siempre tratar de seguir este patrón en la vida cotidiana.
  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 3


    3
    Siga la terapia pranayama. La técnica de respiración profunda y rápida Bhastrika ayudar a inspirar más oxígeno al cuerpo, lo que ayuda a mejorar el buen funcionamiento de las células del cuerpo. Si de acuerdo con la Acharya Keshav Dev, la práctica regular de este pranayama ayuda a eliminar la grasa corporal, el colesterol total y aumentar el colesterol HDL, que evita que los depósitos de grasa y contribuye al cuerpo eliminando el exceso de grasa y la ligereza dada al mismo .
  • Inhalar el aire en el exterior.
  • Comience a inhalar y exhalar por la nariz rápidamente durante medio minuto, relajarse durante unos segundos y repita.
  • En este kriya, no hay ninguna restricción para la respiración.
  • Esta kriya se puede repetir 7-8 veces, pero debe hacerse antes de una comida.
  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 4
    4
    Utilice el Pranayama Shitli Kumbhak. Tiene el potencial para reducir el colesterol, así, y también mejora la circulación sanguínea, lo limpiará y toxinas reductores.
  • Para este pranayama, doblar la lengua, de modo que la falda de una pequeña boca.
  • Inhale lentamente por la boca. Al inhalar, debe sentir una frescura en el cuello.
  • Así succionar el aire y mantenerlo en el vientre.
  • Después de mantener la respiración durante unos segundos, exhala lentamente por la nariz. Trate de repetir este proceso 8-10 veces antes de las comidas.


  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 5
    5
    Trate de curación natural. Use una bolsa de barro abdominal y un baño de asiento. Son muy beneficioso para reducir el nivel de colesterol malo, ya que contribuyen a un buen funcionamiento del hígado. Una excelente característica de estos tratamientos es que no se requiere equipo especial, y que se puede hacer fácilmente a su propio ritmo.


  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 6
    6
    Intentar la terapia de meditación. Sentarse en cualquier asan cómodo o se encuentran en un shavasan. Ahora relajar todo el cuerpo, poco a poco, desde los dedos de los pies a la cabeza. Esta relajación le dará una sensación agradable a la mente y el cuerpo.
  • Trate de mantener ambas manos en el Mritsanjavini Mudra.
  • Cuando el cuerpo está relajado, la respiración se hace cada vez más lento.
  • Ahora gire su atención a su respiración. Trate de concentrarse en el procedimiento de respiración. No trate de controlarlo, simplemente observando. Trate de visualizar las respiraciones y cómo el aire se mueve dentro y fuera del cuerpo.
  • Concéntrese en el chakra del corazón y meditar en el verde en el centro de la zona del pecho.
  • Tome una respiración profunda y empezar a cantar el Mantra beej YANG y sentir la vibración en su área del pecho varias veces. Seguir centrándose en Anahat (chakra del corazón) durante cinco minutos, o permanecer en este estado durante todo el tiempo que desee.
  • A medida que el cuerpo está relajado, la respiración se hace cada vez más lento. Tu mente va a lograr al mismo tiempo un nivel de calma y paz. Trate de permanecer en este estado durante algunos minutos, según se desee.
  • Después de algún tiempo, cuando se quiere volver, prestar atención al cuerpo, paso a paso. conciencia primer aumento de la respiración, y luego las partes del cuerpo, de pies a cabeza, lentamente. Ahora abre los ojos lentamente, y también los movimientos lentos, vuelven a la posición normal.
  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 7
    7
    Intentar la terapia de la risa. El estrés es un factor importante en el aumento de los niveles de colesterol LDL, por lo tanto, aprender a relajarse y liberar el estrés. La risa es la mejor medicina. Él es tan bueno como terapia de relajación, ejercicio u otros métodos utilizados para superar el problema de colesterol. Todos debemos reír al menos tres veces al día. Cada persona debe considerar la risa como una clave para una buena salud y la liberación de la tensión, limitaciones y preocupaciones. La gente sigue una atmósfera de buen humor durante el día, mientras que sus rutinas y, a veces se ríen explosión que les deja libres de la enfermedad y la mente, el cerebro y el sistema nervioso recibe la innovación y la energía en todo momento. Incluso los estudios recientes muestran que la risa disminuye la adrenalina y el cortisol. Si se siente frustrado, triste o enojado, reír y deshacerse de todo el estrés. La risa es uno de los remedios más eficaces, y se puede usar para siempre sin gastar nada.
  • Imagen titulada Uso de yoga para controlar el colesterol Paso 8
    8
    Pruebe con una terapia de dieta. La nutrición es importante para reducir el nivel de colesterol que se acumula en su cuerpo. Los alimentos ricos en grasas saturadas de origen animal o aumentan los niveles de colesterol en la sangre. Trate de evitar este tipo de comida! Usted es lo que come.
  • Trate de comer todos los alimentos que tienen menos de sustancias tales como porcentajes de sodio, colesterol y grasas, y porcentajes moderados de sustancias tales como fibras.
  • Vídeo: como reducir el colesterol rapidamente

    Vídeo: Dieta para bajar el colesterol y trigliceridos altos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados